Mezclar aficiones

Mezclar aficiones

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 3:30 pm

No soy de quejarme pero hay cosas que hay que decir cuando es necesario.

Pues eso, durante el partido frente al valencia se colocó un grupo muy numeroso de Valencianistas en una zona tan pequeña como es el sector I, al verlo me suscitaron dudas, bastantes, me pregunto como puede ser que se coloquen o los coloquen en ese sector que es local, junto a aficionados realistas como en el resto del estadio, con sus banderas y bufandas etc. etc.

No es problema siempre y cuando no haya problema pero...

No habia separación física, no colocaron ni un solo agente de seguridad, nada de nada.

Pasa algo y luego toca lamentar, los valencianistas fueron EJEMPLARES todo hay que decirlo, tocará cruzar los dedos para que los sean todas las aficiones rivales si es que pasa lo mismo y los colocan ahí sin vigilancia ni medidas de seguridad. Eso es una falta por parte del club.
------------------ Moyà -----------------
- Theo -- Moreno -- Llorente -- Zaldua-
-------- Illaramendi -- Merino --------
--- Oyarzabal -- Sandro -- Juanmi---
---------------- W. José ----------------
Errealero
Oro
Oro

Re: Mezclar aficiones

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

para que lo sean*
Errealero
Oro
Oro

Notapor gattaca el Vie Oct 19, 2018 5:36 pm

No se suponía que este año no iba a haber entradas para la afición visitante?

Igual estoy equivocado pero me sonaba eso
gattaca
Oro
Oro

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 5:41 pm

gattaca escribió:No se suponía que este año no iba a haber entradas para la afición visitante?

Eso mismo tenia oido yo, pero no tienen donde ponerlos... No sé como consiguen las entradas. Se que ante el Girona habrá 400 a la venta para en taquilla, a ver si vienen de Girona, bienvenidos sean pero que hagan las cosas como tienen que hacerlas y con cabeza y no compartiendo asientos, grada, escaleras y entrada con nosotros.
Errealero
Oro
Oro

Notapor jarasui el Vie Oct 19, 2018 6:03 pm

Errealero escribió:
gattaca escribió:No se suponía que este año no iba a haber entradas para la afición visitante?

Eso mismo tenia oido yo, pero no tienen donde ponerlos... No sé como consiguen las entradas. Se que ante el Girona habrá 400 a la venta para en taquilla, a ver si vienen de Girona, bienvenidos sean pero que hagan las cosas como tienen que hacerlas y con cabeza y no compartiendo asientos, grada, escaleras y entrada con nosotros.

Leyéndote se puede llegar a una reflexión: que asco da el fútbol que hay que pensar que dos aficiones no puedan estar mezcladas, y que triste.

Con esto no quiero echarte en cara nada, estoy de acuerdo contigo que, tal y como están las cosas en el fútbol, la afición visitante debe estar separada y vigilada, las más conflictivas sin duda.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 6:37 pm

jarasui escribió:
Errealero escribió:

Leyéndote se puede llegar a una reflexión: que asco da el fútbol que hay que pensar que dos aficiones no puedan estar mezcladas, y que triste.

Con esto no quiero echarte en cara nada, estoy de acuerdo contigo que, tal y como están las cosas en el fútbol, la afición visitante debe estar separada y vigilada, las más conflictivas sin duda.

Como aclaraste el el segundo parrafo, no voy a malinterpretar lo que me dices.

Pero hay que tener en cuenta precedentes en campos de futbol, recuerda el Zenit sin ir más lejos, más vale prevenir que lamentar y más que demostrado está que hoy no se pueden mezclar todas las aficiones, esperemos un mañana poder ver las aficiones juntas como en un derbi Real Sociedad - Athletic por ejemplo en todos los campos, pero me temo que por unos pagan otros, aunque sea triste aislar a aficiones rivales.
Errealero
Oro
Oro

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 6:40 pm

Alguien que vaya al futbol no puede someterse al más minimo riesgo, el fútbol es deporte y no violencia, aunque puede aparecerte un altercado entre dos aficionados de un mismo equipo, eso si es inevitable
Errealero
Oro
Oro

Notapor jarasui el Vie Oct 19, 2018 9:19 pm

Errealero escribió:Alguien que vaya al futbol no puede someterse al más minimo riesgo, el fútbol es deporte y no violencia, aunque puede aparecerte un altercado entre dos aficionados de un mismo equipo, eso si es inevitable

Totalmente de acuerdo. Veo que me has entendido, pero por si acaso aclaro. Me da asco que en el fútbol haya estas situaciones, pero hay que ser realistas, y como pasan, hay que poner medidas, y pienso que tienes mucha razón. Y lo bueno es que nuestra afición es de las más suaves, algo que se agradece, no me gustaría ver a nuestros aficionados lo que hemos visto en quedadas y cosas más turbias entre malaficionados de clubs.
jarasui
Oro
Oro