Como echamos de menos a Xabi Prieto

Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Erreala81 el Mar Nov 06, 2018 10:09 am

Mientras algunos foreros echan de menos a Canales pq metió un gol el otro día, la Real a quien está echando MUCHISIMO de menos es a nuestro capitan ( por mucho que el forero amezketerra quisiera quitarle el brazalete para darselo a Iñigo). No me cansaré de repetirlo, convertía cualquier jugada embarullada en una obra de arte, nadie vé el juego ni
abre espacios como él. Hasta los 50 años podía haber jugado. Eusebio y Moyes desperdiciaron su calidad y ahora Asier Garitano tiene que convivir sin él.Y luego algunos le piden a Asier Garitano jugar como si estuviera Prieto en plantilla, como si salieran Prietos debajo de las piedras!
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor lapiz el Mar Nov 06, 2018 10:14 am

Es admirable el poco sentido del ridículo que tienes.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Erreala81 el Mar Nov 06, 2018 10:17 am

lapiz escribió:Es admirable el poco sentido del ridículo que tienes.


Ridículo es no ver la calidad de Prieto, aunque si no veías la de Xabi Alonso cuando tienes charlas en el foro diciendo que era un jugador sobrevalorado que se limitaba a ponerse por delante de los centrales y no hacer nada ( :lol: ), normal que tampoco veas la de Xabi.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Helecho el Mar Nov 06, 2018 11:54 am

Evidentemente su calidad ahí estaba, pero su intermitencia en los últimos años también. El fútbol profesional tiene fecha de caducidad y ahora sólo vale en pensar en los que están.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Primixi el Mar Nov 06, 2018 12:06 pm

A ver Merino...andaba bien antes de lesión incluso marco un gol. Puede ser ese jugador que puede hacer de enganche, y con más recorrido que Xabi.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 1:16 pm

Primixi escribió:A ver Merino...andaba bien antes de lesión incluso marco un gol. Puede ser ese jugador que puede hacer de enganche, y con más recorrido que Xabi.


Mikel es muy bueno ( estando disponible claro), pero como Xabi, no hay nadie Con Xabi Prieto y la solidez que le ha dado Asier Garitano al equipo, este equipo pelearía por Champions fijo pero falta esa magia. Con Lopez Ufarte, el jugador de mas calidad de nuestra historia, es imposible encontrar otro igual. Pardo no lo ha hecho mal tampoco cuando ha jugado ahí pero Xabi era un jugador con una calidad inmensa, jugador de equipo grande y su falta se está notando muchísimo. Sin este tipo de jugadores de un nivel maximo es muy dificil pelear por Champions y cosas asi.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor elreal2 el Lun Nov 12, 2018 1:29 pm

yo al que hecho de menos es a Arconada.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 1:41 pm

elreal2 escribió:yo al que hecho de menos es a Arconada.


Pasa que Arconada se retiró en el 89 y Xabi hace unos meses, y la perdida de un genio cuesta mucho tiempo reemplazarla cuando no eres un equipo grande que puede fichar otro crack mundial a golpe de talonario.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 1:46 pm

Erreala81 escribió:
elreal2 escribió:yo al que hecho de menos es a Arconada.


Pasa que Arconada se retiró en el 89 y Xabi hace unos meses, y la perdida de un genio cuesta mucho tiempo reemplazarla cuando no eres un equipo grande que puede fichar otro crack mundial a golpe de talonario.

lumbreras, no ecahrias tanto en falta a xabi si mantienes a canales......evidente.
Si se va xabi y dejas ir a su sustituto natural......pues no te queda mas remedio que echarle de menos al ver a pardo purulando por alli :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 1:50 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:
elreal2 escribió:yo al que hecho de menos es a Arconada.


Pasa que Arconada se retiró en el 89 y Xabi hace unos meses, y la perdida de un genio cuesta mucho tiempo reemplazarla cuando no eres un equipo grande que puede fichar otro crack mundial a golpe de talonario.

lumbreras, no ecahrias tanto en falta a xabi si mantienes a canales......evidente.
Si se va xabi y dejas ir a su sustituto natural......pues no te queda mas remedio que echarle de menos al ver a pardo purulando por alli :lol: :lol: :lol: :lol:


Te vas a llevar dos zascas en uno -> Canales se fue pq prefirió irse al Betis y lo que hizo Canales en la Real en 4 años y medio no fue mas de lo que hace Pardo.

El segundo zasca consiste en que metiendo a Canales en el capitulo de bajas importantes, le das otro zasca a Eusebio que sí pudo contar con él.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor triko el Mié Nov 14, 2018 7:34 pm

Es evidente que un año u otro se retiraria, aunque un añito mas podía haber seguido, se le echa en falta
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor Cnosos el Sab Nov 17, 2018 11:56 am

Yo sí le echo de menos y creo q podría haber aguantado un poco más. Le echo de menos por razones deportivas, aunque ya no era el jugador de antaño cabía de sobra en este equipo, echo de menos su elegancia, echo de menos su inteligencia y le echo de menos por no estar al menos en el organigrama de la Real, aunque sólo sea para q los chavales le vean por Zubieta sabiendo q fue uno de los mejores extremos de la liga y se quedó con nosotros en segunda. Recuerdo sus declaraciones sobre su trayectoria en la Real, q le hizo feliz jugar en el equipo de su vida y su agradecimiento por ello. Prieto puso en primer lugar a la Real, se mostró orgulloso y agradecido por ello, con humildad. Lo dicho, debería estar en Zubieta aunque sólo fuera para q los chavales vean los valores q representó más allá de las grandes figuras de playstation, Cristianos o Messis. De verdad, q uno de los grandes jugadores de la liga q podría haber ganado títulos fuera se despidiera con esa humildad y agradecimiento a la Real por haberle colmado de felicidad me pone los pelos de punta.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Como echamos de menos a Xabi Prieto

Notapor keta el Sab Nov 17, 2018 12:03 pm

Yo echo en falta su figura como capitán, pero lo cierto es que no siento tanto su falta sobre el césped. Pienso que tenemos buenos media puntas como Oyarzabal o Januzaj, e incluso Zuru, Sangalli (veremos qué tal recupera) y Pardo pueden jugar ahí.

Una buen futbolista y una mejor persona, no hay ninguna duda, pero sigo pensando que la prioridad número uno de la dirección deportiva tiene que ser un extremo rápido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, Google Adsense [Bot], irabazle., unba, Vicen, zaloa y 19 invitados