Asier : Su tabaco, gracias.

Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 1:02 pm

"Januzaj y Martín eran los dos únicos jugadores específicos de banda. En Primera. Igual es justo, eh. Además, yo veía que la Real sufría mucho cuando faltaba Willian. Por eso quería un jugador que pudiera jugar en banda y también hacer de Willy."

https://www.youtube.com/watch?v=EgyUgoUmv5I

http://www.transfermarkt.com/dimitri-oberlin/profil/spieler/212718

Dale caña.al Olentzero ;)
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Markmilleru2 el Lun Oct 15, 2018 4:24 pm

thanks
Markmilleru2
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 15, 2018 4:19 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor saigo el Lun Oct 15, 2018 4:49 pm

No tiene mala pinta, la verdad, pero no creo que valga 6 millones.
saigo
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Iso el Lun Oct 15, 2018 6:52 pm

Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj. No obstante hay un ex del Palmeiras... que juega mucho. Roger Guedes. Pero antes de que venga uno tienen que salir Sandro, Concha y Juanmi. Mínimo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor eskerra el Lun Oct 15, 2018 7:00 pm

Sólo ver sus números en la liga Suiza lo dicen todo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Pasternak el Lun Oct 15, 2018 7:25 pm

Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj.

Con la Matraca que has Dado con Peru, Oyarzun o Olabe y ahora sueltas que No ficharías a nadie?
Porque no dices entonces que reconoces que la plantilla y equipo es mejor de lo que pensabas???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 7:31 pm

Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj. No obstante hay un ex del Palmeiras... que juega mucho. Roger Guedes. Pero antes de que venga uno tienen que salir Sandro, Concha y Juanmi. Mínimo.
Claro...a tí en Bilbao hace 10 días te sobraban Gorosabel, Sangalli...y, por supuesto un Pardo al que sólo tú viste "flojísimo...el más flojo sobre el campo" ( si sale otro forero con éso, entre tú y alterego81, lo crucificais 2 semanas a 10 hilos pro-cantera diarios )..y sin embargo no sólo marcas "los cupos" , sino también los tempos. La copla y en mi opinión , lo que debería asumirse para una tabula rasa en La Fórmula Realista...es , por mucho que jod* ( a la fuerza ahorcan ), comerse el overbooking , llegar a un status, y DESDE AHÍ ARRIBA, niquelar el excedente ( por el mero hecho de que el paupérrimo ratio de "acierto/error" de este consejo, nunca te daría un plantel optimizado.

Alternativas hay 100.000 ( de hecho, éste no es un perfil específico del "Piernas profundas" que comentaba Olabe, sino un MIX de 2 puestos - que incluso Garitano , viendo el percal, pide dos jugadores en uno, o sea, a la baja - ...lo que está cristalino es que el perfil de jugador explosivo de banda , que debería estar cubierto en un plantel COMPLETO y competitivo como el que éste se dice que es , ( y muuuucho ojo con esperar en plas Mesías a un Janu como el Guadiana por 2 o 3 juegos que enganchó a final de la Liga pasada ) está contemplado de puntillas y a la baja...y para más inri, sin considerar siquiera que las lesiones existen, con un par.

La temporada de transición existe...pero no es un descargo clasificatorio , que es por donde lo plantea Aperribay aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...sino uno DE CUPO, con el que conseguir una Fórmula competitiva...y desde ahí..."rapado a máquina". Para esperar a que este consejo consiga hacer coincidir 4.5 ó 6 foráneos de calidad en el mismo plantel, habría que creer antes en la reencarnación. Y así, y por barabaridad que arroje el Arca de Noé txuriurdin, no es plan.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 7:38 pm

eskerra escribió:Sólo ver sus números en la liga Suiza lo dicen todo
Es un Jankauskas - menos rubio - sin tiro exterior ...pero que puede caer a banda pergectísimamente ( sobre todo para aprovechar espacios a la contra que plnatean 1 contra 1 menos severos ) .

Con éso y todo ( para empezar, el sistema de Garitano )...ese tipo en el plantel te da media docena de puntos él solo en la segunda vuelta.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Iso el Lun Oct 15, 2018 7:45 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj.

Con la Matraca que has Dado con Peru, Oyarzun o Olabe y ahora sueltas que No ficharías a nadie?
Porque no dices entonces que reconoces que la plantilla y equipo es mejor de lo que pensabas???



Pasternak, por favor, que te estoy diciendo que yo no ficharía a nadie para la banda. Mira la plantilla es la que es. No entro en si es buena o no. También podemos fichar a uno mejor que Zaldua, otro mejor que Zubeldia y otro mejornquenOyarzabal y jugar con 10 fichajes. La plantilla sería mejor. Pero jugaría uno de casa. En estos momentos hay 17 fichajes entre primer equipo y Sanse. Lo que es inadmisible. Sobretodo cuando titulares con nivel hay 4 de esos 17. Que la plantilla es peor o mejor de lo que parece no se. Si se le mensaje de mi presidente y de m8 director deportivo. Uno ha dicho que es un año de transición y el otro que el equipo está en construcción. Ojo, con 13 fichajes en el primer equipo. Y además mi entrenador ha dicho que no tiene equipo para competir en primera.

Deberías no obstante mantenerte un poco más en perfil bajo en este tema, acuérdate el año pasado que te lo,pasaste 8nsultando a todo aquel que no lo veía todo de color de rosas. Si no llega a aparecer Imanol igual quedamos los 17. Y no bajamos porque había tres peores. La temporada fue nefasta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 7:53 pm

Lo de no dar el nivel para competir en primera, te viene al pelo...como buen comodín del público y recurso capcioso que es. Gaitano hablaba ( en un nuevo status SUYO, superior al de Leganés, OBVIAMENTE ) de competir en primera CON TODOS. Y cerrándote y sin velocidad en la salida...con media docena larga de La Liga española ...salvo que tengas tu tarde y ellos, una de auténtica gafada, como en Villarreal, ya te digo yo que no compites.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor eskerra el Lun Oct 15, 2018 7:58 pm

Carlosxabier, yo lo poco que veo en ese video me parece uno más de los muchos que se pueden poner. Lo único que destacó de el es su velocidad. Dices que nos daría media docena de puntos el sólo en la segunda vuelta. Si yo traigo un delantero extranjero y me da media docena de puntos dimito al término de la temporada
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 8:07 pm

Él SOLO. Puntos EXTRA...de tenerlo en plantel...a no tenerlo. Esos puntos extra que tanto deciden a final de año.

También te digo que con el poco frío que le da a Garitano chaparse como una ostra...los que hoy se aburren, lo mismo tenían que ver a La Real con un termo de café. Pero es que un tipo que juegue en banda y de 9, que es lo que él reivindica en lña cita del post inicial...pues Nicolás Pepé...que por 30 kilates no ha querido irse al LYON. Tú me dirás.

Para que DOnosti les suene bien A LOS BUENOS ( los que podrías contactar A UNO POR AÑO Y JUGÁNDOTE ELBIGOTE cuando limpies el Arca de Noé )...primero tienes que ponerte "ahí arriba". con regularidad. Si no...ni con pasta .
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Yugos el Lun Oct 15, 2018 8:09 pm

A Carlosxavier AKA Atlantik, no le hagais mucho caso que siempre estas con sus rollos de equipos satelites en Iparralde y no se que rollos mas, estaria aburrido esta tarde y nos ha subido un video de un moreno de la liga Suiza con unos numeros que dan pavor.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor eskerra el Lun Oct 15, 2018 8:14 pm

Bamba llegó gratis al Lille. Ese si daría puntos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 8:15 pm

Yugos escribió:A Carlosxavier AKA Atlantik, no le hagais mucho caso que siempre estas con sus rollos de equipos satelites en Iparralde y no se que rollos mas, estaria aburrido esta tarde y nos ha subido un video de un moreno de la liga Suiza con unos numeros que dan pavor.
Un segunda satélite en Iparralde doblaría la capacidad de formación/producción txuriurdin sin interferir en Zubieta y en cuanto a producto más cuajado. EL valo añadido al organigrama txuriurdin sería brutal...y probablemente, el peso específico en el cotarro furgolero europeo, también.

Ni a talonario ni a cantera puedes hacerlo. Optimizando tres palos ...posiblemente. Iparralde es un filón deportivo, social y económico para La Real SOciedad. Si Bilbao estuviese en Donosti...tenían por allí ya hasta un par de alcaldes.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 8:20 pm

eskerra escribió:Bamba llegó gratis al Lille. Ese si daría puntos
Miel sobre hojuelas...hilo abierto, que para éso está. ;)

Lo sacarán gratis de allí ? El Lille no es el Basel ( Ni para los mandamases que venden, ni para el jugador que sale )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor eskerra el Lun Oct 15, 2018 8:23 pm

Y quien dice eso? Yo sólo dije que llegó gratis este año. Un tío que te da puntos. Y fijo que pasta el día de mañana. A mi el del Basel no me dice nada
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 8:35 pm

eskerra escribió:Y quien dice eso? Yo sólo dije que llegó gratis este año. Un tío que te da puntos. Y fijo que pasta el día de mañana. A mi el del Basel no me dice nada
Ya...a mí lo que me dice es lo que Garitano quiera y además, le fueran a traer. Por gustar...mil más que el del Basel.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Mar Oct 16, 2018 2:56 pm

Otro perfil...éste encajando especificamente en lo que se quiere : Salvio, del Benfica, acaba contrato en 2019, Junio. Extremo derecho rápido, habilidoso, con gol y con 28 tacos recién cumplidos...jugador hecho de arriba a abajo. Éso sí, de 9, nada...pero "plug and play" . Desde el minuto uno. Argentina "Simeone style" (llegó desde el atlético ) . Un Karpinito en toda regla... maric**adas, las justas, vamos...

Perfecto momento para hablar con el jugador y ponerle a Benfica en Enero unos cuantos kilos para que no se quede sin él gratis en Junio.

http://www.transfermarkt.es/eduardo-salvio/profil/spieler/84535
https://www.youtube.com/watch?v=_ldah0XxxJU&t=152s
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor agonzalez el Mar Oct 16, 2018 3:00 pm

Continuamos sin saber quien forma parte del "arca de noe" y del "excedente"......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor alsurdeanoeta el Mar Oct 16, 2018 3:03 pm

carlosxavier escribió:Otro perfil...éste encajando especificamente en lo que se quiere : Salvio, del Benfica, acaba contrato en 2019, Junio. Extremo derecho rápido, habilidoso, con gol y con 28 tacos recién cumplidos...jugador hecho de arriba a abajo. Éso sí, de 9, nada...pero "plug and play" . Desde el minuto uno. Argentina "Simeone style" (llegó desde el atlético ) . Un Karpinito en toda regla... maric**adas, las justas, vamos...

Perfecto momento para hablar con el jugador y ponerle a Benfica en Enero unos cuantos kilos para que no se quede sin él gratis en Junio.

http://www.transfermarkt.es/eduardo-salvio/profil/spieler/84535
https://www.youtube.com/watch?v=_ldah0XxxJU&t=152s

Es un pechofrío y un fiestas. Acabado con 28 años.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Mar Oct 16, 2018 3:14 pm

alsurdeanoeta escribió:Es un pechofrío y un fiestas. Acabado con 28 años.
Qué bien...entonces vendría gratis ? :mrgreen:

Te aseguro que en LX los sueldos como el suyo no se regalan...y oye, si se quieren ahorrar 6 meses...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor bocadillosgratis el Mar Oct 16, 2018 8:38 pm

carlosxavier escribió:
Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj. No obstante hay un ex del Palmeiras... que juega mucho. Roger Guedes. Pero antes de que venga uno tienen que salir Sandro, Concha y Juanmi. Mínimo.
Claro...a tí en Bilbao hace 10 días te sobraban Gorosabel, Sangalli...y, por supuesto un Pardo al que sólo tú viste "flojísimo...el más flojo sobre el campo" ( si sale otro forero con éso, entre tú y alterego81, lo crucificais 2 semanas a 10 hilos pro-cantera diarios )..y sin embargo no sólo marcas "los cupos" , sino también los tempos. La copla y en mi opinión , lo que debería asumirse para una tabula rasa en La Fórmula Realista...es , por mucho que jod* ( a la fuerza ahorcan ), comerse el overbooking , llegar a un status, y DESDE AHÍ ARRIBA, niquelar el excedente ( por el mero hecho de que el paupérrimo ratio de "acierto/error" de este consejo, nunca te daría un plantel optimizado.

Alternativas hay 100.000 ( de hecho, éste no es un perfil específico del "Piernas profundas" que comentaba Olabe, sino un MIX de 2 puestos - que incluso Garitano , viendo el percal, pide dos jugadores en uno, o sea, a la baja - ...lo que está cristalino es que el perfil de jugador explosivo de banda , que debería estar cubierto en un plantel COMPLETO y competitivo como el que éste se dice que es , ( y muuuucho ojo con esperar en plas Mesías a un Janu como el Guadiana por 2 o 3 juegos que enganchó a final de la Liga pasada ) está contemplado de puntillas y a la baja...y para más inri, sin considerar siquiera que las lesiones existen, con un par.

La temporada de transición existe...pero no es un descargo clasificatorio , que es por donde lo plantea Aperribay aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...sino uno DE CUPO, con el que conseguir una Fórmula competitiva...y desde ahí..."rapado a máquina". Para esperar a que este consejo consiga hacer coincidir 4.5 ó 6 foráneos de calidad en el mismo plantel, habría que creer antes en la reencarnación. Y así, y por barabaridad que arroje el Arca de Noé txuriurdin, no es plan.


Dedicate a lo tuyo, que es escribir novela destructiva :lol:
Oyes en la tertulia de turno que necesitamos velocidad arriba y eureka!! pones en youtube extremos rápidos y te sacas este de la manga que lo siguen la Juve, el Manchester y el Real Madrid... por comentar... :mrgreen:

Venga iluminatis, mirate la plantilla y dime que hacemos con Sandro o con Oyarzábal...has visto jugar a Sandro?
Que tiene este que no tenga el... Es que vergüenza ajena me da solo discutirlo, y Oyarzábal pa que esta, donde metes a este, se puede saber? Aaaaa si que es un híbrido de extremo y delantero centro, claaaaro así no fallas eeee :lol:
Dedicate a menospreciar con tu verborrea a aquellos que escriben de lo que no es fútbol, pero para esto del balón date un puntito figura porque no tienes NPI, venga txabales, mandaros unos videos y fichamos un par de laterales derechos :lol:
lo que hay que oír.... :oops:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Mar Oct 16, 2018 9:28 pm

bocadillosgratis escribió:
Dedicate a lo tuyo, que es escribir novela destructiva :lol:
Oyes en la tertulia de turno que necesitamos velocidad arriba y eureka!! pones en youtube extremos rápidos y te sacas este de la manga que lo siguen la Juve, el Manchester y el Real Madrid... por comentar... :mrgreen:

Venga iluminatis, mirate la plantilla y dime que hacemos con Sandro o con Oyarzábal...has visto jugar a Sandro?
Que tiene este que no tenga el... Es que vergüenza ajena me da solo discutirlo, y Oyarzábal pa que esta, donde metes a este, se puede saber? Aaaaa si que es un híbrido de extremo y delantero centro, claaaaro así no fallas eeee :lol:
Dedicate a menospreciar con tu verborrea a aquellos que escriben de lo que no es fútbol, pero para esto del balón date un puntito figura porque no tienes NPI, venga txabales, mandaros unos videos y fichamos un par de laterales derechos :lol:
lo que hay que oír.... :oops:
Chico, qué resentido. Ni que tuviese yo la culpa de que abrieses el hilo del que más se ha descoj*nádo el foro en pleno ( por cierto, la única cosa en la que todo quisiqui, y mira que aquí hay fauna variada, se opartió la caja al unísono ).

Va...cuando te quiten el dudoso honor, ya te avisamos y si éso, vuelves a postear sin carga psicótica y tal... ( Éso sí, sé paciente, eh ? No cuentes con la llamada antes de 2 o 3 reencarnacions. Al César lo que es del César : Lo bordaste ). :mrgreen:

Saionara , baby.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor The undertaker el Mié Oct 17, 2018 7:27 am

El Consejo ya ha demostrado que no es capaz de fichar lo que necesita.
Para que hurgar más en la herida?
Sólo admitiría el aumento de un foráneo más, con una declaración jurada en el que se va a limitar a 5 REFUERZOS el plantel a 3 años vista.
Como esto es una ida de olla pues a sacar jugó de lo que hay, que creo que es mucho.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Orondo el Mié Oct 17, 2018 9:06 am

Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj. No obstante hay un ex del Palmeiras... que juega mucho. Roger Guedes. Pero antes de que venga uno tienen que salir Sandro, Concha y Juanmi. Mínimo.


Joder Iso, eres la confirmacion de que por ver mucho futbol no se tiene por que saber nada de el, o mas bien entenderlo.
Janu el año pasado tuvo destellos,menos que juanmi en su primera temporada por cierto, al que quieres largar, aunque los de juanmi fueran en forma de goles que son destellos de los buenos, no filigranas.
Los comienzos de Janu en la real, y salvo los destellos de calidad que mostro muchas veces y que acababan en el contrario, casaban mucho más con el juego de eusebio que con el de garitano.
Janu encima tiene que pillar forma y velocidad por que lleva meses lesionado no se sabe ni de que y no se sabe ni si recupera. Para mi le queda todo por demostrar, o mas bien no ha demostrado nada, ya que yo no me dejo deslumbrar por las filigranas sino por la aportacion al equipo(por ejemplo, a estas alturas, este año, zubeldia ha hecho el triple que janu todo el año pasado). Igual me estoy enrocando con este jugador, pero es que su juego es esporadico, se acaba difuminando y no es regular, ni muchas veces jugador de equipo. Y creo que es el mas tecnico de la plantilla, eso esta a la vista, pero creo que le queda todo lo demas para poder aportar.

Asi que, jugarme todo a janu me parece un error, mas viendo que el extremo lo llevamos pidiendo incluso cuando el ya estaba. Nos falta velocidad y eso limita el esquema y las variantes de garitano y el que no quiera verlo es basicamente por que no quiere. Sangalli se casco un partidazo, pero para otro tipo de partido(el que rompio por banda fue zubeldia, quien si no)

Yo quiero un extremo, desde hace mucho, igual que olabe, igual que garitano...
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 11:10 am

carlosxavier escribió:
Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj. No obstante hay un ex del Palmeiras... que juega mucho. Roger Guedes. Pero antes de que venga uno tienen que salir Sandro, Concha y Juanmi. Mínimo.
Claro...a tí en Bilbao hace 10 días te sobraban Gorosabel, Sangalli...y, por supuesto un Pardo al que sólo tú viste "flojísimo...el más flojo sobre el campo" ( si sale otro forero con éso, entre tú y alterego81, lo crucificais 2 semanas a 10 hilos pro-cantera diarios )..y sin embargo no sólo marcas "los cupos" , sino también los tempos. La copla y en mi opinión , lo que debería asumirse para una tabula rasa en La Fórmula Realista...es , por mucho que jod* ( a la fuerza ahorcan ), comerse el overbooking , llegar a un status, y DESDE AHÍ ARRIBA, niquelar el excedente ( por el mero hecho de que el paupérrimo ratio de "acierto/error" de este consejo, nunca te daría un plantel optimizado.

Alternativas hay 100.000 ( de hecho, éste no es un perfil específico del "Piernas profundas" que comentaba Olabe, sino un MIX de 2 puestos - que incluso Garitano , viendo el percal, pide dos jugadores en uno, o sea, a la baja - ...lo que está cristalino es que el perfil de jugador explosivo de banda , que debería estar cubierto en un plantel COMPLETO y competitivo como el que éste se dice que es , ( y muuuucho ojo con esperar en plas Mesías a un Janu como el Guadiana por 2 o 3 juegos que enganchó a final de la Liga pasada ) está contemplado de puntillas y a la baja...y para más inri, sin considerar siquiera que las lesiones existen, con un par.

La temporada de transición existe...pero no es un descargo clasificatorio , que es por donde lo plantea Aperribay aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...sino uno DE CUPO, con el que conseguir una Fórmula competitiva...y desde ahí..."rapado a máquina". Para esperar a que este consejo consiga hacer coincidir 4.5 ó 6 foráneos de calidad en el mismo plantel, habría que creer antes en la reencarnación. Y así, y por barabaridad que arroje el Arca de Noé txuriurdin, no es plan.



Es muy curioso que me mentes a mi porque dije que yo no habria sacado a Luca y Gorosabel cuando se abrieron varias charlas, al ver la alineacion, en la que se dijo de todo a Garitano y se hicieron comentarios bastante desagradables de la alineacion. Por parte de muchos foreros. Yo solo dije que no habria sacado a Gorosabel y Luca porque NO TENIAN RITMO DE COMPETICION AL NO HABER TENIDO CONTINUIDAD. Visto lo visto me equivoque.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Mié Oct 17, 2018 12:45 pm

Iso escribió:
carlosxavier escribió:

Es muy curioso que me mentes a mi porque dije que yo no habria sacado a Luca y Gorosabel cuando se abrieron varias charlas, al ver la alineacion, en la que se dijo de todo a Garitano y se hicieron comentarios bastante desagradables de la alineacion. Por parte de muchos foreros. Yo solo dije que no habria sacado a Gorosabel y Luca porque NO TENIAN RITMO DE COMPETICION AL NO HABER TENIDO CONTINUIDAD. Visto lo visto me equivoque.
Esos comentarios son marca de la casa ...que te pegues la matraca de que la cantera está de adorno...y el día que se pone sobre la mesa sin complejos estén bajos de forma, sean Pardo ( al que tý ya tendrías en el CAlahora hace un siglo ) ...o que la abuela fume...pues sobran las palabras.

Pero vamos...que yo sé perfectamente quien hacía la ola a "SUPERFICHAJES" como Sefe que "premiaban" el mejor año de Agirretxe , o hacían la ola a Granero, GRA-NE-RO y nos mandabais a moverle el balón de la champions a Loren a quienes discutíamos un Arca de Noé ya en la docena...o , alucina, quién vaticinó que MARIGA...MA-RI-GA se iba a comer el Calcio cuando se fue de La Real ...y ahora pone el grito en el cielo sobre esa misma Arca de Noé, los anticantera, etc...cuando de aquellos polvos, estos lodos...

Así que bueno...entiendo que no debería chocarte tanto. En mi opinión, con la cantera SE CUENTA ( ése nunca ha sido el problema, sino financiarse descaradamente con ella ) y el plantel está a un BUEN refuerzo de poder comenzar su PODA ( y como reivindicaba Undertaker por ahí, dejarlo en máximo media docena a final de campeonato o poco más - yo cuando hablaba de transiciones a una Fórmula optimizada, siempre lo entendí en un MÁXIMO de 2 campañas para INTENTAR no darle fuego directamente a 30 kilos en traspasos , que tampoco somos ricos - ...si se tienen los bemoles de reconocer las gambadas cometidas, claro )
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor carlosxavier el Mié Oct 17, 2018 12:55 pm

Orondo escribió:
Iso escribió:Yo no ficharía a nadie. Confío en Januzaj. No obstante hay un ex del Palmeiras... que juega mucho. Roger Guedes. Pero antes de que venga uno tienen que salir Sandro, Concha y Juanmi. Mínimo.


Joder Iso, eres la confirmacion de que por ver mucho futbol no se tiene por que saber nada de el, o mas bien entenderlo.
Janu el año pasado tuvo destellos,menos que juanmi en su primera temporada por cierto, al que quieres largar, aunque los de juanmi fueran en forma de goles que son destellos de los buenos, no filigranas.
Los comienzos de Janu en la real, y salvo los destellos de calidad que mostro muchas veces y que acababan en el contrario, casaban mucho más con el juego de eusebio que con el de garitano.
Janu encima tiene que pillar forma y velocidad por que lleva meses lesionado no se sabe ni de que y no se sabe ni si recupera. Para mi le queda todo por demostrar, o mas bien no ha demostrado nada, ya que yo no me dejo deslumbrar por las filigranas sino por la aportacion al equipo(por ejemplo, a estas alturas, este año, zubeldia ha hecho el triple que janu todo el año pasado). Igual me estoy enrocando con este jugador, pero es que su juego es esporadico, se acaba difuminando y no es regular, ni muchas veces jugador de equipo. Y creo que es el mas tecnico de la plantilla, eso esta a la vista, pero creo que le queda todo lo demas para poder aportar.

Asi que, jugarme todo a janu me parece un error, mas viendo que el extremo lo llevamos pidiendo incluso cuando el ya estaba. Nos falta velocidad y eso limita el esquema y las variantes de garitano y el que no quiera verlo es basicamente por que no quiere. Sangalli se casco un partidazo, pero para otro tipo de partido(el que rompio por banda fue zubeldia, quien si no)

Yo quiero un extremo, desde hace mucho, igual que olabe, igual que garitano...
+1

A mí, con el fin de liga de Januzaj se me caían los mocos como al que más...pero está clarísimo : Olvidar su trayectoria COMPLETA ...que parece el Guadiana y además a GOTITAS de calidad y enormes lapsos de puro muermo ( que no al revés , pero cosa a la que ojalá Garitano , con la matraca, le dé la vuelta ) y dar or sentado un rendimiento medio alto como regular ...no es ser poco optimista, eh ? Recordemos qe incluso un defensor a machete como Moyes se lo llevó del ManU ...para luego acabar sin ponerlo... Januzaj es un jugador muy,muy especial. Para lo MUY bueno...y lo MUY MALO.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Asier : Su tabaco, gracias.

Notapor Deefe el Mié Oct 17, 2018 2:48 pm

Januzaj llegó al MU con 18 años proveniente de los juveniles del Anderlech.

Juzgarle por su rendimiento en Manchester es muy torpe. A veces a la gente se el olvida que tiene 23 años y que se le fichó como apuesta de futuro.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Kekito, Turrikaburu y 18 invitados