Los comentaristas de BEIN CONNECT

Los comentaristas de BEIN CONNECT

Notapor getsemani el Dom Dic 09, 2018 6:30 pm

Después de las quejas que muchos errealzales emitimos a esa plataforma (directamente y por Facebook) por la vergonzosa retransmisión del RS-Celta, a ver si se cortan un poco y son imparciales
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Los comentaristas de BEIN CONNECT

Notapor anti bilbao el Lun Dic 10, 2018 12:32 am

que ha pasado? no me enterado de nada
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Los comentaristas de BEIN CONNECT

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 10, 2018 8:39 am

Sinceramente. he visto muchos partidos por BEIN e igual el del miércoles fue parcial proCelta, pero en los anteriores he visto loas al juego de la Real, para mi gusto desmesuradas muchas veces.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Los comentaristas de BEIN CONNECT

Notapor getsemani el Lun Dic 10, 2018 10:23 am

anti bilbao escribió:que ha pasado? no me enterado de nada

dijo uno de ellos literalmente: "por favor que salga Aspas a tirar esa falta"
y se pasaron tooooodo el segundo tiempo con Aspas por aquí, Aspas por allí, deseando que el Celta metiera un gol si o si.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Los comentaristas de BEIN CONNECT

Notapor keta el Lun Dic 10, 2018 10:27 am

getsemani escribió:
anti bilbao escribió:que ha pasado? no me enterado de nada

dijo uno de ellos literalmente: "por favor que salga Aspas a tirar esa falta"
y se pasaron tooooodo el segundo tiempo con Aspas por aquí, Aspas por allí, deseando que el Celta metiera un gol si o si.
Si tu empresa ha pagado por los derechos de ese partido quieres que los mejores futbolistas estén sobre el césped, y en honor a la verdad los mejores cuatro que tiene el Celta estaban en el banquillo: Hugo Mallo, Brais Méndez, Aspas y Maxi. Normal que estén deseando que los buenos estén sobre el verde.

No vi el partido en Bein porque estaba en Anoeta, pero vamos que si la Real llega a salir sin Oyarzabal, Januzaj y WJ seguro que también estarían pidiendo que jugaran. Lo demás es ver fantasmas donde no los hay.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DonaldScozy, jonn, playbuss y 19 invitados