Merquelanz

Merquelanz

Notapor JJT95 el Jue Nov 29, 2018 12:02 pm

Acabo de ver un artículo en el que hablan de lo bien que va la lesión de Merquelanz. Lleva 3 meses desde que se le operó y el otro día estuvo con sus compañeros de equipo subiendo el Urdaburu. Con Martín están Luca(que está haciendo algún entrenamiento ya en Zubieta), Concha e Illarra.
Alguien sabe si loss tiempos que se están llevando een la lesión son realmente buenos? O hacen el artículo para "motivar" a aficionados ingenuos como yo?
Cuanto tiempo se supone que tenía que estar Merquelanz sin jugar? Yo tenía entendido que 9 meses, por lo que llevaría ya un tercio del tiempo y el hecho de subir un monte no me parece tanto adelanto .. alguno puede sacarme de la duda?
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Merquelanz

Notapor dalian_atkinson el Jue Nov 29, 2018 12:06 pm

Ya el año pasado adelantó plazos en la recuperación del cruzado de la otra rodilla.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Merquelanz

Notapor gallego realista el Jue Nov 29, 2018 12:09 pm

JJT95 escribió:Acabo de ver un artículo en el que hablan de lo bien que va la lesión de Merquelanz. Lleva 3 meses desde que se le operó y el otro día estuvo con sus compañeros de equipo subiendo el Urdaburu. Con Martín están Luca(que está haciendo algún entrenamiento ya en Zubieta), Concha e Illarra.
Alguien sabe si loss tiempos que se están llevando een la lesión son realmente buenos? O hacen el artículo para "motivar" a aficionados ingenuos como yo?
Cuanto tiempo se supone que tenía que estar Merquelanz sin jugar? Yo tenía entendido que 9 meses, por lo que llevaría ya un tercio del tiempo y el hecho de subir un monte no me parece tanto adelanto .. alguno puede sacarme de la duda?


En el artículo pone que él plazo de baja para ese tipo de lesión son seis meses no nueve!
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Merquelanz

Notapor Yugos el Jue Nov 29, 2018 12:14 pm

Da igual los tiempos que adelante que a Merquelanz hasta pretemporada ya no le vemos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Merquelanz

Notapor JJT95 el Jue Nov 29, 2018 12:16 pm

gallego realista escribió:
JJT95 escribió:Acabo de ver un artículo en el que hablan de lo bien que va la lesión de Merquelanz. Lleva 3 meses desde que se le operó y el otro día estuvo con sus compañeros de equipo subiendo el Urdaburu. Con Martín están Luca(que está haciendo algún entrenamiento ya en Zubieta), Concha e Illarra.
Alguien sabe si loss tiempos que se están llevando een la lesión son realmente buenos? O hacen el artículo para "motivar" a aficionados ingenuos como yo?
Cuanto tiempo se supone que tenía que estar Merquelanz sin jugar? Yo tenía entendido que 9 meses, por lo que llevaría ya un tercio del tiempo y el hecho de subir un monte no me parece tanto adelanto .. alguno puede sacarme de la duda?


En el artículo pone que él plazo de baja para ese tipo de lesión son seis meses no nueve!

Cierto! No me había fijado. Creia que duraba lo mismo que la temporada.
Entonces llega para el final de temporada parece ser no?
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Merquelanz

Notapor Orlok el Jue Nov 29, 2018 2:06 pm

Debería estar antes listo Concha. Y con tiempo para poder ayudar algo al equipo (si se queda)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Merquelanz

Notapor alsurdeanoeta el Jue Nov 29, 2018 2:25 pm

Orlok escribió:Debería estar antes listo Concha. Y con tiempo para poder ayudar algo al equipo (si se queda)

Va a quedarse, y va a ayudar mucho al equipo. Es un muy buen jugador.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Merquelanz

Notapor keta el Jue Nov 29, 2018 6:26 pm

alsurdeanoeta escribió:
Orlok escribió:Debería estar antes listo Concha. Y con tiempo para poder ayudar algo al equipo (si se queda)

Va a quedarse, y va a ayudar mucho al equipo. Es un muy buen jugador.
Yo no sé si es muy buen jugador, lo que le he visto hasta el momento me ha dejado más bien frío, pero lo que tengo relativamente claro es que esta temporada Concha jugará en el Sanse cuando esté recuperado. Puede que entre en alguna convocatoria, pero me juego algo a que le hacen ficha con el segundo equipo. Espero que no nos lo vendan como el refuerzo de banda que necesitábamos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Merquelanz

Notapor eskerra el Jue Nov 29, 2018 8:32 pm

Yo que sepa Concha tiene ficha del b
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Merquelanz

Notapor Erreala81 el Vie Nov 30, 2018 1:10 am

alsurdeanoeta escribió:
Orlok escribió:Debería estar antes listo Concha. Y con tiempo para poder ayudar algo al equipo (si se queda)

Va a quedarse, y va a ayudar mucho al equipo. Es un muy buen jugador.


Tan bueno que no se hizo titular ni en el Numancia ni en el Barcelona B. De mientras, Alain, canterano nuestro y no del Racing como Concha, destacando en Soria a donde fue sin tener oportunidades en la Real siendo el mejor jugador del Sanse, acojonante. Lo de Alain y Concha ( que sigue en la Real pq no lo pudieron colocar a ningun equipo de segunda) es uno de los mayores ataques que ha sufrido la idiosincrasia de la Real desde que nació el club.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merquelanz

Notapor keta el Vie Nov 30, 2018 5:49 pm

Concha aún tiene mucho que demostrar para ser considerado válido para el primer equipo, su mejor temporada fue en el Racing cuando tenía 18-19 años, desde entonces una temporada bastante irregular en Soria y desde entonces desaparecido tanto en la Real como el año pasado en el filial del Barça (por culpa de las lesiones).

Acaba de cumplir 22 años, yo creo que está ante su última oportunidad en la Real y su continuidad depende mucho de cómo vuelva esta temporada. Ojalá el chaval deje atrás las lesiones y pueda volver a demostrar que es un futbolista a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Merquelanz

Notapor Azkoitti el Vie Nov 30, 2018 6:51 pm

Lesión de ligamento cruzado en seis meses está entrenando y jugando en tres semanas ni ni
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google Adsense [Bot], patxilan, txupillos y 21 invitados