Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Notapor Iso el Sab Oct 20, 2018 6:56 pm

En el banquillo Zulaika y no Sergio Francisco que estaba en las gradas. No se si estaba sancionado o que. En las gradas Luki y Olabe. Tambien estaba Thior. Y en el descanso se ha pasado Imanol.

Salimos con un 4-2-3-1

Bastida
Gabilondo Cachenaut Aranbarri Crotto
Elizondo Aldasoro
Alkain Garrido Aranzabe
Agirre

La primera parte bastante mala. Ellos han tenido dos y nosotros media. En el minuto 13 error defensivo que Cachenaut corta en amarilla. Falta directa y al larguero. A mitad de la primera parte jugada de Aranzabe que regatea y chuta desde fuera del area. El balon sale raso pegado al poste. Fuera. Luego ha venido la jugada mas rocambolesca que he visto en mi vida. Balon al area, sale Bastida muy verde y muy endeble, remate de cabeza al poste, el rechace le llega a otro del Somorrostro y de cabeza al poste otra vez. Le cae a otro y al poste otra vez, nadie logra despejar y le llega a uno, tira y... al poste. 4 postes en la misma jugada. Tremendo.

La segunda parte cambia totalmente. En el minto 50 arrancada de Arambarri con la cabeza levantada, le mete un buen balon a Garrido que a su vez mete un pase al hueco a Jorge Agirre que delante del portero le fusila por debajo. 1-0. Entra Luckbert por un Crotto bastante flojo. A los dos minutos el 2-0. Recibe Garrido fuera del area, se la coloca y suelta un zurdazo que se cuela duro y seco pegado a la cepa del poste. Golazo. 2-0.
El C arrasa en estos minutos. Un pase al portero lo intercepta Agirre, eegatea al portero y no se que hace de tacon que la manda fuera. Al minuto gran jugada individual de Alkain pase de la muerte y ahi habia 3 nuestros pero ninguno acierta a meter el pie. En el 60 el 3-0. Agirre entra por banda izquierda manda un balon complicado que Garrido baja como piede y empala de volea. Se la come el portero un poco. 3-0. Partido controlado... pero en el 70 viene la debacle.
El 3-1 es un balon al area que rebota en Aranbarri y se cuela. En el 75 sale Olasagasti por Garrido cansado. Partidazo. Olasagasti se coloca en el doble pivote con Elizondo y Aldasoro adelanta su posicion a la de mediapunta. El 3-2 al minuto en un remate de cabeza muy bueno.Y el 3-3 en uun corner. Le da uno y en el primer palo remata uno el empate. 10 minutos de pena que castigan al C. En el 80 sale Matinez Losa por un Agirre muy cansado. Y de ahi al final casi nada. La unica clara una de ellos casi al final que saca bein Bastida.

Partidazo de Garrido. 2 goles y un show en las conducciones. A ver si le respetan las lesiones. Tambien un gran partido de Aranbarri. Bien Elizondo, Agirre y Alkain. Excepto esos 10 minutos de debacle general el equipo ha estado serio.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Notapor keta el Sab Oct 20, 2018 7:19 pm

Gracias por la crónica Iso y bueno, una pena que se escapen de esa manera los 3 puntos que ya estaban en el bolsillo. Se ve que lo de las remontadas en contra es un mal endémico de todo el club y no sólo del primer equipo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Notapor Gepetxo el Dom Oct 21, 2018 11:26 am

El Somorrostro anda arriba en la clasificación. Algo tendrán.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Notapor Primixi el Dom Oct 21, 2018 7:19 pm

Gran jugador Garrido. Ojito que viene una muy buena camada de extremos. Barrenetxea y Garrido sobretodo. Ander Martin, tambien puede jugar por banda, y ahora Thior goleando en el Sanse con su habitual desequilibrio. Tenemos otros como Alkain, Nais o El Hadaddi, incluso Veiga, que apesar de tener menos nivel a priori son buenos jugadores.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Notapor jarasui el Dom Oct 21, 2018 8:35 pm

Vi un partido en el que jugaba Aranbarri, y me llamó la atención. Puede que sólo me fijase en algunos detalles y poco más, pero me pareció tener un punto de calidad interesante. Es bueno este jugador? o es uno del montón?. Desde que le vi siempre que oigo su nombre presto atención, como ahora ha hecho Iso en su crónica.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Cronica: Real Sociedad C 3 - Somorrostro 3

Notapor Iso el Lun Oct 22, 2018 5:05 pm

jarasui escribió:Vi un partido en el que jugaba Aranbarri, y me llamó la atención. Puede que sólo me fijase en algunos detalles y poco más, pero me pareció tener un punto de calidad interesante. Es bueno este jugador? o es uno del montón?. Desde que le vi siempre que oigo su nombre presto atención, como ahora ha hecho Iso en su crónica.


Mira, Aritz Aranbarri deberia estar este año de titular en el Sanse. Tiene ya 20 años y es absurdo que este en el C. Como es absurdo que dos centrales que ya han demostrado cierto nivel sigan en el Sanse como Lapeña y Le Normand. Y no es por tirar de ellos porque arriba hay 4 centrales. Se ha producido un tapon importante y estamos perdiendo un central muy bueno. Para mi el mejor central que hay en Zubieta. Con el permiso de Pacheco. Y del Easo hacia arriba.

Medira 1,85m mas o menos. Diestro. Pero casi siempre termina jugando en el perfil izquierdo a no ser que su pareja sea Ezkurdia. Con los pies tiene una salida aceptable de balon y ya no abusa de su desplazamiento en largo. De hecho asegura mucho mas. De cabeza es muy bueno. Salta mucho y va sin miedo. Mete muy bien el cuerpo cuando no gana el balon aereo y eso dificulta a los delanteros darle con sentido de cabeza. A veces, sale con el balon y tira hacia delante como el otro dia en el 1-0 y suele dar buenos pases entre lineas. El otro dia el gol fue porque el genero una ventaja en campo contrario al romper la linea de presion. No es un central goleador pero mete goles en corners.
Defensivamente es duro. Y no tiene el mas minimo miedo en ir al suelo a rebanar balones aunque se juegue el penalty. Es expeditivo. Gran tackle. Tiene buenos reflejos y es rapido. Ojo con eso. Centrales altos y rapidos escasean. El es rapido. Bastante.
Para mi un central que deberia estar rondando el primer equipo.
Lo peor: va a llegar al Sanse con 21 años y medio lo que es COMICO
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Bing [Bot], KylieDet y 19 invitados