Lo del Sanse no lo entiendo

Lo del Sanse no lo entiendo

Notapor Iso el Dom Sep 23, 2018 5:26 pm

Otra jornada en la que Agirre, Sola y Zubimendi no estan en el once.

Seguimos equivocando objetivo. El objetivo de Imanol es quedar lo mejor posible y piensa que es por ello por lo que le van a valorar. Y lamentablemente es posible que sea asi. Pero no deberia, la funcion del Sanse no es otra que formar jugdores para el primer equipo. Nada mas.

Un entrenador que prefiere poner a Petxarroman de lateral derecho antes que a Sola ya me lo dice todo. Confunde el objetivo real del Sanse. Petxa es mejor defensor, de hecho es buen defensor. Pero de lateral derecho no va a triunfar jamas. No tiene recorrido. Sola es peor defensor y mas joven. Menos experto. Pero es uno de los proyectos mas importantes de nuestra cantera. Por el momento.... de 5 partidos solo ha sido titular dos veces. Error.

Lo mismo que Unai Agirre. A este paso va camino de añito en blanco. El que probablemente sea el portero con mas posbilidades de los jovenes. Un vigardo de 1,95m. Y de 20 años. Y de momento chupando banquillo. Increible.

Lo de Martin Zubimendi ya clama al cielo. Entrena con los mayores y luego en vez de jugar en el Sanse lo mandan al banquillo. De 5 partidos 4 en el banquillo y en 3 ni un minuto. La atrocidad es espeluznante. Internacional, jugon, y chupando banquillo en el Sanse. De locos. Con el futuro que tiene....

Es una manera genial de parar de sopeton la progresion de los 3.

Y todo porque confundimos el objetivo. Los que les quitan el puesto son Andoni Zubiaurre, Alex Petxarroman y Ander Gorostidi. Zubiaurre esta perdiendo el tiempo en 2B. Lo mismo que los centrales Lapeña y Le Normand. Poco van a progresar en 2B. Se terminaran convirtiendo en jugadores buenos de 2B, incluso llegaran a segunda, pero con 22 años no se puede seguir en el Sanse tras haber mostrado buen nivel el año pasado. Aparte que cierran el paso a otros mas jovenes y con margen de mejora. Petxarroman vuelve al lateral derecho tras haber sido central unos años. Le penaliza su falta de altura, aunque es bueno por arriba. De lateral derecho no vale. Eso creo yo. Buen defensor en cualquier caso. Y Gorostidi.... es buen jugador tambien, pero son 22 años. Intermitente. No le puede quitar minutos a Zubimendi 3 años mas joven que el.

Claro que eso significa probablemente que el equipo seria mas debil.... pero si el objetio es formar seria lo correcto.
Iso
Oro
Oro

Re: Lo del Sanse no lo entiendo

Notapor txarrero el Dom Sep 23, 2018 5:40 pm

La temporada no ha hecho mas que empezar. Confiemos en el trabajo de Imanol. Me imagino que dara muchos minutos también a esos que comentas. Tiempo al tiempo.
Imanol sabe de esto.
txarrero
Oro
Oro

Notapor egiburu el Dom Sep 23, 2018 5:44 pm

Te lias y te contradices porque el objetivo obviamente es el que tu describes,pero tu mismo a su vez reconoces que con estos jugadores que mencionas el equipo se debilita,joder banco y en botella.
Por casualidad no te da que pensar que estos jugadores en estos momentos esten en peor forma que los actuales titulares
egiburu
Plata
Plata

Notapor gallego realista el Dom Sep 23, 2018 5:48 pm

Yo estoy de acuerdo en que él objetivo es formar jugadores pero creo que sentar él culo en él banquillo si otro se lo está ganando los minutos más que tu es una lección más importante que la experiencia que te va a dar jugar por decreto.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom Sep 23, 2018 5:49 pm

egiburu escribió:Te lias y te contradices porque el objetivo obviamente es el que tu describes,pero tu mismo a su vez reconoces que con estos jugadores que mencionas el equipo se debilita,joder banco y en botella.
Por casualidad no te da que pensar que estos jugadores en estos momentos esten en peor forma que los actuales titulares

Hombre, vamos a ver es que si lo que queremos es no debilitar el equipo pues podiamos poner a Capilla, Kako, Muguruza, Sangalli... y al final tener el mejor equipo de 2B... y? ese equipo para 2B seria fortisimo....
Iso
Oro
Oro

Notapor egiburu el Dom Sep 23, 2018 5:59 pm

Iso escribió:
egiburu escribió:Te lias y te contradices porque el objetivo obviamente es el que tu describes,pero tu mismo a su vez reconoces que con estos jugadores que mencionas el equipo se debilita,joder banco y en botella.

Hombre, vamos a ver es que si lo que queremos es no debilitar el equipo pues podiamos poner a Capilla, Kako, Muguruza, Sangalli... y al final tener el mejor equipo de 2B... y? ese equipo para 2B seria fortisimo....

Haber Iso no me parece logico si un jugador en un momento puntual esta de forma mejor que otro no sea el titular,por nombre o gustos personales no nos podemos obsesionar yo confio en Imanol y pienso que la plantilla la sabe gestionar con profesionalidad
egiburu
Plata
Plata

Notapor pereponce el Dom Sep 23, 2018 6:05 pm

No creo que haya nada más contraproducente para la formación de un jugador que hacerle creer es que intocable, "titular", que está ya designado subir y que es mejor que sus compañeros. Que los sienten en el banquillo de vez en cuando y tengan que pelear por vover a ganarse el puesto...sí es formación.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor Iso el Dom Sep 23, 2018 6:10 pm

pereponce escribió:

No creo que haya nada más contraproducente para la formación de un jugador que hacerle creer es que intocable, "titular", que está ya designado subir y que es mejor que sus compañeros. Que los sienten en el banquillo de vez en cuando y tengan que pelear por vover a ganarse el puesto...sí es formación.

Nadie habla que tengan que jugar por pelotas. Si no tiienen nivel o creen que no estan para el Sanse que los bajen al C. Una cosa es no tener que jugar siempre y otra es que Agirre cero partidos, Zubimendi.... uno de titular, 13 minutos ayer, y 3 cero minutos.....
Iso
Oro
Oro

Notapor ComSense el Dom Sep 23, 2018 7:07 pm

A Imanol lo respeto por los resultados del año pasado y como cambió la dinámica del equipo.

PER, ya lo dije y critiqué el año pasado, creo que toma las decisiones en base a lo que es mejor para él y no para el club, que no tienen porque coincidir.

Cuando no nos jugabamos nada, dio minutos a Canales que se iba al Betis, Bautista no la olió y demás. Por esi no me extrañaría nada que hiciese lo mismo en el Sanse.

Garitano lo está haciendo fatal pero en el aspecto de la cantera sin embargo creo que es el más comprometido hasta ahora. A ver si hace debutar a Nais.
ComSense
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Dom Sep 23, 2018 7:09 pm

Iso escribió:

Exacto, por eso no están ya, porque el objeto no es ser el mejor equipo de segunda b.
La temporada es larga y algunos ya están criticando antes de tiempo.
Las alineaciones las hacen los entrenadores e Imanol tiene, creo, cierto crédito. En fin.....
amezketarra
Oro
Oro

Notapor pereponce el Dom Sep 23, 2018 7:14 pm

Recuerdo cuando se decía en este foro todos los días que había una especie de conspiración de Eusebio, Loren, Aperri y puede que la CIA para cortar la carrera de Zubeldia y que nunca jugara en el primer equipo.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor agonzalez el Dom Sep 23, 2018 7:16 pm

pereponce escribió:Recuerdo cuando se decía en este foro todos los días que había una especie de conspiración de Eusebio, Loren, Aperri y puede que la CIA para cortar la carrera de Zubeldia y que nunca jugara en el primer equipo.
Este hace 4 meses nos vendia que imanol no deberia poner a canteranoslas ultimas jornadas para que el sanse intentara subir.
4 mese despues nos vende lo contrario.
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Dom Sep 23, 2018 7:30 pm

agonzalez escribió:
pereponce escribió:Recuerdo cuando se decía en este foro todos los días que había una especie de conspiración de Eusebio, Loren, Aperri y puede que la CIA para cortar la carrera de Zubeldia y que nunca jugara en el primer equipo.
Este hace 4 meses nos vendia que imanol no deberia poner a canteranoslas ultimas jornadas para que el sanse intentara subir.
4 mese despues nos vende lo contrario.

la cuestion es criticar.
elreal2

Notapor eskerra el Dom Sep 23, 2018 8:08 pm

Hombre, Imanol lleva tres años como primer entrenador del Sanse más dos creo que con Aitor Zulaika. En esos años no tengo la cuenta de los jugadores que subieron al primer equipo pero unos cuantos son. Creo que Imanol algo más que tú y yo sabe de formación de chavales
eskerra
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Dom Sep 23, 2018 10:15 pm

Iso escribió:
pereponce escribió:

Nadie habla que tengan que jugar por pelotas. Si no tiienen nivel o creen que no estan para el Sanse que los bajen al C. Una cosa es no tener que jugar siempre y otra es que Agirre cero partidos, Zubimendi.... uno de titular, 13 minutos ayer, y 3 cero minutos.....

Es que si los bajan al c van a jugar aunque salgan los viernes porque son en teoría muy superiores a su competencia. Para crecer lo ideal es competir día a día buscando tus límites y si eres mejor de largo que tu competencia o eres titular aunque estes entrenando peor que ella porque tienes más proyección lo normal es acomodarse. Los jugadores deben estar donde Les corresponda por nivel y deben ganarse sus minutos comiendo se él campo en cada entrenamiento.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Dom Sep 23, 2018 10:25 pm

eskerra escribió:Hombre, Imanol lleva tres años como primer entrenador del Sanse más dos creo que con Aitor Zulaika. En esos años no tengo la cuenta de los jugadores que subieron al primer equipo pero unos cuantos son. Creo que Imanol algo más que tú y yo sabe de formación de chavales

Aqui al manager iso no le gusta como llevan el sansr. Solo se olvida que desde la cantera que gano dos ligas no han salido tanto crack como ennlos ultimos 10 años......
Y se queda tan ancho
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor CHIKATILA el Dom Sep 23, 2018 10:45 pm

A mí lo que me extraña es que personas profesionales que se ganan la vida con el fútbol no sepan ni la mitad de lo que tú sabes que tu currículum es escribir en un foro
CHIKATILA
Oro
Oro