Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor perik17 el Sab Dic 15, 2018 4:15 pm

No te desilusiones pero a lo mejor hay que decirte que aquí esos errores en tus inicios y lo puedes echar todo por la borda.

Tampoco es la primera vez, contra el Levante la temporada pasada fue un auténtico coladero.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor gallego realista el Sab Dic 15, 2018 6:16 pm

Personalmente no me gustado lo que he visto de Gorosabel cuando ha jugado pero ni he visto lo suficiente para conocerlo ni ha tenido continuidad en el primer equipo como para dar su mejor versión. Los del fallo de hoy es cuerto que es grande y al jugar atrás cuesta un gol y se nota más pero en su caso es bastante comprensible, es un peaje que tienes que pagar cuando juega gente joven, el verdadero problema es que la Real lleva tiempo concediendo muchísimo con fallos groseros y eso no es un problema táctico que se arreglar entrenando.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor agonzalez el Sab Dic 15, 2018 11:10 pm

No se si necesitara mas tiempo para tener el.nivel o sencillamente no lo tiene.
Pero lo que esta claro es que actualmente que juegue gorosabel y kevin en primera es un chiste de mal gusto.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Accionista el Dom Dic 16, 2018 1:38 pm

¿En qué se supone que es bueno Gorosabel? Defendiendo? atacando? centrando? desequilibrando? En las disputas aéreas? yendo al choque?
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor valenciano el Dom Dic 16, 2018 2:09 pm

Si la Real no gana los partidos, y va cuesta abajo, no es culpa de Gorosabel.


Qué le pregunten al de "la temporada de transición" y tal...

Él, y sus parches (en forma de cedidos) + los jugadores que no juegan en su sitio, por no traer lo que pidió el entrenador, nos llevan a estas charlas absurdas, dónde se quiere pelar (como un pollo), a un jugador determinado.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 16, 2018 11:46 pm

Pues la palmadita habrá que dársela cuando entre al quirófano, porque acabamos de tener el enésimo lesionado. Esta vez en el pie
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Mikel_30 el Lun Dic 17, 2018 4:38 am

Animos y toda la suerte del mundo al chaval.

Pero que es un lateral justito para Primera ya lo sabiamos hace tiempo.. Lo jodido es que se te lesionen Zaldua y Aritz a la vez..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor txupillos el Lun Dic 17, 2018 8:28 am

De estas situaciones es de donde salen las opciones.
Una vez se lesionaron todos los laterales derechos y salió Odriozola y en su camino a Disney pasó por aqui fulgurantemente.
Si se lesionan todos los que tenemos, habrá que probar a Sola, que para eso está.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor gogoz! el Lun Dic 17, 2018 9:57 am

por txupillos

De estas situaciones es de donde salen las opciones.
Una vez se lesionaron todos los laterales derechos y salió Odriozola y en su camino a Disney pasó por aqui fulgurantemente.
Si se lesionan todos los que tenemos, habrá que probar a Sola, que para eso está.


Está lesionado Petxarroman? Aunque no es su posición natural, es el que juega. Subir a Sola sería echar mano del suplente del B...con poquísima experiencia en 2 B.
Vaya papeleta.ya sé que Oiarzabal y Griezmann apenas jugaron en el B...pero por el mejor motivo.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor xmaerreala el Lun Dic 17, 2018 10:14 am

Aupa Andoni, eutsi goiari!!
El del sábado fue fallo grave, pero ni mucho menos está haciendo una temporada floja. A mi me convence. Al tiempo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor gogoz! el Lun Dic 17, 2018 10:21 am

por xmaerreala

Aupa Andoni, eutsi goiari!!
El del sábado fue fallo grave, pero ni mucho menos está haciendo una temporada floja. A mi me convence. Al tiempo.


No es el primero que ha fallado, ni será el último. De los errores se aprende. No creo que sea el momento de probaturas. Apoyo a tope es lo que necesita. Si has confiado en él, con todas las consecuencias.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 17, 2018 11:18 am

Gorosabel...en su línea. El fallo es impresentable, pero oye, como este club es el club de tócame Roque, pues no pasa nada, tranquilidad y palmaditas. Y como mucho, gente diciendo que a un foráneo no se le increparía por la cagada, y eso cuando no aparece algún "illuminati" para decir que la culpa del gol es de Moyá...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Erreala81 el Mar Dic 18, 2018 12:48 am

Iñaki(2) escribió:Gorosabel...en su línea. El fallo es impresentable, pero oye, como este club es el club de tócame Roque, pues no pasa nada, tranquilidad y palmaditas. Y como mucho, gente diciendo que a un foráneo no se le increparía por la cagada, y eso cuando no aparece algún "illuminati" para decir que la culpa del gol es de Moyá...


Impresentable es despejar el balón con la fuerza de un abuelete de 80 años cuando un portero está fuera del area, y encima al centro varios metros por delante.

Y más impresentable echar las culpas al chaval de casa que menos cobra cuando tienes la Real llena de fichajes millonarios que destrozan nuestra identidad que están dando un rendimiento impresentable.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor perik17 el Mar Dic 18, 2018 7:14 pm

Culpar del error al portero cuando el que la lía es tu canterano solo lo puedes hacer por ideología.

Y mira bien la jugada, después del error burdo de tu lateral verdisimo, la toca el delantero del Geta...

Da igual lo que cobre, si la carga un canterano hay que decirlo igual que si la carga uno de fuera.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Erreala81 el Mié Dic 19, 2018 11:10 pm

perik17 escribió:Culpar del error al portero cuando el que la lía es tu canterano solo lo puedes hacer por ideología.

Y mira bien la jugada, después del error burdo de tu lateral verdisimo, la toca el delantero del Geta...

Da igual lo que cobre, si la carga un canterano hay que decirlo igual que si la carga uno de fuera.


Si el portero no golpea el balón con la intensidad y la fuerza de un abuelo de 80 años, el balón no cae 5 metros atras, mírate la jugada de nuevo, aunque me dá que tu "ideología" te hace no querer verlo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Erreala81 el Mié Dic 19, 2018 11:36 pm

* mira la jugada de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=QYziyaF2DYE

El portero va lento, torpe y con poca fuerza al balón, el resultado, un pedete de despeje y encima al medio. Salvo Iraizoz que está en las mismas ( aunque sea éste hizo un partidazo en San Mames con el ultradefensivo Eusebio Sacristan), no hay un portero en primera con tan poca agilidad, es lo que pasa cuando vas camino de los 35 años y nunca has sido precisamente Buffon. Y menos mal que los defensas pocas fallos han hecho durante la temporada pq la llevan clara como estén esperando que el que está detrás de ellos lo arregle.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor keta el Jue Dic 20, 2018 4:34 pm

Yo ahí solo veo error de Gorosabel. Moyà se queda a media salida porque al principio da la impresión de que la carrera la va a ganar el japonés, por tanto sale de la portería, pero en el último momento es nuestro lateral el que se hace con el balón. Lo que sucede después es difícilmente explicable, a Andoni se le va el control y Shibashaki aprovecha para anticiparse. Si algo se le puede reprochar a Moyà es no estar suficientemente contundente en el despeje, pero es que no se esperaba que el balón le acabara llegando, intuyo que el pensaba que Gorosabel se daría la vuelta con el balón ya controlado y que la jugada acabaría ahí.

No hay que crucificar al chaval por este fallo, pero desde el día de su debut en Valencia ya compartí mi impresión de que el chico estaba bastante verde para 1ª. Aún es joven, pero creo que este rodaje que le falta en el fútbol profesional lo tenía que haber hecho en algún equipo de 2ª, aunque desde el club decidieron que ya estaba hecho para la élite y por eso le hicieron ficha del primer equipo. A muerte con él, pero me temo que lo tiene complicado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor carlosxavier el Jue Dic 20, 2018 4:44 pm

Es un novato y cosas así entran en el guión.

Lo que no quita para que la embajada al portero sea de vídeo de primera.

En fin...envenena , que algo queda. Circulen...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor FernandoVIII el Jue Dic 20, 2018 4:53 pm

Es un chaval joven.

En términs generales lo está haciendo bien.

No hay potivos para exponelo en la plaza pública
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor nestor1979 el Jue Dic 20, 2018 5:35 pm

Paciencia.
Si comparamos al Zubeldia de hace un año con el de ahora, vemos cómo evoluciona un chaval, y Gorosabel solo es 8 meses mayor que el.
Yo prefiero que los canteranos pasen por una cesión a segunda antes de llegar al primer equipo, pero Gorosabel se ha saltado ese paso y tiene que sufrir para adaptarse a la categoría.
Si sigue teniendo minutos, la próxima temporada estará adaptado o a punto de hacerlo.
Paciencia.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor xmaerreala el Jue Dic 20, 2018 6:55 pm

FernandoVIII escribió:Es un chaval joven.

En términs generales lo está haciendo bien.

No hay potivos para exponelo en la plaza pública

+1.000.000
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor jarasui el Jue Dic 20, 2018 9:28 pm

Es una jugada desafortunada, en la que la inexperiencia de Gorosabel le ha jugado una mala pasada.

A mí me parece un buen jugador y un buen proyecto de lateral derecho, pero creo que en su caso necesitaba, como ya habéis dicho, haber dado un paso intermedio, con una cesión. En los primeros partidos jugó muy nervioso, y creo que sigue parecido, con un poco más de experiencia lo que le da algo más de determinación, pero no la suficiente.

Yo sigo confiando en él, y estos fallos no deben achacarse a su falta de calidad, sino a la falta de experiencia.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor osiris el Jue Dic 20, 2018 10:13 pm

No veo motivos para crucificar a un jugador sòlo por un fallo.
Es joven y todo aprendizaje conlleva una serie de fallos por el camino.
No le veo mayor repercusiòn que los que en su dìa tuvieron los errores de Moyà, Theo, etc...
Esto es un equipo y aquì se equivocan todos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor scofield el Jue Dic 20, 2018 10:20 pm

agonzalez escribió:No se si necesitara mas tiempo para tener el.nivel o sencillamente no lo tiene.
Pero lo que esta claro es que actualmente que juegue gorosabel y kevin en primera es un chiste de mal gusto.

Pues hombre, con Zaldua y Haritz por delante no creo que tenga muchas opciones
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Y a Gorosabel una palmadita en la espalda

Notapor Deefe el Vie Dic 21, 2018 10:25 am

scofield escribió:
agonzalez escribió:No se si necesitara mas tiempo para tener el.nivel o sencillamente no lo tiene.
Pero lo que esta claro es que actualmente que juegue gorosabel y kevin en primera es un chiste de mal gusto.

Pues hombre, con Zaldua y Haritz por delante no creo que tenga muchas opciones


Pues las está teniendo.

Y sí, el otro día la cagó, pero en general yo creo que da el callo y cumple con su papel.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kilimon, ori, pelutxe y 21 invitados