La porteria de la Real

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 3:00 pm

Deefe escribió:Moyá aporta algo que no puede aportar ninguno de los otros nombres y es seguridad desde el minuto cero.

Si Remiro está hecho, vendería (como sea) a Rulli y me quedaría con Moyá y Remiro como porteros durante el año que le queda a Moyá de contrato.

Y Zubiaurre que coja minutos (mejor cedido en 2ª si se puede o, si no, en el Sanse) y se prepare para dentro de dos años.


De acuerdo salvo en lo de Zubiaurre. No puede seguir en el Sanse. Debe jugar en otro equipo que le permita progresar. El problema es que quizá en 2º no tenga opciones. Pero si lárgasemos a Rulli en enero y se quedase como segundo portero del primer equipo, podemos darle algunos minutos...y el año que viene para cederlo a un 2º mucho más fácil.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor txorroskilo el Mié Oct 17, 2018 3:04 pm

Llegado a este punto del hilo, yo confío plenamente en el buen hacer de Llopis...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Deefe el Mié Oct 17, 2018 3:07 pm

Lak4 escribió:
Deefe escribió:Moyá aporta algo que no puede aportar ninguno de los otros nombres y es seguridad desde el minuto cero.

Si Remiro está hecho, vendería (como sea) a Rulli y me quedaría con Moyá y Remiro como porteros durante el año que le queda a Moyá de contrato.

Y Zubiaurre que coja minutos (mejor cedido en 2ª si se puede o, si no, en el Sanse) y se prepare para dentro de dos años.


De acuerdo salvo en lo de Zubiaurre. No puede seguir en el Sanse. Debe jugar en otro equipo que le permita progresar. El problema es que quizá en 2º no tenga opciones. Pero si lárgasemos a Rulli en enero y se quedase como segundo portero del primer equipo, podemos darle algunos minutos...y el año que viene para cederlo a un 2º mucho más fácil.


Sí, yo también creo que tiene que estar cedido en 2ª, pero no siempre se puede.

Y, la verdad, no sé si estar chupando banquillo con algunos minutillos en primera es mejor o peor que jugar todo en 2ªB.

Como dice justo después de ti Txorroskillo, lo que diga Llopis.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor eskerra el Mié Oct 17, 2018 3:24 pm

Una temporada tarde. Ya dije que a Rulli fuera este año, vendido o cedido y el suplente del Sanse en la Real. Si Moya se lesionase Zubiaurre a jugar. Si no, que fuera jugando en el Sanse y entrenando con el primer equipo. Y que jugara en copa.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 3:33 pm

eskerra escribió:Una temporada tarde. Ya dije que a Rulli fuera este año, vendido o cedido y el suplente del Sanse en la Real. Si Moya se lesionase Zubiaurre a jugar. Si no, que fuera jugando en el Sanse y entrenando con el primer equipo. Y que jugara en copa.


Yo también lo veo así. Pero como ofrecieron unas migajas por Rulli en verano se ha querido revalorizar poniéndolo en las primeras jornadas...hasta que ha cantado y cantado una y otra vez. Con Rulli vamos tarde. Teníamos que habernos comido el sapo en verano.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor gogoz! el Mié Oct 17, 2018 3:40 pm

por Lak4 el Mié Oct 17, 2018 2:31 pm

Jode, estoy viendo el típico video de youtube sobre "the best saves" de Remiro.

Sabemos cómo son estos videos, que parece bueno hasta el vecino, pero jode...es un auténtico crack el chaval.

https://www.youtube.com/watch?v=2U6P1PZSr4k


Ya sé que la temporada pasada Remiro hizo un temporadón en el Huesca...pero éste vídeo que pones, podría estar protagonizado por el mísmísimo Rulli. Salvo dos salidas por bajo, el resto son paradas bajo palos. Justo el mejor aspecto del argentino. Lo único que se le ve enchufado y excitado (hasta chulesco)...lo que ya no recuerdo cuándo se lo hemos visto por última vez a Rulli.
Imagino que el navarro será seguro en las salidas por alto...Los que le habéis seguido, qué decís?
En cualquier caso, aunque venga, yo a Moyá me lo quedaba, y que se peleen los dos. Zubiaurre a jugar lo más posible, y claro, lo mejor sería salir a un lugar de garantías, lo que no es fácil.

...Con Rulli vamos tarde. Teníamos que habernos comido el sapo en verano.


Yo creo que en verano ya íbamos tarde. Esto venía viéndose de hace un par de años. Como mínimo haberle puesto una dura competencia en el puesto ya entonces.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Mié Oct 17, 2018 3:55 pm

gogoz! escribió:Yo creo que en verano ya íbamos tarde. Esto venía viéndose de hace un par de años. Como mínimo haberle puesto una dura competencia en el puesto ya entonces.


Pues sí. Lo de Toño fue un cagadón y eso que el bueno de Toño me cae fenomenal.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor keta el Mié Oct 17, 2018 6:55 pm

Lak4 escribió:
eskerra escribió:Una temporada tarde. Ya dije que a Rulli fuera este año, vendido o cedido y el suplente del Sanse en la Real. Si Moya se lesionase Zubiaurre a jugar. Si no, que fuera jugando en el Sanse y entrenando con el primer equipo. Y que jugara en copa.


Yo también lo veo así. Pero como ofrecieron unas migajas por Rulli en verano se ha querido revalorizar poniéndolo en las primeras jornadas...hasta que ha cantado y cantado una y otra vez. Con Rulli vamos tarde. Teníamos que habernos comido el sapo en verano.
Rulli lleva en un claro declive por lo menos 3 temporadas y alguno aún se creía la supuesta oferta de los 22m del Nápoles :lol: :lol: :lol: :lol: .

Con este chico nos la han colado pero bien y eso que ya tiene 26 años y se supone que debería haber llegado a un punto de madurez como para, al menos, dejar de cometer los garrafales errores con los que nos deleita día sí y día también. Cuanto más tiempo pase menos dinero nos darán por él (si es que algún insensato está dispuesto a ello), así que lo mejor ahora es largarlo en invierno mejor que en verano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

La portería de la Real

Notapor jarasui el Mié Oct 17, 2018 7:15 pm

Coincido con los que decís que tenemos que ceder a Rulli, quedarnos un año más con Moyà y ceder a Zubiaurre si algún equipo de 2ª o 2ªB lo quiere, claro, que esto no es tan fácil como parece.

De esta forma Rulli puede revalorizarse o incluso mejorar.

Moyà sería un buen suplente de garantías y además mejoraría a Remiro porque tendría más competencia en el puesto. No es lo mismo competir con Zubiaurre que con Moyà.

No nos podemos jugar la portería con dos debutantes en primera. Si a Remiro le pasa como a muchos porteros, que se desinflan al llegar a primera, necesitamos un suplente que esté por si no cumple con lo esperado, más o menos como ha pasado esta temporada con Rulli que parecía que había mejorado y no ha sido así, y Moyà que siempre cumple y asegura el puesto de portero con solvencia.

Incluso podría pasar que Remiro no fuese tan bueno como parece, por lo que si tenemos a Rulli cedido y mejora en su primer año, siempre podría volver para sustituir a Remiro.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La porteria de la Real

Notapor saespar el Mié Oct 17, 2018 8:31 pm

Y este tal Remiro con quien a empatado?
Yo veo a Moya en forma para unos cuantos años y dando la alternativa a Zubiaurre.
Como diria nuestro amigo Iso, vamos a traer a un portero de fuera para tapar a nuestro portero canterano con mayor proyeccion.
No gracias.
Moya y Zubi para el año que viene.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Aitor Menta el Mié Oct 17, 2018 9:57 pm

Iso, confírmame por favor si te he entendido bien.

Dices que sería perfecto fichar a un jugador totalmente ajeno a la Real y que aun es solo una promesa sin confirmar y sacrificar la carrera de un canterano que también promete?
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: La porteria de la Real

Notapor saigo el Jue Oct 18, 2018 1:26 am

Partiendo del hecho que jugamos en primera división.Tenemos un portero "bueno", otro "menos bueno" , y otro que "no se sabe" .Si ahora traen a otro que "no se sabe", a quien va a sustituir? Yo lo dejaría estar, la portería la tenemos cubierta (por muy chollo que sea).
saigo
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 11:02 am

Aitor Menta escribió:Iso, confírmame por favor si te he entendido bien.

Dices que sería perfecto fichar a un jugador totalmente ajeno a la Real y que aun es solo una promesa sin confirmar y sacrificar la carrera de un canterano que también promete?



Vamos a ver, eso no es lo que yo digo es lo que esta haciendo el club. No te das cuenta? y no te das cuenta que la confianza del club en Zubiaurre es nula? lo tienen con 22 en el Sanse. Despues de la gran temporada que cuajo ell año pasado ni siquiera han tratado de buscarle acomodo para en un Segunda cedido. O inluso en el Real Union por ejemplo, donde el objetivo es el ascenso. Si por mi fuera, ya te lo he dicho Zubiaurre estaria cedido. Y el año que viene te digo que le subiria al primer equipo con Remiro. Si acaba viniendo. Los que no confian en el son los expertos del club. No yo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 11:04 am

saespar escribió:Y este tal Remiro con quien a empatado?
Yo veo a Moya en forma para unos cuantos años y dando la alternativa a Zubiaurre.
Como diria nuestro amigo Iso, vamos a traer a un portero de fuera para tapar a nuestro portero canterano con mayor proyeccion.
No gracias.
Moya y Zubi para el año que viene.


Tu portero canterano con mayor proyeccion no va a jugar en la Real en la vida. Eso lo sabe el y tu. La unica opcion, la unica, es que se lesionen Rulli y Moya y no quede otra que juegue el. Y si le toca jugar Y LO HACE BIEN, entonces si, entonces se confiara en el. No hay otra.

Por cierto Remiro no ha empatado con nadie como Kepa o Unai Simon tampoco habian empatado cuando debutaron en primera.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 11:06 am

Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor gogoz! el Jue Oct 18, 2018 11:11 am

por Iso el Jue Oct 18, 2018 12:06 pm

Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.


Conmigo desde luego, crees bien.
Cual es su punto flaco?
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor el txopo el Jue Oct 18, 2018 11:15 am

Iso escribió:Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.



Y a mi lo que me sorprende es que le hayas seguido "un partido si y el siguiente también" cuando estaba en el Huesca y para nada sonaba para la Real...
Es decir que seguías al Huesca... supongo que al Granada, Elche, Tenerife, Oviedo, etc partido a partido...seguías las ligas europeas, a la Real y todos los filiales, la pñrimera división...

Eso si que es capacidad de desdoblamiento, Iso...y no la de Oyarzabal...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 11:20 am

gogoz! escribió:
por Iso el Jue Oct 18, 2018 12:06 pm

Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.


Conmigo desde luego, crees bien.
Cual es su punto flaco?


.... pues es bastante completo, tiene buenos reflejos, es agil pese a que mide 1,92m, con los pies notable... igual, por decir algo, le recuerdo mas de una salida en falso en los balones laterales aereos. Pero vamos, nada que no se pueda corregir.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor gogoz! el Jue Oct 18, 2018 11:37 am

... igual, por decir algo, le recuerdo mas de una salida en falso en los balones laterales aereos. Pero vamos, nada que no se pueda corregir.


Ay madreee, para qué preguntaré!!!
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 11:39 am

el txopo escribió:
Iso escribió:Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.



Y a mi lo que me sorprende es que le hayas seguido "un partido si y el siguiente también" cuando estaba en el Huesca y para nada sonaba para la Real...
Es decir que seguías al Huesca... supongo que al Granada, Elche, Tenerife, Oviedo, etc partido a partido...seguías las ligas europeas, a la Real y todos los filiales, la pñrimera división...

Eso si que es capacidad de desdoblamiento, Iso...y no la de Oyarzabal...


En el Huesca? cuando mas le vi fue la temporada que jugo el Bilba Athletic en Segunda. Siempre me gusta ver a Seguin, Unai Lopez, Guruzeta.... y de paso a Remiro. Que ya me llamo la atencion. Pero ya le conocia de Segunda B cuando jugo, e incluso antes cuando jugaba en los juveniles. Del Huesca el año pasado me veria 4 partidos. Vamos que le he podido ver.... 15 partidos en 3-4 años? suficiente para hacerme a la idea.

Es decir que seguías al Huesca... supongo que al Granada, Elche, Tenerife, Oviedo, etc partido a partido...seguías las ligas europeas, a la Real y todos los filiales, la pñrimera división...

Sabes que pasa, que veo los partidos si hay algun jugador que me interesa. Ejemplo, de los que nombras no he visto un partido en años. A no ser que jueguen contra un equipo que quiero ver. Pero si es el rival ni presto atencion. Veo al Numancia siempre,por ver a Alain. Y un partido del Extremadura por Olabe. Espero ver mas. Veo siempre que puedo al Real Union. De las ligas europeas poco o nada. Por ejemplo de la Liga italiana nada de nada. La Champions lo justo. Partidos internacionales pocos. Me gusta el Palmeiras. Y si puedo veo al Ajax o al Dinamo de Kiev. De otros filiales nada. Bueno, este finde por ejemplo vere a la Real C contra el somosrrostro y al juvenil contra el Antiguoko en Zubieta.

Es decir, te voy a resumir, no veo ligas extranjeras salvo partidos excepcionales. Veo a la Real siempre y suelo ver minimo un partido de Zubieta. A veces 2 otras veces ninguno. De los partidos de selecciones de esta semana no he visto NI UNO. De la Liga no voy a ver este finde ni uno. Vere al Numancia.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor txorroskilo el Jue Oct 18, 2018 11:43 am

el txopo escribió:
Iso escribió:Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.



Y a mi lo que me sorprende es que le hayas seguido "un partido si y el siguiente también" cuando estaba en el Huesca y para nada sonaba para la Real...
Es decir que seguías al Huesca... supongo que al Granada, Elche, Tenerife, Oviedo, etc partido a partido...seguías las ligas europeas, a la Real y todos los filiales, la pñrimera división...

Eso si que es capacidad de desdoblamiento, Iso...y no la de Oyarzabal...


A mi lo que me sorprende es que estéis to el día metíos por aquí y no conozcáis a Iso, que si algo hace, es ver futbol como un poseso... Y ya que estamos, qué dicen del Athletic por esos foros del diablo ?

Y lo que no vemos tanto, pero vemos, sabemos que Remiro es un porterazo de aquí a Lima... Afortunado el que se lo lleve desde luego.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor el txopo el Jue Oct 18, 2018 11:57 am

Iso escribió:
el txopo escribió:
Iso escribió:Yo creo que la mayoria que hablais aqui no habeis visto jugar a Remiro. Tiene un nivelazo tremendo.



Y a mi lo que me sorprende es que le hayas seguido "un partido si y el siguiente también" cuando estaba en el Huesca y para nada sonaba para la Real...
Es decir que seguías al Huesca... supongo que al Granada, Elche, Tenerife, Oviedo, etc partido a partido...seguías las ligas europeas, a la Real y todos los filiales, la pñrimera división...

Eso si que es capacidad de desdoblamiento, Iso...y no la de Oyarzabal...


En el Huesca? cuando mas le vi fue la temporada que jugo el Bilba Athletic en Segunda. Siempre me gusta ver a Seguin, Unai Lopez, Guruzeta.... y de paso a Remiro. Que ya me llamo la atencion. Pero ya le conocia de Segunda B cuando jugo, e incluso antes cuando jugaba en los juveniles. Del Huesca el año pasado me veria 4 partidos. Vamos que le he podido ver.... 15 partidos en 3-4 años? suficiente para hacerme a la idea.

Es decir que seguías al Huesca... supongo que al Granada, Elche, Tenerife, Oviedo, etc partido a partido...seguías las ligas europeas, a la Real y todos los filiales, la pñrimera división...

Sabes que pasa, que veo los partidos si hay algun jugador que me interesa. Ejemplo, de los que nombras no he visto un partido en años. A no ser que jueguen contra un equipo que quiero ver. Pero si es el rival ni presto atencion. Veo al Numancia siempre,por ver a Alain. Y un partido del Extremadura por Olabe. Espero ver mas. Veo siempre que puedo al Real Union. De las ligas europeas poco o nada. Por ejemplo de la Liga italiana nada de nada. La Champions lo justo. Partidos internacionales pocos. Me gusta el Palmeiras. Y si puedo veo al Ajax o al Dinamo de Kiev. De otros filiales nada. Bueno, este finde por ejemplo vere a la Real C contra el somosrrostro y al juvenil contra el Antiguoko en Zubieta.

Es decir, te voy a resumir, no veo ligas extranjeras salvo partidos excepcionales. Veo a la Real siempre y suelo ver minimo un partido de Zubieta. A veces 2 otras veces ninguno. De los partidos de selecciones de esta semana no he visto NI UNO. De la Liga no voy a ver este finde ni uno. Vere al Numancia.


Ya,ya...

Como ayer decías que en el Huesca era acojonante "un partido si y el suiguiente también" entendí que le habias seguido un mínimo de 20 o 30 partidos...

pero ya me aclaras que no, que no más que cuatro...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: La porteria de la Real

Notapor Lak4 el Jue Oct 18, 2018 1:19 pm

el txopo escribió:Ya,ya...

Como ayer decías que en el Huesca era acojonante "un partido si y el suiguiente también" entendí que le habias seguido un mínimo de 20 o 30 partidos...

pero ya me aclaras que no, que no más que cuatro...


En cambio en el Athletic, sin ver un solo partido, Remiro era sandios cuando se fue Kepa. Kepa no era importante porque estaba Remiro, que era igual de bueno.

Ahora que Remiro no quiere seguir en el Athletic, es un paquete.

Ibaigane style.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La porteria de la Real

Notapor el txopo el Jue Oct 18, 2018 1:26 pm

Lak4 escribió:
el txopo escribió:Ya,ya...

Como ayer decías que en el Huesca era acojonante "un partido si y el suiguiente también" entendí que le habias seguido un mínimo de 20 o 30 partidos...

pero ya me aclaras que no, que no más que cuatro...


En cambio en el Athletic, sin ver un solo partido, Remiro era sandios cuando se fue Kepa. Kepa no era importante porque estaba Remiro, que era igual de bueno.

Ahora que Remiro no quiere seguir en el Athletic, es un paquete.

Ibaigane style.


Yo es que hablo por mi...y a Remiro apenas le he visto como para tener una opinión sobre él. Eso si, me fio de lo que entienden de esto y dicen que viene bueno...

(Aunque supongo que hay tantos porteros sobre los que en algún momento se ha dicho que venían buenos y luego...)
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: La porteria de la Real

Notapor osiris el Jue Oct 18, 2018 2:54 pm

Remiro viniendo libre es un caramelo.
Portero joven que vendrìa a bajo coste y que de salir bien, tienes dueño de la porterìa para los pròximos años-
Apuesta de futuro totalmente asumible.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor eskerra el Jue Oct 18, 2018 3:19 pm

Iso, yo creía que veyas también partidos del Dinamo de Zagreb. Tal vez me confunda de equipo pero fijo que nos as hablado de tus conocimientos sobre un equipo de la ex-Yugoslavia
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor valenciano el Jue Oct 18, 2018 3:50 pm

gogoz! escribió:
... igual, por decir algo, le recuerdo mas de una salida en falso en los balones laterales aereos. Pero vamos, nada que no se pueda corregir.


Ay madreee, para qué preguntaré!!!


Tranquilo...

Iso lo más cerca que ha estado de un portero, fue en una discoteca. :D

Con decir, que tiene el estomago de vendernos, a Oier como un porterazo, pues está todo dicho.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor no somos na el Jue Oct 18, 2018 3:51 pm

ISO

¿ Me puedes dar tu opinión ?

Tengo un conocido que dice esto ...

" Del Huesca el año pasado me veria 4 partidos "

Y también dice esto otro ...

" No se si le viste en el Huesca. Era acojonante partido si partido tambien. "

Y la duda que tengo es ...
Si el muchacho este , reconoce que solo ha visto cuatro partidos del Huesca , ¿ Como puede asegurar que Remiro era acojonante , partido si , y partido también . ?

Para mi , que este ha visto los mismos partidos de Remiro , que los que vio de Bruma , antes de fichar por la Real Sociedad . ;)
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor keta el Jue Oct 18, 2018 4:07 pm

Yo no sé si Iso vio 42 partidos del Huesca, 4 o ninguno. Lo que sí sé es que los que saben de esto decían que era el mejor portero de la categoría, algo de razón tendrán. Personalmente le he visto jugar muy poco pero la referencia que tengo es buena, aunque habrá que ver qué tal se adapta a 1ª división que aún ni ha debutado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor no somos na el Jue Oct 18, 2018 4:24 pm

Yo tampoco se , si ISO vio 42 partidos del Huesca , vio 4 o no vio ninguno .
Pero si el dice esto ...

Del Huesca el año pasado me veria 4 partidos.

Pues dudo que viese 42 partidos , e incluso dudo , que llegase a ver 4 partidos del Huesca .

Pues no he leído aquí en este foro , maravillas de Asier Capilla , Tanis Marcellan , Bargaji ... etc
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados