Angeliño

Angeliño

Notapor Señor_Piedra el Mié Nov 28, 2018 10:30 pm

Estoy viendo el PSV - Barcelona , y el lateral izquierdo gallego del PSV me ha parecido bastante fino.

Creéis que un tío que juega Champions de titular aunque sea en la liga Holandesa querría venir a un club como el nuestro cuando acabe la cesión de Theo??

A cuánto ascendería el montante??
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Angeliño

Notapor gallego realista el Mié Nov 28, 2018 11:04 pm

Señor_Piedra escribió:Estoy viendo el PSV - Barcelona , y el lateral izquierdo gallego del PSV me ha parecido bastante fino.

Creéis que un tío que juega Champions de titular aunque sea en la liga Holandesa querría venir a un club como el nuestro cuando acabe la cesión de Theo??

A cuánto ascendería el montante??


Yo no sigo nada la liga holandesa, si no fuera porque jugó un amistoso con la selección gallega y era del city no sabria ni quien es pero barata no creo que saliera la cosa porque acaban de ficharlo por 5 o 6 millones.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Angeliño

Notapor xmaerreala el Jue Nov 29, 2018 10:07 am

internacional sub-21, de lo mejorcito del equipo. ahaztu.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Angeliño

Notapor JJT95 el Jue Nov 29, 2018 10:10 am

Muchos nombres que salen los sacáis del Sofifa seguro..
Os voy a dejar yo un nombrazo.... Alphonso Davies.
Podría darmelas de ojeador y decir que he visto algo diferente en el.. pero no. Lo se por el FIFA como muchos de vosotros que dais nombres de jugadores prometedores del FIFA.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Angeliño

Notapor agonzalez el Jue Nov 29, 2018 11:14 am

No hace falta irse muy lejos. El hombre que hay que traer esta a 100km de mi casa TONI VILLA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados