Canal TV

Canal TV

Notapor keta el Dom Nov 18, 2018 1:38 pm

Tenía la mañana libre y salseando un poco he llegado a la web TV del Villarreal en la que retransmitían el partido de 2ªB entre los filiales del Villarreal y del Espanyol. La calidad de imagen mejor que la de ETB, la realización estupenda y la retransmisión muy completa.

Mi pregunta es, a qué espera la Real para dar el paso en este sentido? Sí, de vez en cuando nos ofrece algún partido en su web pero nada que ver con lo que estoy viendo ahora. No hay un canal propio que nos mantenga al día de la actualidad del club como sí tiene el Villarreal (y otros muchos clubes).

Con la web ya casi me doy por vencido, cuando se actualizó tuvimos la ocasión de renovarla por completo pero el resultado ha sido bastante desastroso, hay clubes de 2ªB que tienen una web con un diseño mucho más actual y atractivo que nosotros. Pero con el canal de TV estamos tardando demasiado, poder ver los partidos de las diferentes categorías sería un puntazo y más siendo como somos un club cuyo sustento es la cantera.

Dejo aquí la sugerencia por si alguien la lee.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Canal TV

Notapor Xubi2 el Dom Nov 18, 2018 5:01 pm

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hace unos meses comenté lo mismo que tú y la cosa sigue igual. Las retransmisiones desde Zubieta son pésimas, difícil de distinguir a los jugadores y sin ningún comentario, de pena.
Lo de la página web, de pena también, como he comentado, dí mi opinión sobre la calidad de la misma en éste foro y me lo borraron.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Google [Bot], Iñaki(2), pereponce, plentziatleticzale y 20 invitados