6 renovaciones de golpe???

6 renovaciones de golpe???

Notapor boogeyman el Jue Oct 18, 2018 11:54 pm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -2018.html

Tanta prisa hay para renovar a gente como Kevin y Navas??????? Luca hay que verle más aún...etc.
Zaldua si, Zuru si el fisico le aguanta pues seguramente tambien, pero se puede apurar pelin mas. Pardo a ver como acaba la temporada. Si sigue asi si.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 13842
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor El gurú de Anoeta el Vie Oct 19, 2018 12:25 am

La Real tiene necesidad de crear un bloque potente que dure tiempo tras haber tenido muchas bajas.

Estas renovaciones supongo que serán para cambiar el rol de los jugadores dentro del equipo.
Pardo renovará a cambio de coger mas peso y responsabilidad dentro del equipo, por ejemplo.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor Mikel_30 el Vie Oct 19, 2018 3:42 am

Por el unico que yo tendria prisa es Zaldua, el resto lasai....
Lista de ignorados: Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30
 
Mensajes: 5700
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor Iso el Vie Oct 19, 2018 6:51 am

Completamente absurdo. Incluso con Merino lesionado Zurutuza es suplente. Te quedan 8 meses para que termine contrato. Vamos a esperar a ver cómo va porque su rendimiento está decayendo. A lo mejor le renuevas y en abril te arrepientes. El único que es titular indiscutible y que no se puede esperar más es Zaldua. Renovar a los demás ahora de golpe es un acto de cara a la galería.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 7598
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor beti bihotzean el Vie Oct 19, 2018 7:36 am

Iso escribió:Completamente absurdo. Incluso con Merino lesionado Zurutuza es suplente. Te quedan 8 meses para que termine contrato. Vamos a esperar a ver cómo va porque su rendimiento está decayendo. A lo mejor le renuevas y en abril te arrepientes. El único que es titular indiscutible y que no se puede esperar más es Zaldua. Renovar a los demás ahora de golpe es un acto de cara a la galería.

Pero luego, si esperas demasiado, como sucedio con Peru o Guruceta, a llorar a otra parte. Se criticara por no renovar a tiempo.
Si la Real decide renovar, por ejemplo, por un año mas otro en objetivos a Zuru, sera por que por lo que ven en Zubieta dia a dia, esta como para seguir. Con Pardo igual. Joseba ni que decir. Me crea mas dudas Navas. Si se le renueva a Navas, yo intentaria colocar a a Llorente, aprobechando el tiron mediatico de ser convocado por Luis Enrique. A mi me sobra uno de los 2.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor Primixi el Vie Oct 19, 2018 10:28 am

Aperri está muy arriba después del derbi y los representantes van a aprovechar eso. APERRI EN FRIO! CON CABEZA!


Como vas a AMPLIAR contrato a Kevin(2020) y Luca(2020) con muy pocos partidos buenos en primera. HAY QUE ESPERAR. Pardo, entre una cosa y la otra es ahora cuando empieza a destacar, vienen pisando muy fuerte medio centros en el filial si baja el nivel.... esperemos a FINAL DE TEMPORADA para hacer este tipo de renovaciones. A ver si siguen a este nivel o no.....
Navas(2020) muchas lesiones, y de momento suplente. Abra que ver aún si se pone bien y si se gana la titularidad...

Zaldua si, como si le renuevan hoy. Lleva años en el club y sin lesiones y minutos siempre ha mostrado regularidad y nivel alto. Incluso ha mejorado ahora. La lesion si que es de las raras...pero no parece grave o que.
Zuru(2019) se habla con el y se dice, quedamos en tal fecha( 2-3 mese antes de acabar la temporada) para reunirnos y decidir, que queremos que estes atope y si no lo estas tenemos 3 mediocentros en categorias inferiores pisando muy fuerte(Guevara, Zubimendi y Olasagasti).
Más volumen al micro. Puretas fuera del fútbol, puretas NO. Go home puretas. +Pasión -Puretas
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1828
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor gogoz! el Vie Oct 19, 2018 11:20 am

por primixi
...Zaldua si, como si le renuevan hoy. Lleva años en el club y sin lesiones y minutos siempre ha mostrado regularidad y nivel alto. Incluso ha mejorado ahora. La lesion si que es de las raras...pero no parece grave o que.


Según creo que informaron, se lesionó la sindesmosis del tobillo (articulación tibio-peronea distal), de más lenta recuperación que un esguince de tobillo normal (ligamentos laterales). Molesta más tiempo y alarga los plazos para la reincorporación a la actividad deportiva. No sabemos cómo va. Esperemos que no se alargue más de lo normal en éstos casos...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor agonzalez el Vie Oct 19, 2018 11:24 am

EL ARCA DE ANTXON....
TODO VALE.....
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 6272
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor erreala txapeldun el Vie Oct 19, 2018 3:10 pm

-Zuru como Prieto, Aranburu,... tiene que seguir hasta que decida retirarse.
- Sangalli, si acaba en 2020 hay que renovarlo antes de que nos lo toquen. Es una pena que por culpa del anterior DD y entrenador no le hayamos visto más para tener más claro su potencial.
- Navas, para mí titular indiscutible con Aritz, y contrato solo hasta 2020. Renovación lógica.
- Zaldua lo mismo.
- Pardo, creo que renovó el año pasado, y Kevin, hasta 2020, no lo tengo tan claro si son tan necesarias ahora.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor keta el Vie Oct 19, 2018 4:38 pm

Iría en consonancia con la política de renovaciones compulsivas que ha tomado últimamente el club, renovaciones sin demasiado sentido como por ejemplo la de Toño hace un año.

De todos ellos, el único que acaba contrato a final de temporada es Zuru, cuyo rendimiento ha bajado bastante y que tendrá 33 años cuando empiece el siguiente curso. Hablaría con él a final de temporada y tomaría una decisión entonces, pero ahora mismo tiene por delante a Illarra, Zubeldia y Merino y probablemente también a Pardo. Por detrás vienen otros pisando fuerte y es que el centro del campo es la posición donde más jugadores sacamos. No veo que haya ninguna prisa con David, sinceramente.

Todos los demás acaban contrato en 2020, es decir tienen esta temporada y otra más. Por si fuera poco, ninguno de ellos es un futbolista que suponga un salto de calidad considerable como para estar preocupados, así que tampoco tendría demasiada prisa.

Zaldua ha empezado la temporada como una moto y se nota que le vino bien su paso por Leganés, en este caso aún podría entender que quisieran cerrar su renovación y ofrecerle un contrato hasta 2022, año arriba año abajo.

Con el resto tengo más dudas. A Sangalli se le renovó el contrato hace apenas dos meses y este intento de renovación se explicaría únicamente por su buen partido en San Mamés, porque por lo demás no es un futbolista que vaya a ser titular (cuando vuelvan Merino o Januzaj volverá al banquillo) y tampoco ha demostrado suficiente como para perder la cabeza con su renovación a estas alturas. Si tuviera 18 años estaría acojonado porque seguro que no le faltarían novias, pero ya tiene 23, no es ningún crío y aún me parece que le sigue faltando algo.

Navas creo que debería de terminar contrato y salir de la Real, con Llorente la apuesta es a futuro ya que acaba de cumplir 25 años y no creo que su nivel sea peor que el de Raúl. Moreno me ofrece similares garantías y al menos ofrece algo diferente como es el hecho de ser zurdo. Con Aritz jugando de central, no veo a Navas necesario así que por el momento lo dejaría como está.

Por último tenemos a Kévin y Pardo, sinceramente en verano los hubiera querido fuera pero ahora el riojano me está haciendo dudar. Puede que esta sea la temporada en la que por fin se consagre en el primer equipo, si vemos que llega a marzo siendo importante entonces sí valoraría prolongar su contrato. Con Kévin en cambio no tendría ninguna prisa, por lo visto la temporada pasada diría que no tiene nivel para 1ª y, al contrario de algunos foreros, tampoco me gusta lo que he visto en esta.

En definitiva, veo sentido a querer renovar a Zaldua e incluso a Pardo, pero el resto de renovaciones no tendrían demasiado sentido, al menos no a estas alturas de la temporada.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 9679
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor Deefe el Vie Oct 19, 2018 5:54 pm

erreala txapeldun escribió:-Zuru como Prieto, Aranburu,... tiene que seguir hasta que decida retirarse.
- Sangalli, si acaba en 2020 hay que renovarlo antes de que nos lo toquen. Es una pena que por culpa del anterior DD y entrenador no le hayamos visto más para tener más claro su potencial.
- Navas, para mí titular indiscutible con Aritz, y contrato solo hasta 2020. Renovación lógica.
- Zaldua lo mismo.
- Pardo, creo que renovó el año pasado, y Kevin, hasta 2020, no lo tengo tan claro si son tan necesarias ahora.


+1
Escribí este mensaje ayer, pero he estado todo este tiempo pasando el captcha
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 853
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor The undertaker el Vie Oct 19, 2018 7:47 pm

Renovar canteranos que prometen son el ABC del buen gestor.
No son hipotecas. Entiéndase como una apuesta de mínimo riesgo.
No hay jugador mejor radiografiado que un canterano.
En una organización seria las cosas no se hacen por impulsos. Esperemos que sea el caso evidentemente.
No tengo ninguna objeción a lo que se plantea.
Tan importante son los solistas como la banda de música.
Una base sólida de 15 canteranos en diferentes fases de maduración es el hito diferenciador que tiene la Real y que hay que mantener con orgullo.
Dejar 5 plazas libres para apuntalar la plantilla me parece más que suficiente e incluso recomendable para competir este deporte
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 2248
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor boogeyman el Sab Oct 20, 2018 1:08 am

The undertaker escribió:Renovar canteranos que prometen son el ABC del buen gestor.

Con que ficha? del primer equipo? cuando hablas de canteranos que prometen entiendo que hablas de tan solo Luca y Kevin. Que te parecen los otros 4 renovaciones?
Ya te digo que a mi Luca me gusta y creo que ha sido mucho más regular o que al menos a demostrado cosas en los ratos que ha salido de los que dice la gente. Para mi no solo es el partido de San Mames. Pero yo esperaria a final de temporada o asi, teniendo otro año mas de contrato(o tiene el +1 raro ese¿?). Kevin...puff nose, asi con un papel con menos presión , a la sombra, y partiendo de suplente puede que vaya mejorando y asi. En ataque tiene cosas. Por abajo en mi opinion a corto plazo no hay nada. Aihen pero tampoco nada destacable, ba poca cosa, Kevin en el B destacaba mas. Si que me da la impresión de que Kevin con confianza y con más atrevimiento y en plenitud fisica puede dar mucho mas de lo que da en ataque. Pero en defensa la mejoria es muy poca, debe mejorar mucho aun...de echo aun no le hemos visto contra un extremo puro a pierna natural, que es donde mas sufre y mas en evidencia queda. Se posiciona mal, mal en las marcas, no cuida su espalda en centros...etc.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 13842
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor The undertaker el Sab Oct 20, 2018 7:23 am

Kevin? Tú lo has dicho, nadie por detrás de nivel. Internacional absoluto. Renovación inmediata. Con un staff técnico tan numeroso a meter horas y a convertirlo en un Jordi Alba ;)
A Zuru alfombra roja aún estando cojo. Sin discusión.
Navas imagino que será porque lo prefieren a Moreno. Los titulares a corto son Navas y Aritz. Siendo este último intocable pero siempre diestro, como Llorente.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 2248
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor Cnosos el Sab Oct 20, 2018 10:33 am

No creo q lo hagan por impulsos ni mucho menos y me parece coherente q se vayan haciendo renovaciones aunque sean 6 de golpe, y más en un club q tiene q tener su pilar en la cantera. A estas renovaciones hay q sumar las q ya se han hecho a cracks como Wj o Oyarzabal. Tenemos solistas y banda. Quizá la de Navas personalmente es la q yo no hubiera hecho para apostar por Llorente.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor getsemani el Sab Oct 20, 2018 12:29 pm

erreala txapeldun escribió:-Zuru como Prieto, Aranburu,... tiene que seguir hasta que decida retirarse.
- Sangalli, si acaba en 2020 hay que renovarlo antes de que nos lo toquen. Es una pena que por culpa del anterior DD y entrenador no le hayamos visto más para tener más claro su potencial.
- Navas, para mí titular indiscutible con Aritz, y contrato solo hasta 2020. Renovación lógica.
- Zaldua lo mismo.
- Pardo, creo que renovó el año pasado, y Kevin, hasta 2020, no lo tengo tan claro si son tan necesarias ahora.

Como que "hasta que decida retirarse" Zuru?
Te lees?
O sea, que si el caballero se quiere retirar con 36, arrastrándose 3 o 4 años? A pagarle?
Joder que frikis
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor erreala txapeldun el Sab Oct 20, 2018 2:34 pm

getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:-Zuru como Prieto, Aranburu,... tiene que seguir hasta que decida retirarse.
- Sangalli, si acaba en 2020 hay que renovarlo antes de que nos lo toquen. Es una pena que por culpa del anterior DD y entrenador no le hayamos visto más para tener más claro su potencial.
- Navas, para mí titular indiscutible con Aritz, y contrato solo hasta 2020. Renovación lógica.
- Zaldua lo mismo.
- Pardo, creo que renovó el año pasado, y Kevin, hasta 2020, no lo tengo tan claro si son tan necesarias ahora.

Como que "hasta que decida retirarse" Zuru?
Te lees?
O sea, que si el caballero se quiere retirar con 36, arrastrándose 3 o 4 años? A pagarle?
Joder que frikis


El ladrón se cree que todos son de su condición..
Que tu tendrías esa actitud no significa que también la tenga Zuru, como tampoco la tuvieron ni Prieto ni aranburu , o acaso estaban arrastrándose cuando se retiraron?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor jarasui el Sab Oct 20, 2018 3:05 pm

Para mí habría que renovar sí o sí a Zaldua, Pardo, Sangalli y Navas. Mínimo dos años a cada uno porque creo que Sangalli tiene proyección, eso sí, de mediapunta, Zaldua puede ayudar a los nuevos y todavía le queda mucho fútbol, Pardo sigue demostrando que es un gran jugador si le dan oportunidades, y Navas es un seguro en defensa, eso sí, necesita varios partidos para demostrarlo.

A Zurutuza y Kevin los renovaría año tras año. Dudo que encuentren una oferta mejor, así que se puede jugar con eso. Si Zurutuza vemos que ya no puede seguir el ritmo, con un año más estaría bien. A Kevin aún no se le ve más que para estar como sustituto sin que dé problemas, y también dudo que otro equipo de primera le dé una oferta mejor que la nuestra.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 4279
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor zaratustra el Sab Oct 20, 2018 3:16 pm

[b][/b]
jarasui escribió:Para mí habría que renovar sí o sí a Zaldua, Pardo, Sangalli y Navas. Mínimo dos años a cada uno porque creo que Sangalli tiene proyección, eso sí, de mediapunta, Zaldua puede ayudar a los nuevos y todavía le queda mucho fútbol, Pardo sigue demostrando que es un gran jugador si le dan oportunidades, y Navas es un seguro en defensa, eso sí, necesita varios partidos para demostrarlo.

A Zurutuza y Kevin los renovaría año tras año. Dudo que encuentren una oferta mejor, así que se puede jugar con eso. Si Zurutuza vemos que ya no puede seguir el ritmo, con un año más estaría bien. A Kevin aún no se le ve más que para estar como sustituto sin que dé problemas, y también dudo que otro equipo de primera le dé una oferta mejor que la nuestra.

Hombre, sinceramente creo que Zuru es un lujo para el banquillo de la real y también creo que el Athletic vería con buenos ojos la incorporación de un jugador como Zuru para su plantilla. Eso de que no encuentre una oferta mejor...permíteme que lo dude. Que no se duerman en los laureles con este tema
Avatar de Usuario
zaratustra
Plata
Plata
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor jarasui el Sab Oct 20, 2018 3:22 pm

zaratustra escribió:[b][/b]
jarasui escribió:Para mí habría que renovar sí o sí a Zaldua, Pardo, Sangalli y Navas. Mínimo dos años a cada uno porque creo que Sangalli tiene proyección, eso sí, de mediapunta, Zaldua puede ayudar a los nuevos y todavía le queda mucho fútbol, Pardo sigue demostrando que es un gran jugador si le dan oportunidades, y Navas es un seguro en defensa, eso sí, necesita varios partidos para demostrarlo.

A Zurutuza y Kevin los renovaría año tras año. Dudo que encuentren una oferta mejor, así que se puede jugar con eso. Si Zurutuza vemos que ya no puede seguir el ritmo, con un año más estaría bien. A Kevin aún no se le ve más que para estar como sustituto sin que dé problemas, y también dudo que otro equipo de primera le dé una oferta mejor que la nuestra.

Hombre, sinceramente creo que Zuru es un lujo para el banquillo de la real y también creo que el Athletic vería con buenos ojos la incorporación de un jugador como Zuru para su plantilla. Eso de que no encuentre una oferta mejor...permíteme que lo dude. Que no se duerman en los laureles con este tema

Bueno, puede que el Athletic sí le ofreciera algo más, aún así, no creo que sea un fichaje interesante, un jugador que cada vez se le nota más que su físico ya no es el que era. Además, creo que en su puesto el Athletic tiene buenos jugadores, no sé si les hace falta como para gastar mucho en su ficha.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 4279
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: 6 renovaciones de golpe???

Notapor keta el Sab Oct 20, 2018 8:09 pm

zaratustra escribió:[b][/b]
jarasui escribió:Para mí habría que renovar sí o sí a Zaldua, Pardo, Sangalli y Navas. Mínimo dos años a cada uno porque creo que Sangalli tiene proyección, eso sí, de mediapunta, Zaldua puede ayudar a los nuevos y todavía le queda mucho fútbol, Pardo sigue demostrando que es un gran jugador si le dan oportunidades, y Navas es un seguro en defensa, eso sí, necesita varios partidos para demostrarlo.

A Zurutuza y Kevin los renovaría año tras año. Dudo que encuentren una oferta mejor, así que se puede jugar con eso. Si Zurutuza vemos que ya no puede seguir el ritmo, con un año más estaría bien. A Kevin aún no se le ve más que para estar como sustituto sin que dé problemas, y también dudo que otro equipo de primera le dé una oferta mejor que la nuestra.

Hombre, sinceramente creo que Zuru es un lujo para el banquillo de la real y también creo que el Athletic vería con buenos ojos la incorporación de un jugador como Zuru para su plantilla. Eso de que no encuentre una oferta mejor...permíteme que lo dude. Que no se duerman en los laureles con este tema
Zuru la temporada que viene tendrá ya 33 años, dudo mucho que el Athletic le ofreciera algo que no fuera ser fondo de armario, así que yo desde luego no estoy preocupado al respecto. Tampoco sabemos si el futuro de la Real pasa por David, ahora mismo tiene por delante a Illarra, Zubeldia, Merino y si me descuidas Pardo, más todos los que vienen por detrás como Guevara, Olasagasti y compañía...

Tampoco creo que el teléfono de Kévin esté demasiado solicitado por muy internacional portugués que sea. No hay ninguna prisa, quien sabe si para la temporada que viene fichamos un lateral de nivel y de mientras Aihen se sale en una cesión en 2ª. Calma.

Sólo corre prisa (y tampoco demasiada) en el caso de Zaldua, Navas puede irse tranquilamente que no hace falta y Sangalli aún es pronto para decidir con él y más aún cuando renovó hace 2 MESES. Tranquilidad, que nos ponemos a renovar y el verano que viene se nos presentan en Zubieta 45 jugadores como en el Depor de Irureta.
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 9679
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlosxavier, txorroskilo y 1 invitado