Jon Guridi recuperado para la causa

Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor Primixi el Vie Nov 16, 2018 2:02 pm

Un jugador infravalorado donde los haya. Una zurda y toque de balón exquisitas. Es del puesto de Merino...a sí es que jugará poquito.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor Deefe el Vie Nov 16, 2018 2:12 pm

Primixi escribió:Es del puesto de Merino...a sí es que jugará poquito.


Bueno, Garitano hace bastantes cambios de sistema y de jugadores de un partido a otro. Seguro que tiene oportunidades para ir entrando.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor xmaerreala el Vie Nov 16, 2018 3:57 pm

Si Jon se ha recuperado bien físicamente, se hará hueco, no tengáis la menor duda. Para mi es el mejor relevo de Zuru, siendo un jugador totalmente diferente. Para hacer las cosas importantes que hace Zuru, para mi es más apropiado Jon que Luca.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor keta el Sab Nov 17, 2018 12:15 pm

Ha estado demasiado tiempo lesionado, ahora le toca trabajar para ponerse a punto y lo primero es hacerse con el puesto en el Sanse. Si lograra recuperarse, trataría de cederlo a algún 2ªB puntero, más que nada porque por edad tampoco se le puede esperar demasiado.

Sinceramente creo que lo tiene muy complicado para llegar y más aún en la Real, teniendo en cuenta que hay mucha gente en su puesto y que por detrás vienen potrillos realmente prometedores. Ojalá me equivoque pero no le doy muchas posibilidades.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor Primixi el Lun Nov 19, 2018 12:25 pm

xmaerreala escribió:Si Jon se ha recuperado bien físicamente, se hará hueco, no tengáis la menor duda. Para mi es el mejor relevo de Zuru, siendo un jugador totalmente diferente. Para hacer las cosas importantes que hace Zuru, para mi es más apropiado Jon que Luca.

A la chita callando y con trabajo este va ser jugador de primera. Con Garitano puede crecer mucho en tareas sin balón.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor Primixi el Lun Nov 19, 2018 12:31 pm

keta escribió:Ha estado demasiado tiempo lesionado, ahora le toca trabajar para ponerse a punto y lo primero es hacerse con el puesto en el Sanse. Si lograra recuperarse, trataría de cederlo a algún 2ªB puntero, más que nada porque por edad tampoco se le puede esperar demasiado.

que por detrás vienen potrillos realmente prometedores. Ojalá me equivoque pero no le doy muchas posibilidades.

De puesto de Guridi, un 8, solo viene bueno uno, Olasagasti. Donde hay overbooking es en el puesto de 4 o pivote defensivo. Illarra, Zubeldia, Guevara, Zubimendi, Cardenas...
En definitiva no tenemos muchos ochos, eso si a algunos medipuntas(que si que vienen muchos) los terminan por retrasar al puesto de 8 y otros a la banda. Hablo de gente como Roberto López.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor keta el Lun Nov 19, 2018 12:43 pm

Primixi, en ese puesto que tú dices de volante/mediapunta tenemos ya a Zuru, Pardo, Oyarzabal y esperemos que podamos seguir contando con Sangalli. Vale que a Zurutuza tampoco le quedan muchas temporadas por delante, pero no sé yo si Guridi tiene sitio por delante de esos nombres.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor Primixi el Lun Nov 19, 2018 12:49 pm

keta escribió:Primixi, en ese puesto que tú dices de volante/mediapunta tenemos ya a Zuru, Pardo, Oyarzabal y esperemos que podamos seguir contando con Sangalli. Vale que a Zurutuza tampoco le quedan muchas temporadas por delante, pero no sé yo si Guridi tiene sitio por delante de esos nombres.

Oyarzabal es más de ataque, más engache que mediocentro. Pardo como máximo tiene está temporada y otra para demostrar que se ha ganado seguir en el equipo, veremos que pasa por que no lo tengo claro. Hay mejoría y a ver como termina la temporada.
La competencia más directa por así decirlo, o el jugador que más se parece a él, es Mikel Merino(eso si le saca dos cabezas).
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jon Guridi recuperado para la causa

Notapor keta el Lun Nov 19, 2018 1:03 pm

Ufff, se me había olvidado Merino. Pues aún más complicado.

No tengo nada en contra del chaval, es más me gustaría especialmente que le fuera bien por la mala suerte que ha tenido con las lesiones, pero hoy por hoy tiene a demasiada gente por delante. Creo que lo mejor es que vuelva a disfrutar del fútbol en el Sanse, coja confianza y después salga cedido a otro equipo, a poder ser a alguna liga profesional.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], pabloaimar10, S.Petroulas, saliendo, txupillos, zampabollos y 20 invitados