REMIRO AL HUESCA

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor playbuss el Jue Ene 10, 2019 1:15 pm

Desde el desconocimiento mi opinión es que el Athletic busca dos cosas con esta operación: Ahorrarse parte de una ficha, y "librarse"" de un jugador que entrena en Lezama para nada, ya han vivido antes esta situación y no es plato de buen gusto para nadie.

No creo que haya cambiado nada su situación de cara a la temporada que viene, seguro que el Athletic no querrá que le fichen los vecinos pero si la volutad del jugador es clara y contundente poco podrán hacer para evitarlo.
playbuss
Oro
Oro

Notapor Primixi el Jue Ene 10, 2019 1:45 pm

Necesitan liberar una ficha para poder fichar a Gómez.
Más volumen al micro. Piperos fuera del fútbol, piperos NO. Go home piperos +Pasión -Piperos
Primixi
Oro
Oro

Notapor Jack Bauer el Jue Ene 10, 2019 2:05 pm

Primixi escribió:Necesitan liberar una ficha para poder fichar a Gómez.

Gómez ya está fichado y anunciado. La ficha liberada es la de Ganea. Ahora (sin contar con la más que probable cesión de Unai López al Rayo), el Athletic tiene 26 jugadores....pero 25 fichas, puesto que Nolaskoain tiene ficha del Bilbao Athletic. Si Remiro sale cedido al Huesca será por causas distintas a la falta de fichas.
Jack Bauer
Oro
Oro

Notapor txupillos el Jue Ene 10, 2019 4:28 pm

El colmo de las paradojas sería que Remiro parara un pelanty en el último minuto de la liga con el que el Huesca se librara del descenso y descendiera el Bilbao o la Real.
Remiro decidiría después del partido a cuál de los equipos ir, no??????
El que no ha bajado, digo yo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, que cosas!!!!!
txupillos
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 10, 2019 4:37 pm

el txopo escribió:En mi opinión este movimiento no aclara nada sobre el futuro de Remiro.
Puede ser que se le vea fuera del Athletic y se haya decidido ahorrarse la ficha de unos meses más algo de dinero...
Puede ser que haya habido un acercamiento y se quiera rodar al txabal prevéyendo que pueda renovar...

Vete a saber. Lo que no veo es que se ceda un jugador para reforzar a un equipo que a día de hoy está como el Athletic. Luchando por la salvación.

Txopo: hay que ser prudentes, pero, por favor, el Athletic tiene equipo suficiente para no considerarse rival directo del Huesca. Otra cosa es que, como nosotros, tendría que estar bastante más arriba.

En tu opinión, entre los magníficos porteros que tiene el Athletic, en qué lugar situarías a Remiro? (Deportivamente hablando y olvidando que te pueda caer mejor o peor por no haber querido negociar)
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Jue Ene 10, 2019 5:04 pm

Creo que Peton,dueño o algo asï del Huesca,es el representante de Remiro,y por ahì irían los tiros de esta cesión.
Por lo menos esta en el escaparate.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor dedi el Jue Ene 10, 2019 6:36 pm

Dicen en el Marca que Remito se irá cedido al Huesca si antes renueva con el Athletic, de no ser así seguirá como ha estado hasta ahora...
EL QUE RESISTE, GANA
dedi
Oro
Oro

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:06 pm

dedi escribió:Dicen en el Marca que Remito se irá cedido al Huesca si antes renueva con el Athletic, de no ser así seguirá como ha estado hasta ahora...
Lógico.

Aquí alguno diciendo que se debe a que la directiva de Elizegi ha venido de mejor rollo y tal, pero lo cierto es que si no hubieran acercado posturas no creo que le dejaran salir cedido. Es que no tiene sentido, al único al que no beneficia es al Athletic mientras que el chaval vuelve a sentirse futbolista y su futuro club logra foguear a un jugador que aún no había debutado en 1ª.

Yo debo ser demasiado pesimista, pero desde luego que tengo claro que esta decisión no obedece a la bondad y empatía del nuevo presidente de los txinbos.
keta
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 10, 2019 7:16 pm

etsaitxiki escribió:Creo que Peton,dueño o algo asï del Huesca,es el representante de Remiro,y por ahì irían los tiros de esta cesión.
Por lo menos esta en el escaparate.

Pero, entonces, el tal Petón, como representante de Remiro, habrá sido el que habrá negociado el preacuerdo con la Real.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor el txopo el Jue Ene 10, 2019 7:20 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
el txopo escribió:En mi opinión este movimiento no aclara nada sobre el futuro de Remiro.
Puede ser que se le vea fuera del Athletic y se haya decidido ahorrarse la ficha de unos meses más algo de dinero...
Puede ser que haya habido un acercamiento y se quiera rodar al txabal prevéyendo que pueda renovar...

Vete a saber. Lo que no veo es que se ceda un jugador para reforzar a un equipo que a día de hoy está como el Athletic. Luchando por la salvación.

Txopo: hay que ser prudentes, pero, por favor, el Athletic tiene equipo suficiente para no considerarse rival directo del Huesca. Otra cosa es que, como nosotros, tendría que estar bastante más arriba.

En tu opinión, entre los magníficos porteros que tiene el Athletic, en qué lugar situarías a Remiro? (Deportivamente hablando y olvidando que te pueda caer mejor o peor por no haber querido negociar)

No tengo ni idea que tal portero es Remiro. A parte de dos partidos televisados cuando estaba en el Bilbao Ath., no le he visto jugar, por lo tanto no tengo opinión.
Ahora bien, destacó en el Huesca y los que saben de esto dicen que tiene condiciones para ser un buen portero. Le queda por lo tanto lo más difícil. Confirmar las expectativas en primera.

Lo que si es cierto es que no ha aparecido en ninguna lista UEFA de los 50 jugadores jóvenes a nivel europeo con mayor proyección. Lista en la que si aparece Unai Simón.

Y no, bien no me cae, no. No creo que se haya portado bien con el club que Le ha formado.
el txopo
Oro
Oro

Notapor dedi el Jue Ene 10, 2019 7:31 pm

keta escribió:
dedi escribió:Dicen en el Marca que Remito se irá cedido al Huesca si antes renueva con el Athletic, de no ser así seguirá como ha estado hasta ahora...
Lógico.

Aquí alguno diciendo que se debe a que la directiva de Elizegi ha venido de mejor rollo y tal, pero lo cierto es que si no hubieran acercado posturas no creo que le dejaran salir cedido. Es que no tiene sentido, al único al que no beneficia es al Athletic mientras que el chaval vuelve a sentirse futbolista y su futuro club logra foguear a un jugador que aún no había debutado en 1ª.

Yo debo ser demasiado pesimista, pero desde luego que tengo claro que esta decisión no obedece a la bondad y empatía del nuevo presidente de los txinbos.

No parece que haya muy buen rollo entre ambas partes. Dice el artículo que el Huesca con el sí del portero pero falta el del club, que quiere que antes renueve y abrir la vía del diálogo...Habla también de un tercer club sin dar el nombre con el que Remiro habría llegado a un principio de acuerdo... Y de momento no hay nada claro
EL QUE RESISTE, GANA
dedi
Oro
Oro

Notapor txarrero el Jue Ene 10, 2019 10:51 pm

el txopo escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:

No tengo ni idea que tal portero es Remiro. A parte de dos partidos televisados cuando estaba en el Bilbao Ath., no le he visto jugar, por lo tanto no tengo opinión.
Ahora bien, destacó en el Huesca y los que saben de esto dicen que tiene condiciones para ser un buen portero. Le queda por lo tanto lo más difícil. Confirmar las expectativas en primera.

Lo que si es cierto es que no ha aparecido en ninguna lista UEFA de los 50 jugadores jóvenes a nivel europeo con mayor proyección. Lista en la que si aparece Unai Simón.

Y no, bien no me cae, no. No creo que se haya portado bien con el club que Le ha formado.

Vaya,vaya...interesante. "NO,BIEN NO ME CAE,NO. NO CREO QUE SE HAYA PORTADO BIEN CON EL CLUB QUE LE HA FORMADO"
Y Joseba Etxeberria se porto bien con el club que le habia formado marchandose con 17 años?
Y Zubiaurre se porto bien con el club que le habia formado presentandose con otro club teniendo contrato con la Real?
Y Andoni Imaz se porto bien con el club que le habia formado marchandose gratis porque finalizaba contrato?
Iñigo Martinez se porto bien con el club que le habia formado marchandose un dia antes del cierre de mercado en mitad de la temporada?
Y podria seguir.
txarrero
Oro
Oro

Notapor el txopo el Jue Ene 10, 2019 11:41 pm

Por eso a ti te cae mal el Gallo y a mi me cae mal Remiro...

Es fácil de entender...
el txopo
Oro
Oro

Notapor txarrero el Vie Ene 11, 2019 9:53 am

el txopo escribió:Por eso a ti te cae mal el Gallo y a mi me cae mal Remiro...

Es fácil de entender...

Con la diferencia de que aqui somos unos acomplejados y en Bilbao una señor aficion que defiende a su club ¿verdad?
txarrero
Oro
Oro

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 10:21 am

txarrero escribió:

Es fácil de entender...

Con la diferencia de que aqui somos unos acomplejados y en Bilbao una señor aficion que defiende a su club ¿verdad?

La diferencia es que uno dejó 500 kilos de la época y el otro no va ha dejar nada...
A Arrizabalaga tampoco Le tengo "cariño", pero al menos dejó 80 kilazos de €....

La diferencia de la que me hablas ni me la mentes. Si te diriges a mi hazlo en base a lo que yo haya dicho.
Para sinsorgadas generalistas no recibo.
el txopo
Oro
Oro

Notapor txarrero el Vie Ene 11, 2019 11:08 am

el txopo escribió:
txarrero escribió:

Es fácil de entender...

La diferencia es que uno dejó 500 kilos de la época y el otro no va ha dejar nada...
A Arrizabalaga tampoco Le tengo "cariño", pero al menos dejó 80 kilazos de €....

La diferencia de la que me hablas ni me la mentes. Si te diriges a mi hazlo en base a lo que yo haya dicho.
Para sinsorgadas generalistas no recibo.

Imaz,Gabilondo...esos se marcharon de aqui terminando contrato. No vimos un duro. Te pregunto si estos se portaron bien con el club que los formo y si estos te cayeron en su dia bien o mal. Supongo que aborrecias su presencia en el Athletic ya que se portaron mal con el club que los formo y no dejaron nada.
Pero repito,aqui acomplejados y alli aficion señorial.
txarrero
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Vie Ene 11, 2019 11:38 am

txarrero escribió:Imaz,Gabilondo...esos se marcharon de aqui terminando contrato. No vimos un duro. Te pregunto si estos se portaron bien con el club que los formo y si estos te cayeron en su dia bien o mal. Supongo que aborrecias su presencia en el Athletic ya que se portaron mal con el club que los formo y no dejaron nada.

Por no mencionar a Diaz de Cerio, Zubiaurre... Por este al final tuvieron que astillar y luego les salió bien rana, tanto uno como otro... Al primero porque encima no lo valorábamos... Pero esa no es la historia... Al final duele a cada afición que tus canteranos se te vayan... pagando o sin pagar... con nocturnidad y alevosía aunque astillen, o dejando pasar el tiempo e irse libre... Y en esta última cuestión, los del Athletic se creen que lo hacen fenonenal en hacerles el mobbing por no renovar, y aquí, el club, no lo ha hecho nunca con los jugadores que tienen contrato... Por eso allí ahora no quiere ir ni dios, amén de Ibai y jugadorazos de ese nivel que, otra vez más, no valían pero ahora si valen... Yo, la verdad, es que estoy encantado de la deriva del Athletic.
txorroskilo

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 11:56 am

txorroskilo escribió:
txarrero escribió:Imaz,Gabilondo...esos se marcharon de aqui terminando contrato. No vimos un duro. Te pregunto si estos se portaron bien con el club que los formo y si estos te cayeron en su dia bien o mal. Supongo que aborrecias su presencia en el Athletic ya que se portaron mal con el club que los formo y no dejaron nada.

Por no mencionar a Diaz de Cerio, Zubiaurre... Por este al final tuvieron que astillar y luego les salió bien rana, tanto uno como otro... Al primero porque encima no lo valorábamos... Pero esa no es la historia... Al final duele a cada afición que tus canteranos se te vayan... pagando o sin pagar... con nocturnidad y alevosía aunque astillen, o dejando pasar el tiempo e irse libre... Y en esta última cuestión, los del Athletic se creen que lo hacen fenonenal en hacerles el mobbing por no renovar, y aquí, el club, no lo ha hecho nunca con los jugadores que tienen contrato... Por eso allí ahora no quiere ir ni dios, amén de Ibai y jugadorazos de ese nivel que, otra vez más, no valían pero ahora si valen... Yo, la verdad, es que estoy encantado de la deriva del Athletic.

Entonces, txarrero...aborreces tú que Remiro se vaya a la Real sin debutar con el Athletic en primera y sin dejar un euro?...
Verdad que no?...
Esto es muy fácil de entender...
Cuando se te pira un canterano, jode. En Donostia, Bilbao o Singapore, suponiendo que allí haya canteranos...
Jode al aficionado del club que pierde a ese canterano...y "alegra" al aficionado del club que recibe al "transfuga"...
Lo único por lo que yo abogo es que el cabreo se quede ahí y que a Remiro no le retiren ninguna camiseta ni le lancen objetos y botellas desde la grada cuando visite la Catedral...
el txopo
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Vie Ene 11, 2019 12:11 pm

el txopo escribió:
Lo único por lo que yo abogo es que el cabreo se quede ahí y que a Remiro no le retiren ninguna camiseta ni le lancen objetos y botellas desde la grada cuando visite la Catedral...

... Ni que tenga que saltar una valla para retirar sus pertenencias, que se le considere uno más mientras tanto tenga contrato en vigor, que para eso lo firmaron ambas partes...

Eres un katxondo Txopo !
txorroskilo

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 12:41 pm

txorroskilo escribió:
el txopo escribió:

... Ni que tenga que saltar una valla para retirar sus pertenencias, que se le considere uno más mientras tanto tenga contrato en vigor, que para eso lo firmaron ambas partes...

Eres un katxondo Txopo !

A Remiro, al igual que a Martinez en su día, no Le hará falta saltarse ninguna valla para recoger sus pertenencias...a no ser que se empeñe en hacer una gambada totalmente innecesaria como la que hizo Martínez en su día...

Y Remiro es uno más. Cobra del Club, acude gratis a San Mames, se entrena en Lezama para estar a punto y en forma cuando se vaya a su próximo club...

Si te parece Le ponemos a él de titular, que te está diciendo con un megáfono que se quiere pirar...y mandamos al bankillo a los que te han dicho que si que se quieren quedar...
Tú si que eres un katxondo...
el txopo
Oro
Oro

Notapor Cnosos el Vie Ene 11, 2019 12:53 pm

Yo despues de ver a Aguirre creo q es un puesto q tenemos bien cubierto en breve y con garantias.
Fichar a un jugador joven, q vendría con ficha alta y sin experiencia en primera me parece un riesgo. Me preocupa la transición hasta q los nuestros estén listos, pero eso es facilmente cubierto con una cesión o el fichaje de otro Moyá por una o 2 temporadas. Por otro lado, ya me echa para atrás el hecho de traer a alguien que haya tenido conflictos, me hace dudar, por tanto, si no viene, no veo drama alguno.
Cnosos
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Vie Ene 11, 2019 1:14 pm

el txopo escribió:A Remiro, al igual que a Martinez en su día, no Le hará falta saltarse ninguna valla para recoger sus pertenencias...a no ser que se empeñe en hacer una gambada totalmente innecesaria como la que hizo Martínez en su día...

Y Remiro es uno más. Cobra del Club, acude gratis a San Mames, se entrena en Lezama para estar a punto y en forma cuando se vaya a su próximo club...

Si te parece Le ponemos a él de titular, que te está diciendo con un megáfono que se quiere pirar...y mandamos al bankillo a los que te han dicho que si que se quieren quedar...

Si es que así os va !! Y me parece fenomenal !!! Nosotros ponemos a los que mejor están para jugar en cada momento, independientemente de si renuevan o no... Véase Canales el año pasado y los ya mencionados anteriormente, incluso Diaz de Cerio, hasta que se lesionó... Hay que ser burro, para no poner a los mejores jugadores disponibles, y poner a los que si renuevan... Eso sólo lo hacéis vosotros, que sois unos katxondos !!!! Y te repito, a mi me parece fenomenal lo que hacéis vosotros, al que no le debe parecer tan bien es a ti lo que hacemos nosotros.
txorroskilo

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 2:16 pm

Por suerte para Remiro (al salir cedido), no tendrá que escuchar los cánticos de los seguidores del Athletic, deseándole estas cosas, como les pasó a Fernando Llorente y Javi Martínez.

Qué se vayan, se vayan, se vayan, qué se vayan para no volver...
Qué se queden, se queden, se queden, que se queden... Sin respiración...

"Españoles, hijos de P... Esta camiseta no la merecéis'','' Athletic sin mercenarios'' o'' Llorente, vete ya'' cuando los jugadores han saltado sobre el césped de Lezama."

Si señor, todo un ejemplo, de lo que NO tiene que ser una afición, y de lo que un club no puede permitir a un grupo de neandertales, a no ser, que dentro de ese club, piensen como ellos.

Esto va para el amigo txopo, que sigue "sensible", con el tema de las camisetas y tal...
Imagen
Luis M. Arconada: “Cuando jugaba en la Real no aspiraba a más, estaba muy a gusto aquí”
valenciano
Oro
Oro

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 2:31 pm

txorroskilo escribió:
el txopo escribió:A Remiro, al igual que a Martinez en su día, no Le hará falta saltarse ninguna valla para recoger sus pertenencias...a no ser que se empeñe en hacer una gambada totalmente innecesaria como la que hizo Martínez en su día...

Si es que así os va !! Y me parece fenomenal !!! Nosotros ponemos a los que mejor están para jugar en cada momento, independientemente de si renuevan o no... Véase Canales el año pasado y los ya mencionados anteriormente, incluso Diaz de Cerio, hasta que se lesionó... Hay que ser burro, para no poner a los mejores jugadores disponibles, y poner a los que si renuevan... Eso sólo lo hacéis vosotros, que sois unos katxondos !!!! Y te repito, a mi me parece fenomenal lo que hacéis vosotros, al que no le debe parecer tan bien es a ti lo que hacemos nosotros.

Ya, es que somos muy burros...y no sólo no ponemos sobre el césped a los mejores jugadores que tenemos en plantilla...sino que nos negamos a fichar jugadores que multiplicarian por 1000 el potencial deportivo de la plantilla...

Astoak baino astoagoak gara, ze eingu, ba...
el txopo
Oro
Oro

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 2:38 pm

valenciano escribió:Por suerte para Remiro (al salir cedido), no tendrá que escuchar los cánticos de los seguidores del Athletic, deseándole estas cosas, como les pasó a Fernando Llorente y Javi Martínez.

"Españoles, hijos de P... Esta camiseta no la merecéis'','' Athletic sin mercenarios'' o'' Llorente, vete ya'' cuando los jugadores han saltado sobre el césped de Lezama."

Si señor, todo un ejemplo, de lo que NO tiene que ser una afición, y de lo que un club no puede permitir a un grupo de neandertales, a no ser, que dentro de ese club, piensen como ellos.

Esto va para el amigo txopo, que sigue "sensible", con el tema de las camisetas y tal...

Remiro está teniendo unos meses super plácidos, valenciano. No te preocupes por él.

Neanderthals los hay en todas las aficiones, como bien sabes.
En el campo de tu equipo se han oído frases muy parecidas a las que citas dirigidas a ex realistas...o incluso lanzamiento de objetos directamente sobre el interpelado...

Yo esto último por el momento no lo he visto en la Catedral...
el txopo
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 4:07 pm

el txopo escribió:
valenciano escribió:Por suerte para Remiro (al salir cedido), no tendrá que escuchar los cánticos de los seguidores del Athletic, deseándole estas cosas, como les pasó a Fernando Llorente y Javi Martínez.

Remiro está teniendo unos meses super plácidos, valenciano. No te preocupes por él.

En el campo de tu equipo se han oído frases muy parecidas a las que citas dirigidas a ex realistas...o incluso lanzamiento de objetos directamente sobre el interpelado...

Yo no he visto en un entrenamiento de la Real, a un grupo cantando que dejen de respirar unos jugadores, y acordándose de sus santas madres, y todo esto con el beneplácito del club... Al Athletic sí.

No me compares "los billetes de Iñigo", con el trago que pasaron Fernando Llorente y Javi Martínez, que aún llevaban puesta la camiseta del Athletic, cuando pasó lo que te digo.
Imagen
Luis M. Arconada: “Cuando jugaba en la Real no aspiraba a más, estaba muy a gusto aquí”
valenciano
Oro
Oro

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 4:24 pm

Tampoco lo he visto yo, valenciano. Digo eso que dices que pasó en Lezama.
Lo que sí he visto es a 4 tíos en Lezama con una pancarta que ponía "merzenarioak kanpora", o algo así...lo cual es deleznable también, no me tienes que convencer de ello.
Y está bien que me hables de los billetes para que no tengas que hablar de los objetos lanzados directamente contra un ex jugador vuestro en Anoeta. Agresión pura y dura.
Dicho lo cual insisto en que nadie es más guai que nadie y en todas las aficiones tenemos trogloditas...
el txopo
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Vie Ene 11, 2019 4:27 pm

Ojalá que todos los vecinos que entraran en el foro fueran 'del pelo' de el txopo, la verdad. A mí, de él, básicamente me separan los colores...
gogoz!
Oro
Oro

Notapor gogoz! el Vie Ene 11, 2019 4:49 pm

Con todo, no sé si son muy comparables los casos de Etxebe, Díaz de Cerio etc...con Remiro. En el último caso lo tenía, y lo sigue teniendo crudo para jugar (lo contrario que, a priori, en la Real). En los primeros casos fué deserción pura y dura, creo yo. Igual estoy equivocado.
gogoz!
Oro
Oro

Notapor Athletic76 el Vie Ene 11, 2019 4:55 pm

valenciano escribió:
el txopo escribió:

Yo no he visto en un entrenamiento de la Real, a un grupo cantando que dejen de respirar unos jugadores, y acordándose de sus santas madres, y todo esto con el beneplácito del club... Al Athletic sí.

No me compares "los billetes de Iñigo", con el trago que pasaron Fernando Llorente y Javi Martínez, que aún llevaban puesta la camiseta del Athletic, cuando pasó lo que te digo.

Si aceptamos que tanto Iñigo como Javi y Fernando son PERSONAS no creo que nada de lo narrado deje en buen lugar a los que se dedican a insultar o fabricar billetes con su cara. A nosotros no nos gustaria..me supongo.

En este foro he leido que tambien a Illarramendi se le ha insultado y de manera grave una vez que regresa de Madrid y estando con la camiseta de la Real en Anoeta.
Athletic76
Oro
Oro

PrevioSiguiente