Primas por partido.

Primas por partido.

Notapor Waskaman el Jue Oct 11, 2018 1:57 pm

Acabo de descubrir por medio de trueba que se dan primas por ciertos partidos. Entiendo que es algo extendido en dicho mundo.

Comparto la idea de dar primas a final de temporada si se han conseguido resultados notables que vendrían a recompensar el esfuerzo realizado, como fue en su caso entrar en champions. Pero, primas por partidos concretos, no se, no me termina de convencer, creo que es una obligación salir a ganar y esta debe bastar de motivo suficiente.

Supongo que los partidos serán los del derby, el del Madrid y el del barsa.

Que os parece?
Waskaman
Oro
Oro

Re: Primas por partido.

Notapor Errealero el Jue Oct 11, 2018 2:00 pm

Waskaman escribió:Acabo de descubrir por medio de trueba que se dan primas por ciertos partidos. Entiendo que es algo extendido en dicho mundo.

Comparto la idea de dar primas a final de temporada si se han conseguido resultados notables que vendrían a recompensar el esfuerzo realizado, como fue en su caso entrar en champions. Pero, primas por partidos concretos, no se, no me termina de convencer, creo que es una obligación salir a ganar y esta debe bastar de motivo suficiente.

Supongo que los partidos serán los del derby, el del Madrid y el del barsa.

Que os parece?

Me parece fatal, a final de temporada bien pero por partidos concretos mal. UNa burla para el espectador
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro