Idiaquez en peligro

Idiaquez en peligro

Notapor alperrikbai el Mié Oct 17, 2018 9:53 pm

Nueva derrota del zaragoza en casa contra el cadiz y apeados de la copa.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Re: Idiaquez en peligro

Notapor no somos na el Mié Oct 17, 2018 11:06 pm

Pues yo se de uno , que lo pedía para DD de la Real Sociedad . :D
ISOlamente han hecho falta 10 partidos , para ver que por mucho Eusko label que se tenga ,no es suficiente para ganar partidos .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón
no somos na
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Jue Oct 18, 2018 12:00 am

no somos na escribió:Pues yo se de uno , que lo pedía para DD de la Real Sociedad . :D
ISOlamente han hecho falta 10 partidos , para ver que por mucho Eusko label que se tenga ,no es suficiente para ganar partidos .

Yo me acuerdo de otro.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Oct 18, 2018 9:46 am

no somos na escribió:Pues yo se de uno , que lo pedía para DD de la Real Sociedad . :D

te equivocas de hermano, este es Imanol. a cada uno lo suyo.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Oct 18, 2018 12:18 pm

Todos, todos...todos los entrenadoores van a tener sus sonoros fracasos...todos. Depende de las plantillas y de muchos otros factores.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor keta el Jue Oct 18, 2018 4:22 pm

Al que Iso pedía era a Iñigo Idiakez que no sé ni dónde andará, pero el que entrena al Zaragoza es su hermano Imanol que viene de ganar la Copa chipriota con el AEK Larnaca y al que acaban de llegar los Toño, Mikel e Iraola.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
keta
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Oct 18, 2018 7:26 pm

keta escribió:
Al que Iso pedía era a Iñigo Idiakez que no sé ni dónde andará, pero el que entrena al Zaragoza es su hermano Imanol que viene de ganar la Copa chipriota con el AEK Larnaca y al que acaban de llegar los Toño, Mikel e Iraola.

Pues tienes toda la razón .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón
no somos na
Oro
Oro

Notapor TxapeIdun el Jue Oct 18, 2018 8:21 pm

Habría que ir al 1 de agosto en este foro, cuando perdimos contra el Zaragoza 2-1.

Solo hay que leer un poquito el foro para saber que no pocos aprovecharían la derrota para pedir a Imanol idiakez y cagarse en Garitano y en la mitad de la plantilla.

Esto es ABC.
TxapeIdun
Oro
Oro

Notapor le_mans el Jue Oct 18, 2018 11:05 pm

Tampoco el Zaragoza debe de tener una plantilla para muchas florituras.
Ehun Urtez - Aupa Reala!
le_mans

Notapor Illarzabal el Vie Oct 19, 2018 5:30 am

Por mi como si le despiden y acaba recogiendo cacas de perro como oficio.
Pese a haber sido uno de los nuestros, pocos me resultan tan prescindibles como Idiakez para la Real actual. Más que por su valía o no como se entrenador, es un tema de grima personal.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor keta el Vie Oct 19, 2018 4:43 pm

Illarzabal escribió:Por mi como si le despiden y acaba recogiendo cacas de perro como oficio.
Pese a haber sido uno de los nuestros, pocos me resultan tan prescindibles como Idiakez para la Real actual. Más que por su valía o no como se entrenador, es un tema de grima personal.
No entiendo tanto odio a Idiakez, solo ha estado tres temporadas en el club y siempre en el Sanse (dos como jugador y una de entrenador) y no le recuerdo ningún episodio censurable.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
keta
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Dom Oct 21, 2018 10:13 pm

Destituido tras un nuevo empate
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Deefe el Lun Oct 22, 2018 8:39 am

keta escribió:
Illarzabal escribió:Por mi como si le despiden y acaba recogiendo cacas de perro como oficio.
No entiendo tanto odio a Idiakez, solo ha estado tres temporadas en el club y siempre en el Sanse (dos como jugador y una de entrenador) y no le recuerdo ningún episodio censurable.

Yo tampoco, la verdad.
Escribí este mensaje ayer, pero he estado todo este tiempo pasando el captcha
Deefe
Oro
Oro