Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Re: Qué chavales de Zubieta veis con potencial?

Notapor TxapeIdun el Jue Oct 11, 2018 2:28 pm

connelly2 escribió:
TxapeIdun escribió:
Accionista escribió:Gorosabel defiende algo mejor pero tampoco bien y en ataque no es malo pero claramente peor que Sola, que es un jugadorazo subiendo la banda incluso metiendose hasta la cocina en conducciones largas.
Gorosabel es mediocre en todo, no destaca en nada, en cambio Alex Sola si, y mucho en ataque. Si pule los defectos en tareas defensivas pronto vendrá un Barsa o Madrid a por el. Al tiempo.

En el partido de San manes fue el más rápido con un 34,6 km/h.

Por lo tanto, no destaca en nada, excepto en velocidad. Sería mucho más correcto.

Eso va en serio??? :shock: :shock:
Es q no creo q haya muchos jugadores en la liga q alcancen esa velocidad... Bale y poco más!

Es lo que pusieron en gol tv, durante el partido.

Williams 34,2
Gorosabel 34,6

A partir de aquí, poco dato más.
TxapeIdun
Oro
Oro

Notapor jonn el Dom Oct 14, 2018 6:47 pm

Hola!

Yo creo que los siguientes de Zubieta en dar el salto son Guevara y Sola.

Por lo demás creo que el año que viene tendremos un Sanse de lo mejorcito de los últimos años con Unai Aguirre y Ruiz Zeberio en portería, Aranbarri, Pacheco y Estívariz atrás, Zubimendi, Aranzabe, Cárdenas, Veiga, Thior, Nais, Roberto López, Martínez Losa, Dávila, Barrenetxea...

La duda es lo que pasará con los que están en medio. Podríamos hacer casi una convocatoria entera con Zubiaurre, Sisniega y Garrancho; Gorosabel, Petxarroman, Lapeña, Xiker, Le Normand, Aihen, Ekaitz; Guridi, Capilla, Gorostidi; Calvillo, El Hadaddi, Merquelanz, Concha, Olaizola y Celorrio.

El dilema de siempre: ¿cubren huecos? ¿los cedemos esperando que acaben de explotar? ¿o los dejamos ir?

Yo de estos 19, creo que Sisniega, Capilla, Gorostidi, Guridi, Olaizola y Calvillo, deberían irse. Y del resto, me quedaría con un cuarto central entre Lapeña, Petxa y Le Normand y cedería al resto pprque veo con más posibilidades de llegar a los que he puesto que jugarían en el sanse el año que viene que a todos los demás.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom Oct 14, 2018 7:30 pm

Uni Agirre deberia ser titular ya. Tiene 20 años!!!! va a empezar a jugar en el Sanse con 21 años como Aranbarri. Es de traca. Para los centrales hay otros 3 buenos. Pacheco tambien viene muy fuerte. Cachenaut, Blasco y Ezkurdia. Ezkurdia mas bajito que tambien puede jugar de lateral izquierdo. Yo le probaba ahi porque la carencia es espectacular. Estivariz? yo no se que le pasa pero sigue sin jugar. El año pasado casi en blanco. Y este tambien. Estara lesionado. No le veo nunca. Luckbert, Recio... no me convencen. Y eso que el galo tiene una gran zurda. Agote en el Easo un lateral de cerca de 1,90m. Todo extremos reconvertidos. En la derecha sin duda Sola.

En el medio Cardenas, Guevara y Zubimendi. Tambien Olasagasti y Aldasoro. Y ojo a Turrientes. Tremendo el nivel de este chaval. Partidazo con el Easo.

Arriba Roberto una zurda de oro, le falta. Nais nada de momento, jugadas puntuales. No me convence nadie mas en banda. Alkain.... puffff justo. Al menos encara. Aranzabe a veces.... Barrenetxea si, muy bien por la ozquierda a pie cambiado. Encarador, goleador..

Y arriba se le acaban las balas a Celorrio. Martinez Losa es un tanque. Una bestia. Delgado pero con mucho caracter. Jorge Agirre mr parece un 9. Corpulento. Buen remate. Fuerte. Y Peru Ruiz o Lobete.

Otros Obeso, Kerman, Goñi, Dadie, Balda, Karrikaburu, Cabieces...
Iso
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Lun Oct 15, 2018 9:58 am

por Iso el Dom Oct 14, 2018 8:30 pm

Uni Agirre deberia ser titular ya. Tiene 20 años!!!! va a empezar a jugar en el Sanse con 21 años como Aranbarri. Es de traca. Para los centrales hay otros 3 buenos. Pacheco tambien viene muy fuerte. Cachenaut, Blasco y Ezkurdia. Ezkurdia mas bajito que tambien puede jugar de lateral izquierdo. Yo le probaba ahi porque la carencia es espectacular. Estivariz? yo no se que le pasa pero sigue sin jugar. El año pasado casi en blanco. Y este tambien. Estara lesionado. No le veo nunca. Luckbert, Recio... no me convencen. Y eso que el galo tiene una gran zurda. Agote en el Easo un lateral de cerca de 1,90m. Todo extremos reconvertidos. En la derecha sin duda Sola.

En el medio Cardenas, Guevara y Zubimendi. Tambien Olasagasti y Aldasoro. Y ojo a Turrientes. Tremendo el nivel de este chaval. Partidazo con el Easo.

Arriba Roberto una zurda de oro, le falta. Nais nada de momento, jugadas puntuales. No me convence nadie mas en banda. Alkain.... puffff justo. Al menos encara. Aranzabe a veces.... Barrenetxea si, muy bien por la ozquierda a pie cambiado. Encarador, goleador..

Y arriba se le acaban las balas a Celorrio. Martinez Losa es un tanque. Una bestia. Delgado pero con mucho caracter. Jorge Agirre mr parece un 9. Corpulento. Buen remate. Fuerte. Y Peru Ruiz o Lobete.

Éste chaval del Easo, creo recordar que era zurdo y extremo (no?). Barrene extremo diestro. Bien. Parece que viene algún central y algún portero por abajo...A ver si hay suerte y se cubren carencias del equipo, aunque sea a 4-5 años vista.
Territorio pequeño, natalidad en mínimos ...y empiezan a competir más tarde que en otros territorios. Y aún y todo, siguen saliendo perlas. Digno de estudio.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor Erreala123 el Lun Oct 15, 2018 11:48 am

Iso, Cabieces creo que ya no está en la Real
Erreala123
Oro
Oro

Notapor pereponce el Lun Oct 15, 2018 2:07 pm

Hoy en Marca hay un artículo sobre las "perlas" de la cantera de los distintos cluves. uno por club.
De la Real ponen a Barrenetxea.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor OjO_OjO el Lun Oct 15, 2018 3:38 pm

Kaixo
Voy a dar 2 nombres, au que no les he visto jugar , pero he oido cosas

Ahien
Cuando era un niño abri una charla sobre el
Jugaba de 11, creo que desde hace 2 o 3 años lo ponen de 3

Barrenetxea
La nueva joya de la corona
Padres vinculados al baloncesto y muy pero que muy bien llevado al niño
Se dice, se comenta, se rumorea que el Barsa, City y otros estan detras de el, desde hace tiempo
Sus padres que ni hablar, su niño etxean

Un saludo
OjO_OjO
Oro
Oro

Notapor Magicozuru el Mar Oct 16, 2018 11:28 pm

OjO_OjO escribió:Kaixo

Ahien

Barrenetxea
Se dice, se comenta, se rumorea que el Barsa, City y otros estan detras de el, desde hace tiempo

Un saludo

Buenas OjO_OjO

Qué ha pasado con tu avatar? Le daba color al foro, y nos recordaba cómo hemos cambiado

Pues Ahien parece que progresa bien, pero para jugar en Primera...eso es otro harina de otro costal

Volviendo al tema:

Creo que Iso tiene razón cuando comenta que de este Sanse ya no quedan muchos jugadores con clara aptitud para el primer equipo ...

Sola, luces y sombras. Potencia tremenda y técnica pero poca cabeza. Un Yuri, para hacernos una idea. Puede romperla si le suben al primer equipo o ser una pifia enorme.

Guevara,el más claro, otro 4 que saca Zubieta que ya va sobradísimo en 2b. Subirá en nada al primer equipo (véase salir cedido a coger minutos)
-------
Le Normand, para mí, un buena opción a 3-4º central, quién sabe si más. Algo detrás Lapeña.

Zubimendi tiene pintón pero es muy joven y le faltan 2-3 años. OTRO 4

Nais yo creo que llegará, pero ídem, le faltan 3 años para poder optar a ser regular en Primera. Tiene cosas

Zubiaurre...habría que probarle, pero a mí no me convence. Ojalá me la dé en la cara

Hasta aquí puedo leer, otros conocen mucho mejor el percal. De hecho,para que tengáis una referencia de mi calidad como ojeador, en su día Cadamuro me gustaba como posible lateral diestro del Primer equipo :lol:

Un saludo
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Magicozuru
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 11:13 am

gogoz! escribió:
por Iso el Dom Oct 14, 2018 8:30 pm

Éste chaval del Easo, creo recordar que era zurdo y extremo (no?). Barrene extremo diestro. Bien. Parece que viene algún central y algún portero por abajo...A ver si hay suerte y se cubren carencias del equipo, aunque sea a 4-5 años vista.
Territorio pequeño, natalidad en mínimos ...y empiezan a competir más tarde que en otros territorios. Y aún y todo, siguen saliendo perlas. Digno de estudio.

Turrientes es diestro. Y mediocentro. El otro dia jugo con el 10 en el doble pivote (a ver si nos da su opinion Valenciano, Pasternak o Gonzalez que supongo que verian el partido). Barrenetxea es diestro pero suele jugar a pie cambiado en banda izquierda.

Centrales si vienen.... Ezkurdia, Cachenaut, Blasco, Aranbarri, Sukia..... porteros habra que ver, se han visto porteros espectaculares e juveniles que han dejado el futbol con 20 años. Una posicion muy complicada. A mi me gusta Agirre, creo que con continuidad y confianza puede ser portero de primera. Mide 1,95m
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 11:18 am

Magicozuru escribió:
OjO_OjO escribió:Kaixo

Ahien

Barrenetxea

Un saludo

Buenas OjO_OjO

Qué ha pasado con tu avatar? Le daba color al foro, y nos recordaba cómo hemos cambiado

Pues Ahien parece que progresa bien, pero para jugar en Primera...eso es otro harina de otro costal

Volviendo al tema:

Creo que Iso tiene razón cuando comenta que de este Sanse ya no quedan muchos jugadores con clara aptitud para el primer equipo ...

Sola, luces y sombras. Potencia tremenda y técnica pero poca cabeza. Un Yuri, para hacernos una idea. Puede romperla si le suben al primer equipo o ser una pifia enorme.

Guevara,el más claro, otro 4 que saca Zubieta que ya va sobradísimo en 2b. Subirá en nada al primer equipo (véase salir cedido a coger minutos)
-------
Le Normand, para mí, un buena opción a 3-4º central, quién sabe si más. Algo detrás Lapeña.

Zubimendi tiene pintón pero es muy joven y le faltan 2-3 años. OTRO 4

Nais yo creo que llegará, pero ídem, le faltan 3 años para poder optar a ser regular en Primera. Tiene cosas

Zubiaurre...habría que probarle, pero a mí no me convence. Ojalá me la dé en la cara

Hasta aquí puedo leer, otros conocen mucho mejor el percal. De hecho,para que tengáis una referencia de mi calidad como ojeador, en su día Cadamuro me gustaba como posible lateral diestro del Primer equipo :lol:

Un saludo

A Nais hay que darle un año. Pero sigo pensando que la altura y el fisico penaliza mucho. Cada vez el futbol es mas fisico y he visto quedarse por el camino a muchos jugadores muy tecnicos y que parecia que se iban a comer el mundo y se han quedado en nada. Ozkoidi, Aitor Castro, Capilla....siempre me acuerdo de Giovinco, uno de los mayores talentos que ha dado Italia en años. Parma, Juventu, en la seleccion.... y con 27 años termina jugando en el Toronto. Alli lleva años... mide poco mas de 1,60m....
Iso
Oro
Oro

Notapor eskerra el Mié Oct 17, 2018 3:12 pm

Iso, Giovinco está en Toronto por que le dio la gana a el. Muchos equipos Champions ficharian a Giovinco cuando le dio por irse Canadá.
eskerra
Oro
Oro

Notapor keta el Mié Oct 17, 2018 7:02 pm

eskerra escribió:Iso, Giovinco está en Toronto por que le dio la gana a el. Muchos equipos Champions ficharian a Giovinco cuando le dio por irse Canadá.
Sí y no. Ahora mismo viendo cómo anda en Canadá seguro que más de uno lo traería de vuelta para Europa (yo mismo lo traía para la Real encantado), pero cuando se fue se consideraba que no había estado a la altura en su paso por la Juve y no tengo tan claro que en aquella época contara con ofertas tan buenas. Se decía de él que era demasiado pequeño para jugar en Europa.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
keta
Oro
Oro

Notapor eskerra el Mié Oct 17, 2018 7:25 pm

Giovinco el año 2015 creo, tuvo una oferta de Barça. Según dijo el no fue por que sabía que no jugaría prácticamente nada con los tres delanteros que tenía por delante. Lo repito, no se que razón tuvo para irse a Canada- pasta aparte - pero no era por que con su altura no podía dar nivel. Este tío jugó en la Juve y Parma dando un gran nivelazo, y en la selección jugó más de 20 partidos
eskerra
Oro
Oro

Previo