Ander Barrenetxea

Ander Barrenetxea

Notapor Pasternak el Jue Nov 15, 2018 3:14 pm

Pues eso, que hoy puede debutar (aunque sea sólo un amistoso) el extremo ezquierdo Ander Barrenetxea con la Real.
No conozco al futbolista por tanto agradecería que alguno de los que lo hayan visto jugar nos explicase un poco cuales son sus Cualidades , puntos fuertes o aspectos por Mejorar.
Eskerrikasko ;)
Pasternak
Oro
Oro

Re: Ander Barrenetxea

Notapor txorroskilo el Jue Nov 15, 2018 3:23 pm

Pues a mi me da que algo vendrá, que la dirección técnica ha filtrado la noticia y así ya están justificados... Lo contrario sería decir que hubo una mala planificación y, claro, nadie se echa piedras sobre si mismo... No nos engañemos, a priori, Luca no era un titular y dudo que piensen en traer un suplente...

A falta de menos de dos meses para el mercado de invierno y teniendo en cuenta lo que le ocurrió al bueno de Luca, dudo que lo pongan en la alta competición en tan poco tiempo a pesar de que los indicativos nos digan que no hay secuelas y que siga con su vida como hasta ahora...
txorroskilo

Notapor txorroskilo el Jue Nov 15, 2018 3:24 pm

barkatu ez zen hemen
txorroskilo

Notapor CCR el Jue Nov 15, 2018 3:58 pm

Es de suponer que no se podrá seguir el partido en la web(no leo nada al especto)......Pelín lejos para sus humildes medios tésnicos???????
CCR
Oro
Oro

Notapor Iso el Jue Nov 15, 2018 4:56 pm

Muy muy joven todavia. Extremo izquierdo aunque es diestro. Gran regate y mucho talento. Ademas tiene gol. Buen disparo. No es alto, rondara el 1,75m pero es fuerte. Por mejorar.... cualidades defensivas y juego aereo diria yo.
Iso
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Jue Nov 15, 2018 5:05 pm

Iso escribió:Muy muy joven todavia. Extremo izquierdo aunque es diestro. Gran regate y mucho talento. Ademas tiene gol. Buen disparo. No es alto, rondara el 1,75m pero es fuerte. Por mejorar.... cualidades defensivas y juego aereo diria yo.

Aupa Iso... ¿ Sabes cual es su situación contractual ? A mi no me parece normal que se exponga tan rápidamente a un txabal tan joven... Vamos, que las rapiñas ya estarán al acecho y como juegue y haga algo, por muy amistoso que sea, buffff, a bailar con la más fea... Que los tíos, entre una cosa y la otra, están heridos...
txorroskilo

Notapor Iso el Jue Nov 15, 2018 5:08 pm

txorroskilo escribió:
Iso escribió:Muy muy joven todavia. Extremo izquierdo aunque es diestro. Gran regate y mucho talento. Ademas tiene gol. Buen disparo. No es alto, rondara el 1,75m pero es fuerte. Por mejorar.... cualidades defensivas y juego aereo diria yo.

Aupa Iso... ¿ Sabes cual es su situación contractual ? A mi no me parece normal que se exponga tan rápidamente a un txabal tan joven... Vamos, que las rapiñas ya estarán al acecho y como juegue y haga algo, por muy amistoso que sea, buffff, a bailar con la más fea... Que los tíos, entre una cosa y la otra, están heridos...

Ni idea, a ver si me entero.
Iso
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Nov 15, 2018 6:36 pm

Eup!

txorroskilo escribió:

Nunca digas ese cura no es mi padre, se dice, pero yo conozco al aita, y no hay por qué preocuparse. Me sorprende un poco la premura, no esperaba una exposición tan temprana, pero es que cualquier chaval que lo haya visto obsufrido en los campos te lo va a decir, tiene un futuro muy prometedor. Y yo parto de la base de que lo van a llevar bien. Creo que podemos estar tranquilos, pero paciencia.

Y sí, tiene un tobillo magnífico con el que hace diabluras desde el extremo izdo., pero es muy completo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Nov 15, 2018 6:39 pm

Y perdón por el desvio, pero aprovechando que Iso anda por aquí, ¿qué tal mi ojito derecho Guevara? Seguro que sigues de cerca a este otro Ander.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Vie Nov 16, 2018 8:22 am

xaguzar escribió:Eup!

txorroskilo escribió:

Nunca digas ese cura no es mi padre, se dice, pero yo conozco al aita, y no hay por qué preocuparse. Me sorprende un poco la premura, no esperaba una exposición tan temprana, pero es que cualquier chaval que lo haya visto obsufrido en los campos te lo va a decir, tiene un futuro muy prometedor. Y yo parto de la base de que lo van a llevar bien. Creo que podemos estar tranquilos, pero paciencia.

Y sí, tiene un tobillo magnífico con el que hace diabluras desde el extremo izdo., pero es muy completo.

Ondo dago bere etxean familiak burua bere tokian dutela jakiteak. Argi dago mutikoak zeozer izan behar duela halako sari bat jasotzaeko.

Mila esker !!
txorroskilo

Notapor keta el Sab Nov 17, 2018 12:18 pm

Yo que no pude ver el partido quisiera saber qué tipo de extremo es? Rápido y con regate, o más bien "estilo Zubieta" de juego combinativo y superando líneas con paredes?
-------------------Moyà

Zaldua--Elustondo--Llorente--Theo

Januzaj---Illarra----Merino--Oyarzabal

-------------Sandro--Willian José
keta
Oro
Oro

Notapor fenbrus el Sab Nov 17, 2018 1:32 pm

keta escribió:Yo que no pude ver el partido quisiera saber qué tipo de extremo es? Rápido y con regate, o más bien "estilo Zubieta" de juego combinativo y superando líneas con paredes?

Le he visto jugar varias veces y es el jugador que más me ha enganchado. Una verdadera perla al que cuidar y ojalá triunfe. Me llamó la atención porque precisamente no es "estilo Zubieta". Es descarado y se la juega muchas veces en el uno contra uno. Incansable en el ataque. Jugadorazo.
La verdad que el Juvenil es un equipazo y os invito a verlos porque ahora mismo dan mucho más espectaculo que el Sanse y los mayores (cortesía de Garitano y cia).
fenbrus
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Nov 17, 2018 2:57 pm

fenbrus escribió:
keta escribió:Yo que no pude ver el partido quisiera saber qué tipo de extremo es? Rápido y con regate, o más bien "estilo Zubieta" de juego combinativo y superando líneas con paredes?

Le he visto jugar varias veces y es el jugador que más me ha enganchado. Una verdadera perla al que cuidar y ojalá triunfe. Me llamó la atención porque precisamente no es "estilo Zubieta". Es descarado y se la juega muchas veces en el uno contra uno. Incansable en el ataque. Jugadorazo.

Supongo que le faltará regularidad y consistencia defensiva pero por lo que leo es Justo lo que Necesita el primer equipo.
De todas formas, tiempo al tiempo...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor carlosxavier el Sab Nov 17, 2018 3:03 pm

Pasternak escribió:[
Supongo que le faltará regularidad y consistencia defensiva pero por lo que leo es Justo lo que Necesita el primer equipo.
De todas formas, tiempo al tiempo...
Pero no decías que Sandro jugaba perfectamente en banda y era una centella ?

Y luego tus jefes te andarán raqueando la cesta de navidad...rebélate cintra la inyustisia, hombre !!!
carlosxavier
Oro
Oro

Notapor amezketarra el Sab Nov 17, 2018 3:06 pm

fenbrus escribió:

La verdad que el Juvenil es un equipazo y os invito a verlos porque ahora mismo dan mucho más espectaculo que el Sanse y los mayores (cortesía de Garitano y cia).

Ahora y siempre. ¿Vas a comparar los rivales de cada equipo? Por favor. A esas edades los grandes clubs tienen a los mejores. Y La Real juega contra equipos de su comarca. Lo que hay que leer.
amezketarra
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Nov 21, 2018 1:41 pm

Titular con la Sub 18 el Extremo Realista.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Nov 24, 2018 1:57 pm

Después de jugar con la sub18 y debutar oficiosamente en Tarbes contra el Toulouse el extremo de 16 añitos ha completado los últimos Entrenamientos con los mayores. El último esta Misma mañana.
Veremos si no entra en la Convocatoria y debuta de manera Oficial con la Real el lunes.
El mister Ya ha demostrado que No le tiembla el pulso a la hora de dar la Alternativa a primesas de Zubieta.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor jarasui el Sab Nov 24, 2018 2:13 pm

Pasternak escribió:Después de jugar con la sub18 y debutar oficiosamente en Tarbes contra el Toulouse el extremo de 16 añitos ha completado los últimos Entrenamientos con los mayores. El último esta Misma mañana.
Veremos si no entra en la Convocatoria y debuta de manera Oficial con la Real el lunes.
El mister Ya ha demostrado que No le tiembla el pulso a la hora de dar la Alternativa a primesas de Zubieta.
Veremos...

Lo dudo mucho. Garitano ha hecho debutar a algún jugador, pero todos ellos ya mayorcitos. Con los muy jóvenes no se ha atrevido, cosa que no critico porque me parece normal, pero fue con Nais y no le dejó entrar ni unos minutos, y con Le Normand tres cuartos de lo mismo. Si lleva a Barrenetxea, tendría que suceder una desgracia en el partido para que entrase, yo no apuesto porque juegue, y como ya he dicho, lo veo lógico por su juventud.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Nov 24, 2018 3:06 pm

jarasui escribió:
Pasternak escribió:Después de jugar con la sub18 y debutar oficiosamente en Tarbes contra el Toulouse el extremo de 16 añitos ha completado los últimos Entrenamientos con los mayores. El último esta Misma mañana.
Veremos...

Lo dudo mucho. Garitano ha hecho debutar a algún jugador, pero todos ellos ya mayorcitos. Con los muy jóvenes no se ha atrevido, cosa que no critico porque me parece normal, pero fue con Nais y no le dejó entrar ni unos minutos, y con Le Normand tres cuartos de lo mismo. Si lleva a Barrenetxea, tendría que suceder una desgracia en el partido para que entrase, yo no apuesto porque juegue, y como ya he dicho, lo veo lógico por su juventud.

No sé si entrara en la Convocatoria y menos si tendrá la oportunidad de debutar Oficialmente. Pero si algo ha demostrado el Mister es confianza en los jovenes.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor jarasui el Sab Nov 24, 2018 5:33 pm

Pasternak escribió:No sé si entrara en la Convocatoria y menos si tendrá la oportunidad de debutar Oficialmente. Pero si algo ha demostrado el Mister es confianza en los jovenes.

Querrás decir de los canteranos, porque el más joven al que ha hecho debutar o jugar tiene 23 años, muy joven, muy joven no es.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Asnonimo el Sab Nov 24, 2018 9:36 pm

jarasui escribió:
Pasternak escribió:No sé si entrara en la Convocatoria y menos si tendrá la oportunidad de debutar Oficialmente. Pero si algo ha demostrado el Mister es confianza en los jovenes.

Querrás decir de los canteranos, porque el más joven al que ha hecho debutar o jugar tiene 23 años, muy joven, muy joven no es.

Gorosabel tienen menos de 23, es canterano y ha jugado con Garitano.
Asnonimo
Plata
Plata

Notapor jarasui el Dom Nov 25, 2018 12:27 pm

Asnonimo escribió:
jarasui escribió:

Gorosabel tienen menos de 23, es canterano y ha jugado con Garitano.

Cierto, tiene 22 años, no sé cómo lo miré pero tienes razón. Aún así, 22 años para mí no es muy joven que era a lo que iba, y debutó con Eusebio no con Garitano, pero como ya he dicho, no critico por esto a Garitano, veo normal que no arriesgue con los muy jóvenes porque a veces puede ser perjudicial para ellos debutar con poca edad. Sólo estaba matizando.
jarasui
Oro
Oro

Notapor playbuss el Lun Nov 26, 2018 11:31 am

Lo único que he visto de él ha sido el golazo que le metió al Athletic el año pasado, dejando atrás a los rivales en una baldosa. Tremendo.

Ojalá me equivoque pero no creo que Asier le convoque y si lo hace no va a jugar ni un minuto como ya le pasó a Nais.
playbuss
Oro
Oro