Los árbitros españoles y el VAR

Los árbitros españoles y el VAR

Notapor Helecho el Lun Nov 26, 2018 2:47 pm

A raíz de la polémica que ha surgido en torno a una "no" aplicación del VAR en un partido de esta jornada de Liga, me gustaría rescatar una noticia del 8 de julio de este año de "El Economista" y extraída de la agencia EFE donde explican la subida salarial de los árbitros para esta temporada a raíz de la implantación del VAR.

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9260524/07/18/LaLiga-sube-el-salario-de-los-arbitros-un-10.html

Si vemos la noticia indica que LaLiga asume los costes de los árbitros de Primera y Segunda, y con la nueva subida pasan a ser los mejores pagados del mundo. Me parece una vergüenza que con el nivel tan paupérrimo del arbitraje español, encima los clubes (porque al final LaLiga es el organismo rector de los clubes profesionales) tengan que asumir semejantes costes para que se equivoquen como siempre.

En resumen, espero que si el VAR se utiliza mal o no se utiliza cuando se requiere, los clubes, entre ellos por supuesto que la Real, pidan las explicaciones oportunas y acuerden volver a bajar los sueldos a quienes deben impartir justicia en el campo porque me parece que son unos jueces muy caros para las actuaciones que tienen.
Helecho
Oro
Oro