Sobre Alain Oyarzun

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Sab Ene 12, 2019 9:24 pm

amezketarra escribió:
Iso escribió:1-1 el Numancia en un partido lamentable contra el Reus. Son malísimos. Peor que el Sanse. Es que no saben dar dos pases. Hay ahí 3-4... Unai Medina, Guillermo, Juan Carlos el portero, ... más otros que no han jugado hoy que son de flipar. Se salvan porque es así y atienza que se las saben todas. Villalba y Diamanka un poco y Oyarzun. Han debutado Ganea y Osede que se salvan.

Hoy ha vuelto a hacer una gran primera parte. El único que sabe dar dos pases, bajar 7n balón, combinar y centrar, ha jugado de todo, extremo izquierdo, derecho, mediapunta... pero es imposible. Le ha apuesto dos caramelitos a Guillermo, como el otro día, que este ha fallado. El gol en p.p. Tras un pase en carrera de Ala8n muy bueno que al despejar se ha metido un central del Reus en p.p.

La segunda parte lamentable, Alain incluido.

Iso, por favor, ¿Me quieres explicar esto? Porque me acabas de dejar patidifuso: "Son malísimos. Peor que el Sanse."


Pues qu dudo mucho que el Sanse pierda contra el Numancia.
Mira, para empezar su portero es cómico. Igual te hace un paredón como el de hoy a que se deja dos goles en un partido. No llega al 1.80m. Muy malo. Los laterales son de flipar. Como no pongan ahí a Mateu, que no es lateral, el resto son dantescos. Markel, Median, Ripa... ni te lo puedes imaginar. La banda no la suben, se limitan a defender. Unai Media es antológico. Balón que le pasa cerca ostiazo y tente tieso. Los centrales no tienen técnica. Hoy han jugado Osede que acaba de llegar y Atienza. Al menos experiencia tiene, gutierrez malo. Y Escassi hoy de pivote se salva. Lo justo.
En el medio campo lo mismo... Kako no ha jugado. Diamanka corre y corre pero lo justo como jugador. Villalba promete pero de m9emtno humo.
Y arriba esta Guillermo. No se las que ha fallado hoy. Las que fallo el otro día. Incapaz de retener un balón. Tira penalties poco más. Viguera es ex futbolista. Yeboah corre sin sentido... ahí hay un chaval Nacho que en banda si parece algo pero ha estado lesionado, el que más me gusta es Higinio, un 9 peleón pero tambien anda tocado.

Son incapaces de dar dos pases, de contragolpear, no meten goles apenas,

Te digo, los centrales del Sanse saben dar un pase, hoy Petxarroman ha sacado varías entre líneas muy bien jugadas. Sola llega a línea de fondo y centra bien... en el medio saben tocarla, jugar, arriba encaran... les falta experiencia por supuesto... pero vamos el día y la noche.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor amezketarra el Sab Ene 12, 2019 9:42 pm

Iso escribió:
amezketarra escribió:
Iso escribió:1-1 el Numancia en un partido lamentable contra el Reus. Son malísimos. Peor que el Sanse. Es que no saben dar dos pases. Hay ahí 3-4... Unai Medina, Guillermo, Juan Carlos el portero, ... más otros que no han jugado hoy que son de flipar. Se salvan porque es así y atienza que se las saben todas. Villalba y Diamanka un poco y Oyarzun. Han debutado Ganea y Osede que se salvan.

Hoy ha vuelto a hacer una gran primera parte. El único que sabe dar dos pases, bajar 7n balón, combinar y centrar, ha jugado de todo, extremo izquierdo, derecho, mediapunta... pero es imposible. Le ha apuesto dos caramelitos a Guillermo, como el otro día, que este ha fallado. El gol en p.p. Tras un pase en carrera de Ala8n muy bueno que al despejar se ha metido un central del Reus en p.p.

La segunda parte lamentable, Alain incluido.

Iso, por favor, ¿Me quieres explicar esto? Porque me acabas de dejar patidifuso: "Son malísimos. Peor que el Sanse."


Pues qu dudo mucho que el Sanse pierda contra el Numancia.
Mira, para empezar su portero es cómico. Igual te hace un paredón como el de hoy a que se deja dos goles en un partido. No llega al 1.80m. Muy malo. Los laterales son de flipar. Como no pongan ahí a Mateu, que no es lateral, el resto son dantescos. Markel, Median, Ripa... ni te lo puedes imaginar. La banda no la suben, se limitan a defender. Unai Media es antológico. Balón que le pasa cerca ostiazo y tente tieso. Los centrales no tienen técnica. Hoy han jugado Osede que acaba de llegar y Atienza. Al menos experiencia tiene, gutierrez malo. Y Escassi hoy de pivote se salva. Lo justo.
En el medio campo lo mismo... Kako no ha jugado. Diamanka corre y corre pero lo justo como jugador. Villalba promete pero de m9emtno humo.
Y arriba esta Guillermo. No se las que ha fallado hoy. Las que fallo el otro día. Incapaz de retener un balón. Tira penalties poco más. Viguera es ex futbolista. Yeboah corre sin sentido... ahí hay un chaval Nacho que en banda si parece algo pero ha estado lesionado, el que más me gusta es Higinio, un 9 peleón pero tambien anda tocado.

Son incapaces de dar dos pases, de contragolpear, no meten goles apenas,

Te digo, los centrales del Sanse saben dar un pase, hoy Petxarroman ha sacado varías entre líneas muy bien jugadas. Sola llega a línea de fondo y centra bien... en el medio saben tocarla, jugar, arriba encaran... les falta experiencia por supuesto... pero vamos el día y la noche.

Ok, te entiendo lo de lo malos que son los del Numancia, pero hombre, compara con lo malos que son los del Sanse....... Será cuestión de léxico o gramática. Lasai. :x
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Sab Ene 12, 2019 10:08 pm

Ahora mismo, la megaestrellacraknohayotroigualenelmundo de Pika, juega él solo en Numancia. :D


Es Oryazun, y 10 más. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 1:29 pm

Pobre Valenciano... de verdad, quien habla de estrella, de crack? Que penoso, vaya campaña lleváis el Comando G de desacreditacion. En fin

Oye, viste ayer al Sanse por ETB?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Ene 13, 2019 2:14 pm

Iso escribió:Pobre Valenciano... de verdad, quien habla de estrella, de crack? Que penoso, vaya campaña lleváis el Comando G de desacreditacion. En fin

Oye, viste ayer al Sanse por ETB?


Campaña la tuya, Iso.
Que si no de Alain, no se acordaría ni el tato. ;)


Iso escribió:Oye, viste ayer al Sanse por ETB?


De 15 a 17`30 siesta... Una ducha, merendar, y al cine.

¿Qué te parece el plan, Iso? :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 6:48 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:Pobre Valenciano... de verdad, quien habla de estrella, de crack? Que penoso, vaya campaña lleváis el Comando G de desacreditacion. En fin

Oye, viste ayer al Sanse por ETB?


Campaña la tuya, Iso.
Que si no de Alain, no se acordaría ni el tato. ;)


Iso escribió:Oye, viste ayer al Sanse por ETB?


De 15 a 17`30 siesta... Una ducha, merendar, y al cine.

¿Qué te parece el plan, Iso? :D


Planazo. Pero así no vas a ver jugar nunca a nadie de Zubieta. Así luego pasa lo que pasa...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Ene 13, 2019 7:11 pm

Iso escribió:
Planazo. Pero así no vas a ver jugar nunca a nadie de Zubieta. Así luego pasa lo que pasa...


Luego pasa lo que pasa...

¿Qué es lo que pasa, Iso?

Yo no hablo nunca de los chavales del sanse, y si lo hago alguna vez, es para preguntar a quién los sigue... Incluso a ti.

Nunca he opinado de un jugador que no he visto.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 7:28 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:
Planazo. Pero así no vas a ver jugar nunca a nadie de Zubieta. Así luego pasa lo que pasa...


Luego pasa lo que pasa...

¿Qué es lo que pasa, Iso?

Yo no hablo nunca de los chavales del sanse, y si lo hago alguna vez, es para preguntar a quién los sigue... Incluso a ti.

Nunca he opinado de un jugador que no he visto.


Pues de Oyarzun has dicho lindezas de todos los colores y no has visto nada de el.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Ene 13, 2019 7:47 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:
Iso escribió:
Planazo. Pero así no vas a ver jugar nunca a nadie de Zubieta. Así luego pasa lo que pasa...


Luego pasa lo que pasa...

¿Qué es lo que pasa, Iso?

Yo no hablo nunca de los chavales del sanse, y si lo hago alguna vez, es para preguntar a quién los sigue... Incluso a ti.

Nunca he opinado de un jugador que no he visto.


Pues de Oyarzun has dicho lindezas de todos los colores y no has visto nada de el.


Eso es FALSO.

¿Lindezas dices...?
Otra cosa es que ponga en duda, las maravillas que tú nos vendes de Alain, desde tiempos remotos.
Si miras en esta misma charla, veras que no estoy deacuerdo en faltar al jugador.

valenciano escribió:
markel10 escribió:Me parece un paquete . Y por lo que veo no interesa ni aquí , ni en Eibar ni en ningún otro equipo de primera


Lo de paquete sobra...

Y ojalá hubiera sido la mega estrella, que Iso nos ha querido vender en estos años.


Eso sí, no sé quién podría aguantarlo, todo el día pavoneando en el foro. :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:10 pm

Primera parte de Alain hoy antologica. Un golazo y dos asistencias de gol. Vaya jugador...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor lapiz el Sab Ene 19, 2019 9:16 pm

Se llama oportunismo barato.
Lo mismo que decías de Hervías, pero
sin charlas ahora.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:18 pm

Y casi al final mete otro pase de falta para que la empuje creo que Atienza pero no remata bien del todo. Partido muy bonito, con el campo nevado...

No Lápiz, oportunismo es si en mi p. Vida hubiera hablado de Alain y lo hiciera ahora de repente. Pero mi opinión de Oyarzun es la misma hoy que en el 2002.

Siento que te moleste que le vaya bien.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor lapiz el Sab Ene 19, 2019 9:23 pm

Cierto que has hablado de el, como de unos 40 o 50 más, pero es verdad, has hablado de el, pero exactamente lo mismo que Hervías, lo mísmo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:24 pm

lapiz escribió:Cierto que has hablado de el, como de unos 40 o 50 más, pero es verdad, has hablado de el, pero exactamente lo mismo que Hervías, lo mísmo.


Jajajajjajajajaja no puedo entender que te duela. De Hervías no he hablado ni 100 veces menos. No compares.... venga a seguir malemtiendo,
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor lapiz el Sab Ene 19, 2019 9:32 pm

Porque eres tan manipulador....de dónde sacas que me molesta que le vaya bien a Alain....? Si no sé si juega o no, si le va bien o no.? Ojalá le vaya bien, lo desconozco, eres muy mentiroso y te inventas cosas con el único sentido de manipular.
Y me tienes ignorado tu...... dignidad Pika.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:35 pm

lapiz escribió:Porque eres tan manipulador....de dónde sacas que me molesta que le vaya bien a Alain....? Si no sé si juega o no, si le va bien o no.? Ojalá le vaya bien, lo desconozco, eres muy mentiroso y te inventas cosas con el único sentido de manipular.
Y me tienes ignorado tu...... dignidad Pika.



Joer, no sabes si juega o no? Si te lo ponemos aquí todos los días.... para que lo leas y te enteres. Te acuerdas cuando no jugaba en el Zaragoza? Ahí si abrías charlas para recordárnoslo, ahora? Vaya, ahora que le va bien no le sigues......

Te tengo ignorado pero suele leer lo que dices. Normal, tras ver un día que en todas las charlas mentías y mentías sobre mi. Me tendré que defender, no?

Animo!
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor keta el Dom Ene 20, 2019 10:53 am

Un escándalo su partido de ayer, especialmente la primera parte. Está siendo uno de los mejores, si no el mejor, de toda la categoría y aún tiene 25 años. Si a eso le unimos la falta de efectivos que tenemos en banda y la grave lesión que sufrió Merquelanz, trataría de recuperarlo mejor ahora que en verano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Ene 20, 2019 11:40 am

Lo de manipular picachuss, lo lleva en la sangre.

SOLO se acuerda del MEGAcrakNOhayOTROigualORYAZUN, cuando hace un partido medio decente... Mientras tanto se espera callado (en su charca), esperando a cazar moscas.


Vive de eso... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Cnosos el Dom Ene 20, 2019 11:45 am

Bueno, pues si tan bien lo está haciendo, habrá q ir a por él, nos hace falta gente en esa banda y siempre me alegraría más su vuelta q la incorporación de un fichaje. Dicho esto no me parece criticable el hecho de q no esté ahora en la Real, su actual club es uno de los peores de segunda y si está en él será porque hasta la fecha su rendimiento no ha sido para estar en un equipo potente de primera, como es la Real. Sería bonito verle pelear por un puesto con Merquelanz.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor dalian_atkinson el Dom Ene 20, 2019 11:49 am

Enorme partido ayer de Alain.
Y gran temporada en Soria.
Me alegro mucho por él.
El año que viene probablemente juegue en primera.
Por fin muestra su calidad. Lo merece!!!!
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Dom Ene 20, 2019 11:59 am

valenciano escribió:Lo de manipular picachuss, lo lleva en la sangre.

SOLO se acuerda del MEGAcrakNOhayOTROigualORYAZUN, cuando hace un partido medio decente... Mientras tanto se espera callado (en su charca), esperando a cazar moscas.


Vive de eso... :D


No se muy bien lo que tienes en la cabeza. A mi ya me empiezas a dar una grima importante. Pero mucha. Deja de despreciarme de hablarme de la charca de decirme que soy un no se que de pacotilla.... deja de inventar que yo jamás he dicho que Alain es un megacrack o que no hay otro como el...

Vaya aficionado eres de la Real. Vaya imagen das.

Que ganas de que el chaval la cague tienes. Y como te jode, que te hierve la sangre, por que le vaya bien a Alain....

Eres penoso.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor carlosxavier el Dom Ene 20, 2019 1:59 pm

Lo que no sé es quién es el agente/primo/novio del susodicho , que lo mantiene en prime time en el foroDV y que acabará trayéndolo a Donosti...si el uno...o el otro.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor lapiz el Dom Ene 20, 2019 2:15 pm

Los oportunistas del foro, que hay unos cuantos, no se si hoy sacarán una charla sobre Canales.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor getsemani el Dom Ene 20, 2019 2:17 pm

Pero siendo objetivos, a Oyarzun nunca le ha pretendido un equipo de primera. Por algo será.
La segunda división está llena de buenos jugadores pero no todos "caben" en primera.
Me consta que los técnicos saben de sobra las condiciones, virtudes y defectos de los futbolistas, y por algo Oyarzun no está en la Real. Como hervias, Eizmendi, Barcina, Ozkoid, ...y muchos mas. La REAL tendria si retuviera a todos, una plantilla de 80 jugadores...
Hasta ahora, está claro que ese es un jugador de segunda, como otros muchos.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor carlosxavier el Dom Ene 20, 2019 2:20 pm

getsemani escribió:Me consta que los técnicos saben de sobra las condiciones, virtudes y defectos de los futbolistas, y por algo Oyarzun no está en la Real. Como hervias, Eizmendi, Barcina, Ozkoid, ...y muchos mas. La REAL tendria si retuviera a todos, una plantilla de 80 jugadores...
.


Pues ya están tardando en montar un segunda en Iparralde y soltarlos a 200.000 pavos.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor erreala txapeldun el Dom Ene 20, 2019 3:04 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:Lo de manipular picachuss, lo lleva en la sangre.

SOLO se acuerda del MEGAcrakNOhayOTROigualORYAZUN, cuando hace un partido medio decente... Mientras tanto se espera callado (en su charca), esperando a cazar moscas.


Vive de eso... :D



Vaya aficionado eres de la Real.


Eso es mucho decir...

L'Havrenciano no ha estado nunca ni en Atotxa ni en Anoeta. Es más ni sabe distinguir L'Havre de Donostia.

Y lo peor de todo es así seguirá siendo.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Ene 20, 2019 9:55 pm

getsemani escribió:Pero siendo objetivos, a Oyarzun nunca le ha pretendido un equipo de primera. Por algo será.
La segunda división está llena de buenos jugadores pero no todos "caben" en primera.
Me consta que los técnicos saben de sobra las condiciones, virtudes y defectos de los futbolistas, y por algo Oyarzun no está en la Real. Como hervias, Eizmendi, Barcina, Ozkoid, ...y muchos mas. La REAL tendria si retuviera a todos, una plantilla de 80 jugadores...
Hasta ahora, está claro que ese es un jugador de segunda, como otros muchos.


En la Real lo tiraron por VAGO...

Del Zaragoza en SEGUNDA, igual...

Ahora en Numancia, es el MEGAcrackDEpikachuNOhayOTROigual. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:00 pm

Ver a Alain fuera de la Real y a Sandro y Juanmi dentro resulta cada vez más insultante. Ya no sólo pq les mea en banda sino pq tb es mejor que los jugadores de casa ( peores que Alain) que ahora que ya no está Eusebio sí van a tener las oportunidades que Alain no tuvo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 12:12 pm

lapiz escribió:Los oportunistas del foro, que hay unos cuantos, no se si hoy sacarán una charla sobre Canales.
Pues no sé si la sacarán hoy, lo que sí te puedo decir es que la sacaron después del anterior partido de liga del Betis.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Lun Ene 21, 2019 12:17 pm

Erreala81 escribió:Ver a Alain fuera de la Real y a Sandro y Juanmi dentro resulta cada vez más insultante. Ya no sólo pq les mea en banda sino pq tb es mejor que los jugadores de casa ( peores que Alain) que ahora que ya no está Eusebio sí van a tener las oportunidades que Alain no tuvo.


Y buscanndo extremo andamos. Alain el año que viene estara en primera. Esperemos que en la Real!! Sino en otro de primera... al Comando G le puede dar...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: LEAFARDARKO, ManoTuerta, Realari y 18 invitados