La porteria de la Real

La porteria de la Real

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 11:08 am

Si se confirma lo que sale hoy publicado en prensa que Alex Remiro lo tiene hecho con la Real seria un fichaje espectacular. A coste cero. Gran movimiento de mercado de Olabe.

Ahora, lo que yo haria si esta confirmado lo de Remiro:

- A Rulli le colocaba cuanto antes. Es suplente en la Real y se deprecia cada dia que pasa. Solo le salva un poco ir convocado con la seleccion. En el mercado de invierno le buscaria equipo. En verano sacaremos menos por el si no juega. Y todavia tiene cierto cache. Aunque hay que asumir que no vamos a recuperar la inversion. O al menos que va a ser muy muy complicado. Y esperate que no haya que venderlo por bastante menos de lo que costo. Otra solucion es cederlo y que se revalorice.

- Subia a Zubiaurre al primer equipo con Moya. Y en el Sanse desde Navidad de portero titular Unai Agirre que ya tiene 20 años. Media temporada de titular a ver si hay portero.

- En junio tendria a Remiro, Moya y Zubiaurre. Moya con un año de contrato. Y la duda seria si te quedas con Moya o Zubiaurre.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Yugos el Mié Oct 17, 2018 11:35 am

Dudas entre quedarte con Zubiaurre y sus "0" partidos en 1º o quedarte con Moyá y sus 15 años en la élite, claro que sí, y nos plantamos con 2 porteros (Remiro y Zubiaurre) que entre los 2 suman "0" partidos en 1º división, qué podría salir mal ????
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor agonzalez el Mié Oct 17, 2018 11:38 am

Iso escribió:Si se confirma lo que sale hoy publicado en prensa que Alex Remiro lo tiene hecho con la Real seria un fichaje espectacular. A coste cero. Gran movimiento de mercado de Olabe.

Ahora, lo que yo haria si esta confirmado lo de Remiro:

- A Rulli le colocaba cuanto antes. Es suplente en la Real y se deprecia cada dia que pasa. Solo le salva un poco ir convocado con la seleccion. En el mercado de invierno le buscaria equipo. En verano sacaremos menos por el si no juega. Y todavia tiene cierto cache. Aunque hay que asumir que no vamos a recuperar la inversion. O al menos que va a ser muy muy complicado. Y esperate que no haya que venderlo por bastante menos de lo que costo. Otra solucion es cederlo y que se revalorice.

- Subia a Zubiaurre al primer equipo con Moya. Y en el Sanse desde Navidad de portero titular Unai Agirre que ya tiene 20 años. Media temporada de titular a ver si hay portero.

- En junio tendria a Remiro, Moya y Zubiaurre. Moya con un año de contrato. Y la duda seria si te quedas con Moya o Zubiaurre.

+1 no me queda mas remedio.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 11:49 am

Muy buena noticia lo de Remiro. Estoy de acuerdo en largar a Rulli cuanto antes (ya lo hubiera hecho antes de entrar en esta temporada) y también en que no hay que olvidarse de Zubiaurre ni frenar su progresión. El año pasado hizo una gran temporada en el Sanse y en pretemporada con el primer equipo le he visto fino fino.

Dicho lo cual, Iso, creo que te "ciega" demasiado el tema cantera-foráneo con esas prisas de quitarte de encima a Moyá. Moyá es el mejor portero de largo que tenemos en la primera plantilla. Es evidente que hay que pensar en la "transición" (entiendo que para eso se ficha a Remiro), porque tiene 34 años, pero visto el nivel y siendo portero, yo no descartaría alargarle algún año más con la Real.

Meter en una comparativa a Zubiaurre con Moyá perjudica al primero. Andoni debe ser cedido a un equipo que le permita progresar. Preferentemente en segunda y si no puede ser, en un buen segunda B que aspira a ascender. Si viene Remiro, Andoni no va a tener opciones (y recordar que Remiro no es canterano, Iso, por muy navarro que sea, que por eso no se te rompen las costuras). Pero tenemos Moyá para rato.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor txorroskilo el Mié Oct 17, 2018 11:51 am

Eup !!!

En el supuesto caso que llegara Remiro, está claro que hay que buscar una salida a Ruli, cueste lo que cueste...

Si en Enero hubiera oferta por él, por poco que fuera, yo creo que habría que arriesgarse a dejarlo ir y subir a Zubiaurre como bien dice Iso. Sin controlar para nada lo que hay por detrás sería un riesgo que el Sanse debería de asumir...

Luego ya está la cuestión ¿ y luego qué ? Bueno, pues si hemos subido en Enero a Zubiaurre hay que ser consecuente y dejar marchar a Moya, que ojo, no le faltarán ofertas y siendo el final de su carrera más o menos cercano, lo mismo luego va a hasta los 40 pero, no sé hasta qué punto le interesaría finalizar en el banquillo con nosotros... Caso que en Enero no haya movimientos con Ruli, lo mismo se renueva a Moya y se mantiene a Zubiaurre otro año si no dos en el Sanse...

Al final, he puesto todas las hipótesis sobre el teclado... jeje


Gora Errealaaaaaaaaa !!!!!


PD : Joder como al final venga el bueno de Alex...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor elreal2 el Mié Oct 17, 2018 11:57 am

¿espectacular? ¿otro no canterano más? ¿o es que los no canteranos vascos no le quitan sitio a los canteranos? Para mi es doble moral.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 12:04 pm

Yo insisto:

- Moyá, sí o sí, a seguir con nosotros.

- Rulli, cederlo en enero a un equipo que vaya a jugar, "revalorizarlo" en la medida de lo posible y venderlo en junio.

- Zubiaurre, en el primer equipo desde enero. Alguna oportunidad de jugar.

Temporada 2018/2019:

Moyá, Remiro y Zubiaurre.

Ver la pretemporada, pero en función de ello, previsiblemente ceder a Zubiaurre, a por ser a un segunda división.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor safado el Mié Oct 17, 2018 12:06 pm

Muy acertado el planteamiento de Iso, pero yo matizaría lo siguiente.

Si no sacamos 10 millones por Rulli que al día de hoy no los vale, yo lo cedería el próximo verano. Así de esa manera vemos cómo va con Remiro y de paso vemos si Rulli recupera el nivel del primer año y recuperaba valor de mercado. Digo esto porque también Remiro puede tener un mal año, quien iba pensar que Rulli iba dar el nivel actual después de su primera temporada.

Saludos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La porteria de la Real

Notapor txorroskilo el Mié Oct 17, 2018 12:15 pm

Lak4 escribió:Yo insisto:

- Moyá, sí o sí, a seguir con nosotros.

- Rulli, cederlo en enero a un equipo que vaya a jugar, "revalorizarlo" en la medida de lo posible y venderlo en junio.

- Zubiaurre, en el primer equipo desde enero. Alguna oportunidad de jugar.

Temporada 2018/2019:

Moyá, Remiro y Zubiaurre.

Ver la pretemporada, pero en función de ello, previsiblemente ceder a Zubiaurre, a por ser a un segunda división.


Pues también es verdad... Lo que ocurre es que no sé si Moya aceptaría, en el buen sentido de aceptar, pasar a ser un candidato para el banquillo... Tengamos en cuenta que dejó el Atlético de Madrid, no creo que por venir precisamente a la Real, si no porque le surgió la oportunidad de volver a jugar en un equipo interesante eso si. Pensad que en el Atlético jugó su primera de 4 temporadas, las otras 3 participó muy poco y es por eso que yo creo que vino. Por lo tanto, ummmm... es otro portero que queda libre y le saldrán buenas ofertas...

No sé...

Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor osiris el Mié Oct 17, 2018 12:18 pm

Hasta que no vea firmado a Remiro, no me hago ilusiones.
Tambien se daba por hecho y asì nos lo vendieron, que Lunin estaba atado y despuès pasò lo que pasò.
Dar por supuestas cosas que aùn no han pasado...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor txorroskilo el Mié Oct 17, 2018 12:20 pm

osiris escribió:Hasta que no vea firmado a Remiro, no me hago ilusiones.
Tambien se daba por hecho y asì nos lo vendieron, que Lunin estaba atado y despuès pasò lo que pasò.
Dar por supuestas cosas que aùn no han pasado...


También es verdad...

Yo desde lo de Zigic, no me he repuesto por cierto... :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 12:35 pm

Lak4 escribió:Muy buena noticia lo de Remiro. Estoy de acuerdo en largar a Rulli cuanto antes (ya lo hubiera hecho antes de entrar en esta temporada) y también en que no hay que olvidarse de Zubiaurre ni frenar su progresión. El año pasado hizo una gran temporada en el Sanse y en pretemporada con el primer equipo le he visto fino fino.

Dicho lo cual, Iso, creo que te "ciega" demasiado el tema cantera-foráneo con esas prisas de quitarte de encima a Moyá. Moyá es el mejor portero de largo que tenemos en la primera plantilla. Es evidente que hay que pensar en la "transición" (entiendo que para eso se ficha a Remiro), porque tiene 34 años, pero visto el nivel y siendo portero, yo no descartaría alargarle algún año más con la Real.

Meter en una comparativa a Zubiaurre con Moyá perjudica al primero. Andoni debe ser cedido a un equipo que le permita progresar. Preferentemente en segunda y si no puede ser, en un buen segunda B que aspira a ascender. Si viene Remiro, Andoni no va a tener opciones (y recordar que Remiro no es canterano, Iso, por muy navarro que sea, que por eso no se te rompen las costuras). Pero tenemos Moyá para rato.


Pero vamos a ver que no me quiero quitar a Moya. he dicho que dudo. Si te fijas..... en la mayoria de los equipos hay un portero titular indiscutible y el suplente suele ser peor o bastante peor. El Atletico jugando el año pasado 3 competiciones nos vendio a Moya y puso a Werner de suplente, paso algo? sin haber jugado mas alla de 2B.

Remiro es un portero tremendo. No se si le viste en el Huesca. Era acojonante partido si partido tambien. Ni la menor duda que en primera lo va a hacer bien. Y quedarte con Zubiaurre de suplente no es malo. Tendra 23 años el año que viene. Otra opcion por supuesto es que Moya cumpla el año que le queda. Entonces hay que ceder a Zubiaurre. Porque asi metes a Agirre de titular en el Sanse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 12:36 pm

Yugos escribió:Dudas entre quedarte con Zubiaurre y sus "0" partidos en 1º o quedarte con Moyá y sus 15 años en la élite, claro que sí, y nos plantamos con 2 porteros (Remiro y Zubiaurre) que entre los 2 suman "0" partidos en 1º división, qué podría salir mal ????


En el Bilbao pusieron a Kepa un dia. Llevaba 0 partidos en primera. Luego a Unai Simon, llevaba 0 partidos en primera. Querian poner a Remiro, lleva 0 partidos en primera.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 12:37 pm

elreal2 escribió:¿espectacular? ¿otro no canterano más? ¿o es que los no canteranos vascos no le quitan sitio a los canteranos? Para mi es doble moral.


Portero que va a ser determinante, le has visto jugar? pero espectacular es que venga gratis.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Mié Oct 17, 2018 12:39 pm

osiris escribió:Hasta que no vea firmado a Remiro, no me hago ilusiones.
Tambien se daba por hecho y asì nos lo vendieron, que Lunin estaba atado y despuès pasò lo que pasò.
Dar por supuestas cosas que aùn no han pasado...



Hombre, creo que empiezo la charla diciendo... SI SE CONFIRMA.... es decir, que aqui nadie da nada por hecho. Eso es lo que has entendido tu.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor elreal2 el Mié Oct 17, 2018 12:55 pm

Iso escribió:
elreal2 escribió:¿espectacular? ¿otro no canterano más? ¿o es que los no canteranos vascos no le quitan sitio a los canteranos? Para mi es doble moral.


Portero que va a ser determinante, le has visto jugar? pero espectacular es que venga gratis.


yo no hablo de si lo traeria o no, no lo he visto jugar, pero estoy seguro que si Remiro no fuese vasco le encontrarias todo tipo de trabas, aunque viniese gratis. Lo primero que dirias es que seguro que cobra un paston.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Mikel_30 el Mié Oct 17, 2018 1:02 pm

23 años, gratis y con gran proyeccion. Para un equipo como la Real, dificil encontrar una mejor oportunidad..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor valenciano el Mié Oct 17, 2018 1:17 pm

Iso escribió:A coste cero.


Y cobrando la de dios...

¿O con este no vas a soltar la coletilla, Iso? :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 1:18 pm

Iso escribió:
Lak4 escribió:Muy buena noticia lo de Remiro. Estoy de acuerdo en largar a Rulli cuanto antes (ya lo hubiera hecho antes de entrar en esta temporada) y también en que no hay que olvidarse de Zubiaurre ni frenar su progresión. El año pasado hizo una gran temporada en el Sanse y en pretemporada con el primer equipo le he visto fino fino.

Dicho lo cual, Iso, creo que te "ciega" demasiado el tema cantera-foráneo con esas prisas de quitarte de encima a Moyá. Moyá es el mejor portero de largo que tenemos en la primera plantilla. Es evidente que hay que pensar en la "transición" (entiendo que para eso se ficha a Remiro), porque tiene 34 años, pero visto el nivel y siendo portero, yo no descartaría alargarle algún año más con la Real.

Meter en una comparativa a Zubiaurre con Moyá perjudica al primero. Andoni debe ser cedido a un equipo que le permita progresar. Preferentemente en segunda y si no puede ser, en un buen segunda B que aspira a ascender. Si viene Remiro, Andoni no va a tener opciones (y recordar que Remiro no es canterano, Iso, por muy navarro que sea, que por eso no se te rompen las costuras). Pero tenemos Moyá para rato.


Pero vamos a ver que no me quiero quitar a Moya. he dicho que dudo. Si te fijas..... en la mayoria de los equipos hay un portero titular indiscutible y el suplente suele ser peor o bastante peor. El Atletico jugando el año pasado 3 competiciones nos vendio a Moya y puso a Werner de suplente, paso algo? sin haber jugado mas alla de 2B.

Remiro es un portero tremendo. No se si le viste en el Huesca. Era acojonante partido si partido tambien. Ni la menor duda que en primera lo va a hacer bien. Y quedarte con Zubiaurre de suplente no es malo. Tendra 23 años el año que viene. Otra opcion por supuesto es que Moya cumpla el año que le queda. Entonces hay que ceder a Zubiaurre. Porque asi metes a Agirre de titular en el Sanse.


Moyá es un portero top para la Real. Me dices que Remiro es jugador de primera sí o sí. Puede que sea así (reconozco que no seguí al Huesca el año pasado y solo tengo referencias). Pero me parece un poco osado desprenderse de Moyá y jugártela solo con Remiro y Zubiaurre, que no han jugado un solo partido en primera.

Ojo, quizá sea la dupla del futuro, en un par de años, pero veo a Moyá alguna que otra temporada más, Remiro (si viene) metiendo el morro poco a poco, y Zubiaurre progresando mediante cesión.

Por lo demás, de acuerdo contigo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor Errealero el Mié Oct 17, 2018 1:22 pm

Gran noticia siempre y cuando nos salga bien y no como nos salió con Rulli...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor alperrikbai el Mié Oct 17, 2018 1:31 pm

Hay que largar s Rulli venga o no venga Remiro y darle minutos a Zubiaurre para que vaya creciendo. Personalmente me gusto en pretemporada, no lo conozco mas
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 1:37 pm

alperrikbai escribió:Hay que largar s Rulli venga o no venga Remiro y darle minutos a Zubiaurre para que vaya creciendo. Personalmente me gusto en pretemporada, no lo conozco mas


+10000
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor carlosxavier el Mié Oct 17, 2018 1:42 pm

Si llega Remiro (y de haber tenido contactos, un cierre asegurado bajo la mesa es algo más que probable en un tema que va a originar movimientos de respuesta sin duda - si La Real se lleva a Remiro, es la puntilla a un Urrutia más que cuestionado ante su propia parroquia - ) el chaval del Sanse, a expensas de consideración y seguimiento del nutrido cuerpo técnico debería subir. Por cierto y sin ser lo idea...un portero suplente con ficha del Sanse integrado en el primer equipo no es lo mismo que un jugador al que reventarías jugando en ambos sitios, eh ? .

Si está Remiro en Junio...hay que asumir chapuzas y mirar muy seriamente en deshacerse de los 2 actuales. Y por cierto...palmar decenas de kilos de traspasos, decenas...es un marrón a la altura de la gestión realizada,ok...pero no creo que haya que obcecarse en ello, pues la lista de fichajes de Loren/Aperribay imposibles de colocar es interminable...y tal vez lo mejor sea asumirlo. El pastizal en fichas que te quitas por 5 ó 6 foráneos son dos cifras BRUTAS larguííisimas...y éso es mucha masa salarial para tener a gusto a quien merezca la pena...y ahí, de equipo "pobre" , NADA.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor TxapeIdun el Mié Oct 17, 2018 1:56 pm

Sería un pelotazo.

Rulli: cedido. Intentar recuperarlo. Hoy lo tendrías que regalar.

Zubiaurre: más obvia la cesión. Si algo tenemos que aprender de los vecinos es su gestión de los porteros. El último portero de nuestra
cantera también tuvo que pasar por el recre. Es un puesto complicadisimo, con mucha presión y necesita curtirse antes.

Moyá: un año más de contrato. Poca discusión sobre su continuidad. Un seguro.

Después del año ya tendrías mayor perspectiva sobre Rulli y zubiaurre.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor osiris el Mié Oct 17, 2018 2:03 pm

Iso escribió:
osiris escribió:Hasta que no vea firmado a Remiro, no me hago ilusiones.
Tambien se daba por hecho y asì nos lo vendieron, que Lunin estaba atado y despuès pasò lo que pasò.
Dar por supuestas cosas que aùn no han pasado...



Hombre, creo que empiezo la charla diciendo... SI SE CONFIRMA.... es decir, que aqui nadie da nada por hecho. Eso es lo que has entendido tu.

El que has entendido algo que no era eres tù porque yo en ningun momento te he metido en la ecuaciòn y me referìa a los medios de comunicaciòn en general.
Aunque no te lo creas, todo no gira en torno a tu persona.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor elreal2 el Mié Oct 17, 2018 2:04 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:A coste cero.


Y cobrando la de dios...

¿O con este no vas a soltar la coletilla, Iso? :D


no te preocupes, los vascos cobran menos.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 2:31 pm

Jode, estoy viendo el típico video de youtube sobre "the best saves" de Remiro.

Sabemos cómo son estos videos, que parece bueno hasta el vecino, pero jode...es un auténtico crack el chaval.

https://www.youtube.com/watch?v=2U6P1PZSr4k
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor gogoz! el Mié Oct 17, 2018 2:39 pm

por Iso el Mié Oct 17, 2018 12:36 pm

Yugos escribió:
Dudas entre quedarte con Zubiaurre y sus "0" partidos en 1º o quedarte con Moyá y sus 15 años en la élite, claro que sí, y nos plantamos con 2 porteros (Remiro y Zubiaurre) que entre los 2 suman "0" partidos en 1º división, qué podría salir mal ????



En el Bilbao pusieron a Kepa un dia. Llevaba 0 partidos en primera. Luego a Unai Simon, llevaba 0 partidos en primera. Querian poner a Remiro, lleva 0 partidos en primera.


Pues yo estoy con Yugos. Que sí, que Remiro es buenisísimo...pero yo de red de seguridad me quedo con Moyá. Y Zubiaurre a curtirse a un segunda, si lo quieren.
No sé si has hecho alguna vez tirolinas, pero siempre un mosquetón amarrado...por si acaso. Nunca tengas los 2 sueltos a la vez. Que no va a pasar nada pero...y si sí...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Deefe el Mié Oct 17, 2018 2:51 pm

Moyá aporta algo que no puede aportar ninguno de los otros nombres y es seguridad desde el minuto cero.

Si Remiro está hecho, vendería (como sea) a Rulli y me quedaría con Moyá y Remiro como porteros durante el año que le queda a Moyá de contrato.

Y Zubiaurre que coja minutos (mejor cedido en 2ª si se puede o, si no, en el Sanse) y se prepare para dentro de dos años.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor osiris el Mié Oct 17, 2018 2:58 pm

Si acaba viniendo Remiro (que aùn esta por ver), el pròximo verano a competir junto con Moyà por la titularidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 15 invitados