El C ilusiona...

El C ilusiona...

Notapor imacrest el Mar Nov 13, 2018 3:48 pm

Y no por que vaya 5°... k puedes ir x fortuna, un calendario favorable, etc.

Sino su los 3 últimos partidos los han ganado y metiendo 3 goles en cada uno de ellos al..
Líder Portu
2° Sestao
3° Santutxu

Ganar esos partidos con goles ... me hace pensar k puede aver mucho talento ahí.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor keta el Mar Nov 13, 2018 4:24 pm

Por puntualizar, el Santutxu va 4º (3º es el Somorrostro). Yo no he visto ningún partido, pero siempre es positivo ver que el tercer equipo compite bien y que es capaz de rondar las posiciones de arriba. Aún así, no sé si alguien que tenga más información que yo nos puede confirmar el hecho de que tenemos varios jugadores del 99 e incluso alguno más mayor jugando en el C.

Si fuera así, preferiría la opción que ha tomado el Athletic de hacer jugar en 3ª a los juveniles de último año (los nacidos en el 2000) ya que tengo la sensación que a nuestros potrillos les suele faltar esa competitividad que adquieres peleando cada punto como si fuera otro, característica que no logras jugando en juvenil de honor.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor imacrest el Mar Nov 13, 2018 6:51 pm

keta escribió:Por puntualizar, el Santutxu va 4º (3º es el Somorrostro). Yo no he visto ningún partido, pero siempre es positivo ver que el tercer equipo compite bien y que es capaz de rondar las posiciones de arriba. Aún así, no sé si alguien que tenga más información que yo nos puede confirmar el hecho de que tenemos varios jugadores del 99 e incluso alguno más mayor jugando en el C.

Si fuera así, preferiría la opción que ha tomado el Athletic de hacer jugar en 3ª a los juveniles de último año (los nacidos en el 2000) ya que tengo la sensación que a nuestros potrillos les suele faltar esa competitividad que adquieres peleando cada punto como si fuera otro, característica que no logras jugando en juvenil de honor.


Aunque es un detallito... ahora va 4 xk han perdido contra nosotros.. creo k antes estaban 3os.. pero bueno eso da igual.

Creo k el tema de edad.. ya en estas categorías pierde in poco relevancia y me explico...

En juveniles la diferencia física puede marcar diferencias.. en estos 3 partidos.. Portugalete, Sestao y Santutxu... competimos contra hombres.

Creo que lo más importante no es sacar sólo estrellones de 18 o 20 años. Muchos jugadores con 20 en 3era pueden coger ese punto de experiencia para con 22 dar el salto definitivo...

Sangalli es un ejemplo... o por ejemplo... Bautista sería mejor k este en 2, 1 o 2 y llegar a la Real con 24 años pero una formacion top

Ahí mil ejemplos de jugadores k con 22 parece k no valen pero luego con 26 hacen una carrera muy digna en 1a...

Aduriz x ejemplo
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor xmaerreala el Mar Nov 13, 2018 7:20 pm

Y muchos más. Eso mismo decía yo en otro post. Somos unos cagaprisas.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: El C ilusiona...

Notapor keta el Mar Nov 13, 2018 7:23 pm

En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor imacrest el Mar Nov 13, 2018 11:41 pm

keta escribió:En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.


Te entiendo perfectamente... pero creo k el error es pensar k al fútbol profesional sólo llegan los jóvenes.

Además también creo k un joven con talento crece más en un buen ekipo... K en un ekipo k sufra.

Es decir.. un gran jugador de 17 es mejor k tenga el balón para k siga creciendo a k este sufriendo y defendiendo mucha parte del partido.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor xmaerreala el Mié Nov 14, 2018 9:10 am

keta escribió:En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.

En que te basas para decir que no llegarán a profesionales? Por estar jugando en 3ª con 20, 21 años? Mucho presuponer me parece.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: El C ilusiona...

Notapor amezketarra el Mié Nov 14, 2018 9:43 am

Lo he pues en el otro post. Hay gente que habla por hablar y otra que tergiversa. No es tan sencillo como escribir cuatro líneas.
Las edades y las medias de edad de cada equipo correspondientes al último partido. Para terminar con un mantra que no sé de dónde sacas.

BASKONIA
Ochoa 1999 19
Paredes 2000 18
Arberas 2000 18
Artola 2000 18
Zarraga 1999 19
Azcona 2001 17
Agirre 2000 18
Thaylor 1994 24
Lizarazu 1998 20
Iru 1998 20
García de Albéniz 2000 18

Edad media 19

REAL C
Agirre 1998 20
Elosegi 1999 19
Blasco 1999 19
Aranbarri 1998 20
Crotto 1998 20
Olasagasti 2000 18
Aldasoro 2001 17
Sánchez 1999 19
Hernández 1999 19
Alkain 1997 21
Martínez Losa 1999 19

Media 19'18

Además son del C
Ruiz Zeberio 2000
Garrido 2000
Elizondo 2000
Zubimendi 1999
Y ya ha subido
Barrenetxea 2001

Real C 5º
Baskonia 10º
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El C ilusiona...

Notapor boogeyman el Mié Nov 14, 2018 11:55 am

El unico del 2001 es Barrenetxea y ha jugado solo un partido, veremos si se queda en el C o vuelve al juvenil, por cierto hoy entrenando con primer equipo.
Aldasoro no tiene 17 años, si no 19, es del 1999.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor boogeyman el Mié Nov 14, 2018 12:01 pm

Pero esta bien saber la edad de los jugadores del Baskonia para compararlos(bien, con datos). Yo me sorprendia al ver a Alkain en el C con 21 años y resulta que el segundo filial bilbaino tiene en la misma categoria a Brian Taylor con 24 tacazos...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor boogeyman el Mié Nov 14, 2018 12:23 pm

Parece ser que en el ultimo partido jugaron; De Miguel(portero) 1999, Alvaro Nuñez 2000 e Imanol Garcia 2000 en el Baskonia.
En la segunda parte entraron Rudi 1999, Estrada 1999 y Cabo 2000

Basconia: De Miguel; Ochoa, Arberas, Paredes; Núñez, Imanol, Zarraga, Gorka Aguirre (Rudi’79), Artola (Estrada’67); Thaylor y Azcona (Cabo’67).

http://www.lacanteradelezama.com/basconia-2-0-sodupe/
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor amezketarra el Mié Nov 14, 2018 2:42 pm

boogeyman escribió:Parece ser que en el ultimo partido jugaron; De Miguel(portero) 1999, Alvaro Nuñez 2000 e Imanol Garcia 2000 en el Baskonia.
En la segunda parte entraron Rudi 1999, Estrada 1999 y Cabo 2000

Basconia: De Miguel; Ochoa, Arberas, Paredes; Núñez, Imanol, Zarraga, Gorka Aguirre (Rudi’79), Artola (Estrada’67); Thaylor y Azcona (Cabo’67).

http://www.lacanteradelezama.com/basconia-2-0-sodupe/

Gracias, Boogey. No sé en qué página lo vi. Y lo de Aldasoro me extrañaba pero no me lo he inventado. Voy a ver dónde ví que era del 1 de enero del 2001.
En cualquier caso no hay tanta diferencia y no creo que una diferencia puntual en la edad sea motivo de conflicto dentro de la política de cantera
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El C ilusiona...

Notapor imacrest el Mié Nov 14, 2018 9:11 pm

Además... el Athletic esta teniendo el mismo problema k nosotros... no saca jugadores para ser los 12, 13 o 14 de una plantilla.

Los top se van y kdan esos... asík creo k la cantera del Athletic hoy día no es un ejemplo.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor Iso el Jue Nov 15, 2018 5:07 pm

El C es el equipo que mas me gusta. Estoy empezando a desplazarme para verles y todo y no ver solo los partidos de casa. Veo mas al C que al Sanse. En teoria el C deberia ser mas o menos el Sanse.

Sigo diciendo la atrocidad que se esta haciendo este año en el Sanse. Con el objetivvo de sumar cuantos mas puntos mejor y sacar el equipo mas fuerte para 2B. Hemos llegado a tal momento de delirio que jugadres como Sola o Zubimendi cada vez la huelen menos y son los dos chavales del Sanse con mas futuro probablemente. Siguen jugando jugadores estancados. Mirad la terna Zubiaurre, Le Normand o Lapeña. Sin opcion alguna de subir al primer equipo. Habiendo cumplido su ciclo en 2B siguen jugando. Su rendimiento claramente inferior al del año pasado. Un estancamiento claro de 3 jugadores que ya no deberian estar en 2B. Esas plazas deberian ser para Agirre, Aranbarri y Blasco. Al final dos buenos proyectos de jugadores como Unai Agirre y Aritz Aranbarri van a llegar al SANSE con 21 años y medio. Al Sanse.... como y cuando van a llegar al primer equipo? Parra flipar al punto que hemos llegado. Y en el LD jugando Petxarroman, buen defensor pero sin opcion alguna de consagrarse en ese puesto. Y Sola en el banquillo, de momento un tercio de temporada tirado. Por? porque el objetivo de Imanol es sumar. Es mejor quedar septimos que quedar los 14. Error garrafal. Nadie lo corrige. Eso si, ahi tenemos a Davila con minutos y minutos y demostrando un nivel muy pobre. Metido con calzador por el mero hecho de ser fichaje. Nais igual, por dos goles se le ha inflado al chaval a la categoria de crack y la verdad.... de momento flojo. Lo mismo que otros como Muñoz, Gorostidi... un Sanse con una media de edad alta, con jugadores con cada vez menos margen.... MAL.

El C tiene chavales verdaderamente buenos, y si le sumas a Barrenetxea que ya jugo este finde pues mejor. Agirre, Blasco, Aranbarri, Olasagasti, Barrenetxea, Garrido..... mucho mucho talento. El C mas fuerte que recuerdo. De hecho, han cogido el ritmo, pese a las rotaciones y estan pasando por encima de casi todos los equipos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor amezketarra el Jue Nov 15, 2018 5:18 pm

Estoy de acuerdo con Iso. Espero que Sola y Zubimendi jueguen más; a lo mejor tienen algo previsto con estos, se me escapa. No hay tanta diferencia de edades entre el Basconia y el C de la real.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El C ilusiona...

Notapor keta el Sab Nov 17, 2018 12:31 pm

xmaerreala escribió:
keta escribió:En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.

En que te basas para decir que no llegarán a profesionales? Por estar jugando en 3ª con 20, 21 años? Mucho presuponer me parece.
No he dicho que no vayan a ser profesionales, he dicho que lo tienen muy complicado. Y sí, estar jugando en 3ª a esas edades no te incapacita para llegar a profesional, pero el principal problema es ya hay chavales más jóvenes y mejores que están jugando en 2ªB.

Tampoco sé si te ha quedado muy clara mi propuesta, yo estoy proponiendo que esos chavales pasen a estar cedidos en otros equipos de la provincia que también juegan en 3ª de manera que haya más plazas libres para poder ir rodando a juveniles en el fútbol senior. No estoy pidiendo que dejen el fútbol y se centren en sus estudios.
imacrest escribió:
keta escribió:En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.


Te entiendo perfectamente... pero creo k el error es pensar k al fútbol profesional sólo llegan los jóvenes.

Además también creo k un joven con talento crece más en un buen ekipo... K en un ekipo k sufra.

Es decir.. un gran jugador de 17 es mejor k tenga el balón para k siga creciendo a k este sufriendo y defendiendo mucha parte del partido.
Discrepo totalmente, en la Real los chavales están acostumbrados a ganar por una media de 5-0 sus partidos por lo que ofensivamente son muy buenos, mientras que les cuesta mucho más correr detrás del balón. Los defensas están acostumbrados a intervenir pocas veces por partido y en cambio los de arriba no tienen la exigencia necesaria respecto al trabajo defensivo.

Después pasan de golear al juvenil del Hernani o del Ariznabarra a jugar con el Racing o el Mirandés y claro, las cosas son totalmente diferentes. Toca correr, toca hacer faltas tácticas, toca perder algo de tiempo, toca medir más los esfuerzos, etc...

Son tres años de juveniles, considero que es preferible hacer 2 más un tercero en 3ª (valga la redundancia) que completar los 3 años en JDH, creo que es mucho más beneficioso para los potrillos y que les ofrece una formación más completa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor Pasternak el Dom Nov 18, 2018 1:57 pm

Cuarta Victoria consecutiva del C, esta mañana ante el Ordizia.
3-0 goles de Blasco, Aranzabe y Martinez losa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El C ilusiona...

Notapor boogeyman el Dom Nov 18, 2018 2:08 pm

abilo
Pasternak escribió:Cuarta Victoria consecutiva del C, esta mañana ante el Ordizia.
3-0 goles de Blasco, Aranzabe y Martinez losa.

Andan muy bien, otra vez goleando y sin recibir gol. pena que esta semana hayan ganado todos los de arriba en la tabla.
Entre los equipos mas goleadores y ya segundo equipo que menos encaja(9) solo por detras del lider Portugalete(7).

Barrenetxea ha jugado el partido entero CREO y parece que ya se queda en el C. Arambarri ha jugado con el sanse esta semana, ayer.
Hoy:

-------------------Zeberio-----------

-Gabilondo--Blasco---Ezkurdia---Crotto-

---------Elizondo----------Olasagasti----


Barrenetxea-------Sanchez------Garrido-----

------------Martinez Losa-----------------



*Aranzabe ha entrado en segundo tiempo.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor imacrest el Dom Nov 18, 2018 2:27 pm

keta escribió:
xmaerreala escribió:
keta escribió:En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.

En que te basas para decir que no llegarán a profesionales? Por estar jugando en 3ª con 20, 21 años? Mucho presuponer me parece.
No he dicho que no vayan a ser profesionales, he dicho que lo tienen muy complicado. Y sí, estar jugando en 3ª a esas edades no te incapacita para llegar a profesional, pero el principal problema es ya hay chavales más jóvenes y mejores que están jugando en 2ªB.

Tampoco sé si te ha quedado muy clara mi propuesta, yo estoy proponiendo que esos chavales pasen a estar cedidos en otros equipos de la provincia que también juegan en 3ª de manera que haya más plazas libres para poder ir rodando a juveniles en el fútbol senior. No estoy pidiendo que dejen el fútbol y se centren en sus estudios.
imacrest escribió:
keta escribió:En mi opinión los chavales del 98 o más que siguen en el C realmente tienen muy muy complicado llegar a ser profesionales, no te digo nada llegar al primer equipo. Es mejor que ese espacio lo ocupen otros chavales que sí tienen opciones de llegar. Entiendo el Berio como un nexo entre el JDH y el Sanse, por tanto me parece bien pasar un par de temporadas en juveniles y el último año hacer un "máster" en 3ª.

Lo que no tiene sentido es tener a gente de 20 o 21 años jugando en 3ª cuando está claro que no van a llegar a profesionales, para eso mejor cederlos al Pasaia o al Lagun y aprovechar esos puestos libres con juveniles.

Mi humilde opinión, me he explayado más en otro hilo que pulula por ahí sobre el último partido del C por si te interesa.


Te entiendo perfectamente... pero creo k el error es pensar k al fútbol profesional sólo llegan los jóvenes.

Además también creo k un joven con talento crece más en un buen ekipo... K en un ekipo k sufra.

Es decir.. un gran jugador de 17 es mejor k tenga el balón para k siga creciendo a k este sufriendo y defendiendo mucha parte del partido.
Discrepo totalmente, en la Real los chavales están acostumbrados a ganar por una media de 5-0 sus partidos por lo que ofensivamente son muy buenos, mientras que les cuesta mucho más correr detrás del balón. Los defensas están acostumbrados a intervenir pocas veces por partido y en cambio los de arriba no tienen la exigencia necesaria respecto al trabajo defensivo.

Después pasan de golear al juvenil del Hernani o del Ariznabarra a jugar con el Racing o el Mirandés y claro, las cosas son totalmente diferentes. Toca correr, toca hacer faltas tácticas, toca perder algo de tiempo, toca medir más los esfuerzos, etc...

Son tres años de juveniles, considero que es preferible hacer 2 más un tercero en 3ª (valga la redundancia) que completar los 3 años en JDH, creo que es mucho más beneficioso para los potrillos y que les ofrece una formación más completa.


Si al final creo k estamos de acuerdo..
Lo k digo es k el c tiene k estar compuesto x jugadores de 17 a 21 años... siendo 2 o 3 de 17 o 18 con minutos IMPORTANTE.

Y el resto de 19 o 20.

Un ekipo entero de 18 o 19 es un error.


Creo k en 3a no ganas de calle y el salto se nota igual...

Creo k es mejor aprender a competir con calidad a k te tengan acorralado x pipiolos

No se si me explico pero estamos de acuerdo... creo
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor amezketarra el Dom Nov 18, 2018 4:08 pm

Vaya equipazo con Elizondo, Olasa, Martínez Losa, Barrenetxea, Garrido y hoy para mí el portero con eo más oroyeccio, Unai Ruiz Zeberio.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El C ilusiona...

Notapor Iso el Dom Nov 18, 2018 9:31 pm

Son un equipazo. Me atrevería a decir que no es peor equipo que el Sanse. Ayer por cierto debuto Aranbarri con el Sanse en partido oficial.

Arriba Garrido y Barrenetxea pueden ser la bomba. Vaya dos jugadorazos. Zurdo y diestro.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El C ilusiona...

Notapor Pasternak el Mié Nov 21, 2018 1:17 pm

amezketarra escribió:Vaya equipazo con Elizondo, Olasa, Martínez Losa, Barrenetxea, Garrido y hoy para mí el portero con eo más oroyeccio, Unai Ruiz Zeberio.

Reconozco que los desconozco. Pero me encanta leer que hay jovenes con Mucha proyeccion en Zubieta. Que sigan trabajando y mejorando y muy pronto los tendremos rondando al primer equipo,.Seguro.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados