Agresion Countinho vs Theo

Agresion Countinho vs Theo

Notapor elreal2 el Mar Oct 09, 2018 9:39 am

nada que comentar, que uno es del Barca y otro de la Real.
elreal2

Re: Agresion Countinho vs Theo

Notapor iKo el Mar Oct 09, 2018 9:42 am

elreal2 escribió:nada que comentar, que uno es del Barca y otro de la Real.

Si bien la de Coutinho es de roja la de Theo es sin balon por lo que la sancion es justa.
iKo
Plata
Plata

Notapor irabazle el Mar Oct 09, 2018 10:06 am

iKo escribió:

Si bien la de Coutinho es de roja la de Theo es sin balon por lo que la sancion es justa.

Vamos que habiendo balón por medio puedes utilizar con más fuerza el golpe por el mero hecho de que haya un balon por medio ? El fin justifica los medios .

GORA ERREALA
irabazle

Notapor elreal2 el Mar Oct 09, 2018 10:17 am

irabazle escribió:
iKo escribió:

Vamos que habiendo balón por medio puedes utilizar con más fuerza el golpe por el mero hecho de que haya un balon por medio ? El fin justifica los medios .

GORA ERREALA

creo que en esto tiene razon, la sancion es distinta si es en la disputa del balon, de todos modos la Coutinho es roja independientemente de la sancion.
elreal2

Notapor playbuss el Mar Oct 09, 2018 2:38 pm

No me parecen equiparables las dos jugadas. La Theo es con el juego parado, la de Coutinho no, le están agarrando desde su casa y suelta el brazo para deshacerse del rival

Esa acción se ve cada dos por tres y para mí siempre es de amarilla, salvo que la hostia devuelta sea desorbitada.

Dicho ésto los cuatro partidos de Theo son muy exagerados, con dos suficiente. Es un manotazo infantil pero yo no lo elevaría a agresión.

Me parecen mucho más graves esos codazos de Ramos con toda la intención.
playbuss
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Oct 09, 2018 2:58 pm

Como comentan arriba, la sancion a Theo es de libro: Agresion sin balon en juego, cuatro partidos. Poco que hacer si el chaval es un calentao que no sabe controlarse...
Lista de ignorados: Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30

Notapor Errealero el Mar Oct 09, 2018 3:00 pm

Son diferentes y no merecen el mismo castigo, lo de Theo es agresión sin balon por medio, lo de Coutinho... Una roja no hubiese sido exagerada tampoco, pero no sanción.
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Notapor lapiz el Mar Oct 09, 2018 3:19 pm

La agresión de Theo igualita a la del jugador del Rayo a uno del Alavés en la misma jornada, igualita.... agresión sin balón por medio ( agresión es mucho decir....) Theo 4 partidos, jugador del Rayo 1.
lapiz

Notapor iKo el Mar Oct 09, 2018 3:41 pm

No vi la del jugador del Rayo pero si fue igual que la de Theo seria merecedeora de mas partidos de sancion. La norma es clara, agresion sin estar disputandose el balon entre 4-12 partidos. Y la de Theo aunque sea una “torta” es una agresion. Lo saben los jugadores y lo sabe Theo y ahora con el Var no se les escapa ni una y la de Theo se vio incluso sin necesidad de Var. Mas claro no puede estar.
iKo
Plata
Plata

Notapor lapiz el Mar Oct 09, 2018 3:52 pm

La del jugador del Rayo igual....centra un compañero suyo y sin balón da un manotazo al contrario.....el balón a 30 metros. Un partido, lo que me extraña que nadie comentó esa jugada,y fue la misma jornada.un partido le cayó.
lapiz

Notapor brektin el Mar Oct 09, 2018 6:41 pm

Veo que algunos teneis dudas o lios.
La niñeria de theo, sin ser mas que el cachete que se le da a un niño,
Es una agresion, sin el balon en juego. Osea el juego parado.
De 4 a 12 partidos.
La del rayo, o coutinho, el balon esta en juego. Y hay disputa de balon. El del rayo, estan peleanfo el balon, y el que diga que el balon esta a 30 metros, que no invente.
El del barsa, entramos en el dichoso problema dd la ley de la ventaja. Si pitase la falta al primer agarron, no hubiera pasado nada, pero como no pita, uno quiere seguir y el otro continua agarrando, y claro, yo tambien quisiera quitarmelo de encima, y sueltas las manos.
Para mi, repito es mi punto de vista, a coutinho, no tenia que sacar ninguna tarjeta, y si no, que no dejen llegar a ese punto.
brektin

Notapor lapiz el Mar Oct 09, 2018 8:24 pm

La agresión del jugador del Rayo, sin balón por medio, otra cosa es que no te acuerdas o no lo sepas.
lapiz

Notapor lapiz el Mar Oct 09, 2018 8:28 pm

Busca Rayo Vallecano Alavés expulsado, hasta con un círculo te lo ponen.
lapiz