Mikel Merino va a marcar una epoca

Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Iso el Sab Sep 22, 2018 10:57 am

A ver lo que nos dura. Vaya jugador. Completisimo. Encima se deja la piel sobre el campo. Bien defendiendo, bien llegando, tecnico... un jugador total. Fichajazo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor carlosxavier el Sab Sep 22, 2018 11:07 am

Muy fino ayer, muy muy fino ( y,por cierto, en un centro de campo hiperpoblado , por fin, de gente solvente ) Ahora bien...si con éso ya te pones en qu va a marcar una época , contrapéndulo de tus habituales visiones infernales de Alghieri...más de lo mismo . Tú me dirás qué peso se le puede dar a lo que dices posteando desde ese bamboleo...el primero que caricaturiza tus opiniones eres tú mismo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Iso el Sab Sep 22, 2018 11:11 am

carlosxavier escribió:Muy fino ayer, muy muy fino ( y,por cierto, en un centro de campo hiperpoblado , por fin, de gente solvente ) Ahora bien...si con éso ya te pones en qu va a marcar una época , contrapéndulo de tus habituales visiones infernales de Alghieri...más de lo mismo . Tú me dirás qué peso se le puede dar a lo que dices posteando desde ese bamboleo...el primero que caricaturiza tus opiniones eres tú mismo.


No soy el unico que se caaricaturiza. Eso ya lo sabes no?

Por epoca me refiero que vamos a tener un medio para años. Titular. Con uun perfil muy diferente a lo que teniamos. Ademas una de sus virtudes es la polivalencia. Le puedes poner en varios puestos que rendira.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor carlosxavier el Sab Sep 22, 2018 11:22 am

Iso escribió:
carlosxavier escribió:Muy fino ayer, muy muy fino ( y,por cierto, en un centro de campo hiperpoblado , por fin, de gente solvente ) Ahora bien...si con éso ya te pones en qu va a marcar una época , contrapéndulo de tus habituales visiones infernales de Alghieri...más de lo mismo . Tú me dirás qué peso se le puede dar a lo que dices posteando desde ese bamboleo...el primero que caricaturiza tus opiniones eres tú mismo.


No soy el unico que se caaricaturiza. Eso ya lo sabes no?

Por epoca me refiero que vamos a tener un medio para años. Titular. Con uun perfil muy diferente a lo que teniamos. Ademas una de sus virtudes es la polivalencia. Le puedes poner en varios puestos que rendira.
Obvio...pero mis chicuelinas son premeditadas, lince. Una época marcó Arconada y su quinta. Tu segundo párrafo dista un mundo del encabezado épico inicial de Rappel. ( Por cierto...hasta el gorro de toda esa salva de grandilocuencias del periodismo deportivo : Hoy ,el DV dice que la chafardada que los sirocos de Juanki y Theo de ayer fue una victoria HEROICA ). En fin...me gusta el fúrgol. Y ya.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor leinad el Sab Sep 22, 2018 11:30 am

El navarro es buen jugador. Util para la Real. Da un plus de calidad si se le sabe aprovechar. Y en esto tengo mis dudas. Es jugador para un Valencia, Sevilla, incluso At. Madrid. Deberíamos saber sacarle partido. El tema sería más bien: Garitano va a marcar una época? Y si es así, en qué sentido?
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6172
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor perik17 el Sab Sep 22, 2018 1:01 pm

Me gusta lo que veo de el, tiene mucha llegada físico etc... En el juego aéreo nos va a dar mucho, este chico con Igor se entiende de maravilla.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Roberto_Cedinho el Sab Sep 22, 2018 2:01 pm

Este tío es muy bueno
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor osiris el Sab Sep 22, 2018 4:07 pm

Poco a poco con èl.
De momento parece que se esta adaptando bien y a ver si este gol le vale para ganar en confianza.
Esperemos que deje atràs los dichosos problemas de espalda que son los que no le estan permitiendo tener regularidad.
Creo que esta en el club propicio para explotar definitivamente todas sus cualidades pero va a depender de èl y de que de un paso adelante.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor elreal2 el Sab Sep 22, 2018 6:33 pm

Iso escribió:A ver lo que nos dura. Vaya jugador. Completisimo. Encima se deja la piel sobre el campo. Bien defendiendo, bien llegando, tecnico... un jugador total. Fichajazo.


Por ahora, salvo el gol de ayer, no ha demostrado nada. Eso sí, ojalá marque una época.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Pasternak el Dom Sep 23, 2018 12:44 pm

carlosxavier escribió:Muy fino ayer, muy muy fino ( y,por cierto, en un centro de campo hiperpoblado , por fin, de gente solvente ) Ahora bien...si con éso ya te pones en qu va a marcar una época , contrapéndulo de tus habituales visiones infernales de Alghieri...más de lo mismo . Tú me dirás qué peso se le puede dar a lo que dices posteando desde ese bamboleo...el primero que caricaturiza tus opiniones eres tú mismo.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Errealero el Dom Sep 23, 2018 2:04 pm

Menuda pareja de baile forma con Illara... Ahora falta que los ponga a la vez, nos va a dar mucho
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor ComSense el Dom Sep 23, 2018 2:32 pm

Errealero escribió:Menuda pareja de baile forma con Illara... Ahora falta que los ponga a la vez, nos va a dar mucho


Garitano puede poner a Illarra, Merino, Zuru, Xavi, Modric, Iniesta y X. Alonso juntos que sólo van a ver pasar los melonazos por encima de sus cabezas como hasta ahora.

Jugadores así le sobran y lo estamos viendo.

4 defensas, Zubeldia, Markel, otro más del peloo con algo de pase y 3 tíos rápidos arriba. Eso es todo lo que quiere para defender todo el partido y cazar un gol.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor pereponce el Dom Sep 23, 2018 2:49 pm

La Real ha jugado 5 partidos. 4 fuera de casa y el de casa contra el Barça.

Y con un equipo en construcción y castigado por las lesiones.

Yo le empiezo a ver buena pinta. Aquí estamos para opinar y todas las opiniones son váldasi Y si dentro de un par de meses quienes están hoy ya a cuchilladas contra Garitano (somos muy dados: recuerdo a un forero que era Martín Desastre y a montanier se le decía "gabacho vete ya" día sí,,,día también) cambian de opinión y de lo que dicen hoy ni se acuerdan o o eran ellos...pues habrá que aceptarlo.
Pero yo recomendaría un poco de prudencia y no soltar cosas tan contundentes. Dejemo trabajar un poco al personal.

En cuanto a Merino...pues también va teniendo buena pinta. A ver si le respetan las lesiones. Si se confirma el jugador que va pareciendo..de los 6 mejores jugadore vascos de la actualidad (Illarra, Oyarzabal, Muniain, Merino, Williams y Odriozola),,,3 estarán en la Real y sin presumir a todas horas de label.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor ComSense el Dom Sep 23, 2018 4:11 pm

pereponce escribió:La Real ha jugado 5 partidos. 4 fuera de casa y el de casa contra el Barça.

Y con un equipo en construcción y castigado por las lesiones.

Yo le empiezo a ver buena pinta. Aquí estamos para opinar y todas las opiniones son váldasi Y si dentro de un par de meses quienes están hoy ya a cuchilladas contra Garitano (somos muy dados: recuerdo a un forero que era Martín Desastre y a montanier se le decía "gabacho vete ya" día sí,,,día también) cambian de opinión y de lo que dicen hoy ni se acuerdan o o eran ellos...pues habrá que aceptarlo.
Pero yo recomendaría un poco de prudencia y no soltar cosas tan contundentes. Dejemo trabajar un poco al personal.

En cuanto a Merino...pues también va teniendo buena pinta. A ver si le respetan las lesiones. Si se confirma el jugador que va pareciendo..de los 6 mejores jugadore vascos de la actualidad (Illarra, Oyarzabal, Muniain, Merino, Williams y Odriozola),,,3 estarán en la Real y sin presumir a todas horas de label.


Y dale con los partidos fuera de casa... El Leganés lleva un punto (el de la Real) y por eso deberíamos de estar contentos? Mérito tiene empatar fuera de casa contra uno de los 6 primeros. El resto es falta de ambición total.

Sobre los lesionados... sólo WJ es titular indiscutible y lesionado de corta duración. Tantas excusas y lloros por eso?

Equipo en construcción... más excusas cuando tenemos básicamente la misma plantilla a excepción de Theo por Kevin. Que dirán los equipos que han cambiado la mitad de jugadores? El Sevilla gano la Europa League cambiando 17! Vamos, más excusas... Cambio de sistema, más de lo mismo cuando básicamente cualquier cambio de entrenador implica un cambio de sistema excepto en el Barça.

Si me has oido criticar a Lasarte o Montanier agradecería subieses los posts. Lasarte tenía un sistema estilo Garitano pero estabamos en Segunda, sin un duro y no se podía comparar el nivel de la plantilla.

A Montanier le dieron palos el 90% de resultadistas de este foro. Los mismos que decían que Eusebio era el mejor por ganar 3 partidos o dicen que Garitano ha sacado 7 puntos jugando 4 partidos fuera cuando, a largo plazo, es el juego el que prevalece y da resultados. Lo vimos con Montanier, con Eusebio y lo veremos con Garitano si todo sigue igual. Me duele

Y yo hacía años, y digo años, que no veía a la Real jugar tan mal y con una propuesta tan rácana metiéndose atrás contra el Leganés de turno como si fuese un recién ascendido, encajando 2 goles por partido y sin dar más de 3 pases seguidos, con los mejores jugadores en el ostracismo y la peloteros de estrellas. Son hechos.

Vuestros argumentos son 100% resultadistas y se reducen a los puntos sacados, no hay un sólo argumento futbolístico que se pueda debatir, porque simplemente no lo hay.

Así que agradecería un poco de respeto a esos que decimos las cosas como las vemos y nuestras opiniones no se basan en los resultados, en que todo va bien porque somos de la Real y demás forofismos.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Pasternak el Dom Sep 23, 2018 4:43 pm

pereponce escribió:La Real ha jugado 5 partidos. 4 fuera de casa y el de casa contra el Barça.

Y con un equipo en construcción y castigado por las lesiones.

Yo le empiezo a ver buena pinta. Aquí estamos para opinar y todas las opiniones son váldasi Y si dentro de un par de meses quienes están hoy ya a cuchilladas contra Garitano (somos muy dados: recuerdo a un forero que era Martín Desastre y a montanier se le decía "gabacho vete ya" día sí,,,día también) cambian de opinión y de lo que dicen hoy ni se acuerdan o o eran ellos...pues habrá que aceptarlo.
Pero yo recomendaría un poco de prudencia y no soltar cosas tan contundentes. Dejemo trabajar un poco al personal.

En cuanto a Merino...pues también va teniendo buena pinta. A ver si le respetan las lesiones. Si se confirma el jugador que va pareciendo..de los 6 mejores jugadore vascos de la actualidad (Illarra, Oyarzabal, Muniain, Merino, Williams y Odriozola),,,3 estarán en la Real y sin presumir a todas horas de label.

Totalmente de acuerdo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor txarrero el Dom Sep 23, 2018 5:25 pm

No corramos tanto.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor Iso el Dom Sep 23, 2018 5:29 pm

Pasternak escribió:
pereponce escribió:La Real ha jugado 5 partidos. 4 fuera de casa y el de casa contra el Barça.

Y con un equipo en construcción y castigado por las lesiones.

Yo le empiezo a ver buena pinta. Aquí estamos para opinar y todas las opiniones son váldasi Y si dentro de un par de meses quienes están hoy ya a cuchilladas contra Garitano (somos muy dados: recuerdo a un forero que era Martín Desastre y a montanier se le decía "gabacho vete ya" día sí,,,día también) cambian de opinión y de lo que dicen hoy ni se acuerdan o o eran ellos...pues habrá que aceptarlo.
Pero yo recomendaría un poco de prudencia y no soltar cosas tan contundentes. Dejemo trabajar un poco al personal.

En cuanto a Merino...pues también va teniendo buena pinta. A ver si le respetan las lesiones. Si se confirma el jugador que va pareciendo..de los 6 mejores jugadore vascos de la actualidad (Illarra, Oyarzabal, Muniain, Merino, Williams y Odriozola),,,3 estarán en la Real y sin presumir a todas horas de label.

Totalmente de acuerdo.



Hombre entre los mejores jugadores vascos yo metia a Javi Martinez y Ander Herrera.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino va a marcar una epoca

Notapor pereponce el Dom Sep 23, 2018 5:39 pm

En su momento sin duda...como Aduriz...o el mismo Zuru.

Ahora mismo ya tengo mis dudas...pero podrían ser, claro.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados