Dudas con el VAR en San Mamés

Re: Dudas con el VAR en San Mamés

Notapor irabazle el Lun Oct 15, 2018 12:48 pm

Yo quiero quisiera saber en jugadas de penaltis y goles, dudo que el Athletic haya sido perjudicado cuando juega contra nosotros, si alguien me lo puede aclarar o contrarrestar lo agradecería, al contrario diría yo

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dudas con el VAR en San Mamés

Notapor Erreala123 el Lun Oct 15, 2018 1:13 pm

Roberto_Cedinho escribió:
vanfon escribió:
Y yo que no veo fuera de juego... :lol: No he sido capaz de ver una imagen clara

Respecto al penalti si es cierto que menos mal que no paso nada, porque llegamos a meter gol, lo anulan y nos pitan penalti...

Ninguno ve falta previa en el salto a Williams?

El penalti como una casa.. yo lo vi en directo y sabia perfectamente que lo iban a revisar y pitar...

Y no, no repiten las jugadas del var por el videomarcador.


La del fuera de juego es tan tan justita queme sorprendió que se anulase. De esas de que pite lo que pite se puede entender que falle.

Ya, pero el VAR está para eso. Lo revisa y aprecia que por muy poco sí que era fuera de juego
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Dudas con el VAR en San Mamés

Notapor vanfon el Lun Oct 15, 2018 2:17 pm

Erreala123 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
vanfon escribió:
Y yo que no veo fuera de juego... :lol: No he sido capaz de ver una imagen clara

Respecto al penalti si es cierto que menos mal que no paso nada, porque llegamos a meter gol, lo anulan y nos pitan penalti...

Ninguno ve falta previa en el salto a Williams?

El penalti como una casa.. yo lo vi en directo y sabia perfectamente que lo iban a revisar y pitar...

Y no, no repiten las jugadas del var por el videomarcador.


La del fuera de juego es tan tan justita queme sorprendió que se anulase. De esas de que pite lo que pite se puede entender que falle.

Ya, pero el VAR está para eso. Lo revisa y aprecia que por muy poco sí que era fuera de juego


Totalmente de acuerdo. Si es, es. Pero yo no he llegado a ver la imagen con la línea q se ve q es fuera de juego. Entiendo q si se pita lo es, aunque sea justisimo, pero no he sido capaz de ver la imagen
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dudas con el VAR en San Mamés

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 15, 2018 3:05 pm

Erreala123 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
vanfon escribió:
Y yo que no veo fuera de juego... :lol: No he sido capaz de ver una imagen clara

Respecto al penalti si es cierto que menos mal que no paso nada, porque llegamos a meter gol, lo anulan y nos pitan penalti...

Ninguno ve falta previa en el salto a Williams?

El penalti como una casa.. yo lo vi en directo y sabia perfectamente que lo iban a revisar y pitar...

Y no, no repiten las jugadas del var por el videomarcador.


La del fuera de juego es tan tan justita queme sorprendió que se anulase. De esas de que pite lo que pite se puede entender que falle.

Ya, pero el VAR está para eso. Lo revisa y aprecia que por muy poco sí que era fuera de juego


Ya ya.
Si lo único que pretendía decir es que en estas jugadas sin el VAR (y en el sentido que se quiera) no iba a ser yo el que se fuese a rasgar la camisa o poner gritos en el cielo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Dudas con el VAR en San Mamés

Notapor ganbo63 el Lun Oct 15, 2018 5:57 pm

El Reverendo escribió:
ganbo63 escribió:1. Pregunta para los que estuvieron en San Mamés: mientras el árbitro consultaba el VAR, ¿ se pudieron ver las imágenes en el videomarcador? Lo pregunto por las masivas protestas de Raúl García y cía. Se había dicho que con el VAR se habían acabado las protestas, y de hecho se vio en el mundial..
Hasta que llegó a San Mamés

2. Parece que tras el aviso del VAR, el árbitro espero a que se detuviera el juego para consultar. Tiene su lógica. Si resulta que no había penalty, no se hipoteca una eventual jugada decisiva. Por eejmplo, que el Athletic marque gol. Pero, ¿ qué pasaría en ese caso? Es decir, el juego no se detiene y el Athletic o la Real marcan. Entonces, el árbitro consulta el VAR, y si hay penalti, qué pasa con el gol posterior. ¿Se cobra o se anula?

lo que te tienes que preguntar es:
hay alguna acción, en cualquier partido del Athletic, que los jugadores no reclamen?
Es el gen competitivo que tienen al ponerse la camiseta, y que aunque parezca que no, da puntos.


tienes que ser un árbitro muy chulo para expulsar a un jugador del Bilbao por quejarse en San Mamés


Bien, vale: pero lo de Raúl García es un expediente X como la copa de un pino. Y no le recuerdo ni una amarilla por piar !!!! Increíble.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Dudas con el VAR en San Mamés

Notapor Erreala123 el Lun Oct 15, 2018 9:08 pm

Roberto Cedinho ... Sí, de acuerdo, me imaginaba que ibas por ahí. Yo la jugada no la he visto con la línea, pero sí que se paró la imagen y diría que aunque por muy poco sí era fuera de fuego. Esto se lo comento a vanfon, en Gol tv después del partido dijeron lo mismo, y además se sorprendieron cuando Berizzo se quejó en la rueda de prensa de que la jugada no había sido revisada por el VAR. Comentaron que como podía decir algo así. Sobre la jugada del Williams previa al penalty la he visto repetida y no creo que haya falta, de hecho ni se queja hasta que luego pita penalty. No veo ni empujón ni que se apoyen en el para saltar. En la mayoría de los goles de cabeza de falta y corner suele haber mucho más contacto que en esa jugada.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bartolo, lasarte, leinad, pabloaimar10, Patatitass, playbuss, SimonPhoenix y 18 invitados