Lema túnel de vestuarios

Lema túnel de vestuarios

Notapor Atotxa Ochenta el Vie Oct 19, 2018 4:43 pm

Buenas tardes,
Veo por televisión el túnel de vestuarios y me parece muy aséptico. Me gusta el escudo grande sobre la pared, pero deberían buscar un lema que nos represente y que “ponga en aviso al rival” sobre donde está entrando.
Mi propuesta:
- En una pared: la famosa frase de Prieto (sublime).
- En la otra: (mi propuesta) Nuestra fuerza es joven, nuestro espíritu eterno
Sobre el campo juega nuestra historia
Txuri Urdin Txapeldun

Cuántas más ideas, mejor será el resultado.
Vamos a animarnos.
Goazen Erreala!!!
Si quieres superar al resto no hagas lo mismo que ellos.
¡Haz algo diferente!
Avatar de Usuario
Atotxa Ochenta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor keta el Vie Oct 19, 2018 4:47 pm

Me gusta la idea de decorar de alguna manera el túnel, pero lo siento, tus propuestas no me gustan. Y no me gustan porque vale, la frase de Prieto está bien, pero cuántos puede haber en el equipo que puedan pensar lo mismo? La frase de la juventud, ejem, tampoco me convence y menos aún en castellano.

Mi propuesta es recordar el palmarés que tiene el club y sus más de 100 años de historia para que los futbolistas sepan que no representan a un equipo cualquiera. Unas siluetas bien diseñadas de cada título y el año en el que se consiguieron estaría bien.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 4:55 pm

Tunel local: Con garra, siempre, a por la victoria.

Pensandolo bien saldrian mejores, esto es a botepronto, y quizás porque no un lema para el tunel visitante?

Tunel visitante: Bienvenidos a Anoeta, bienvenidos a San Sebastian.

(Con lo que eso supone con la remodelación y sacando de orgullo de ciudad!)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor Mikel_30 el Vie Oct 19, 2018 5:15 pm

Me parece interesante una mencion a los titulos, que recuerden que somos un historico..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor lapiz el Vie Oct 19, 2018 5:43 pm

keta escribió:Me gusta la idea de decorar de alguna manera el túnel, pero lo siento, tus propuestas no me gustan. Y no me gustan porque vale, la frase de Prieto está bien, pero cuántos puede haber en el equipo que puedan pensar lo mismo? La frase de la juventud, ejem, tampoco me convence y menos aún en castellano.

Mi propuesta es recordar el palmarés que tiene el club y sus más de 100 años de historia para que los futbolistas sepan que no representan a un equipo cualquiera. Unas siluetas bien diseñadas de cada título y el año en el que se consiguieron estaría bien.

La frase en euskera, para que la entiendan los rivales y se acojonen.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor bazkino el Vie Oct 19, 2018 5:49 pm

yo ponía los títulos ganados junto con imágenes a tamaño real de los más importantes jugadores de la historia, Arconada, Satrustegi, Zamora, Prieto, Aranburu, Kovacevic... como si estuvieran en ese pasillo.
O si no una foto panorámica de Atotxa.
El lema ya me da más igual aunque sí que pondría algo.
bazkino
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:24 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor keta el Vie Oct 19, 2018 5:52 pm

lapiz escribió:
keta escribió:Me gusta la idea de decorar de alguna manera el túnel, pero lo siento, tus propuestas no me gustan. Y no me gustan porque vale, la frase de Prieto está bien, pero cuántos puede haber en el equipo que puedan pensar lo mismo? La frase de la juventud, ejem, tampoco me convence y menos aún en castellano.

Mi propuesta es recordar el palmarés que tiene el club y sus más de 100 años de historia para que los futbolistas sepan que no representan a un equipo cualquiera. Unas siluetas bien diseñadas de cada título y el año en el que se consiguieron estaría bien.

La frase en euskera, para que la entiendan los rivales y se acojonen.
Tienes razón, todo el mundo sabe que el Madrid ha ganado las 3 Champions gracias a los acojonantes mensajes que escriben en el túnel de vestuarios. Frases en alemán, claro, para amedrentar a los del Bayern. Si toca la Juve, a pintar paredes y a escribir en italiano. Pintura rupestre del siglo XXI.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor jarasui el Vie Oct 19, 2018 6:10 pm

keta escribió:
lapiz escribió:
keta escribió:Me gusta la idea de decorar de alguna manera el túnel, pero lo siento, tus propuestas no me gustan. Y no me gustan porque vale, la frase de Prieto está bien, pero cuántos puede haber en el equipo que puedan pensar lo mismo? La frase de la juventud, ejem, tampoco me convence y menos aún en castellano.

Mi propuesta es recordar el palmarés que tiene el club y sus más de 100 años de historia para que los futbolistas sepan que no representan a un equipo cualquiera. Unas siluetas bien diseñadas de cada título y el año en el que se consiguieron estaría bien.

La frase en euskera, para que la entiendan los rivales y se acojonen.
Tienes razón, todo el mundo sabe que el Madrid ha ganado las 3 Champions gracias a los acojonantes mensajes que escriben en el túnel de vestuarios. Frases en alemán, claro, para amedrentar a los del Bayern. Si toca la Juve, a pintar paredes y a escribir en italiano. Pintura rupestre del siglo XXI.

También se puede poner en los dos idiomas. De todas formas, siguiendo lo que propone el que abre el hilo, que haya un lema que “ponga en aviso al rival” sobre donde está entrando", tiene más sentido que aparezca en castellano y en euskera, porque en euskera sólo vas a dar aviso al Athletic (los otros dos están plagados de foráneos y dudo que ni la mitad sepa euskera), y en castellano al menos avisas a todos los equipos de la Liga, que no son pocos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor keta el Vie Oct 19, 2018 7:10 pm

Es que parto de la base de que lo suyo es escribir mensajes que enchufen a los nuestros, porque dudo mucho que el Messi, Griezmann o Parejo de turno se vaya a amedrentar porque en la pared ponga "Bienvenidos a Anoeta, bienvenidos a San Sebastian" por ejemplo.

En la mayoría de túneles que he podido ver por TV los mensajes ensalzan la grandeza del club local, pero no buscan minar la moral del rival (si se consigue bienvenido sea, pero no es el objetivo). A lo mejor me he perdido algo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor Akilillarra el Vie Oct 19, 2018 7:14 pm

Nada, la frase en esperanto. Qué cansinos.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor pascual el Vie Oct 19, 2018 7:31 pm

Pues yo en el túnel del equipo rival pondría bien grande:

"si metes la pierna te la romperemos y te perderás el mundial"

Y en la caseta del árbitro pondría:

"tenemos el video de cuando comiste con Villarejo"
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor erreala txapeldun el Vie Oct 19, 2018 7:44 pm

En el túnel de los nuestros pondría alguno de los múltiples post sin sentido de agonzalez. Creo que la risa y el buen humor siempre es positivo.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor Illarzabal el Vie Oct 19, 2018 8:36 pm

pascual escribió:Pues yo en el túnel del equipo rival pondría bien grande:

"si metes la pierna te la romperemos y te perderás el mundial"

Y en la caseta del árbitro pondría:

"tenemos el video de cuando comiste con Villarejo"


Jajajajaja
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor depedroesdios el Vie Oct 19, 2018 10:12 pm

La mejor decoración para un tunel de vestuarios que meta miedo a los rivales es que tiemblen las paredes porque todo anoeta está saltando.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor Errealero el Vie Oct 19, 2018 10:24 pm

keta escribió:Es que parto de la base de que lo suyo es escribir mensajes que enchufen a los nuestros, porque dudo mucho que el Messi, Griezmann o Parejo de turno se vaya a amedrentar porque en la pared ponga "Bienvenidos a Anoeta, bienvenidos a San Sebastian" por ejemplo.

En la mayoría de túneles que he podido ver por TV los mensajes ensalzan la grandeza del club local, pero no buscan minar la moral del rival (si se consigue bienvenido sea, pero no es el objetivo). A lo mejor me he perdido algo.


Quizás te perdiste el lema del PSG "ici c'est Paris", que no es poco, no todo es intimidar sino sacar de orgullo.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor CCR el Vie Oct 19, 2018 11:06 pm

"CON LOS NUESTROS, CONSEGUIMOS LO MAS ALTO"
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor CONAN el Vie Oct 19, 2018 11:35 pm

Imagen

Imagen

Yo ponía estas dos fotos a ambos lados del tunel, la de Arconada en la pared del equipo visitante y la de Zamora en la de nuestros jugadores.

:D
REAL SOCIEDAD, SIEMPRE CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CONAN
Plata
Plata
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor gogoz! el Vie Oct 19, 2018 11:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Lema túnel de vestuarios

Notapor XP10 el Sab Oct 20, 2018 7:49 am

CONAN escribió:Imagen


Mejor esto que mensajes empalagosos.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 17 invitados