Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Re: Merino, Monreal, Peru, Remiro, Alain

Notapor txorroskilo el Mié Oct 10, 2018 3:41 pm

txorroskilo escribió:
ESE31 escribió:una duda los que pedis a remiro, es por su nivel futbolistico como portero o por que ha nacido en cascante ? ( que no es precisamente el pueblo mas euskaldun de navarra precisamente).
si hubiera nacido en tarazona con su mismo nivel como portero tambien lo pediriais o ya no valdria ?

Ahí voy ESE31... Estoy de acuerdo contigo en el otro hilo de los canteranos... Yo quiero que la Real gane, así a secas...

En el caso de Remiro yo si quiero que venga... es un caramelazo !! A precio 0, estamos sin portero a corto plazo... Me parece fenómeno que viniera....

Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!

Ahora bien, también te digo que nuestra mayor fuerza reside en los jugadores de casa, por lo que estoy a favor de fichar jugadores que marquen la diferencia, que refuercen las carencias, también para intentar controlar el gasto, aunque este factor está directamente relacionado con la obcecación de nuestros vecinos... La cantera, los jugadores de casa, me parecen más imprescindibles que los fichajes, sin duda ninguna... Evidentemente nos equivocamos tanto en fichajes, como en promoción de jugadores, pero ese factor también va a estar siempre presente...

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
txorroskilo

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 10:51 pm

ESE31 escribió:por mucho que a erreala le ponga monreal por ser navarro, y por mucho que se quiera engañar a si mismo diciendo que ahora las cosas si se hacen bien en el aspecto fichajes, solo merino entra dentro de sus parametros, ni theo, ni sandro,

no me creo para nada ni que vaya a venir monreal, ni ibai, veremos lo de remiro, y tenga mas que dudas si la real ha llegado a hacer algo mas que preguntar por la situacion de nolaskoain ( para nada me creo que estubiera dispuesta a pagar los 8 kilos de clausula ).

Theo y el canterano del Barcelona al que aun no se le ha visto el pelo que están sin opcion de compra tienen menos futuro en la Real que mas de uno de estos navarros de los que Satrus te explica una vez pq no es lo mismo fichar a un jugador de nuestra tierra que a uno de fuera ->

Imagen
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor ESE31 el Jue Oct 11, 2018 9:33 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:por mucho que a erreala le ponga monreal por ser navarro, y por mucho que se quiera engañar a si mismo diciendo que ahora las cosas si se hacen bien en el aspecto fichajes, solo merino entra dentro de sus parametros, ni theo, ni sandro,

no me creo para nada ni que vaya a venir monreal, ni ibai, veremos lo de remiro, y tenga mas que dudas si la real ha llegado a hacer algo mas que preguntar por la situacion de nolaskoain ( para nada me creo que estubiera dispuesta a pagar los 8 kilos de clausula ).

Theo y el canterano del Barcelona al que aun no se le ha visto el pelo que están sin opcion de compra tienen menos futuro en la Real que mas de uno de estos navarros de los que Satrus te explica una vez pq no es lo mismo fichar a un jugador de nuestra tierra que a uno de fuera ->

Imagen

que no te enteras otra vez, que la fuerza de la real reside en la fuerza de sus canteranos, es decir, te lo explico por ultima vez, jugadores que estan en sus categorias inferiores.

lo que se traiga de fuera, sea de donde sea, nunca sera canterano, y no es la base de la idea de la real.

naturalmente es seguro que alguno fichaje habra que hacer, pero este debe ser fichado unica y exclusivamente por sus meritos deportivos y siempre y cuando no tape a un buen proyecto de canterano y marque una diferencia significativa con lo que tenemos en casa.

que venga merino, esta muy bien porque es muy buen jugador, si merino hubiera nacido en tarazona tambien estaria bien ( para mi ), pero para ti ya no seria un buen fichaje porque no seria navarro.

tus fundamentos exclusivamente politikos te nublan la vista, y hacer que tu criterio deportivo valga menos que nada.
ESE31
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Jue Oct 11, 2018 10:23 am

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:

Imagen

que no te enteras otra vez, que la fuerza de la real reside en la fuerza de sus canteranos, es decir, te lo explico por ultima vez, jugadores que estan en sus categorias inferiores.

lo que se traiga de fuera, sea de donde sea, nunca sera canterano, y no es la base de la idea de la real.

naturalmente es seguro que alguno fichaje habra que hacer, pero este debe ser fichado unica y exclusivamente por sus meritos deportivos y siempre y cuando no tape a un buen proyecto de canterano y marque una diferencia significativa con lo que tenemos en casa.

que venga merino, esta muy bien porque es muy buen jugador, si merino hubiera nacido en tarazona tambien estaria bien ( para mi ), pero para ti ya no seria un buen fichaje porque no seria navarro.

tus fundamentos exclusivamente politikos te nublan la vista, y hacer que tu criterio deportivo valga menos que nada.

No discutas con él. juégale el comodín de Oriozola y ya verás cómo entra en "fatal error, Windows debe reiniciarse".
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor Erreala123 el Jue Oct 11, 2018 12:04 pm

Fichar a cuatro jugadores de la cantera del Athletic y a dos de la cantera del Osasuna no se como le pueden "devolver" la identidad a la Real ¿pero como te va a dar identidad una situación que no se ha dado nunca a lo largo de tu historia?
Erreala123
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Oct 12, 2018 11:41 am

Para mí todo lo q no sea jugar con 7 u 8 canteranos en el equipo titular, independientemente de si los otros 3 ó 4 hayan nacido a 100km o a 1000, representa un fracaso en la política de cantera. Respecto al compromiso, eso está en las personas, no en la tierra. Si Iñigo Mtz hubiera tenido la mitad de compromiso q le veo a WJ no se hubiera ido por ser más rico de lo q ya era en el momento q se fue.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Oct 12, 2018 1:41 pm

Yo fichaba a Remiro gratis. A Oyarzun si lo hace bien, que lo hara. A Guruzeta con los ojos cerrados. Peru ya es historia. Pero a Monreal ni de coña- Con 33 años? no.
Iso
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Oct 12, 2018 1:54 pm

Iso escribió:Yo fichaba a Remiro gratis. A Oyarzun si lo hace bien, que lo hara. A Guruzeta con los ojos cerrados. Peru ya es historia. Pero a Monreal ni de coña- Con 33 años? no.

Cada Loco con su tema.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Dom Oct 14, 2018 8:51 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:

Imagen

El que no se enterá que la identidad de la Real ya tenia casi 50 años cuando nació su filial eres tú. La identidad no te la da fichar a golpe de talonario jugadores no identitarios para el filial. Esto que tu equipo fiche a Odeegaards y a Vinicius para el Castilla provoca que no te empanes de las diferencias entre jugar en un filial o ser identirario. Ademas de escuchar a Satrus, escuicha tb a Mikel Merino ->

Imagen
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Previo