PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

Notapor silversurfer el Dom Sep 23, 2018 6:29 pm

UEFA, COPA, LIGA... Es igual. Romper una monótona semana en dos y disfrutar de la REAL un martes, miércoles o jueves... es un aliciente que, para mí , no tiene precio.

Las semanas con partido en medio se me hacen más cortas, más amenas, se convierten por arte de magia en dos micro-semanas... Entre medio, uno descansa mentalmente, sueña y grita gol, pese a tener que trasnochar... y madrugar al día siguiente.

El martes contra el RAYO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

Notapor AURTENBAI!! el Dom Sep 23, 2018 6:44 pm

Odio eterno al fútbol moderno, a los partidos entre semana, los lunes o los viernes.

Pasta pasta y más pasta y a los aficinados que nos den. Y si hay que mandarnos a ver una jornada a Eeuu por dinero se intenta. Que asco
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

Notapor silversurfer el Dom Sep 23, 2018 6:48 pm

AURTENBAI!! escribió:Odio eterno al fútbol moderno, a los partidos entre semana, los lunes o los viernes.

Pasta pasta y más pasta y a los aficinados que nos den. Y si hay que mandarnos a ver una jornada a Eeuu por dinero se intenta. Que asco

silversurfer escribió:disfrutar de la REAL un martes, miércoles o jueves... es un aliciente que, para mí , no tiene precio.


Yo merefiero a partidos añadidos, aquellos cuya jornada se juega entre semana. Nunca a partidos adelantados o retrasados de la jornada dominical.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

Notapor osiris el Dom Sep 23, 2018 7:02 pm

A mi tambien.
Hacen la semana mucho màs llevadera.
De ahì que me encante entrar en Europa para poder jugar entre semana mientras dura la competiciòn.
Por el contrario, odio los parones por selecciones.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

Notapor Errealero el Lun Sep 24, 2018 10:07 pm

NO me gustan los partidos de fin de semana que caigan en viernes o lunes por conciliacion laboral, personal y ocio, y tengo un amor-odio a los partidos entre semana, odio por conciliarlo con la rutina siemplemente, AMOR por todo lo demás, como comentais por tener un aliciente semanal un martes/miércoles/jueves, por cortar la semana en dos mini-semanas, por disfrutar simplemente en mi segunda casa junto a otros miles que, al fin y al cabo, sacrifican tiempo importante de su día en desplazarse a su segunda casa y vibrar juntos, sanamente, junto a nuestro equipo. Creo hablar en lugar de todos al decir que se trata de nuestro pequeño vicio, el sentimiento real, y con esto me despido, muy buenas noches!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: PARTIDOS ENTRE SEMANA: ¡ME PONEN!

Notapor jarasui el Mar Sep 25, 2018 10:10 am

Coincido con silversurfer, los partidos entresemana siempre han sido un aliciente que permite ver la semana con otra perspectiva. Además, como uno no suele hacer gran cosa porque tiene que trabajar al día siguiente, es una buena forma de ver tranquilamente el partido sin pensar que tienes que salir o si has quedado con alguien.

Los partidos de lunes o viernes ya no me atraen tanto.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pasternak, Urdinzuri y 17 invitados