¿Qué hace Pardo en el penalty?

¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor MehoKodroForever el Sab Oct 06, 2018 8:28 am

Si os fijáis en los resúmenes de Youtube veréis que justo cuando Oyarzabal se dispone a chutar un penalty se ve a Pardo de espaldas al mismo. En plan "prefiero no verlo". ¿ No se supone que debería estar atento a segundas jugadas?
MehoKodroForever
Oro
Oro
 
Mensajes: 568
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor eskerra el Sab Oct 06, 2018 8:31 am

Si te fijas en ese resumen está mirando hacia los seguidores de la Real. Como sabe que la va meter quiere disfrutar de la felicidad de la afición Txuri- Urdin :P
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor pereponce el Sab Oct 06, 2018 8:32 am

Pues a mí me gustó la imagen; es vivir el partido con pasión.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor rav. el Sab Oct 06, 2018 8:32 am

Pues hace lo que yo, rezar. Por que visto lo visto del penalti de W.José del otro día....
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor Cnosos el Sab Oct 06, 2018 8:37 am

A mí me parece extraño el golpeo de Oyarzabal sobre todo en el primer penalty. Hace un gesto rarísimo, despliega los brazos que parece un ave y con el cuerpo muy atrás, yo me temí que se iba a ir arriba...
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor vikingur el Sab Oct 06, 2018 8:56 am

Illarra hace lo mismo en el segundo penalty, no mirar...

Muy mal los dos, hay que estar atento a rechaces, segundas jugadas, cortar posibles contras si se falla el penalty...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor no somos na el Sab Oct 06, 2018 3:00 pm

Cnosos escribió:A mí me parece extraño el golpeo de Oyarzabal sobre todo en el primer penalty. Hace un gesto rarísimo, despliega los brazos que parece un ave y con el cuerpo muy atrás, yo me temí que se iba a ir arriba...



Estoy contigo , no me gusta , me parece muy raro .
No se ,si es porque espera mucho a que el portero se mueva , e intentar ponérserla en el otro lado ... pero el gesto me parece antinatural .

Me parece mas lógico, atacar al balón con convicción , y golpearlo fuerte .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor pepetrans el Sab Oct 06, 2018 3:05 pm

Sandeces y más sandeces, 2 penaltis 2 goles , como si lo quiere tirar haciendo la garza coja.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor no somos na el Sab Oct 06, 2018 3:21 pm

pepetrans escribió:Sandeces y más sandeces, 2 penaltis 2 goles , como si lo quiere tirar haciendo la garza coja.



Pero si no me gustan , pues no me gustan , y podré dar mi opinión ( siempre que no te sientas ofendido ) , o me tienen que gustar porque hayan acabado en gol .
Un penalti , puede estar bien tirado , y no ser gol , y otro , puede estar mal tirado y acabar en gol . :D

El siguiente penalti , que lo tire con los ojos vendados como si fuese el Mago POP , y si acaba en gol , queda mejor que haciendo la garza coja . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor CCR el Sab Oct 06, 2018 10:29 pm

Yo tb alucino viéndole en esa "pose". Vale si acaso, en una tanda de penaltis, pero en un partido NO SE PUEDE ENTENDER esa actitud, si además Illarra la secundó, doblemente GRAVE. Creo que si es así, ambos dos, merecen TIRON DE OREJAS mínimamente por parte del míster. Independientemente de que pudieran ser los posibles rematadores de un rechace, no hay que dar la espalda al balón/contrario, ni una décima de segundo, y menos en(al) bilbao.
Tema aparte es la ejecución de ambos dos. LO MEJOR de largo que ha aportado Mikel al equipo en éste último año. Se nota la "mano" de XP je je. Ya tenemos lanzador "oficial".
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor osiris el Sab Oct 06, 2018 10:40 pm

Ahora que hemos ganado la anècdota parece divertida pero a mi no me gustò ni un pelo.
Un profesional debe estar concentrado al 100% en el balòn y en el juego y en vez de estar atento a un posible rechace, esta mirando a las musarañas.
Algunas veces me quejo de que cuando nos tiran un penalty en contra, los jugadores rivales llegan al rechace antes que nosotros (ya ha pasado unas cuantas veces) y esta jugada es una màs para exigir al jugador estar pendiente de la jugada y ademàs de espaldas a esta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Qué hace Pardo en el penalty?

Notapor silversurfer el Sab Oct 06, 2018 10:44 pm

Yo le perdono. Los dos penaltis los viví de rodillas frente al televisor. No digo más.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioejk, Donosti6, txupillos y 19 invitados