8.J ORMAETXEA

8.J ORMAETXEA

Notapor jon ezeitza el Mar Oct 09, 2018 2:31 pm

Asmatutako pronostikoen kopurua berriz ere txarra izan da. Larunbatean, bosgarren partida bukatu ondoren, hamasei taldek bat bakarra asmatu gabe zeuden oraindik. Igandeko emaitzek lagundu egin zuten zenbakiak ligako batez bestekora zerbait hurbiltzen. Bietako bat: edo oso oker gabiltza pronostikoak egitean edo futbol talde profesional batzuk ez dira espero dugun bezain ongi ari. Jardunaldian gehien asmatu dutenak (6) patxilan, but eta juanjomaki izan dira. Sailkapenean, patx74 (38) lidertzara iristen da eta durtxi harrapatuta, berarekin partekatzen du lehen postua. Skub-i eta laroja-k (35) hirugarren postua partekatzen dute, zazpigarrenetik eta laugarrenetik etorrita, hurrenez hurren.

Nuevamente nos hemos quedado cortos en el nº de pronósticos acertados. El sábado, después de finalizar el quinto partido de la jornada, había todavía dieciséis equipos sin acertar uno solo. Los resultados más asequibles del domingo permitieron acercar en alguna medida los números de la jornada a la media de la liga. Parece que los equipos de primera no responden a nuestras expectativas. Los máximos acertantes (6) han sido patxilan, but y juanjomaki. En la clasificación, patx74 (38) toma el liderato y lo comparte con durtxi, líder actual. Skub-i y laroja (35) llegan al tercer puesto y lo comparten, saltando desde el séptimo y el cuarto puesto respectivamente.

Imagen
Imagen
jon ezeitza
Oro
Oro

Re: 8.J ORMAETXEA

Notapor jon ezeitza el Mar Oct 09, 2018 2:32 pm

Imagen
Imagen
jon ezeitza
Oro
Oro

Notapor Errealero el Mar Oct 09, 2018 2:41 pm

Empiezo a levantar el vuelo, aunque necesito otra victoria!! Tengo hambre de puntos ;)

Por otra parte, jon ezeitza, me quito el sombrero, haces un trabajo espectacular, chapeau!! :) :)
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Notapor jon ezeitza el Mar Oct 09, 2018 8:38 pm

Errealero escribió:Empiezo a levantar el vuelo, aunque necesito otra victoria!! Tengo hambre de puntos ;)

Por otra parte, jon ezeitza, me quito el sombrero, haces un trabajo espectacular, chapeau!! :) :)

Mila esker, errealero. Nuestra liga lo merece. Seguiremos mejorando poco a poco. A ver si se sigue animando más gente, viendo la calidad de nuestra liga :D .
Imagen
jon ezeitza
Oro
Oro