El Mercenario Oyarzabal...

El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Pasternak el Vie Oct 05, 2018 10:27 pm

...recuerdos del Eibartarra que ha dicho NO 3 veces a los Millones de Bilbao al público de San Mames.
Señalandose el escudo el Realista!
Pasternak
Oro
Oro

Re: El Mercenario Oyarzabal...

Notapor Esviti el Vie Oct 05, 2018 11:11 pm

Lo mejor del partido!!
Esviti
Oro
Oro

Notapor percebe69 el Vie Oct 05, 2018 11:17 pm

Es que alguien dudaba de Oyarzabal? Un jugador enorme y comprometido a tope con su equipo. Gora Erreala!
percebe69

Notapor Errealero el Sab Oct 06, 2018 12:05 am

Declaración de intenciones, buenisimo:!

Ah! y me encantó la colaboración Yuri-I.Martinez con la real, valorando de donde vienen ayudando a los txuriurdines, gracias en todo caso ;) ;)
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Notapor pereponce el Sab Oct 06, 2018 8:40 am

En Gol TV le preguntaron a Ortego (que me parece un tío serio) por el gesto de Mikel de mostrar el escudo. Dijo lo obvio del compromiso y tal pero añadió un precupante "de momento".

Algo así como la decisión de Oyarzabal de quedarse "de momento" en la Real.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor blanquiazul el Sab Oct 06, 2018 8:45 am

Muy grande Mikel Oyarzabal, pero mucho
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor lapiz el Sab Oct 06, 2018 8:46 am

pereponce escribió:En Gol TV le preguntaron a Ortego (que me parece un tío serio) por el gesto de Mikel de mostrar el escudo. Dijo lo obvio del compromiso y tal pero añadió un precupante "de momento".

Si.....yo también me percaté...... entiendo se refería a un Madrid, Barcelona, equipo inglés.... pero bueno, comentario sin más, no creo que tenga información privilegiada Ortego, pura intuición.
lapiz

Notapor pereponce el Sab Oct 06, 2018 8:48 am

lapiz escribió:
pereponce escribió:En Gol TV le preguntaron a Ortego (que me parece un tío serio) por el gesto de Mikel de mostrar el escudo. Dijo lo obvio del compromiso y tal pero añadió un precupante "de momento".

Si.....yo también me percaté...... entiendo se refería a un Madrid, Barcelona, equipo inglés.... pero bueno, comentario sin más, no creo que tenga información privilegiada Ortego, pura intuición.

No, no, por supuesto que no y que ahora mismo no hya nada.

Pero es como si un periodista ya muy bregado diera por hecho que un jugador como Mikel, si sigue en esta progresión terminará por salir.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor desdemadriz el Sab Oct 06, 2018 9:31 am

Yo creo que Oyarzabal, no terminara en la real, pero si estoy seguro que no jugara nunca en el Atletic
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor Pasternak el Sab Oct 06, 2018 12:37 pm

LosHuevazos de Oyarzabal , hoy también, mandan un Saludo a Iñaki.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor voitre el Sab Oct 06, 2018 2:16 pm

Un buen lanzador de penaltis.
voitre
Plata
Plata

Notapor jarasui el Sab Oct 06, 2018 2:17 pm

Me gusta mucho su actitud. Se irá en un futuro, pero lo que ha dado por la Real lo ha dado de verdad, y cuando se vaya seguro que no quedará mal con la Real.
jarasui
Oro
Oro

Notapor pereponce el Sab Oct 06, 2018 3:01 pm

Empieza a mostrar además una personalidad y liderazgo muuuyy importantes que era lo que estábamos echando de menos durante años.

pereponce

Notapor Arco0 el Sab Oct 06, 2018 3:05 pm

Yo cada vez que veo a un jugador besándose el escudo lloro pero de pánico.

Aun tengo en mi mente los continuos besos al escudo de Griezzmann, los golpes en el pecho de Iñigo Martínez, los golpes también en el escudo de Odriozola el día contra el Depor cuando nos clasificamos para Europa. Y ahora...

Ahora Griezzman dice que se queda en el Atleti, su casa. Iñigo se va al Atlethic por un puñado de Euros y Odriozola le quitó el color al escudo del Madrid a besos el día de su presentación en tan insigne equipo.

Los besos al escudo deberían estar prohibidos excepto para jugadores como Xabi Prieto. Miedo me da.
¡¡FUERZA Y HONOR!!
Arco0
Oro
Oro

Notapor Waskaman el Sab Oct 06, 2018 3:09 pm

Mucho escudo pero a la primera se pirara. A mi no me la cuela. Jugador imprescindible pero de ahí a toten nunca.
Waskaman
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Oct 06, 2018 3:26 pm

Waskaman escribió:Mucho escudo pero a la primera se pirara. A mi no me la cuela. Jugador imprescindible pero de ahí a toten nunca.

A la Primera??? ... :?
La Primera YA pasó compañero, y la segunda y Tercera también.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor CHIKATILA el Sab Oct 06, 2018 9:55 pm

voitre escribió:Un buen lanzador de penaltis.

:x :lol: :x :x :x :lol: :lol: hemoal que ya te lo he dicho :lol: :lol: :lol:
CHIKATILA
Oro
Oro

Notapor voitre el Sab Oct 06, 2018 10:46 pm

CHIKATILA escribió:

Recuerda que por fallar Xabi Prieto un penalti, pasasteis tres años nuevamente en segunda.

Como los siga tirando Willian José, cuidado!
voitre
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Dom Oct 07, 2018 1:16 am

voitre escribió:
CHIKATILA escribió:

Recuerda que por fallar Xabi Prieto un penalti, pasasteis tres años nuevamente en segunda.

Como los siga tirando Willian José, cuidado!

Preocupate de tu equipo que pa'la hora de Comer podéis estar en Puestos de Descenso, compañero ;)
Recuerdos a Inigo, Berchiche y un beso pa Iñaki 8-)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor valenciano el Dom Oct 07, 2018 8:52 pm

Arco0 escribió:Yo cada vez que veo a un jugador besándose el escudo lloro pero de pánico.

Aun tengo en mi mente los continuos besos al escudo de Griezzmann, los golpes en el pecho de Iñigo Martínez, los golpes también en el escudo de Odriozola el día contra el Depor cuando nos clasificamos para Europa. Y ahora...

Ahora Griezzman dice que se queda en el Atleti, su casa. Iñigo se va al Atlethic por un puñado de Euros y Odriozola le quitó el color al escudo del Madrid a besos el día de su presentación en tan insigne equipo.

Los besos al escudo deberían estar prohibidos excepto para jugadores como Xabi Prieto. Miedo me da.

Que ganas de padecer en vida... :roll:

Vamos disfrutar de él mientras, que para lamentaciones y lloros, ya habrá tiempo de eso,..¿O no? :D
Imagen
GARITANO: "Sé cómo vamos a jugar, sé qué vamos a hacer y sé a dónde vamos a llegar."
valenciano
Oro
Oro

Notapor voitre el Dom Oct 07, 2018 10:38 pm

orgullos de zubieta, orgulloso de sus compañeros, orgulloso de la afición, .......pero ya dos veces ha puesto a su club a funcionar a toda máquina, para que le suban el sueldo en 48 horas.

pero nada, si sigue colando, pues a besarse el escudo.
voitre
Plata
Plata

Notapor alperrikbai el Lun Oct 08, 2018 2:38 am

voitre escribió:orgullos de zubieta, orgulloso de sus compañeros, orgulloso de la afición, .......pero ya dos veces ha puesto a su club a funcionar a toda máquina, para que le suban el sueldo en 48 horas.

Las uvas no estan maduras.
Que ridi :lol: :lol: :lol:
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Tromento el Lun Oct 08, 2018 9:26 am

Mikel tiene 21 años

Se han puesto muchas expectativas sobre él (que yo espero que cumplirá sobradamente), pero no podemos estar mirándole con lupa cada partido y dudando de él

Ha demostrado que tiene calidad de sobra, es exigente consigo mismo y no se puede dudar de su entrega en cada partido aunque haya veces que no le salgan las cosas

No digo que no merezca banquillo alguna vez

Pero recuerdo, 21 años, tendrá uno de los mayores salarios de la plantilla, se espera muchísimo de él, imagen del club, futuro líder y capitán indiscutible, y por si fuera poco, este año carga con el 10 con todo lo que eso conlleva

En el momento que le ayuden a quitarse de esa carga de encima, apuntará para crack

Por nuestra parte, podemos ayudarle animándole y no criticarle por cada pase desviado que dé

Para un canterano que sale tan bueno, nunca había visto pegarle tantos palos, si hasta por Sangalli estamos pidiendo contratos de crack y para toda su vida deportiva!
Tromento
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Oct 08, 2018 9:28 am

voitre escribió:orgullos de zubieta, orgulloso de sus compañeros, orgulloso de la afición, .......pero ya dos veces ha puesto a su club a funcionar a toda máquina, para que le suban el sueldo en 48 horas.

Lo dices como si los Muniain, Williams o Kepa hubieran renovado bajándose el sueldo o algo así. Lógicamente si estás entre los mejores de la plantilla, el club te lo va a reconocer con su correspondiente aumento de ficha, pero esto ocurre en la Real y en cualquier lado.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
keta
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 08, 2018 9:33 am

Tira los penaltis haciendo gestitos como XP
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Lun Oct 08, 2018 10:21 am

por Tromento

Mikel tiene 21 años

Se han puesto muchas expectativas sobre él (que yo espero que cumplirá sobradamente), pero no podemos estar mirándole con lupa cada partido y dudando de él

Ha demostrado que tiene calidad de sobra, es exigente consigo mismo y no se puede dudar de su entrega en cada partido aunque haya veces que no le salgan las cosas

No digo que no merezca banquillo alguna vez

Pero recuerdo, 21 años, tendrá uno de los mayores salarios de la plantilla, se espera muchísimo de él, imagen del club, futuro líder y capitán indiscutible, y por si fuera poco, este año carga con el 10 con todo lo que eso conlleva

En el momento que le ayuden a quitarse de esa carga de encima, apuntará para crack

Por nuestra parte, podemos ayudarle animándole y no criticarle por cada pase desviado que dé

Para un canterano que sale tan bueno, nunca había visto pegarle tantos palos, si hasta por Sangalli estamos pidiendo contratos de crack y para toda su vida deportiva!

+1

Que me perdone alguno, pero yo nunca juzgaré a éste jugador en términos de calidad-precio. El fútbol se ha convertido en una vergüenza, y nadie vale lo que se paga por él.
Yo a Oiarzabal lo valoro por lo que da al equipo aún en los momentos en los que tiene menos acierto. La casta que tiene, la competitividad, el espíritu que ayuda a imprimir. Se le ve madera de líder desde el principio, y quizás ahora, con la retirada de algunos jugadores-referencia, ha dado otro paso más. Y éso con 21 años!!!
gogoz!
Oro
Oro

Notapor voitre el Lun Oct 08, 2018 10:44 am

keta escribió:

Lo dices como si los Muniain, Williams o Kepa hubieran renovado bajándose el sueldo o algo así. Lógicamente si estás entre los mejores de la plantilla, el club te lo va a reconocer con su correspondiente aumento de ficha, pero esto ocurre en la Real y en cualquier lado.

Oyarzabal se podría asimilar a Kepa.

Mucha representacion y teatralidad, pero dio un plazo de 48 horas a su club.

Exactamente igual que cuando se produjo la reunión en Huesca, y el padre llamó a aperribai para que le igualase la oferta.

También Kepa rechazó al Madrid en juveniles y hubo que hacer una renovación disparatada por un portero con todo por demostrar.

Eso sí, mete un gol de penalti y se va a encarar con los herri norte, luciendo escudo.

Ahí, se ha ganado a muchos aficionados.
voitre
Plata
Plata

Notapor gogoz! el Lun Oct 08, 2018 10:58 am

Roberto L. Ufarte en DV:
"La victoria pone de manifiesto lo que ya sabíamos de los chavales jóvenes. Cuando les das la oportunidad, responden. Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, todavía tienen un camino muy largo de aprendizaje por delante. Tienen que apoyarse en grandes jugadores como Willian José, Sandro u Oyarzabal para continuar con su progresión".

Tela. 21 años. Nada más que decir.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor keta el Lun Oct 08, 2018 11:01 am

voitre escribió:
keta escribió:

Oyarzabal se podría asimilar a Kepa.

Mucha representacion y teatralidad, pero dio un plazo de 48 horas a su club.

Exactamente igual que cuando se produjo la reunión en Huesca, y el padre llamó a aperribai para que le igualase la oferta.

También Kepa rechazó al Madrid en juveniles y hubo que hacer una renovación disparatada por un portero con todo por demostrar.

Eso sí, mete un gol de penalti y se va a encarar con los herri norte, luciendo escudo.

Ahí, se ha ganado a muchos aficionados.
Mikel es junto con Kepa el futbolista vasco más prometedor del momento, por lo que aficionados aquí no le faltaban antes de los 2 goles del viernes. En la última renovación Oyarzabal pasó a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, reflejando su situación real en la misma. Por mucho que el Athletic metiera el morro y estuviera dispuesto a depositar su cláusula, el aumento de ficha iba a caer de todas todas.

Por otra parte entiendo que debe ser duro que un chaval de 21 años que ya os ha rechazado dos veces celebre dos goles en vuestra casa señalando nuestro escudo, y te lo digo de verdad porque me consta que escoció mucho.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
keta
Oro
Oro

Notapor voitre el Lun Oct 08, 2018 11:09 am

Eso refleja la incongruencia de nuestra filosofía:

Querer fichar a jugadores que han crecido odiandote.

Encararse con los herri norte es un gesto tribunero que vuelve loca a la afición txuriurdin.

De Pedro o idiakez eran mucho de ésto, pero luego bien que mostraban interés en el Athletic cuando tenían que renovar.

La renovación de Willian José es fruto de la de oyarzabal.

Lógicamente, Willian José que es el jugador más importante de largo de la real, no podía cobrar mucho menos que Mikel.
voitre
Plata
Plata

Siguiente