Real Sociedad - Celta

Real Sociedad - Celta

Notapor blanquiazul el Lun Oct 15, 2018 2:22 pm

Qué desastre, otra vez lunes a las 21:00 hrs
Vaya mierda
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor blanquiazul el Lun Oct 15, 2018 2:24 pm

Perdón Txorroskillo que no he visto que habías abierto un post igual.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor txorroskilo el Lun Oct 15, 2018 2:47 pm

Faltaría más !!!!

Quítate que a mi no me va mal los lunes, pero sí, es un desastre...


Saludos !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor perik17 el Lun Oct 15, 2018 2:53 pm

Nos vamos a tragar todos los lunes y viernes y todo por jugar el año pasado a regalar los partidos... Menos mal que Imanol maquillo un poco el esperpento.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 15, 2018 3:07 pm

Aparte, creo que había otra charla hace unas horas sobre lo de jugar los lunes...
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 15, 2018 4:34 pm

Ya te había leido antes, ya.
Curioso baremo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor 555 el Lun Oct 15, 2018 9:49 pm

Lo de los lunes es una vergüenza . Como pretenden que vayan niños al fútbol con esos horarios . Mi hijo se ha enterado y se ha desesperado , se le están quitando las ganas , perdiendo la afición por la Real , hasta hoy me ha dicho que para ver por la tele , se hace de Barsa....

Y nuestro presidente calladito...
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor PeggySue el Mar Oct 16, 2018 1:33 pm

Egunon,
Soy un nuevo socio de la Real. Me he animado después de muchos años (fui socio en Atotxa) por la ilusión que le hacía a mi hijo de 9 años. Después de 6 partidos en Anoeta, veo que no puede ir a 3 de ellos (Rayo, Girona y Celta) por los horarios intempestivos para un niño que tiene que madrugar para ir al colegio. Sintiendolo mucho, a partir de enero quedarán libres dos asientos más en Anoeta y, mucho me temo, que si esto sigue así, en el nuevo Anoeta van a haber muuuuuuuuuchos más.
Aupa Real,
PeggySue
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2018 10:13 am

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor txorroskilo el Mar Oct 16, 2018 1:46 pm

555 escribió:Lo de los lunes es una vergüenza . Como pretenden que vayan niños al fútbol con esos horarios . Mi hijo se ha enterado y se ha desesperado , se le están quitando las ganas , perdiendo la afición por la Real , hasta hoy me ha dicho que para ver por la tele , se hace de Barsa....

Y nuestro presidente calladito...


PeggySue escribió:Egunon,
Soy un nuevo socio de la Real. Me he animado después de muchos años (fui socio en Atotxa) por la ilusión que le hacía a mi hijo de 9 años. Después de 6 partidos en Anoeta, veo que no puede ir a 3 de ellos (Rayo, Girona y Celta) por los horarios intempestivos para un niño que tiene que madrugar para ir al colegio. Sintiendolo mucho, a partir de enero quedarán libres dos asientos más en Anoeta y, mucho me temo, que si esto sigue así, en el nuevo Anoeta van a haber muuuuuuuuuchos más.
Aupa Real,


Eup !!

Os comprendo, para un niño es una frustración muy grande que le ocurra esto, mucho. Y lo peor de todo, es que a esas edades, 10 años es mi referencia directa, es muy difícil hacerles entender que no se puede, sí, lo aceptan, se resignan, se disgustan... Es complicado. Ahora bien, en esto al menos no echemos la culpa al presidente, es un problema estructural importante... Esta es una cuestión a tratar por todas las partes implicadas, pero poderoso señor es don dinero...


Saludos,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor 555 el Mar Oct 16, 2018 5:54 pm

a ver..al menos el presidente podría dar algúnn tipo de explicación, disculparse con los niños-socios...no dice ni muu, y deberia darse cuenta, que con estos horarios (y más si el equipo no juega muy bien o esta de los primeros) va a tener su flamante nuevo campo vacio, y no fomenta que los niños escogan ser de la Real, yendo al campo es mucho más facil fidelizar jovenes aficionados y asegurarte el futuro, lo contrario es ser un nuevo Getafe o Eibar.

y no me creo que televiar un partido los lunes de pasta, no los ve ni dios, yo en estos años, sólo he visto los de la Real

al menos parece que Rubiales va a intentar racionalizar los de los horarios, a ver si se consigue algo...
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor urdintxuri1909 el Mar Oct 16, 2018 6:11 pm

PeggySue escribió:Egunon,
Soy un nuevo socio de la Real. Me he animado después de muchos años (fui socio en Atotxa) por la ilusión que le hacía a mi hijo de 9 años. Después de 6 partidos en Anoeta, veo que no puede ir a 3 de ellos (Rayo, Girona y Celta) por los horarios intempestivos para un niño que tiene que madrugar para ir al colegio. Sintiendolo mucho, a partir de enero quedarán libres dos asientos más en Anoeta y, mucho me temo, que si esto sigue así, en el nuevo Anoeta van a haber muuuuuuuuuchos más.
Aupa Real,

El mío se durmió en el partido del rayo.
Es lamentable
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor Magicozuru el Mar Oct 16, 2018 11:10 pm

555 escribió:Lo de los lunes es una vergüenza . Como pretenden que vayan niños al fútbol con esos horarios . Mi hijo se ha enterado y se ha desesperado , se le están quitando las ganas , perdiendo la afición por la Real , hasta hoy me ha dicho que para ver por la tele , se hace de Barsa....

Y nuestro presidente calladito...


Yo para los que trabajamos fuera de casa durante la semana también es una auténtica guarrada

Lo de los Viernes tiene un pase ( puede pillar mal puntualmente, hasta tienen su cosa), pero ya los Lunes a la noche... :evil:
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Oct 17, 2018 9:20 am

555 escribió:a ver..al menos el presidente podría dar algúnn tipo de explicación, disculparse con los niños-socios...no dice ni muu, y deberia darse cuenta, que con estos horarios (y más si el equipo no juega muy bien o esta de los primeros) va a tener su flamante nuevo campo vacio, y no fomenta que los niños escogan ser de la Real, yendo al campo es mucho más facil fidelizar jovenes aficionados y asegurarte el futuro, lo contrario es ser un nuevo Getafe o Eibar.

y no me creo que televiar un partido los lunes de pasta, no los ve ni dios, yo en estos años, sólo he visto los de la Real

al menos parece que Rubiales va a intentar racionalizar los de los horarios, a ver si se consigue algo...


Explicaciones de algo que no depende del club no tiene porque dar.
Y tampoco le verás rajar muy alto contra algo que supone un porcentaje muy muy muy importante de los ingresos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor 555 el Mié Oct 17, 2018 2:05 pm

Claro que puede y debe dar explicaciones , y algo si tiene que ver, es miembro d ela LFP y presidente debí club de la liga. Luego ya lloriqueara cuando su nuevo campo este vacio( lleno no va a estar jamás, pero a este paso mi media entrada).

Por cierto , otros años CIA di a un equipo le ponían El Segundo lunes en casa, sus presidente alzaban la voz, y ya les dejaba de poner. Se jugará unos 24 lunes más o menos ,y de los 7 primeros 2 nos tocan , así que es probable que toquen otros 4....y el presidente calladito.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Real Sociedad - Celta

Notapor alperrikbai el Mié Oct 17, 2018 2:14 pm

La real es uno de los equipos con mas caché que no juega en europa, asi que blanco y en botella sale television en abierto
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Realari, txupillos y 18 invitados