Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Vie Nov 30, 2018 8:00 pm

Estos tres potrillos están destacando esta temporada en la Liga 1|2|3.

Oyarzun (25) empezó la temporada como una moto y, si bien su nivel ha sufrido un leve descenso, sigue siendo el más destacado de su equipo. 3 asistencias y 2 goles.

Javi Ros (28) tenía pie y medio fuera del Zaragoza en pretemporada ya que no contaban con él, pero finalmente se quedó y ahora mismo es el capitán y cerebro de su equipo. 2 goles y 1 asistencia.

Por último Marco (26) también está brillando en el líder da la categoría, siendo un puñal por la banda derecha del Alcorcón. 5 asistencias y 2 goles.

Creo que son tres futbolistas que cuyos nombres deberían estar subrayados con fosforito en la agenda de Olabe ya que son de seguimiento casi obligatorio. Veremos a ver cómo se desarrolla la temporada, pero no hay que perderles la pista. Veo complicado que Ros pueda regresar, pero los otros dos tienen buena edad y siendo futbolistas de banda les veo muy interesantes. Personalmente preferiría verles a ambos en el primer equipo mientras que Merquelanz y Concha se recuperan de sus lesiones en el Sanse o cedidos en algún otro club.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor eskerra el Vie Nov 30, 2018 8:09 pm

Yo el único nombre que tendría en fosforito sería el de Marco. Para mí Ros no tiene sitio en la Real. Tenemos mucho jugador en ese puesto y mejores que el a mo modo de ver. Oyarzaun empezó muy bien pero se a ido diluyendo. El que si esta dando buen nivel es Marco. Y para ese puesto la verdad que nos hace falta gente
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Mikel_30 el Sab Dic 01, 2018 7:11 am

Marco juega de extremo derecho?

Ros como dice Eskerra, es que ya tenemos tantos en el centro del campo que imposible..

Oyarzun habra que ver, puede ser un Barkero II que despertar tardio, veremos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Sab Dic 01, 2018 6:33 pm

Mikel_30 escribió:Marco juega de extremo derecho?

Ros como dice Eskerra, es que ya tenemos tantos en el centro del campo que imposible..

Oyarzun habra que ver, puede ser un Barkero II que despertar tardio, veremos..
Efectivamente, Marco juega de extremo derecho y la última vez que miré era el máximo asistente de 2ª división. Oyarzun también anda muy bien, con el espectacular arranque que tuvo era lógico pensar que no podría prolongar por mucho tiempo esa racha, pero aún así está a buen nivel.

Ros es el que más complicado lo tendría, tanto por la posición que ocupa como por edad, pero habrá que seguirlo de cerca. No vería mal una cesión de Guevara o incluso Guridi para que le tomen el pulso al fútbol profesional y contar de mientras con un futbolista con más hechuras como es el navarro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor valenciano el Sab Dic 01, 2018 9:44 pm

keta escribió:Estos tres potrillos...


Potrillos dice... Y uno ya va para los 29 años. :D


Lugo lo de Oyarzun que está destacando, es la guinda. :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 02, 2018 12:19 am

Marco Sangalli me gusta cantidad, creo que tiene sitio. Los otros dos me dejan bastante frío.

PD: cómo tiene que estar el Numancia para que con 2 goles y 3 asistencias seas el más destacado de tu equipo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Dorian el Dom Dic 02, 2018 7:35 am

Sangalli es el único que me cuadraría.

¿Tiene sitio Ros estando todos los que están en el centro del campo y aparte Guevara? No lo veo.

Sí, empezó muy buen, pero lleva en los últimos 10 partidos una asistencia. Además de gran sacador a balón parado no veo el perfil de jugador que necesitamos en banda. Y mira que tiene una zurda maravillosa, pero no, quizás jugar a lo Xabi Prieto le pudiera ayudar.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Tromento el Dom Dic 02, 2018 10:32 am

De verdad nos estamos fijando en estos tres a repescar cuando queremos apuntar a Europa?

Tuvieron su oportunidad, ahora con 25 o 28 me da igual, pero están haciendo papeles discretos en segunda, y serían jugadores a tener en cuenta para algunos...

Alguien se habria fijado en ellos si uno fuera de Mozambique y el otro de Azerbaiyán?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Luis Eusebio el Dom Dic 02, 2018 11:10 am

Pero es que no son ni de Mozambique ni de Azerbaiyan. Me parece que tenemos tu y yo una visión muy diferenciada de lo que es la Real, e incluso, del deporte profesional. Yo creo que la Real Sociedad es la punta, el vértice, de una pirámide cuya base la forma el fútbol guipuzcoano. Por tanto, considero que a la hora de incorporar jugadores debieran tener prioridad los que habiendo pertenecido a su cantera tuvieron que salir por ser de "vocaciones tardías". No solo deben figurar en el primer equipo los "niños prodigios".
En cuanto a entrar en Europa fichar Graneros, Canales, Finnbos y Necatis tampoco te lo garantiza.
Respecto a los 3 jugadores del post, en mi opinión sería conveniente recuperar a Marco (uno de los mejores de segunda tiene que tener sitio en la plantilla realista siempre) por edad y posición en el campo.

a Oyarzun lo seguiría vigilando por si explota, aunque ya he perdido casi todas mis esperanzas y a Ros, no lo veo volviendo pues en su posición hay overbooking y más que habrá.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Cnosos el Dom Dic 02, 2018 11:32 am

Sangalli si me haría especial ilusión q retornara y no ko está haciendo mal. Respecto a los otros, quizá Oyarzun por demarcación. A Ros ya no le veo. Y además creo q Guevara se acabará haciendo hueco en el primer equipo.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor getsemani el Dom Dic 02, 2018 11:34 am

Luis Eusebio escribió:Pero es que no son ni de Mozambique ni de Azerbaiyan. Me parece que tenemos tu y yo una visión muy diferenciada de lo que es la Real, e incluso, del deporte profesional. Yo creo que la Real Sociedad es la punta, el vértice, de una pirámide cuya base la forma el fútbol guipuzcoano. Por tanto, considero que a la hora de incorporar jugadores debieran tener prioridad los que habiendo pertenecido a su cantera tuvieron que salir por ser de "vocaciones tardías". No solo deben figurar en el primer equipo los "niños prodigios".
En cuanto a entrar en Europa fichar Graneros, Canales, Finnbos y Necatis tampoco te lo garantiza.
Respecto a los 3 jugadores del post, en mi opinión sería conveniente recuperar a Marco (uno de los mejores de segunda tiene que tener sitio en la plantilla realista siempre) por edad y posición en el campo.

a Oyarzun lo seguiría vigilando por si explota, aunque ya he perdido casi todas mis esperanzas y a Ros, no lo veo volviendo pues en su posición hay overbooking y más que habrá.

No me compares a Canales con esos tres...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Luis Eusebio el Dom Dic 02, 2018 6:37 pm

¿Con qué tres, Granero, Finnbo y Necati u Oyarzun, Ros, Sangalli I?
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Dom Dic 02, 2018 7:41 pm

Tromento escribió:De verdad nos estamos fijando en estos tres a repescar cuando queremos apuntar a Europa?

Tuvieron su oportunidad, ahora con 25 o 28 me da igual, pero están haciendo papeles discretos en segunda, y serían jugadores a tener en cuenta para algunos...

Alguien se habria fijado en ellos si uno fuera de Mozambique y el otro de Azerbaiyán?
No he dicho que haya que repescar a los 3, ni siquiera a uno de ellos. Lo único que he dicho es que hay que seguirles de cerca.

La Real no se puede permitir tener suplentes cobrando una morterada, lo que necesita es titulares que marquen las diferencias y un banquillo que pueda dar buenos minutos de refresco. Actualmente solo tenemos dos extremos y uno de ellos está lesionado de gravedad, lo que provoca que tengamos que sacar a futbolistas fuera de sitio como Zuru y Juanmi. Creo que ese rol lo podrían cumplir perfectamente tanto Oyarzun como M. Sangalli, además de que ya son futbolistas formados y podríamos aprovechar ese tiempo para ver si definitivamente Concha y Martin acaban dando un paso adelante tras sus lesiones.

Por último cuando dices que están teniendo un papel discreto en 2ª estás dejando bien claro que no les has visto un solo partido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Waskaman el Dom Dic 02, 2018 7:51 pm

Zubikarai la está petando con los kiwis, ya puestos porqué no. En serio, se os pasa por la cabeza como una buena opción de fichajes unos tíos que fueron descartes nuestros hace años y que ahora por tres mierdas que han hecho durante un cuarto de temporada, traerlos de vuelta.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Dom Dic 02, 2018 8:17 pm

Waskaman escribió:Zubikarai la está petando con los kiwis, ya puestos porqué no. En serio, se os pasa por la cabeza como una buena opción de fichajes unos tíos que fueron descartes nuestros hace años y que ahora por tres mierdas que han hecho durante un cuarto de temporada, traerlos de vuelta.
Otro que no ha visto un partido de 2ª desde que la Real subió, madre mía qué nivel.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor valenciano el Dom Dic 02, 2018 9:22 pm

El jetas sigue con sus bobadas.

Hoy el Numancia 3-0, y el crack Oryazun, comiendo pipas en el banquillo. :D


Ojo, que estamos hablando del Numancia, y de la segunda división.


keta escribió:
Oyarzun (25) empezó la temporada como una moto y, si bien su nivel ha sufrido un leve descenso, sigue siendo el más destacado de su equipo.


Esta bien tener humor, pero esto... :lol: :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Tromento el Dom Dic 02, 2018 10:35 pm

Luis Eusebio escribió:Pero es que no son ni de Mozambique ni de Azerbaiyan. Me parece que tenemos tu y yo una visión muy diferenciada de lo que es la Real, e incluso, del deporte profesional.


Sin duda

No se trata de atacar, siempre he visto en este foro que es o blanco o negro. Nunca gris

No he hablado de fichajes, ni es mi intención

Un jugador que tiene 29, a lo pronto, llega con 30, adaptación y dos buenos partidos, te empieza a rendir a los 32, cuando empieza la decadencia física

Que es el que mejor pinta tiene, el resto para llenar el fondo de armario y igual ni eso

Luego hablamos de fichajes que tapan a los canteranos?

Antes de repescar a gente con 26-30 años, prefiero probar chavales con 21-22 años y ver si son capaces de aportar algo en los próximos 10 años
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Deefe el Dom Dic 02, 2018 11:28 pm

(no voy a comentar nada sobre llamar "potrillo" a un señor de 28 tacos)

A mi Marco Sangalli sí me parece una opción si no hay manera de conseguir un extremo de más nivel (y como suplente), pero ya los otros dos creo que no dan el nivel necesario.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor piruri el Dom Dic 02, 2018 11:50 pm

Esta pasada primavera ya se dio la matraca en este foro con la atrocidad que suponía el haberse desprendido de Hervías, justo cuando hizo unos cuantos partidos majos con el Valladolid. Hoy es el día que ni la huele en el Eibar..... Creo que el sitio de estos tres jugadores que se comenta en el hilo es 2ª. Ros y Oyarzun seguro. Marco?? quizás sea el único que podría tener hueco como fondo de armario siempre que Olabe siga empecinado en no fichar nadie de banda.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Lun Dic 03, 2018 5:45 pm

Deefe escribió:(no voy a comentar nada sobre llamar "potrillo" a un señor de 28 tacos)

A mi Marco Sangalli sí me parece una opción si no hay manera de conseguir un extremo de más nivel (y como suplente), pero ya los otros dos creo que no dan el nivel necesario.
No te cortes y comparte con nosotros tu interesante reflexión sobre llamar potrillo a Ros. Igual que a los futbolistas formados en Lezama se les llama "cachorros", a los de la Real se les llama "potrillos" así que te la tomes con papel de fumar porque Ros tiene 28 años y le he llamado "potrillo" no hace más que poner en manifiesto la obsesión que algunos foreros tenéis conmigo, en lugar de limitarte a dar tu opinión sobre los jugadores de los que se debate en este hilo.

Dicho esto un club como la Real no puede permitirse ir al Celta a fichar a Pione Sisto para ser suplente de Januzaj, en primer lugar porque lo más probable es que el futbolista te mande de paseo y en segundo porque no es viable pagarle un sueldo de titular a un jugador que viene a ser suplente. Por eso Sangalli es una buena opción igual que lo es Oyarzun, por mucho que haya foreros que le han puesto la cruz por la tabarra que ha dado Iso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor ESE31 el Lun Dic 03, 2018 6:06 pm

pues realmente creo, que aportarian mas jugadores hechos en la real que tienen ya una experiencia en la catergoria de plata que algunos de nuestros potrillos recien salidos de la segunda b, salvo excepciones, muchos de ellos necesitan mucho mas rodaje.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Aitor Menta el Lun Dic 03, 2018 8:48 pm

keta escribió:
Deefe escribió:(no voy a comentar nada sobre llamar "potrillo" a un señor de 28 tacos)

A mi Marco Sangalli sí me parece una opción si no hay manera de conseguir un extremo de más nivel (y como suplente), pero ya los otros dos creo que no dan el nivel necesario.
No te cortes y comparte con nosotros tu interesante reflexión sobre llamar potrillo a Ros. Igual que a los futbolistas formados en Lezama se les llama "cachorros", a los de la Real se les llama "potrillos" así que te la tomes con papel de fumar porque Ros tiene 28 años y le he llamado "potrillo" no hace más que poner en manifiesto la obsesión que algunos foreros tenéis conmigo, en lugar de limitarte a dar tu opinión sobre los jugadores de los que se debate en este hilo.

Dicho esto un club como la Real no puede permitirse ir al Celta a fichar a Pione Sisto para ser suplente de Januzaj, en primer lugar porque lo más probable es que el futbolista te mande de paseo y en segundo porque no es viable pagarle un sueldo de titular a un jugador que viene a ser suplente. Por eso Sangalli es una buena opción igual que lo es Oyarzun, por mucho que haya foreros que le han puesto la cruz por la tabarra que ha dado Iso.


Por fin alguien lo ve claro! La razón por la que Oyarzun sigue dando tumbos en Segunda a sus 26 añitos no es que ninguno de los entrenadores que tuvo en la Real lo quisiera para el primer equipo, ni tampoco que ningún equipo de Primera se haya interesado por él.

Es por la tabarra de Iso el influencer.

Tendré muy en cuenta tu opinión a partir de ahora, campeón.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Lun Dic 03, 2018 9:35 pm

Aitor Menta escribió:
keta escribió:
Deefe escribió:(no voy a comentar nada sobre llamar "potrillo" a un señor de 28 tacos)

A mi Marco Sangalli sí me parece una opción si no hay manera de conseguir un extremo de más nivel (y como suplente), pero ya los otros dos creo que no dan el nivel necesario.
No te cortes y comparte con nosotros tu interesante reflexión sobre llamar potrillo a Ros. Igual que a los futbolistas formados en Lezama se les llama "cachorros", a los de la Real se les llama "potrillos" así que te la tomes con papel de fumar porque Ros tiene 28 años y le he llamado "potrillo" no hace más que poner en manifiesto la obsesión que algunos foreros tenéis conmigo, en lugar de limitarte a dar tu opinión sobre los jugadores de los que se debate en este hilo.

Dicho esto un club como la Real no puede permitirse ir al Celta a fichar a Pione Sisto para ser suplente de Januzaj, en primer lugar porque lo más probable es que el futbolista te mande de paseo y en segundo porque no es viable pagarle un sueldo de titular a un jugador que viene a ser suplente. Por eso Sangalli es una buena opción igual que lo es Oyarzun, por mucho que haya foreros que le han puesto la cruz por la tabarra que ha dado Iso.


Por fin alguien lo ve claro! La razón por la que Oyarzun sigue dando tumbos en Segunda a sus 26 añitos no es que ninguno de los entrenadores que tuvo en la Real lo quisiera para el primer equipo, ni tampoco que ningún equipo de Primera se haya interesado por él.

Es por la tabarra de Iso el influencer.

Tendré muy en cuenta tu opinión a partir de ahora, campeón.
Por mi parte no hace falta que tengas en cuenta mi opinión, pero si me lo permites te dejo dos consejitos:

1- Empieza a ver fútbol de 2ª, que hablar sin saber te puede dejar en mal lugar. Quizás así sabrías que Oyarzun está siendo de lo mejor de la categoría. Y ya de paso sabrías la edad que tiene, aunque para eso bastaba con haber leído el post que habría el hilo en lugar de ponerte a escribir como un loco.

2- Ve a ver monólogos más a menudo. Tu humor deja bastante que desear, por decirlo finamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Aitor Menta el Lun Dic 03, 2018 9:44 pm

Habrir, en serio, habrir????
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Mar Dic 04, 2018 6:51 pm

Aitor Menta escribió:Habrir, en serio, habrir????
La verdad es que con sólo ver tu nick me tenía que haber esperado este nivel de intervenciones. Fallo mío.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor koka el Mar Dic 04, 2018 7:02 pm

Son jugadores que se estan ganando la vida en segunda y no como estrellas si no como currantes. Les deseo lo mejor pero en la real no tienen hueco.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7662
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor Iso el Mar Dic 04, 2018 7:59 pm

koka escribió:Son jugadores que se estan ganando la vida en segunda y no como estrellas si no como currantes. Les deseo lo mejor pero en la real no tienen hueco.


Como estrellas ya tenemos a Rulli, Moreno, Theo o Sandro.....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor keta el Dom Dic 09, 2018 11:47 am

Imagen
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor gallego realista el Dom Dic 09, 2018 12:49 pm

La verdad es que no sigo la segunda división asique el otro me puse a ver las estadisticas en transfermartk y mirar un poco los que se habla de ellos en prensa y foros y no se yo si ninguno tendría sitio en la Real. Para mí el que menos opciones tiene, diría que ninguna, es Ros tanto por edad como por puesto. Entre Marco y Oyarzun uno tiene más carrera en segunda y el otro ha tenido memos oportunidades, vamos a ver como acaban la temporada pero se lo veo difícil a ambos.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Oyarzun, Ros y Marco Sangalli

Notapor erreala txapeldun el Dom Dic 09, 2018 12:53 pm

Aitor Menta escribió:
keta escribió:
Deefe escribió:(no voy a comentar nada sobre llamar "potrillo" a un señor de 28 tacos)

A mi Marco Sangalli sí me parece una opción si no hay manera de conseguir un extremo de más nivel (y como suplente), pero ya los otros dos creo que no dan el nivel necesario.
No te cortes y comparte con nosotros tu interesante reflexión sobre llamar potrillo a Ros. Igual que a los futbolistas formados en Lezama se les llama "cachorros", a los de la Real se les llama "potrillos" así que te la tomes con papel de fumar porque Ros tiene 28 años y le he llamado "potrillo" no hace más que poner en manifiesto la obsesión que algunos foreros tenéis conmigo, en lugar de limitarte a dar tu opinión sobre los jugadores de los que se debate en este hilo.

Dicho esto un club como la Real no puede permitirse ir al Celta a fichar a Pione Sisto para ser suplente de Januzaj, en primer lugar porque lo más probable es que el futbolista te mande de paseo y en segundo porque no es viable pagarle un sueldo de titular a un jugador que viene a ser suplente. Por eso Sangalli es una buena opción igual que lo es Oyarzun, por mucho que haya foreros que le han puesto la cruz por la tabarra que ha dado Iso.


Por fin alguien lo ve claro! La razón por la que Oyarzun sigue dando tumbos en Segunda a sus 26 añitos no es que ninguno de los entrenadores que tuvo en la Real lo quisiera para el primer equipo, ni tampoco que ningún equipo de Primera se haya interesado por él.

Es por la tabarra de Iso el influencer.

Tendré muy en cuenta tu opinión a partir de ahora, campeón.



FALSO,
Todo el mundo sabe que agonzalez es el INFLUENCER del foro :mrgreen:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Turrikaburu y 14 invitados