Que pena me da Iñigo

Re: Que pena me da Iñigo

Notapor Raistt el Dom Oct 07, 2018 6:29 pm

eskerra escribió:Iso, recuerdo hace 2 años cuando comentabas que no más de tres jugadores de la plantilla del Sanse 16/17 no jugarían en la Real. Hoy cuatro titulares del Sanse de esa temporada. Mas Gorosabel que jugaba en el Real Union


Por una vez voy a defender a Iso, no se que diria pero Gorosabel no tiene nivel de primera, Kevin no tiene nivel de primera, Sangalli habra que darle partidos de momento una incognita, Zubeldia muy bien y Bautista (bautista estuvo ayer?)

Con ese once titular terminariamos el año por debajo del huesca. Una cosa es un partido puntual y otra creerse que esa puede ser la base de la real.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Que pena me da Iñigo

Notapor AURTENBAI!! el Dom Oct 07, 2018 9:07 pm

A mí ninguna, un jugador que después de estar aquí más de media vida se va así, de esa manera, pudiendo irse al mismo al mismo sitio, de otra forma en junio, a mi no me da ninguna pena.

Amén que deportivamente es lo que es, un jugador que va bien por arriba y tiene una buena salida de balón y un buen golpeo del mismo, pero que , defensivamente, tiene unas lagunas en la cabeza importantes que cuestan muchos puntos a lo largo del año, lagunas tipo Rulli, de las graves. Yo mantengo lo que dije en su día, clausula y traer a Hector por ese precio es un chollo, y me mantengo. Que le vaya bonito
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Que pena me da Iñigo

Notapor txupillos el Vie Oct 12, 2018 9:49 am

Ahora si.
Entre los médicos del bilbao y de la seleccion se la han preparado buena a iñigo y lo han metido en esa tormenta en la que hay un montón de gente que va a ganar y solo uno va a perder. él.
Y ahora si que me da pena, porque no se lo ha buscado él y le van a caer los palos de todos los interesados.
Le van a obligar a demostrar su españolidad por activa y por pasiva y aún y todo el típico movimiento ultra le va a poner la diana que ahora está vacia con la retirada de Piqué.
Los partidos de siempre retozarán en el fango.
Las tertulias de siempre removerán todo lo removible.
Le harán la vida imposible.
Y alguien se encargará de organizar el movimiento contrario en san mames tachándolo de españolazo.
Ahora si que me da pena, y lo digo de verdad.
En poco tiempo igual lo tenemos de vuelta en la Real, si es que a la Real le interesa.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kotepikabea, Turrikaburu y 18 invitados