etsaitxiki escribió:Ostia que pesado.
......................por cierto, tu colega Mikel Recalde puntua y dice esto de Zubeldia (Rayo-Real): 3 ZUBELDIA El buen pase a Januzaj en el segundo gol no tapa
un partido desastroso.
Ha dado muchos pasos atrás. Con Imanol en el banquillo ha perdido confianza.
..............y tú, el el pors titulado Zubeldia dices: Hoy ha jugado en una posición muy extraña, entre central y lateral izquierdo.
Puede y dará más de sí, estoy seguro.Te recomiendo que releas con cariño el Fado que canta Cristina Branco. Refleja una forma de ser y de actuar ante las posibilidades que te brinda la vida. Desde luego respetable y emotiva como otra cualquiera. Le va que ni al pelo a nuestro buen mecanógrafo Zubeldia.
Lo digo con cariño, o da un paso al frente o, sus días de gloria en la Real, están contados......si no se atreve y no lo hace quizá acabe como Elustondo, a Gorka me refiero, claro. Al Elustondo que tenemos ahora le sobra casta, garra y valentía. Siendo quizá menos técnico que otros jugadores aporta y contribuye más.
En una cosa estamos de acuerdo, mimbres tenía y puede dar más de sí, aunque yo diría que le hace falta que dé bastante más de sí, lo de que lo dé es otro cantar. Esto es Primera División. O te lanzas al vasto mar o te quedas en tierra, tu decides Zubeldia. Te deseo lo mejor. Atrévete!!!!!
Un saludo para el de ¨El Beatario¨. Con toda la humildad de la que soy capaz de escribir, creo que alguno de mis post emociona más que tu columna de esta semana.
No me machaques mucho ya que yo no soy futbolista ni periodista y me equivocaré muchas veces. Si no te gustan mis post no los leas pero por favor, respeta la libertad de prensa, aunque sea amateur, y como te he dicho más arriba no digas tacos que se te ensucia la lengua y se te avinagran las neuronas.
Bon apetit!!!! A ver si nos zampamos a los 2 siguientes que pasen por Anoeta!!!!!
Aupa Real!!!!!!!