Odriozola sustituido al descanso.

Re: Odriozola sustituido al descanso.

Notapor Tromento el Dom Oct 21, 2018 9:11 am

De verdad os planteáis el fichaje de un jugador de 8-10-15 millones (dudo que lo regalen) y un salario de los mas altos que pasaría a tener en un puesto que es de los mejores cubiertos?

No os entiendo, el jugador se fue, ya no es nuestro, la vuelta habría que tenerlo en cuenta como un fichaje y yo no lo veo para nada necesario

Repito, esto daría pie a entender como el caso de Illarra, donde cada uno puede probar fuera en un club y que si le salen mal dadas, siempre tendrá la opción de volver y vivir tranquilo y hasta la jubilación

Que le vaya bien al chaval, pero lejos, que la operación nos salio de lujo (por 6 meses buenos nos dieron un pastizal) y ceder en este tema seria una operación nefasta

No se si os acordáis que Imanol, el entrenador al que queréis que lleve las riendas del equipo unos cuantos, lo primero que hizo al tomar el mando, fue sentarlo en el banquillo
Tromento
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Dom Oct 21, 2018 11:06 am

15 kilos Odriozola ??? Serán de café.

Que se ancle en volver a La Real...de una kilada de salario, igual le liberamos.

Por ciero...lo primero que hizo Imanol fue ponerlo arriba en Eibar, no ? Acto seguido le dijeron que ni tocar, probablemente...que estaba colocado. Pero da salida, nada que ver con éso, no ?
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Dom Oct 21, 2018 11:57 am

Deportivamente ,como extremo derecho vendria de lujo, y ganaríamos mucho en contratar y transición ofensiva.
Para nuestra teórica política de cantera sería muy mal ejemplo.(además siendo el Madrid el equipo de sus sueños peor aún)
Decision difícil.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Dom Oct 21, 2018 12:09 pm

Porqué vendría de luje ? No dribla a una jubileta. EL valor añadido de un canterano es SU COSTE. Hablando de kilos en dos dígitos, hay k ser frío...por mucha banda de música y pirotecnia que aporte Aperribay a sus bienvenidas.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor Hlav el Dom Oct 21, 2018 12:10 pm

Yo no lo quiero ni en pintura, no porque se haya ido al Madrid, sino porque no me gusta. No sabe defender.

Que se vaya al Bilbao a cobrar un pastón por jugar a medio gas, y así nos hace un favor.
Hlav
Oro
Oro

Notapor erreala txapeldun el Dom Oct 21, 2018 12:36 pm

carlosxavier escribió:Porqué vendría de luje ? No dribla a una jubileta. EL valor añadido de un canterano es SU COSTE. Hablando de kilos en dos dígitos, hay k ser frío...por mucha banda de música y pirotecnia que aporte Aperribay a sus bienvenidas.

Ya lo he explicado. Vendria de lujo porque no tenemos jugadores rápidos para los contraataques y transiciones
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro

Notapor markel10 el Dom Oct 21, 2018 12:39 pm

Odriozola de extremo? Como Berchiche con Berizzo? Que se vaya a Bilbao a seguir cobrando bien, aquí no tiene sitio de extremo ni de lateral
markel10
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Dom Oct 21, 2018 1:01 pm

erreala txapeldun escribió:
carlosxavier escribió:Porqué vendría de luje ? No dribla a una jubileta. EL valor añadido de un canterano es SU COSTE. Hablando de kilos en dos dígitos, hay k ser frío...por mucha banda de música y pirotecnia que aporte Aperribay a sus bienvenidas.

Ya lo he explicado. Vendria de lujo porque no tenemos jugadores rápidos para los contraataques y transiciones
que sí, que sí...pero CEDIDO y cubriendo su sueldazo. De millonadas, nasti. Por una kilada, que se vara a San Mamón y hacen una peña txuriurdin, k ya tiene plantel.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor Tromento el Dom Oct 21, 2018 1:16 pm

Confundis velocidad con explosividad, un extremo necesita lo segundo y regate

Y Odriozola no tiene ni una cosa ni la otra al nivel exigible para un extremo

Si no viene desde atrás, sus cualidades se quedan en mediocres
Tromento
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Dom Oct 21, 2018 1:26 pm

Por favor, es más explosivo que rápido.
Odriozola tenía que haber sido el piernas que tanto se pide pero testandolo antes de irse.
Como bien dice Carlos Xavier, como buen hijo del diplomático, Imanol lo tenía bastante claro, y eso que ironicamente fue él, el que lo bajo al lateral en el Sanse.
No tiene sentido jugar a las adivinanzas ahora cuando lo teníamos que haber hecho antes.
Cedido con opción de Compra Illarresca me motiva más.
The undertaker
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Dom Oct 21, 2018 2:55 pm

The undertaker escribió:Cedido con opción de Compra Illarresca me motiva más.
A ésa sí m'apunto más. Medio pufo y el sueldazo le enjugamos al Don ... pero tras un año o 2 ...y si se vuelve referente en La Liga. Si no, salario para 3 ó 4 potrillos que se lo curren...que más mercido es.
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Oct 21, 2018 4:15 pm

Pues yo no lo traerìa de vuelta.
Con Zaldùa, Gorosabel y Sola que viene apuntando fuerte, el puesto esta màs que cubierto.
Como extremo no lo veo porque es un jugador que necesita mucho espacio para evolucionar y ahì creo que estarìa encorsetado y no explotarìa todo su potencial.
Se esta demostrando que fuè una buena venta. Deseo que le vaya bien pero ahora mismo lo ùnico que me importa de su rendimiento son los 5 millones en variantes que hay relacionados con su venta y partidos disputados.
osiris
Oro
Oro

Previo