Que sucio es Raul Garcia

Que sucio es Raul Garcia

Notapor Larreta1 el Vie Oct 05, 2018 8:41 pm

Que asco...
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor 555 el Vie Oct 05, 2018 8:44 pm

Dani García parecido
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Elalberto el Vie Oct 05, 2018 8:48 pm

Ellos pensaban lo mismo antes de fichar por el bilbao
Elalberto
 

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor no somos na el Vie Oct 05, 2018 8:49 pm

Son un tipo de jugadores necesarios para una plantilla .
Nosotros no tenemos ese tipo de jugador , y yo creo que lo deberíamos de tener .
Jugador marrullero , que reparta estopa , y que imprima caracter a sus propios compañeros .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor getsemani el Vie Oct 05, 2018 8:54 pm

Larreta1 escribió:Que asco...

En lo más sucio que he visto en un campo. No hay derecho que acabe los partidos. En Ese equipo es donde mejor está.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor getsemani el Vie Oct 05, 2018 8:55 pm

Larreta1 escribió:Que asco...

En lo más sucio que he visto en un campo. No hay derecho que acabe los partidos. En Ese equipo es donde mejor está.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor KH7 el Vie Oct 05, 2018 8:56 pm

A mi me daría verguenza que este tío jugase en mi equipo, pero vergüenza de verdad, k personaje, vaya ejemplo para los chavales
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor ComSense el Vie Oct 05, 2018 8:58 pm

no somos na escribió:Son un tipo de jugadores necesarios para una plantilla .
Nosotros no tenemos ese tipo de jugador , y yo creo que lo deberíamos de tener .
Jugador marrullero , que reparta estopa , y que imprima caracter a sus propios compañeros .


Puede que nos haga falta alguien con más carácter pero yo no quiero ni en pintura a Raul Garcia o un Suarez. Son el antifutbol. Van de duros y luego se tiran, no paran de quejarse, simulan, agreden... hoy en 45 minutos he visto de todo y si no me equivoco, ha dado un rodillazo en la espalda a uno de la Real en un salto de cabeza, muy a su estilo. Asco.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Oscarali el Vie Oct 05, 2018 9:04 pm

Tengo 60 tacos, y creo que es uno de los peores deportistas (sucio, barriobajero, mentiroso, etc. ) que he visto en mi vida, mala gente, mi hijo ha jugado de joven contra él y muy sucio ya con 14/15 años. En la Real esa gente no tiene sitio. Yo no quiero eso en mi equipo.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Oscarali el Vie Oct 05, 2018 9:05 pm

Tengo 60 tacos, y creo que es uno de los peores deportistas (sucio, barriobajero, mentiroso, etc. ) que he visto en mi vida, mala gente, mi hijo ha jugado de joven contra él y muy sucio ya con 14/15 años. En la Real esa gente no tiene sitio. Yo no quiero eso en mi equipo.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor no somos na el Vie Oct 05, 2018 9:10 pm

ComSense escribió:
no somos na escribió:Son un tipo de jugadores necesarios para una plantilla .
Nosotros no tenemos ese tipo de jugador , y yo creo que lo deberíamos de tener .
Jugador marrullero , que reparta estopa , y que imprima caracter a sus propios compañeros .


Puede que nos haga falta alguien con más carácter pero yo no quiero ni en pintura a Raul Garcia o un Suarez. Son el antifutbol. Van de duros y luego se tiran, no paran de quejarse, simulan, agreden... hoy en 45 minutos he visto de todo y si no me equivoco, ha dado un rodillazo en la espalda a uno de la Real en un salto de cabeza, muy a su estilo. Asco.



Estoy de acuerdo en parte de lo que dices , pero si lo tienes tú , son los demás equipos los que lo tienen que sufrir .
Peor me parece Diego Costa , o incluso Ramos , Casemiro ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor ComSense el Vie Oct 05, 2018 9:23 pm

no somos na escribió:
ComSense escribió:
no somos na escribió:Son un tipo de jugadores necesarios para una plantilla .
Nosotros no tenemos ese tipo de jugador , y yo creo que lo deberíamos de tener .
Jugador marrullero , que reparta estopa , y que imprima caracter a sus propios compañeros .


Puede que nos haga falta alguien con más carácter pero yo no quiero ni en pintura a Raul Garcia o un Suarez. Son el antifutbol. Van de duros y luego se tiran, no paran de quejarse, simulan, agreden... hoy en 45 minutos he visto de todo y si no me equivoco, ha dado un rodillazo en la espalda a uno de la Real en un salto de cabeza, muy a su estilo. Asco.



Estoy de acuerdo en parte de lo que dices , pero si lo tienes tú , son los demás equipos los que lo tienen que sufrir .
Peor me parece Diego Costa , o incluso Ramos , Casemiro ...



Ya tenemos 5. Dame 6 más y los traemos a todos y así no los sufrimos ;)
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor no somos na el Vie Oct 05, 2018 9:30 pm

ComSense

Te equivocas ,
Yo he dicho que es un tipo de jugador ( estilo , Raul Garcia ) que deberíamos de tener en la plantilla .
No he dicho que necesitemos 5 ni 8 , ni 27 , pero si considero que necesitamos , o que nos vendría bien , tener uno . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor ComSense el Vie Oct 05, 2018 9:56 pm

no somos na escribió:ComSense

Te equivocas ,
Yo he dicho que es un tipo de jugador ( estilo , Raul Garcia ) que deberíamos de tener en la plantilla .
No he dicho que necesitemos 5 ni 8 , ni 27 , pero si considero que necesitamos , o que nos vendría bien , tener uno . :D


Ya, ya. No me entendiste. Sólo decia que ya puestos a dar nombres podríamos sacar un 11...

Pero no me sale un portero. V. Valdes tal vez.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor no somos na el Sab Oct 06, 2018 12:00 am

ComSense escribió:
no somos na escribió:ComSense

Te equivocas ,
Yo he dicho que es un tipo de jugador ( estilo , Raul Garcia ) que deberíamos de tener en la plantilla .
No he dicho que necesitemos 5 ni 8 , ni 27 , pero si considero que necesitamos , o que nos vendría bien , tener uno . :D


Ya, ya. No me entendiste. Sólo decia que ya puestos a dar nombres podríamos sacar un 11...

Pero no me sale un portero. V. Valdes tal vez.



Pau Lopez ,Titular indiscutible


Pau Lopez vs Messi

https://www.youtube.com/watch?v=H1iRdfaFPQc


Pau Lopez vs Luis Suarez

https://www.youtube.com/watch?v=3kLeRRKj1FU&t=1s


Pau Lopez vs Roque Mesa

https://www.youtube.com/watch?v=BqErm70EAGw
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Errealero el Sab Oct 06, 2018 12:12 am

Coge el balón con las dos manos, le pitan falta, al ser voluntario tenia que haber visto amarilla, hubiese supuesto la expulsión.

Curioso que sea cambiado el primero junto a otro del Athletic, verian peligrar su continuidad sobre el verde al ver una posible roja.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Rainmaker el Sab Oct 06, 2018 12:32 am

“Un jugador será amonestado si es culpable de conducta antideportiva”

- Regla 12. Faltas y conducta incorrecta

Es de primero de columpios!! Por qué los árbitros no hacen su trabajo con este tipo de jugadores? Conducta antideportiva es cualquiera que pretenda sacar un beneficio sin seguir los criterios de deportividad. Es decir, lo que hace este tipo de jugadores CONSTANTEMENTE durante los partidos.
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Cnosos el Sab Oct 06, 2018 6:25 am

no somos na escribió:Son un tipo de jugadores necesarios para una plantilla .
Nosotros no tenemos ese tipo de jugador , y yo creo que lo deberíamos de tener .
Jugador marrullero , que reparta estopa , y que imprima caracter a sus propios compañeros .


Un jugador puede tener carácter, y estoy de acuerdo q en la Real un poco más vendría bien porque son muy jóvenes y bisoños, pero también creo que Oyarzabal está cogiendo unos galones que lo flipas con 21 años, y no tener la actitud de Raúl. Yo no lo quiero ni en pintura, de verdad, este tipo de jugadores, lejos.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Que sucio es Raul Garcia

Notapor Xubi2 el Sab Oct 06, 2018 7:16 am

Si éste chico jugase en la REAL, no acabaría ningún partido. Como jugador, me gusta mucho, pero cómo deportista, es el modelo que hay que poner en las ikastolas a los chavales de cómo no debe ser un deportista. Menuda diferencia entre éste y Juan Gómez. En mi equipo quiero jugadores cómo el "Beltza".
Los chavales que están subiendo del SANSE, con tanta casta como el susodicho, y cómo deportistas, ni comparación. GORA ZUBIETA!!!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: prietoselección, Top Secret, Vicen y 17 invitados