Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor KH7 el Dom Sep 23, 2018 2:52 pm

Que somos unos canelos.
El problema es ese, que solo se quejan tres y así es fácil meternos en vereda,con la roja de Juanmi,cuantos se quejaron con fundamento?

Si los árbitros pitan con esa rigurosidad todos los partidos hoy en el betis aletik acaban 4 el partido,pero no pasará entre otras razones porque estos saben hacérselo y nosotros somos unos pipiolos

A Theo es al único que le pitan las faltas porque sabe hacérselo, es de los pocos que sabe poner en el compromiso de pitarla al árbitro.
Es de los que más faltas recibe y no es casualidad.

Luego ya me flipa que nosotros mismos recriminemos a nuestros jugadores,con lo de Theo me callo pero con lo de Juanmi?

Pardo y Oyarzabal se llevaron dos patadones de tarjeta , pero el árbitro no quiso saber nada y como nadie dijo nada todos contentos,hay que aprender
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor egiburu el Dom Sep 23, 2018 5:36 pm

Lo triste es que si en vez de Theo y Juanmi esta misma accion la llevan a cabo por ejemplo Zaldua y Zubeldia los comentarios hubieran sido totalmente diferentes e incluso de apoyo.
Estoy harto de los identitarios.
Gora Erreala etxekoarekin eta kampotarrareakin
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor elreal2 el Dom Sep 23, 2018 6:27 pm

egiburu escribió:Lo triste es que si en vez de Theo y Juanmi esta misma accion la llevan a cabo por ejemplo Zaldua y Zubeldia los comentarios hubieran sido totalmente diferentes e incluso de apoyo.
Estoy harto de los identitarios.
Gora Erreala etxekoarekin eta kampotarrareakin


Tristemente tienes razón.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Iso el Dom Sep 23, 2018 6:29 pm

jajajajajajajajajajajajajaja se os ve el plumero.

Identatarios dice....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor egiburu el Dom Sep 23, 2018 7:05 pm

Iso escribió:jajajajajajajajajajajajajaja se os ve el plumero.

Identatarios dice....

Haber sabes como yo que en este foro algunos multinick les ponen a parir a Juanmi,Pardo,Navas por el simple motivo de su D.N.I. asi que lo del plumero te lo guardas para otra ocasion
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor etsaitxiki el Dom Sep 23, 2018 7:27 pm

Una estupidez,es eso,lo haga el de casa o el de Quintanar de la Sierra.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor luis v.s. el Dom Sep 23, 2018 7:41 pm

Lo más triste, es que en la expulsión de Juanmi, ni un jugador va a por el árbitro, cero protestas, cero presión al árbitro, parece que cada uno va a lo suyo.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor imacrest el Lun Sep 24, 2018 8:14 am

Lo de Juanmi lo puedo comprender... xk esa 1a tarjeta es un poco injusta.

Pero k justifikeis el plástico de Theo me molesta.

No se puede ser tan lelo....

A mi k le expulsen por agarrar o hacer una entrada dura, pies bueno, es fútbol...

Pero por eso y estando con 10
Es de cortito
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Aitor Menta el Lun Sep 24, 2018 8:20 am

Necesitamos más jugadores que se autoexpulsen de manera infantil y muy poco profesional (y sucia, en el caso de Theo) dejando al equipo con 9?

Si, si, claro, en realidad necesitamos 11 jugadores como estos. Ibamos a arrasar.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Sep 24, 2018 9:14 am

etsaitxiki escribió:Una estupidez,es eso,lo haga el de casa o el de Quintanar de la Sierra.


Una estupidez la de Juanmi y algo inadmisible lo de Theo. Eso ni es fútbol ni es nada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor carlosxavier el Lun Sep 24, 2018 9:18 am

KH7 escribió:Que somos unos canelos.
Ellos 2 , sin duda.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor depedroesdios el Lun Sep 24, 2018 9:22 am

A los que dicen que ha Juanmi se le expulso por ser de la Real les recuerdo que por lo mismo le echaron a un tal Buffon en una final de champions.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Señor_Piedra el Lun Sep 24, 2018 10:25 am

viewtopic.php?f=19&t=767345

Es curioso leer este post en este momento
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Erreala81 el Lun Sep 24, 2018 10:31 am

:lol:

Para abrir esta charla hay que tener un coeficiente como el de estos dos Einsteins.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Aitor Menta el Lun Sep 24, 2018 11:14 am

egiburu escribió:Lo triste es que si en vez de Theo y Juanmi esta misma accion la llevan a cabo por ejemplo Zaldua y Zubeldia los comentarios hubieran sido totalmente diferentes e incluso de apoyo.
Estoy harto de los identitarios.
Gora Erreala etxekoarekin eta kampotarrareakin


Vale que aproveches este hilo para meterte con los "identitarios" aunque no venga a cuento.

Pase que escribas todo el mensaje en castellano y la última frase en euskera sin ninguna necesidad en plan "soy tan vasco como vosotros, los aldeanos roscaboinas,pero en versión ciudadano del mundo".

Pero por dios, para jugar a eso hay que saber un mínimo, solo un mínimo, no más, de euskera. Y tu lo único que has demostrado es que no tienes ni idea, ni idea, de euskera. Es flipante cómo escribes. Pero para qué te metes tu solito en ese fregao para quedar tan en evidencia????
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor osiris el Lun Sep 24, 2018 11:21 am

No intentemos justificar lo inexcusable.
Ambos cometieron un error y les deberìan servir para aprender de ellos y que no vuelvan a repetirse.
Su castigo van a tener en modo de sanciòn y por lo que parece, puede que les salga màs caro de lo normal si se confirman las sanciones que se vienen apuntando y que esperemos que se vean reducidas.
Sòlo de pensar en Kevin como titular 4 partidos y me echo a temblar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor juanjo40 el Lun Sep 24, 2018 11:25 am

Erreala81 escribió::lol:

Para abrir esta charla hay que tener un coeficiente como el de estos dos Einsteins.


Y esto lo escribe 81, el ilustrado del foro, un tio que piensa Pinotxo era euskaldun e hijo de Gazpacho.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor carlosxavier el Lun Sep 24, 2018 11:36 am

Por cierto, si a Theo le caen 4 partidos..dos cositas :

1- Cuánte gente le va a buscar el resto de la temporada ? ( en Huesca ya le anduvo buscando un mindundi de tres al cuarto y consiguió que dejase de fingir una lesión/daño, se levantara como un resorte y fuese a cag en su p madre )

2 - A cuánto saldría reincidir en un próximo siroco ?

Telita, que pinta bien delicado, eh ? ( SI a éste chico, que aún anda twiteando a cosa de las injustas txartelas a Cristiano y otros afaires madridistas - totalmente legitimas, pero de la más indicatias de donde anda su cabeza - se le ha olvidado que tiene que dar a alguien en el morro con su comportamiento para demostrar que se equivocaron marginándolo....a qué podemos esperar que preste atención como txuriurdin ? )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor erreala txapeldun el Lun Sep 24, 2018 1:29 pm

egiburu escribió:Lo triste es que si en vez de Theo y Juanmi esta misma accion la llevan a cabo por ejemplo Zaldua y Zubeldia los comentarios hubieran sido totalmente diferentes e incluso de apoyo.
Estoy harto de los identitarios.
Gora Erreala etxekoarekin eta kampotarrareakin



:shock: :shock:
Brutal la frase en euskera .No sé que es peor si esto o el euskañol:
"Aperri eta Olabe dimision" :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor KH7 el Lun Sep 24, 2018 1:42 pm

Cualquiera que sepa un poquito de fútbol,sabe de lo que hablo.
Por desgracia el fútbol en la liga Española funciona asi y el que no lo vea es su problema,y el que lo vea y este solo aqui para malmeter tambien lo mismo, su problema,no voy a entrar a discutirlo porque es perder el tiempo.

O actuamos como los demás o seguiremos siendo los tontos del bote , los que nos llevamos tarjetas por lo que otros se llevan advertencias.

Garra y casta,como Arconada en aquella semifinal contra el Hamburgo donde agarró y zarandeo al árbitro y no se llevó ni tarjeta.

Así que dame Juanmis y Theos y menos balbuceos con las orejas agachadas.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor etsaitxiki el Lun Sep 24, 2018 3:41 pm

A Garitano no le gusto la actitud de los jugadores:

""""""""""El técnico txuri urdin, preguntado en la sala de prensa por las expulsiones, comenzó diciendo que “a mi no me gustó nada lo que hicieron”. Pero la reprimenda no se quedó ahí: “La falta de humildad y la falta de respeto a los rivales no entra dentro de lo que es la Real y de lo que me gusta a mi para los equipos. Para mi es un acto feo, se lo he hecho ver y espero y deseo que no se vuelva a repetir porque por encima de todos está la Real”""""""""

Porque una cosa es la garra y la casta,y otra las niñerias.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor egiburu el Lun Sep 24, 2018 4:01 pm

Aitor Menta escribió:
egiburu escribió:Lo triste es que si en vez de Theo y Juanmi esta misma accion la llevan a cabo por ejemplo Zaldua y Zubeldia los comentarios hubieran sido totalmente diferentes e incluso de apoyo.
Estoy harto de los identitarios.
Gora Erreala etxekoarekin eta kampotarrareakin


Vale que aproveches este hilo para meterte con los "identitarios" aunque no venga a cuento.

Pase que escribas todo el mensaje en castellano y la última frase en euskera sin ninguna necesidad en plan "soy tan vasco como vosotros, los aldeanos roscaboinas,pero en versión ciudadano del mundo".

Pero por dios, para jugar a eso hay que saber un mínimo, solo un mínimo, no más, de euskera. Y tu lo único que has demostrado es que no tienes ni idea, ni idea, de euskera. Es flipante cómo escribes. Pero para qué te metes tu solito en ese fregao para quedar tan en evidencia????

Para empezar no insulto a nadie y tu SI.
Respeta las opiniones se que no tengo un euskera academico porque en mi epoca no existian las IKASTOLAS.
Tengo el honor de haber luchado contra la dictadura del de el Valle de los caidos precisamente para que no desapareciera el EUSKERA.
Que te vaya bonito que tendras menta pero poca mente
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Erreala50 el Lun Sep 24, 2018 7:51 pm

Theo y Juanmi son dos niñatos y dos pardillos, protestan si, le echan un par si, pero sin sentido, como dos nenes con una pataleta, resultado? Expulsados, resultado? Varios partidos a casa uno.... Arkonada, se le acercaba Hugo Sánchez, para los q no vinisteis esa época era delantero del Real Madrid, metía el pie a tope, y más de una patada en la mano se llevaron los porteros, pero q casualidad... Ni a arkonada ni a cedrun les hacia lo mismo... No lo se pero me lo imagino, palabritas al oído, sin q el árbitro lo sepa... A la próxima q me hagas esa entrada t reviento, y será casualidad? Será acojono? A ninguno de los dos se lo hacía, .. Niñato, tarjeta, vaya cara, vaya cara es la primera, bla bla bla toma, la segunda y a la calle, t están buscando tonnnntoooo, y tu vas y se lo pones en bandeja, lo dicho, un pardillo
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Más Juan mis y más Theos es lo que hace falta

Notapor Erreala50 el Lun Sep 24, 2018 7:58 pm

El problema es q ya no tenemos hombres, ahora jugamos con niños, antes ningún defensa le daba un tortazo a un delantero, por mucho q le empujara, de cintura para arriba se ve todo, antes se acercaba, le pisaba el pie o el tobillo y las manos fuera, q no se notará, eran hombres, listos, perros viejos, ahora tenemos niñatos con un calenton
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, txupillos, Vicen y 17 invitados