Garitano CLAVÓ la posición de Pardo y la Real lo notó...

Garitano CLAVÓ la posición de Pardo y la Real lo notó...

Notapor sicario el Lun Oct 08, 2018 10:22 am

Lo más parecido que he visto estos años de la que creo que es la posición ideal para Rubén Pardo en el equipo es donde le ubicó Garitano el viernes....Cuando tienes un jugador de esta calidad ahí, el equipo carbura, te rodees de quien te rodees...La alineación del viernes era más la propia ante un Segunda B en Copa que, además, perdemos, pero la posición de Pardo hizo que no se notara quién jugaba, porque arengó, posicionó, ordenó, movió, pasó, combinó y la Real volvió a golear a domicilio...
Yo estoy encantado con esta Real de Garitano...Una Roca que saca puntos de cualquier sitio...Así sí...Y viendo a Eusebio, siento la más profunda de las verguenzas al recordar dónde tenía este mequetrefe a Aritz y a Rubén el año pasado...Esto no puede quedar así...Este señor debe pagar por lo que nos hizo....Posiblemente el peor entrenador que hemos tenido en la historia del Club...
sicario

Re: Garitano CLAVÓ la posición de Pardo y la Real lo notó...

Notapor alsurdeanoeta el Lun Oct 08, 2018 10:26 am

Este mensaje me fue enviado por sicario quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Qué pereza de tío.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor OjO_OjO el Lun Oct 08, 2018 10:35 am

sicario escribió: viendo a Eusebio, siento la más profunda de las verguenzas al recordar dónde tenía este mequetrefe a Aritz y a Rubén el año pasado...Esto no puede quedar así...Este señor debe pagar por lo que nos hizo....Posiblemente el peor entrenador que hemos tenido en la historia del Club...

A la par de Eusebio o peores te puedo decir algunos: APUNTA

MOYES, JUAN MALILLO, ARRASATE, AMORRORTU ........

Vaya nivel el que los fichó, dónde está? Uno en el Inem y otro todavía en el palco.

Que un Villarreal, sea más importante en Primera división que la Real, ¡¡¡¡manda hue..s!!!!

Uno ha crecido y otro no sabe crecer
OjO_OjO
Oro
Oro

Notapor Akilillarra el Lun Oct 08, 2018 12:22 pm

Cada vez más parecido al hueco y labores que cubría Xabi (o Sergio en ese registro)
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Akilillarra
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Lun Oct 08, 2018 12:32 pm

Akilillarra escribió:Cada vez más parecido al hueco y labores que cubría Xabi (o Sergio en ese registro)
A menudo has insistido en lecturas sobre la condición física del equipo, etc. Cómo ves a Pardo actualmente en este apartado ?
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor sicario el Lun Oct 08, 2018 12:53 pm

En cuanto le han puesto las panteras alrededor y le han dado la batuta, la Real vuela...
sicario

Notapor Errealero el Lun Oct 08, 2018 9:32 pm

Pardo es un jugador, hay otros 10 con él además de los 3 de los cambios, 14 jugadores, cada uno supone un 7.15% del equipo, ni más ni menos, y la suma de todos ellos hacen el club que lo borda, no lo borda por un solo jugador
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Lun Oct 08, 2018 10:06 pm

Que tras 5 años posteando troles de pardo continue teniendo respuestas es de merito. Las cosas como son.
Sicario, mis respetos.
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor ESE31 el Mar Oct 09, 2018 8:26 am

Errealero escribió:Pardo es un jugador, hay otros 10 con él además de los 3 de los cambios, 14 jugadores, cada uno supone un 7.15% del equipo, ni más ni menos, y la suma de todos ellos hacen el club que lo borda, no lo borda por un solo jugador

cierto, pero a veces un solo jugador te puede desequilibrar un buen conjunto, sin ir mas lejos, para mi rulli, este año, nos ha hecho perder puntos y partidos, sin el el equipo ha recobrado ese equilibrio.

a veces una sola carta te puede hacer caer todo el castillo de naipes por muy bien que esten colocadas el resto.

dicho esto, en el caso de pardo, creo que no es que el haga mejor al equipo, sino que los jugadores que tiene ahora alrededor le hacen mejor a el, y con eso el ayuda mas al equipo.

tener a gente como illarra, zubeldia y sangalli o zuru, jugadores con buena capacidades defensiva y de robo de balon, le permiete brillar mucho mas a el y sobre todo sufre menos el equipo defensivamente que cuando jugaba junto con prieto o canales, jugadores que poco aportaban al apartado defensivo del equipo.
ESE31
Oro
Oro

Notapor Errealero el Mar Oct 09, 2018 10:05 pm

ESE31 escribió:
Errealero escribió:Pardo es un jugador, hay otros 10 con él además de los 3 de los cambios, 14 jugadores, cada uno supone un 7.15% del equipo, ni más ni menos, y la suma de todos ellos hacen el club que lo borda, no lo borda por un solo jugador

cierto, pero a veces un solo jugador te puede desequilibrar un buen conjunto, sin ir mas lejos, para mi rulli, este año, nos ha hecho perder puntos y partidos, sin el el equipo ha recobrado ese equilibrio.

a veces una sola carta te puede hacer caer todo el castillo de naipes por muy bien que esten colocadas el resto.

dicho esto, en el caso de pardo, creo que no es que el haga mejor al equipo, sino que los jugadores que tiene ahora alrededor le hacen mejor a el, y con eso el ayuda mas al equipo.

tener a gente como illarra, zubeldia y sangalli o zuru, jugadores con buena capacidades defensiva y de robo de balon, le permiete brillar mucho mas a el y sobre todo sufre menos el equipo defensivamente que cuando jugaba junto con prieto o canales, jugadores que poco aportaban al apartado defensivo del equipo.

Toda la razón en cuanto a lo que comentas, lo de Rulli es un ejemplo de un jugador que, pese a que se empeña en hacerlo bien, entró en una dinamica que restaba al equipo más que sumar.

Con lo que puse me referia a que no solo está pardo, aunque sicario así lo quiera demostrar... Todos tenemos nuestro jugador favorito pero lo de sicario con pardo no lo entiendo demasiado, no es el que más brilla del campo, o así lo veo yo :mrgreen: :mrgreen:
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro