QUIERO GANARLO TO-DO

QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor silversurfer el Vie Nov 30, 2018 6:50 pm

Tenemos tres partidos en una semana.

Contra el BETIS tenemos que ganar. Estarán cansados tras el esfuerzo de ayer. Es un equipo alegre que juega y deja jugar. Nuestra banda izquierda puede hacer estragos. El BETIS arriesgará ante su público. Lo sabremos que aprovechar.

Contra el CELTA, en COPA, hay que pasar. Ellos tienen que arriesgar (esta vez no ante su público). Lo tenemos que aprovechar también. Llevamos ventaja.

El peor de los tres partidos, para mí, es contra el VALLADOLID. No se nos suelen dar nada bien estos equipos ante los que los que tenemos que arriesgar nosotros. De todas formas, la semana poede ser redonda.

Como diría Belén Esteban: "Quiero ganarlo TO-DO".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor silversurfer el Vie Nov 30, 2018 6:51 pm

silversurfer escribió:Tenemos tres partidos en una semana.

Contra el BETIS tenemos que ganar. Estarán cansados tras el esfuerzo de ayer. Es un equipo alegre que juega y deja jugar. Nuestra banda izquierda puede hacer estragos. El BETIS arriesgará ante su público. Lo sabremos que aprovechar.

Contra el CELTA, en COPA, hay que pasar. Ellos tienen que arriesgar (esta vez no ante su público). Lo tenemos que aprovechar también. Llevamos ventaja.

El peor de los tres partidos, para mí, es contra el VALLADOLID. No se nos suelen dar nada bien estos equipos ante los que los que tenemos que arriesgar nosotros. De todas formas, la semana poede ser redonda.

Como diría Belén Esteban: "Quiero ganarlo TO-DO".


Veremos como gestiona GARITANO las rotaciones.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor Errealero el Vie Nov 30, 2018 6:52 pm

A por todas! Es nuestro momento para demostrar cual es nuestro objetivo, AUPA ERREALA!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor Azkoitti el Vie Nov 30, 2018 6:54 pm

Querrás decir nuestra banda derecha
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor silversurfer el Vie Nov 30, 2018 7:05 pm

Azkoitti escribió:Querrás decir nuestra banda derecha
Sí. Siempre me lío con la derecha/izquierda. Lo digo en serio. Nos suele pasar a los zurdos. Me refería a ZALDUA y JANU.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor saespar el Vie Nov 30, 2018 7:26 pm

Para algunos de este foro, lo normal sera perder con el Betis, pues es un equipo que se ha reforzado muy bien, mucho mejor que nosotros.
Asi que todo lo que no sea perder, bien estara!!!
O no?
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 683
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor Illarzabal el Vie Nov 30, 2018 8:24 pm

saespar escribió:Para algunos de este foro, lo normal sera perder con el Betis, pues es un equipo que se ha reforzado muy bien, mucho mejor que nosotros.
Asi que todo lo que no sea perder, bien estara!!!
O no?


Yo prefiero y me parece mejor equipo el nuestro, que el de ellos; fichen lo que hayan fichado.
Vamos a ganar! Y a seguir subiendo en la tabla, y lo que es más importante en confianza. A por ellos!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor Gorrinofino el Vie Nov 30, 2018 9:48 pm

El genio garitano hará realidad tus tres deseos ;)
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor silversurfer el Vie Nov 30, 2018 10:16 pm

Gorrinofino escribió:El genio garitano hará realidad tus tres deseos ;)


¡Ojalá! Importante ver las rotaciones.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: QUIERO GANARLO TO-DO

Notapor rav. el Sab Dic 01, 2018 9:55 am

Mi deseo, como el de todos aquí supongo sería ganarlo todo y pasar la eliminatoria. A ver si por fin hacemos algo en copa.

Pero la realidad es, que tengo más miedo que otra cosa al partido de vuelta del Celta y por desgracia los antecedentes de la real en esta competición no son muy alentadores, a rezar toca :(
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados