Rubén Pardo contra el Toulouse...

Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor sicario el Vie Nov 16, 2018 1:57 pm

No pude ver el partido pero parece que, por las crónicas, fue el mejor...A día de hoy es básico no, lo siguiente...Espero que haya descansado bien esta semana y que vuelva a ser el jugador franquicia de Garitano, como hasta ahora...La Real va bien...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor Errealero el Vie Nov 16, 2018 2:16 pm

Lo siento pero a Pardo no es que no le vea fundamental, es que no le veo para ser titular. Carece de regularidad cosa fundamental para la primera división.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor sicario el Vie Nov 16, 2018 2:17 pm

Errealero escribió:Lo siento pero a Pardo no es que no le vea fundamental, es que no le veo para ser titular. Carece de regularidad cosa fundamental para la primera división.

Sí...Solo está siendo el más regular (siempre estre los 3 mejores) del equipo desde la pretemporada...Pero de aquí a Manila...
Saludos...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor xmaerreala el Vie Nov 16, 2018 3:56 pm

A Rubén le faltan dos cosas: Intensidad y fortaleza mental. Yo este año me había hecho esperanzas de que lo íbamos a recuperar, pero me está confirmando que no. Y si realmente no se le puede recuperar con Ibarrondo entre nosotros, difícil lo veo. A mi en sus respuestas me parece que es un tío inmaduro.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor osiris el Vie Nov 16, 2018 5:04 pm

Yo sì veo que le pone màs intensidad, corre màs y le echa màs ganas pero dista mucho de ser el jugador que apuntaba y no lo veo titular. Si como fondo de banquillo y para ser titular en una serie de partidos por sus condiciones pero si quiere destacar en esto del futbol, su aportaciòn tiene que ser mucho mayor que limitarse simplemente a ejecutar bien el balòn parado.
Creo que ha contado con minutos y cierto protagonismo hasta ahora porque para el juego que propone Garitano, la estrategia es muy importante y en ese aspecto Rubèn es el mejor pero si no consigue dar un paso màs en su juego...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor Valery2014 el Vie Nov 16, 2018 5:19 pm

No tiene sitio en este equipo... Deberiamos venderlo y sacar algo de pasta... aunque sera dificil que alguien nos pague algo por el.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor tomasso el Vie Nov 16, 2018 5:32 pm

Pardo tiene sitio en este equipo, de momento y puede seguir siendo útil.
Es el mejor lanzador del equipo.
Si es cierto que le ha faltado algo más para ser titular pero es un jugador válido.
Con todos los respetos pero si está Guridi y Gorosabel en esta plantilla, Pardo tiene que estar.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor sicario el Vie Nov 16, 2018 5:53 pm

Acabo de ver el resumen ampliado y puedo confirmarlo...El mejor...De nuevo todo el peligro y el gol de la Real vienen a través de su balón parado, un arma que no nos podemos permitir el lujo de jugar sin ella...Si la Real está sacando muchos puntos esta temporada es porque Rubén está iendo de los jugadfores más utilizados. No hay otra. Si comienza a ser suplente, las derrotas serán cada vez más frecuentes, como ha sido siempre...En el fútbol está todo inventado ya...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor kotepikabea el Vie Nov 16, 2018 6:11 pm

sicario escribió:
Errealero escribió:Lo siento pero a Pardo no es que no le vea fundamental, es que no le veo para ser titular. Carece de regularidad cosa fundamental para la primera división.

Sí...Solo está siendo el más regular (siempre estre los 3 mejores) del equipo desde la pretemporada...Pero de aquí a Manila...
Saludos...

Se puede ser regular en todos los partidos sacando una media de 3/10 en cada uno de ellos....

Que no es el caso, pero tampoco vamos a decir ahora que Pardo ha sido un indispensable en las alineaciones.

Aporta en el juego a balón parado, pero si hay que buscar movilidad, combinaciones en corto, presión, velocidad.... que es precisamente lo que nos falta arriba, pues Pardo no pinta mucho en el equipo.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor Valery2014 el Vie Nov 16, 2018 10:30 pm

Huele muy mal cuando una persona abre mil hilos alabando siempre al mismo jugador...
Cuando un jugador rinde en el campo, no necesita que nadie entre aqui abriendo un sin fin de hilos en su apoyo.
Tristemente Pardo no tiene sitio en el 11 de este equipo cuando todos esten disponibles. Como relleno puede que valga... eso debera decidir la secretaria tecnica.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor erreala txapeldun el Vie Nov 16, 2018 10:42 pm

sicario escribió:No pude ver el partido pero parece que, por las crónicas, fue el mejor...A día de hoy es básico no, lo siguiente...Espero que haya descansado bien esta semana y que vuelva a ser el jugador franquicia de Garitano, como hasta ahora...La Real va bien...


:P
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor irabazle el Vie Nov 16, 2018 11:49 pm

kotepikabea escribió:
sicario escribió:
Errealero escribió:Lo siento pero a Pardo no es que no le vea fundamental, es que no le veo para ser titular. Carece de regularidad cosa fundamental para la primera división.

Sí...Solo está siendo el más regular (siempre estre los 3 mejores) del equipo desde la pretemporada...Pero de aquí a Manila...
Saludos...

Se puede ser regular en todos los partidos sacando una media de 3/10 en cada uno de ellos....

Que no es el caso, pero tampoco vamos a decir ahora que Pardo ha sido un indispensable en las alineaciones.

Aporta en el juego a balón parado, pero si hay que buscar movilidad, combinaciones en corto, presión, velocidad.... que es precisamente lo que nos falta arriba, pues Pardo no pinta mucho en el equipo.


Y que centrocampista tiene esas cualidades? Ni Pardo, ni ILLARRA, ni Zubeldia , ni Zuru .

Pardo tiene combinaciones en corto y largo, ILLARRA presión, movilidad en el juego, velocidad que centrocampista aporta en su juego ? Y lo que es preocupante es que sea un titular-suplente el que tenga la virtud de que sea el que mejor ejecuta los balones parados.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor zaratustra el Sab Nov 17, 2018 12:08 am

Yo vi el partido completo y la verdad es que Pardo, en mi opinión, no destacó. Illarra (aspaldiko partez) jugó muy bien, me gustó Le Normand y a pesar de las cuestiones extradeportivas, Theo demostró tener madera de gran futbolista. Vuelvo a decir, como he comentado en otro hilo, que si Theo tuviese el "piernas" con definición a su lado tendríamos fuente de felicidad asegurada. Gabon!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Rubén Pardo contra el Toulouse...

Notapor kotepikabea el Sab Nov 17, 2018 8:17 am

irabazle escribió:
kotepikabea escribió:Se puede ser regular en todos los partidos sacando una media de 3/10 en cada uno de ellos....

Que no es el caso, pero tampoco vamos a decir ahora que Pardo ha sido un indispensable en las alineaciones.

Aporta en el juego a balón parado, pero si hay que buscar movilidad, combinaciones en corto, presión, velocidad.... que es precisamente lo que nos falta arriba, pues Pardo no pinta mucho en el equipo.


Y que centrocampista tiene esas cualidades? Ni Pardo, ni ILLARRA, ni Zubeldia , ni Zuru .

Pardo tiene combinaciones en corto y largo, ILLARRA presión, movilidad en el juego, velocidad que centrocampista aporta en su juego ? Y lo que es preocupante es que sea un titular-suplente el que tenga la virtud de que sea el que mejor ejecuta los balones parados.

GORA ERREALA

Merino. Y Zurutuza, pero menos porque ya no tiene el punch de antaño.

Pardo tiene un gran problema y es que le cuesta moverse a los espacios. Muchas veces se queda detrás de un rival y no genera opciones de pase a sus compañeros.

Suelta el balón (muy bien por cierto) pero luego no sabe ir a buscar una pared donde NO hay un contrario.

Fíjate en el siguiente partido que juegue. Es muy de soltar el balón y olvidarse de la siguiente jugada.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Goti, SherinkaEffex y 19 invitados