Que pague ela la remodelacion

Que pague ela la remodelacion

Notapor perik17 el Mié Dic 05, 2018 2:54 pm

Pobre gente es que no tiene vida en la que meterse a ver si ahora la culpa de las condiciones laborales de la empresa va a ser de la Real.
Sale a concurso y que culpa tiene el club que el presupuesto sea uno u otro...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Errealero el Mié Dic 05, 2018 3:04 pm

Pues a saber la que tienen ahí montada con las condiciones, la verdad que son cosas muy delicadas para adelantarse a decir que uno u otro es quien tiene la culpa. Detrás de esos trabajadores hay familias de ahí que sea muy delicado. Lo unico que todo se resuelva como se debe y no salgan los trabajadores perjudicados.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Orlok el Mié Dic 05, 2018 3:13 pm

Hoy han presentado el informe, pero NdG ya sacó las primeras noticias hace tiempo ( y lo comentamos ).

Que los trabajadores cobren lo que les corresponde y sus extras. Ni un euro menos
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Soap el Mié Dic 05, 2018 3:51 pm

perik17 escribió:Pobre gente es que no tiene vida en la que meterse a ver si ahora la culpa de las condiciones laborales de la empresa va a ser de la Real.
Sale a concurso y que culpa tiene el club que el presupuesto sea uno u otro...


Osea, ELA organiza a los trabajadores y, además, ve confirmadas sus denuncias por la Inpsección de Trabajo que resuelve que se han dado varias faltas graves... y solo se te ocurre concluir... "que page ela las obras".

Acojontante. Menos mal que la dignidad y las condiciones laborales de nadie están en tus manos (espero).

MIra, el campo está quedando cojonudo. Me encanta. Pero siempre me pareció que el coste anunciado era muy, muy bajo. Y, obviamente, se deben de cumplir con los trabajadores y la seguridad. Y punto.

Informe: https://www.ela.eus/es/donostia/noticia ... oeta-4.pdf
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor pedraki el Mié Dic 05, 2018 4:17 pm

El responsable de una obra siempre es el promotor, supongo que en este caso será la Real y por supuesto lo primero son los trabajadores.
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor gogoz! el Mié Dic 05, 2018 4:37 pm

La verdad es que una vez leído el informe, el tema huele fatal.
Sabe alguien el coste que han supuesto las obras de campos de fútbol de reciente construcción? Porque me da que ésto no puede ser un caso aislado. No se puede justificar de ningún modo...sólo me refiero a que igual habría que ampliar el foco...
Puede ser que un estadio construido de 0 te salga al mismo precio o más barato que una remodelación? No tengo ni idea.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor ThejaN el Mié Dic 05, 2018 4:43 pm

perik17 escribió:Pobre gente es que no tiene vida en la que meterse a ver si ahora la culpa de las condiciones laborales de la empresa va a ser de la Real.
Sale a concurso y que culpa tiene el club que el presupuesto sea uno u otro...


Se debe entender que no has reflexionado mucho el tema antes de escribir.

Que culpa tendrá el currito de un presupuesto u otro?

No te parece mal que cobren menos de lo debido y sin las condiciones correspondientes de seguridad?
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor perik17 el Mié Dic 05, 2018 5:01 pm

ThejaN escribió:
perik17 escribió:Pobre gente es que no tiene vida en la que meterse a ver si ahora la culpa de las condiciones laborales de la empresa va a ser de la Real.
Sale a concurso y que culpa tiene el club que el presupuesto sea uno u otro...


Se debe entender que no has reflexionado mucho el tema antes de escribir.

Que culpa tendrá el currito de un presupuesto u otro?

No te parece mal que cobren menos de lo debido y sin las condiciones correspondientes de seguridad?

Lo que se es que la Real ha contratado algo y que es el último culpable sobre las condiciones que trabajan bajo una empresa.

De todas formas habria que ver de los que escribis aquí, en qué condiciones construyeron vuestras casas. Igual nos llevábamos las manos a la cabeza.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Orlok el Mié Dic 05, 2018 5:08 pm

El promotor será AK, no?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor ThejaN el Mié Dic 05, 2018 5:22 pm

perik17 escribió:
ThejaN escribió:
perik17 escribió:Pobre gente es que no tiene vida en la que meterse a ver si ahora la culpa de las condiciones laborales de la empresa va a ser de la Real.
Sale a concurso y que culpa tiene el club que el presupuesto sea uno u otro...


Se debe entender que no has reflexionado mucho el tema antes de escribir.

Que culpa tendrá el currito de un presupuesto u otro?

No te parece mal que cobren menos de lo debido y sin las condiciones correspondientes de seguridad?

Lo que se es que la Real ha contratado algo y que es el último culpable sobre las condiciones que trabajan bajo una empresa.

De todas formas habria que ver de los que escribis aquí, en qué condiciones construyeron vuestras casas. Igual nos llevábamos las manos a la cabeza.


Yo no leo en la noticia que las quejas o denuncias sean contra la real.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor perik17 el Mié Dic 05, 2018 5:26 pm

Pues lo habré entendido mal, lo que sí que digo es que parece haber unas ganas de torpedear por todos los medios la reforma de Anoeta.

Antes eran los recursos, ahora las condiciones, mañana igual nos dicen que es terreno no urbanizable, vete a saber...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor S.Petroulas el Mié Dic 05, 2018 6:13 pm

Soap escribió:
perik17 escribió:Pobre gente es que no tiene vida en la que meterse a ver si ahora la culpa de las condiciones laborales de la empresa va a ser de la Real.
Sale a concurso y que culpa tiene el club que el presupuesto sea uno u otro...


Osea, ELA organiza a los trabajadores y, además, ve confirmadas sus denuncias por la Inpsección de Trabajo que resuelve que se han dado varias faltas graves... y solo se te ocurre concluir... "que page ela las obras".

Acojontante. Menos mal que la dignidad y las condiciones laborales de nadie están en tus manos (espero).

MIra, el campo está quedando cojonudo. Me encanta. Pero siempre me pareció que el coste anunciado era muy, muy bajo. Y, obviamente, se deben de cumplir con los trabajadores y la seguridad. Y punto.

Informe: https://www.ela.eus/es/donostia/noticia ... oeta-4.pdf



Yo soy afiliado a ELA, y hace tiempo en la revista, salía el responsable de la construcción que el coste de la obra anunciado, era IMPOSIBLE de cumplir.
Igual este prefiere que los trabajadores en vez de agarrarse con un arnés, lo haga con un cinturón, joder con los niñatos.
Como se nota los que no han estado "abajo" en su vida, y lo más peligroso que han vivido ha sido cortarse con un folio.
La virgen
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Dic 05, 2018 7:07 pm

O sea que a pesar de los sobrecostes que están habiendo, resulta que el informe de ELA (lo he leído) denuncia un grave deterioro de la inversión en seguridad y unos salarios de 5-8 euros/hora.

Sigamos aplaudiendo hasta con las orejas esta obra. Es la Real y punto, ¿no?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Dic 05, 2018 7:09 pm

Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor pereponce el Mié Dic 05, 2018 7:25 pm

Lo que se es que la Real ha contratado algo y que es el último culpable sobre las condiciones que trabajan bajo una empresa.


Pues...el último responsable...tampoco.

Si yo gestiono un edificio X y, por ejemplo, quiero hacer una limpieza de fachada y contrato una empresa especializada, de trabajos verticales, etc...esos trabajadores no son trabajadores míos, no les pago yo, no cotizo yo por ellos a la SS pero...más me vale pedir a la empresa copias de los TCs de SS de los trabajadores que vayan a trabajar en mi fachada, que estén al día en PRL, reconocimientos médicos, etc. Si alguno tiene un accidente en mi edificio y no tiene toda la documentación en orden...se me cae el pelo. Y no soy yo quien debe hacer esa documentación pero sí debo estar seguro de que se cumple.

El caso de los salarios es distinto (no se piden las nóminas de sus trabajadores a la empresa contratista) pero imagino que si se les están vulnerando derechos laborales con el conocimiento (dato importante) de la empresa contratante, alguna consecuencia puede haber para esta.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor Orlok el Mié Dic 05, 2018 7:31 pm

La Real sale beneficiada pero no es quien adjudica la obra.

Que el trabajo se pague a su justo precio, por supuestísimo
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Que pague ela la remodelacion

Notapor pereponce el Mié Dic 05, 2018 7:32 pm

Bien, vale; ese es otro tema. Bien apuntado.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados