MONEY, MONEY...

MONEY, MONEY...

Notapor xaguzar el Lun Oct 01, 2018 7:58 pm

Eup!

Decía allá por Julio que cuanto más tardáramos en hacer los fichajes, más caro nos saldría. Vamos, tan caro, que no se fichó lo más necesario, aun cuando todos eramos conscientes de tal necesidad. Pues bien, cuando llegue el mercado de invierno, ataos los machos, porque nos va a salir la torta un pan con el despropósito de planificación estival. Eh, porque se va a fichar, estad seguros; a más de uno ya le están temblando las canillas y va a soñar, pero de verdad, que la temporada se quede solo en "de transición".

Pd: a todo esto ¿dónde se ha metido Pasternak? es que siempre nos deja abandonados cuando más necesitamos de analgésicos y antidepresivos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor piruri el Lun Oct 01, 2018 8:08 pm

xaguzar escribió:Eup!

Decía allá por Julio que cuanto más tardáramos en hacer los fichajes, más caro nos saldría. Vamos, tan caro, que no se fichó lo más necesario, aun cuando todos eramos conscientes de tal necesidad. Pues bien, cuando llegue el mercado de invierno, ataos los machos, porque nos va a salir la torta un pan con el despropósito de planificación estival. Eh, porque se va a fichar, estad seguros; a más de uno ya le están temblando las canillas y va a soñar, pero de verdad, que la temporada se quede solo en "de transición".

Pd: a todo esto ¿dónde se ha metido Pasternak? es que siempre nos deja abandonados cuando más necesitamos de analgésicos y antidepresivos.


Totalmente de acuerdo en todo, incluido lo de Pasternak. Le deben haber pasado el nuevo argumentario los de arriba y todavía se lo está aprendiendo..... :roll:

Por demás, algún listo hablaba en Agosto de "calma.... que a final de mercado de verano siempre salen chollos de los descartes de los equipos grandes", y al final el descarte lo ha hecho Olabe no trayendo a ese extremo prometido, que a día de hoy ya todos ven indispensable (otros los veíamos hace año y medio).

Otro optimísimus del foro hablaba de "ir ahorrando que el año próximo a Europa....". Yo diría que ir ahorrando porque igual Aperry nos pide una derrama en Enero para fichar ese extremo que no tenemos a doble de su valor de mercado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor xaguzar el Lun Oct 01, 2018 8:17 pm

Eup!

Si, lo de los saldos de fin de temporada, lo dicen todos los años. Pero resulta que con algunos todavía cuela. ¿Qué te apuestas a que el próximo verano lo vuelven a decir?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor alperrikbai el Lun Oct 01, 2018 8:18 pm

Creo que con el gasto extra de cambio de entrenador no va quedar cash para mas.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor xaguzar el Lun Oct 01, 2018 8:19 pm

Eup!

alperrikbai escribió:Creo que con el gasto extra de cambio de entrenador no va quedar cash para mas.


No creo yo que, dado el caso, saliera muy caro poner ahí a Imanol Alguacil.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor alperrikbai el Lun Oct 01, 2018 8:27 pm

xaguzar escribió:Eup!

alperrikbai escribió:Creo que con el gasto extra de cambio de entrenador no va quedar cash para mas.


No creo yo que, dado el caso, saliera muy caro poner ahí a Imanol Alguacil.

Ahi queria yo llegar. Creo que tendremos Barrera y no Imanol, Aspire team
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor carbar42 el Mar Oct 02, 2018 1:46 am

Buenas, pues yo era de los que pensaba, que en cuanto cerrarán el mercado de fichajes en Inglaterra, se iría a por algo interesante, y me quedé de piedra en cuanto vi que no se fichaba más que a Merino y se traían dos cedidos, a mí me contarán lo que quieras, pero me ha parecido una planificación nefasta, y no digo que me parezcan malos jugadores los que han traído, sino todo lo contrario, ahora, que traer otro medio más aunque sea Merino, que me parece un gran jugador, pero para una posición que tenemos oveebooking, y no traer a un extremo me parece alucinante, y traerte a un lateral cedido con unas condiciones enormes para el fútbol, pero con una cabeza ideal para ser el broncas de la cuadrilla, me parece algo inexplicable, que lo eduquen en su casa, y yo creo que Sandro ha venido porque por desgracia Imanol dijo basta, sino no viene.
Ahora yo no sé si andarán asustados o no, pero es que ya no me creo que vayan a por ningún jugador está temporada, y si lo hacen veremos qué jugador y en qué condiciones te viene en mitad de la temporada, porque si es jugador de una liga Europea saldrá porque no juega en su equipo, porque aquí no van a pagar un pastizal por nadie, también hay otra posibilidad, que venga un jugador interesante que sea titular en un equipo sudamericano o centroamericano, pero a buen precio claro, porque sino tampoco viene.
Ojalá me equivoque, y traigan a algún jugador interesantísimo, que nos ayude a mejorar el equipo, pero me parece que ya están jugando otra vez con nosotros, que Bretos ha ido a ver un partido de la liga francesa, pues que vaya que es su curro, pero que no nos vendan la moto, que luego no viene ni el Tato.
Qué está claro que es alucinante todos los lesionados que tenemos, pero que espabilen, que ya les vale.
Leñe, como me he desahogado.
Un saludo a todos.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor Mikel_30 el Mar Oct 02, 2018 5:54 am

No hacer las cosas bien en verano, siempre tiene consecuencias negativas en el equipo y en las arcas del club.. Pero aqui parece que no aprenden, siempre esperando al ultimo momento a ver si suena la flauta y si no se consigue nada, salen con la excusa de la cantera, cuando les conviene..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor valenciano el Mar Oct 02, 2018 5:32 pm

xaguzar escribió:Eup!

Pues bien, cuando llegue el mercado de invierno, ataos los machos, porque nos va a salir la torta un pan con el despropósito de planificación estival. Eh, porque se va a fichar, estad seguros; a más de uno ya le están temblando las canillas y va a soñar, pero de verdad, que la temporada se quede solo en "de transición".



Yo también creo que se va a fichar en invierno, pero al paso que vamos con las lesiones, puede ser hasta un portero. :?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor Pasternak el Lun Oct 15, 2018 3:43 pm

xaguzar escribió:Eup!

Pues bien, cuando llegue el mercado de invierno, ataos los machos, porque nos va a salir la torta un pan con el DESPROPÓSITO de PLANIFICACIÓN estival. Eh, porque se va a fichar, estad seguros; a más de uno ya le están temblando las canillas y va a soñar, pero de verdad, que la temporada se quede solo en "de transición".

DESPROPÓSITO DE PLANIFICACIÓN ESTIVAL??? :?
La plantilla de la Real , es Mejor de lo k muchos habéis Intentado Transmitir, compañero Xaguzar.
Un saludo ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor xaguzar el Jue Oct 18, 2018 7:55 am

Eup!

Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Pues bien, cuando llegue el mercado de invierno, ataos los machos, porque nos va a salir la torta un pan con el DESPROPÓSITO de PLANIFICACIÓN estival. Eh, porque se va a fichar, estad seguros; a más de uno ya le están temblando las canillas y va a soñar, pero de verdad, que la temporada se quede solo en "de transición".

DESPROPÓSITO DE PLANIFICACIÓN ESTIVAL??? :?
La plantilla de la Real , es Mejor de lo k muchos habéis Intentado Transmitir, compañero Xaguzar.
Un saludo ;)


Te equivocas de medio a medio.

En primer lugar decirte que yo he defendido que la Real tiene una buena plantilla. Lo hacía ya antes y lo he seguido haciendo esta temporada. Incluso "defendiendo" a jugadores contra los que otros cargabáis -sí, apúntate al grupo-, como Jon Bautista, Rubén Pardo, Navas, Llorente, Illarra, Zurutuza.... No puedes, porque no encontrarás pruebas, acusarme de eso. Pero las pruebas contra ti están escritas en el foro, compañero.

Otra cosa, relacionada, pero muy diferente ha sido la planificación, desastrosa a todas luces, pero debes ser el único al que la ha debido parecer bien (tampoco me extraña, viniendo de donde viene). Ni siquiera el entrenador, a tenor de lo que dice en prensa, parece estar de acuerdo contigo, pero nada, tú a lo tuyo, compañero Pasternak.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MONEY, MONEY...

Notapor TxapeIdun el Jue Oct 18, 2018 9:34 am

Pues yo creo que el cierre de mercado fue bueno con la contratación de Sandro, que me parece un jugadorazo. El gran inconveniente ha estado en la lesión de Januzaj, y la desgracia de merquelanz.

Aquí hay que entrar a valorar lo siguiente. Son lesiones lo suficientemente largas como para fichar a un jugador con 5 años de contrato? Habría que haber pedido una cesión?

Parece claro que antes de la lesión de merquelanz daban por buena la plantilla y después se intentó pedir cedido en el mercado nacional a uno del valencia sin suerte (aparecen Aperri-olabe con un chaval de 18 años del valencia y tenemos follon).

Lo mismo con el central, ahora que navas y llórente están recuperados, si hubiéramos fichado a otro como parece pedía el entrenador, que hacemos con 5 centrales?

Bueno que no quiero desviarme. Con la vuelta de Januzaj y Sandro,oyarzabal, el parche de Juanmi o Sangalli, de verdad necesitamos otro extremo? A mí me parece un disparate. Entendería el vender a Juanmi para fichar a un jugador más específico de banda, pero sino el número de jugadores adelante no cuadra, habría claramente overbooking.

No creo que se fiche en invierno, a menos que haya otra lesión grave.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor carlosxavier el Jue Oct 18, 2018 9:57 am

TxapeIdun escribió:...A mí me parece un disparate. Entendería el vender a Juanmi para fichar a un jugador más específico de banda, pero sino el número de jugadores adelante no cuadra, habría claramente overbooking.

"habría" ??? Ya hay claramente overbooking. Histórico, para más señas. Pero éso no tiene que ver con que Garitano quiera un central...sino con que ya hay 3 centrales foráneos...ése es el disparate. Respecto a ponerse la venda antes de la herida a cuenta de la genial maniobra de traerse de prisa y corriendo a uno de 18 del Valencia de un Olabe que sólo ha cerrado un fichaje, cedido , y que no encaja con el perfil establecido por él mismo como el capital para equilibrar la plantilla... contar con un aspirante a debutar en primera como parte de las garantás en ese puesto, cuando más allá de lesiones y otros avatares, es una incógnita absoluta... pues más de lo mismo y marca de la casa : Falta de diligencia en planificación y/o ejecución del proyecto.

A mí me encanta que un Garitano ultracuestionado, deje bien claro eufemismos incluídos, quién no está cumpliendo sus compromsos y sin duda, yo sí traería un atacante explosivo, perfil del que carecemos, que el jorganizador supremo ha tildado de crucial para el proyecto ( antes de la lesión de Januzaj E INCLUSO ANTES de que Merquelanz fuese jugador de la 1ª plantilla :roll: ) , mismo perfil que, en consecuencia, el míster reclama desde incio de pretemporada...y de que el sistema que ahora podemos ver todos , lo pida A GRITOS per sé.

Aunque quizás Aperiibay considera que su enésima excusa , las "transiciones" son un esado de ánimo y se resuelven imaginándolas con fueza mientras aprietas los dientes.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor gogoz! el Jue Oct 18, 2018 10:37 am

Perdón, pero me da muchísima pereza debatir lo mil veces debatido respecto a la planificación.
No me meto en los motivos (más pereza), pero la planificación, o su resultado final... deficiente. Y no de ahora. Pero ahora, con la superprofesionalizada y superanalítica DD, también.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: MONEY, MONEY...

Notapor carlosxavier el Jue Oct 18, 2018 11:00 am

gogoz! escribió:Perdón, pero me da muchísima pereza debatir lo mil veces debatido respecto a la planificación.
No me meto en los motivos (más pereza), pero la planificación, o su resultado final... deficiente. Y no de ahora. Pero ahora, con la superprofesionalizada y superanalítica DD, también.
Es que precisamente por éso, por no MORIR EN LA ORILLA ( y quién sabe si volveremos a tener un salto de status deportivo al alcance de la mano como aora, y uándo ) es por lo que el plantel deber ser REMATADO. El status deportivo Realista no es una línea alcista compensada, pues en el mercado furgolero jugamos una partida absolutamente desigual...que cada equis años nos dejan el proyecto patas arriba ( y repletos de dinero que , por desgracia, se patean en maulas ).

Para quienes no consideran la plantilla totalmente cerrada y en condiciones , hay un consenso practicamente unánime en que falta un "Piernas profundas" ...el propio director de fútbol así lo estbaleció en su análisis del plantel...aunque ahora se adorna todo de eufemismos y cosmética, porque sus responsabilidades van más allá de un acertado análisis...y entran de lleno en una ejecución incorrecta.

Hay que trar esa pieza, de perfil y valía incuestionable...y desde ahí, PODA INTEGRAL.

El asunto , como ben resalta Xaguzar abriendo el hilo es el MONEY,MONEY...que es, de fondo y sin la menor duda : Vela,Yuri,Inigo y Oyarzabal = 80 y pico kilos...Merino = 11 kilos . Y éso es lo que marca las limitaciones para enderezar esta nave...mienttras media docena de fichajes representan un DEBE en adquisiciones de decenas de millones y otro, año tras año y zasca tras zasca de decenas de kilos también. Lo menos que se puede hacer es asunir la cagada , el despilfarro y el overbooking...pero rematando el plantel, que está al alcance de la mano...y desde ahí, con un proyecto potente, conseguir uno sostenible PODANDO SIN PUDOR.--pues de ese desvarío no nos sacará una hada madrina. No aprovechar esta coyuntura y oportunidad será una memez extrema.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados