Garitano lo confiesa abiertamente

Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor Esviti el Dom Oct 14, 2018 4:59 pm

En la entrevista del DV, he flipado:

– ¿Sigue viendo justa la plantilla?
– Sí. Y además nos ha pasado el problema de Januzaj que no esperaba nadie. Tenemos una plantilla desequilibrada en esa posición.
– ¿Y Sandro no le puede dar eso?
– Por supuesto, y también nos puede cubrir las ausencias de Willian José. La Real ha sufrido mucho cuando él no ha estado en las últimas temporadas. Sandro da la posibilidad de poder cubrir diferentes situaciones. Estamos muy contentos de lo que nos puede dar.
– ¿Ficharán en invierno?
– Vamos a ver cómo evoluciona Januzaj. No es lo mismo tenerlo o no tenerlo. No le hemos tenido y, además, Martín (Merquelanz) se ha lesionado para largo. Solo ha estado Oyarzabal para esa posición por fuera y si le cambias de una banda a otra, cojeas de un lado. Eso nos ha desequilibrado, nos ha hecho cambiar sobre la marcha situaciones que no pensaba. A Januzaj le esperaba en la tercera jornada pero...
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor Iso el Dom Oct 14, 2018 7:35 pm

Lo suaviza al menos y no dice como dijo que NO TENIA PLANTILLA ARA COMPETIR EN PRIMERA. Al dia siguiente esta en la calle si estoy yo ahi.... nivel de exigencia a ras de suelo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor carlosxavier el Dom Oct 14, 2018 7:44 pm

Iso escribió:Lo suaviza al menos y no dice como dijo que NO TENIA PLANTILLA ARA COMPETIR EN PRIMERA. Al dia siguiente esta en la calle si estoy yo ahi.... nivel de exigencia a ras de suelo.
Tú no eres normal, chico. Nivel de responsabilidad y exigencia, MÁXIMO. Y mensajito a quienes quieren jugarse su puesto de entrenador sin ponerle sobre la mesa lo pactado...que luego la cosa va chunga y la primera cabeza, la suya.

Bien calladito está el k definió PERSONALMENTE el objetivo a reforzar con un perfil bien concreto ( Piernas k nos dé profundidad )...y ahora, silbando al tendido. :oops:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor pepetrans el Lun Oct 15, 2018 12:51 am

Pues dice una verdad como un templo, la plantilla está descompesada con la baja de Janu y la lesion de Merquelanz, el hombre está haciendo alineaciones malabares.
Si preferis escuchar que la plantilla es impresionante, que podemos optar al campeonato y bla bla bla, pues de maravilla.
De cualquiera de las formas es lo que tenemos y con lo que hay que ganar, eso es un hecho.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor txupillos el Lun Oct 15, 2018 6:57 am

El silbante, además, dejó el txistu un rato para decir que el juego era "obtuso"
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor CCR el Lun Oct 15, 2018 8:27 am

"Desde fuera nos ven muchísimo mejor de lo que nos creemos aquí....."
Amigo Asier perdona el matiz, pero eso pasa EN LA MAYORIA DE LAS CASAS DEL MUNDO. Todos en general, envidiamos en algo al(del)vecino y habitualmente nos cuesta reconocer nuestras virtudes y nos enparanoiamos con nuestros defectos. Particularmente espero de un técnico, sepa exprimir al máximo su plantilla (y la del filial si es posible), a fin de que no pueda excusarse con ausencias aunque tb hay que reconocer la dificultad de jugar sin SEIS de los que has elegido para el primer equipo. La composición de la plantilla debe ser lo más equilibrada posible, incluso previniendo situaciones como la que estamos sufriendo. El staff técnico del equipo DEBE APORTAR LOS RECURSOS TECNICOS/TACTICOS, para paliar las ausencias.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Garitano lo confiesa abiertamente

Notapor Mikel_30 el Lun Oct 15, 2018 9:54 am

Yo desde luego prefiero un entrenador que dice las cosas como realmente piensa, en lugar de querer agradar a todo el mundo y ser siempre un "egoki"..

Garitano, pero de momento todo lo que dice creo que tiene sentido.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Viriathor y 19 invitados