Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor JonGvnn el Dom Oct 07, 2018 1:48 pm

Pues eso.

Del primer equipo: Sangalli y Gorosabel (cuando jugó EL el año pasado me encantó!). A Bautista (aunque me encante su garra) y a Kevin los veo justitos, como fondo de armario y a Aritz, Oyar y Zubeldia ya los tenemos consagrados!
Del Sanse: Le Normand me gusta y Roberto López también me gusta bastante. Djouahra bastante sorpresa por ahora. Zubiaurre y Guevara (este último con el overbooking en su puesto igual lo tiene jodido) también podrían dar el salto. A Celorrio también le veo futuro.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor KH7 el Dom Oct 07, 2018 2:16 pm

JonGvnn escribió:Pues eso.

Del primer equipo: Sangalli y Gorosabel (cuando jugó EL el año pasado me encantó!). A Bautista (aunque me encante su garra) y a Kevin los veo justitos, como fondo de armario y a Aritz, Oyar y Zubeldia ya los tenemos consagrados!
Del Sanse: Le Normand me gusta y Roberto López también me gusta bastante. Djouahra bastante sorpresa por ahora. Zubiaurre y Guevara (este último con el overbooking en su puesto igual lo tiene jodido) también podrían dar el salto. A Celorrio también le veo futuro.


Yo les he visto poco, pero Le Normand y Guevara me gustan,
A Le Normand Le veo un poco pipiolo pero tengo la sensación d k tiene madera y Guevara me llama la atención sus ganas y su técnica.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor amezketarra el Dom Oct 07, 2018 2:20 pm

JonGvnn escribió:Pues eso.

Del primer equipo: Sangalli y Gorosabel (cuando jugó EL el año pasado me encantó!). A Bautista (aunque me encante su garra) y a Kevin los veo justitos, como fondo de armario y a Aritz, Oyar y Zubeldia ya los tenemos consagrados!
Del Sanse: Le Normand me gusta y Roberto López también me gusta bastante. Djouahra bastante sorpresa por ahora. Zubiaurre y Guevara (este último con el overbooking en su puesto igual lo tiene jodido) también podrían dar el salto. A Celorrio también le veo futuro.

Me gusta, no me gusta, no me gusta.......¿Qué análisis son esos? ¿Estás preguntando o respondiéndote? Y si preguntas, ¿Qué concretamente quieres saber? Porque metes mucha gente en el saco.
Gente del Sanse como gente más o menos consolidada, como gente que está entrando ahora......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor 1981erreala el Dom Oct 07, 2018 2:23 pm

A mi Bautista me parecía un "milindris", vamos un flojito; pero cada partido que le veo y con el cuerpo que tiene me gusta más.Se pega hasta con su padre, con perdón.
1981erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:58 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor gogoz! el Dom Oct 07, 2018 6:25 pm

Yo no soy conocedor de la cantera, salvo por referencias de éste foro, de Iso y Bogeyman, etc
Pero hace 2-3 años fui a ver un par de partidos del juvenil a Zubieta...y salimos comentando que había 3 que nos habían gustado mucho. Oiarzabal tenía una pinta tremenda (aunque salía de descanso por lesión muscular), y a Zubeldia se le veían maneras y había que seguirle.
El tercero que nos llamó mucho la atención jugaba en banda derecha. Se le veía que físicamente le faltaba (era al menos 1 año más joven) pero era muy rápido, con buen disparo (marcó de un gran tiro al borde del área) y se asociaba bien. No sé si se ha estancado, ha tenido lesiones o qué, pero aunque 2 partidos tampoco dan para sacar grandes conclusiones, parecía la bomba. Su nombre era Zouridine Thior. Alguno aquí ha comentado que le conocía de Orio.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor playbuss el Dom Oct 07, 2018 6:29 pm

gogoz! escribió:Yo no soy conocedor de la cantera, salvo por referencias de éste foro, de Iso y Bogeyman, etc
Pero hace 2-3 años fui a ver un par de partidos del juvenil a Zubieta...y salimos comentando que había 3 que nos habían gustado mucho. Oiarzabal tenía una pinta tremenda (aunque salía de descanso por lesión muscular), y a Zubeldia se le veían maneras y había que seguirle.
El tercero que nos llamó mucho la atención jugaba en banda derecha. Se le veía que físicamente le faltaba (era al menos 1 año más joven) pero era muy rápido, con buen disparo (marcó de un gran tiro al borde del área) y se asociaba bien. No sé si se ha estancado, ha tenido lesiones o qué, pero aunque 2 partidos tampoco dan para sacar grandes conclusiones, parecía la bomba. Su nombre era Zouridine Thior. Alguno aquí ha comentado que le conocía de Orio.


Lo poco que le he visto me ha gustado bastante Thior, un poco alocado pero se le ven maneras. Y estar hecho un toro.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Gorrinofino el Dom Oct 07, 2018 10:11 pm

Sola es carne de primera. La cosa es que parece que gorosabel tb puede quedarse, para mi tiene una derecha muy buena, a ver si se hace al ritmo de primera. No sé si sola se aclimataria al lateral izquierdo ahí es donde nos falta, incluso podrían probar a la peña que tiene mucha casta pero de central no tiene mucha envergadura.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor boogeyman el Dom Oct 07, 2018 10:26 pm

Zourdine es una bala, muy desequilibrante. Pero le quiero ver mas, le he visto partidos buenos y muy malos tambien de los que no le sale nada. Meda la impresión de que de tecnica va pelin justito pero si sabe aprovechar esa velocidad y desborde que tiene con buenas decisiones en ultimo pase/centro al loro.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor boogeyman el Dom Oct 07, 2018 10:32 pm

El que me gusta mucho es Guevara. Sola es un jugador especial, se le mucho potencial desde la temporada que debuto en el Sanse. Tiene mucho desequilibrio por el lateral y tecnica muy buena. Ademas potencia y mala leche, echao palante. Hay veces que demasiado... En la Real ha jugadores así les suelen echar fuera. Espero que no sea el caso, es un portento, ademas jugador tecnico....
Nais le quiero ver mas para tener una opinion mas formada, pero me parece un jugador muy habil y rapidillo, y veremos que parece que tiene bastante gol.

Olasagasti del C me parece un mediocentro descomunal.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor boogeyman el Dom Oct 07, 2018 10:34 pm

Me olvido de Roberto Lopez. Cada vez le veo mejor juagdor de mucha clase y tecnica, pasador, gran disparo, ayuda en la organizacion...pelin trotón.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Primixi el Dom Oct 07, 2018 11:11 pm

Zourdine es muy bueno y Petxarroman es el nuevo Aritz Elustondo. Polivalente y de parecida altura y musculatura que Aritz.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor keta el Lun Oct 08, 2018 9:41 am

Del primer equipo creo que Zubeldia a sus 21 años ya es toda una realidad, por supuesto tiene margen de mejora pero esta temporada se le ve mucho más suelto y repleto de confianza, algo que se nota mucho en su juego. Creo que hará carrera en la Real, o al menos eso espero.

A Bautista le falta continuidad, es cierto que no es un delantero demasiado espectacular pero tiene gol, sus movimientos son muy buenos y pelea los 90 minutos. Le ha tocado pelearse con el puesto con WJ, uno de los mejores 9 que recuerdo haber visto en la Real los últimos años, pero pienso que es bastante más aprovechable de lo que fue para Eusebio. Pienso que será un delantero suplente de garantías, como poco.

De los nuevos, Sangalli me está dejando buenas impresiones. Le había visto algo en el Sanse y sinceramente pensé que acusaría más el cambio de categoría, pero le veo bastante bien. Me gusta más cuando juega centrado, de interior o de mediapunta, que cuando lo hace en banda. Para mí fue el mejor en San Mamés, y no solo por el gol y el penalty provocado. Una sorpresa.

Gorosabel me parece que está bastante verde, sinceramente es de todos al que menos veo en 1ª. Es bastante rápido, pero creo que no tiene muchas otras cualidades. Veo difícil que haga carrera en 1ª ni siquiera en otro lado, aunque ojalá me equivoque. Contra el Athletic cumplió bien su cometido, dicho sea de paso, pero creo que el futuro del lateral derecho pasa por Sola y no por Andoni.

Del Sanse veremos, lo poco que le he visto al argelino tiene buena pinta pese a ser bastante chupón, aunque yo le veo más de enganche o interior que en banda. A Roberto López apenas le he visto algún partido con el Sanse y uno en juveniles, tiene buena pinta aunque me da la impresión de que físicamente está muy verde aún, veremos.

Zubiaurre me gusta también, creo que lo suyo hubiera sido buscarle una cesión en un 2ª o a más tardar la temporada que viene que el chaval en un par de meses cumple ya 22 años. Si finalmente acaba llegando Remiro lo va a tener complicado porque el navarro siendo un año mayor está mucho más hecho, pero sería un bonito duelo una vez que hayamos logrado colocar a Rulli y Moyà haya decidido colgar los guantes.

En general así es como lo veo, a los juveniles apenas los conozco de oídas y de comentarios del foro y al resto no los veo en 1ª. Veremos Guevara, los centrales no me acaban de convencer... El uruguayo Dávila aún es joven, puede tener oportunidades.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Poldo el Lun Oct 08, 2018 11:14 am

Muñoz ha progresado un monton. Podria ser valido, si sigue mejorando.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Primixi el Lun Oct 08, 2018 10:30 pm

Sola mucho tendrá que mejorar en defensa si quiere subir de lateral al primer equipo. Qué lo haga de extremo es otra cosa.
Sin ir más lejos contra el Real Unión son dos fallos de Sola.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor keta el Mar Oct 09, 2018 9:42 am

Primixi escribió:Sola mucho tendrá que mejorar en defensa si quiere subir de lateral al primer equipo. Qué lo haga de extremo es otra cosa.
Sin ir más lejos contra el Real Unión son dos fallos de Sola.
Creo que nuestras posturas al respecto están más que claras, ojalá me equivoque porque parece un buen chaval pero yo a Gorosabel no le veo en 1ª y eso que, sin ser nada del otro mundo, viene de hacer su mejor partido con el primer equipo (contra un rival serio me refiero).

Por supuesto que Sola tiene que mejorar, más que defensivamente creo que es algo de su cabeza, pero tiene unas condiciones brutales que Andoni desgraciadamente no tiene, y es que es mucho más potente y técnicamente diría que mejor, además de ser 3 años más joven por lo que tiene mucho más margen. Veremos, con que uno llegue nos vale ya que con Zaldua el puesto está bien cubierto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Adepoju83 el Mar Oct 09, 2018 10:49 am

Ander Barrenetxea (2001).
Juvenil División de Honor.
Extremo/mediapunta.
Selección Española Sub-17.
Ha entrenado varias veces con el primer equipo.
Adepoju83
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 01, 2017 8:09 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Primixi el Mar Oct 09, 2018 11:53 am

Núnca he dicho que Sola no tenga potencial, pero para mí tendrá que ser de extremo...O que se deje enseñar como se defiende. El otro día le tuvieron que quitarlo al descanso por qué se le iban todos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Accionista el Mar Oct 09, 2018 12:01 pm

Gorosabel defiende algo mejor pero tampoco bien y en ataque no es malo pero claramente peor que Sola, que es un jugadorazo subiendo la banda incluso metiendose hasta la cocina en conducciones largas.
Gorosabel es mediocre en todo, no destaca en nada, en cambio Alex Sola si, y mucho en ataque. Si pule los defectos en tareas defensivas pronto vendrá un Barsa o Madrid a por el. Al tiempo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor erreala txapeldun el Mar Oct 09, 2018 12:59 pm

Accionista, sabemos algo de Mariano, como le va en la liga Santander? Goles, minutos...etc
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor TxapeIdun el Mar Oct 09, 2018 3:16 pm

Accionista escribió:Gorosabel defiende algo mejor pero tampoco bien y en ataque no es malo pero claramente peor que Sola, que es un jugadorazo subiendo la banda incluso metiendose hasta la cocina en conducciones largas.
Gorosabel es mediocre en todo, no destaca en nada, en cambio Alex Sola si, y mucho en ataque. Si pule los defectos en tareas defensivas pronto vendrá un Barsa o Madrid a por el. Al tiempo.


En el partido de San manes fue el más rápido con un 34,6 km/h.

Por lo tanto, no destaca en nada, excepto en velocidad. Sería mucho más correcto.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor gogoz! el Mar Oct 09, 2018 5:58 pm

En el partido de San manes fue el más rápido con un 34,6 km/h.


:shock:

Jodó!!
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor markel10 el Mar Oct 09, 2018 8:04 pm

A mi Gorosabel me pareció que tiene nivel al menos para disputar el puesto a Zaldua. Tengo curiosidad por ver jugar a Roberto Lopez, a ver si tiene alguna oportunidad
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor lazka58 el Mié Oct 10, 2018 11:49 am

Para los q seguis partidos de la cantera ,como le veis a Peru del 1 juvenil
lazka58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 31, 2018 6:17 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Primixi el Mié Oct 10, 2018 11:54 am

lazka58 escribió:Para los q seguis partidos de la cantera ,como le veis a Peru del 1 juvenil

Peru Ruíz, buen jugador. Internacional.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor ESE31 el Mié Oct 10, 2018 12:09 pm

nais, es un jugador especial, diferente, con clase y calidad, pero como siempre esto es en segunda b, en primera habria que verle, igual necesitaria tiempo, pero es un jugador que apunta muy buenas maneras.

thior, a poco que controle un poco mas su tecnica, es un jugador muy aprovechable, rapido, peleon, entra como un puñal, pero no siempre controla, tiempo al tiempo.

lopez, calidad y clase, lo he visto de segundo delantero o medio punta y le veo muy bien, quizas todavia un poco pronto pero apunta tambien buenas maneras.

los 3 son bastante jovenes todavia, luego una incognita total, si siguen evolucionado pueden llegar muy alto, pero tambien puede pasarles lo que a iker hernandez que a su edad era mas prometedor que estos y mira ahora.

del resto,

ahien muñoz, jovencito lateral izquierdo, pero para mi con mucho futuro, y espero que para la proxima temporada ( lo mas tardar ) asiduo con el primer equipo,

guevara, impresionante pivote o medio centro, puede jugar de todo, para mi el futuro sustituto de illarra, y para ello espero que salga cedido el año que viene para que siga cojiendo poso en una categoria mayor.

sola, impresionantes caracteristicas fisicas y tecnicas, le falta centrarse y madurez, futuro lateral derecho seguro, el año que viene a no mas tardar deberia ya ir jugando asiduamente en el primer equipo.

para mi el resto hoy por hoy no les veo en primera a corto medio plazo. alguno fallare seguro.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor pabloaimar10 el Mié Oct 10, 2018 12:19 pm

¿Donde se pueden ver las alineaciones de las categorias inferiores?
en la web de la Real suelen poner el video-resumen del Sanse, pero llevo semanas intentando ver las alineaciones de los 2 equipos juveniles y nada...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor connelly2 el Mié Oct 10, 2018 6:07 pm

TxapeIdun escribió:
Accionista escribió:Gorosabel defiende algo mejor pero tampoco bien y en ataque no es malo pero claramente peor que Sola, que es un jugadorazo subiendo la banda incluso metiendose hasta la cocina en conducciones largas.
Gorosabel es mediocre en todo, no destaca en nada, en cambio Alex Sola si, y mucho en ataque. Si pule los defectos en tareas defensivas pronto vendrá un Barsa o Madrid a por el. Al tiempo.


En el partido de San manes fue el más rápido con un 34,6 km/h.

Por lo tanto, no destaca en nada, excepto en velocidad. Sería mucho más correcto.

Eso va en serio??? :shock: :shock:
Es q no creo q haya muchos jugadores en la liga q alcancen esa velocidad... Bale y poco más!
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor gallego realista el Mié Oct 10, 2018 7:50 pm

Eso depende muchísimo de la posicion en la que juegas y de las circustancias de partido, un centrocampista interior por rápido que sea no suele tener el espacio para desarrollar la carrera a pleno rendimiento. Me acuerdo, por ejemplo, de que en el partido que nos ganó el Betis el año pasado con un gol al final los dos jugadores más rápidos del partido fueron Sergio León y Canales que eran los dos que tuvieron 40 o 50 metros para correr a tope sin oposición.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor gallego realista el Mié Oct 10, 2018 7:56 pm

Por cierto que me sorprendio un montón y tiene que ver con esto de correr, en una entrevista a Oyarzabal hace un mes o dos le preguntaban por el más rápido de la plantilla y decía Bautista.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor Poldo el Jue Oct 11, 2018 1:41 pm

gallego realista escribió:Por cierto que me sorprendio un montón y tiene que ver con esto de correr, en una entrevista a Oyarzabal hace un mes o dos le preguntaban por el más rápido de la plantilla y decía Bautista.

Me suena haber leido algo parecido, pero creo que se referia a la velocidad de arrancada, de reaccion. En el tema de Bautista lo mejor seria preguntarle B242.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], sanseba y 18 invitados