Kevin, canterano

Re: Kevin, canterano

Notapor Yugos el Jue Oct 11, 2018 8:03 pm

Y Xabi Alonso es canterano???? porque el amigo llega al Sanse con 18-19 años, despues de agotar toda la etapa juvenil en el Antiguoko, igual que Cadamuro por ejemplo o esos fichajes que llegan al Sanse y tanto les chirrian a algunos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro

Notapor eskerra el Jue Oct 11, 2018 8:12 pm

La Real si tiene un convenio con el Antiguoko y sus jugadores terminan en la Real, no son canteranos Yugos? Pues eso.
eskerra
Oro
Oro

Notapor Yugos el Jue Oct 11, 2018 8:22 pm

Cuando vino Alonso no era convenido del Bilbao???
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro

Notapor eskerra el Jue Oct 11, 2018 8:49 pm

Tienes razón, era convenido del Athletic pero Xabi paso al Juvenil de la Real segun leo por que su padre así lo queria
eskerra
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Vie Oct 12, 2018 9:29 am

Orlok escribió:
Luis Eusebio escribió:lópez ufarte y Diego vinieron directamente al primer equipo; Satrus llegó al Sanse cuando ya era internacional sub19, negar su "canterinidad" (vaya palabro he hallado) sería la mayor de las ofensas (lo siento, me estoy poniendo trascendental) a la mayor gloria de la Real. Lo mismo que Shanti Bakero y Luis Lopez Rekarte que tambien vinieron directamente al primer equipo sin haber pasado en ningún momento por los equipos inferiores.
Creo que igual que hay jugadores con dos nacionalidades (Kevin y William José sin ir más lejos), se puede ser de dos canteras. ¿A alguien se le ocurre dudar de la españolidad de Diego Costa? Solo a un puritano de su nacionalidad.

Ofensa a la gloria de la Real por qué?
Que no fuesen canteranos no es ningún menoscabo a nadie ni a nada

Porque toda la prensa deportiva mundial otorgó a la Real el mérito de ser el UNICO CLUB que había jugado una SEMIFINAL DE COPA DE EUROPA con TODOS sus jugadores y técnicos procedentes de la CANTERA. (Y ya no habrá jamás ningún otro, añado). ¿Te parece poca gloria? Si nosotros mismos lo ponemos en duda ¿es o no menoscabo?
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor Orlok el Vie Oct 12, 2018 10:12 am

Luis Eusebio escribió:
Orlok escribió:
Luis Eusebio escribió:lópez ufarte y Diego vinieron directamente al primer equipo; Satrus llegó al Sanse cuando ya era internacional sub19, negar su "canterinidad" (vaya palabro he hallado) sería la mayor de las ofensas (lo siento, me estoy poniendo trascendental) a la mayor gloria de la Real. Lo mismo que Shanti Bakero y Luis Lopez Rekarte que tambien vinieron directamente al primer equipo sin haber pasado en ningún momento por los equipos inferiores.
Creo que igual que hay jugadores con dos nacionalidades (Kevin y William José sin ir más lejos), se puede ser de dos canteras. ¿A alguien se le ocurre dudar de la españolidad de Diego Costa? Solo a un puritano de su nacionalidad.

Ofensa a la gloria de la Real por qué?
Que no fuesen canteranos no es ningún menoscabo a nadie ni a nada

Porque toda la prensa deportiva mundial otorgó a la Real el mérito de ser el UNICO CLUB que había jugado una SEMIFINAL DE COPA DE EUROPA con TODOS sus jugadores y técnicos procedentes de la CANTERA. (Y ya no habrá jamás ningún otro, añado). ¿Te parece poca gloria? Si nosotros mismos lo ponemos en duda ¿es o no menoscabo?

Ninguno.

La Real de los 80 era Zubieta en su inmensa mayoría, alguno más de la provincia (la más pequeña de España) y ¿2 o 3? navarros. Satrus llega al Sanse con 17 años y a Diego se le ficha con casi 20 años tras jugar con el Éibar en Tercera un par de temporadas. Ni un ápice de menoscabo.

p.d.- No soy yo el más purista con según qué cosas, me parece...
Imagen
Orlok
Oro
Oro

Previo