REMIRO AL HUESCA

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 4:57 pm

el txopo escribió:Tampoco lo he visto yo, valenciano. Digo eso que dices que pasó en Lezama.
Lo que sí he visto es a 4 tíos en Lezama con una pancarta que ponía "merzenarioak kanpora", o algo así...lo cual es deleznable también, no me tienes que convencer de ello.

No lo has visto txopo, porque no te ha dado la gana verlo.
Recuerdo que en otra charla, ya te puse el enlace de la noticia, y te repetí varias veces, que le pegaras un vistazo... ¿O piensas que me lo estoy inventando?

el txopo escribió:Y está bien que me hables de los billetes para que no tengas que hablar de los objetos lanzados directamente contra un ex jugador vuestro en Anoeta. Agresión pura y dura.

No recuerdo eso que cuentas, ni recuerdo que Anoeta fuera sancionado. Pero bueno, yo no voy a dudar de ti, como lo estás haciedo tú.

el txopo escribió:Dicho lo cual insisto en que nadie es más guai que nadie y en todas las aficiones tenemos trogloditas...

En esto deacuerdo.
Pero lo que no puedes es ir de "sensible" por unas (camisetas y billetes), cuando en tú equipo, Bielsa tuvo que esconder a Fernando Llorente y Javi Martínez, para enfriar los ánimos de cuatro trogloditas.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor el txopo el Vie Ene 11, 2019 6:30 pm

valenciano escribió:
el txopo escribió:Tampoco lo he visto yo, valenciano. Digo eso que dices que pasó en Lezama.
Lo que sí he visto es a 4 tíos en Lezama con una pancarta que ponía "merzenarioak kanpora", o algo así...lo cual es deleznable también, no me tienes que convencer de ello.

No lo has visto txopo, porque no te ha dado la gana verlo.
Recuerdo que en otra charla, ya te puse el enlace de la noticia, y te repetí varias veces, que le pegaras un vistazo... ¿O piensas que me lo estoy inventando?

el txopo escribió:Y está bien que me hables de los billetes para que no tengas que hablar de los objetos lanzados directamente contra un ex jugador vuestro en Anoeta. Agresión pura y dura.

No recuerdo eso que cuentas, ni recuerdo que Anoeta fuera sancionado. Pero bueno, yo no voy a dudar de ti, como lo estás haciedo tú.

el txopo escribió:Dicho lo cual insisto en que nadie es más guai que nadie y en todas las aficiones tenemos trogloditas...

En esto deacuerdo.
Pero lo que no puedes es ir de "sensible" por unas (camisetas y billetes), cuando en tú equipo, Bielsa tuvo que esconder a Fernando Llorente y Javi Martínez, para enfriar los ánimos de cuatro trogloditas.

Mira, yo creo que el aficionado tiene derecho a manifestar su malestar con un jugador que cree que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él.
Pero evidentemente no todo vale en mi opinión.
El mentar a la madre, el desearle la muerte, el colarse en entrenamientos con pancartitas, el zarandeo o el pasillo de los billetes, la retirada de camisetas o qué decir, el lanzamiento de objetos (y no precisamente el papel del bokata)...sobran.

Ahora, una buena pitada sana y liberadora y creo que justa a Remiro cuando aparezca por San Mames con otra camiseta..que menos, coño.
Ahora, más tampoco.
el txopo
Oro
Oro

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 7:25 pm

el txopo escribió:Mira, yo creo que el aficionado tiene derecho a manifestar su malestar con un jugador que cree que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él.
Pero evidentemente no todo vale en mi opinión.
El mentar a la madre, el desearle la muerte, el colarse en entrenamientos con pancartitas, el zarandeo o el pasillo de los billetes, la retirada de camisetas o qué decir, el lanzamiento de objetos (y no precisamente el papel del bokata)...sobran.

Correcto.
Menos en lo de las camisetas (que valen una pasta), y quién las compran, no son los adinerados futbolistas...

el txopo escribió:Ahora, una buena pitada sana y liberadora y creo que justa a Remiro cuando aparezca por San Mames con otra camiseta..que menos, coño.
Ahora, más tampoco.

Tendrás que esperar a junio, y saber dónde se deja caer Remiro. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor Mutenroshi el Vie Ene 11, 2019 10:25 pm

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html

El Huesca busca portero y no es Remiro.
Mutenroshi
Oro
Oro

Notapor RealBoss el Sab Ene 12, 2019 12:32 pm

Segun el Mundo Deportivo edicion Gipuzkoa del día de hoy ha sido el propio Remiro o su agente o los dos a la vez los que han buscado su salida hacia Huesca. Y logicamente su actual equipo ha hecho algo que me parece logico, exigirle que si se va a otro equipo primero renueve, igual soy marciano o raro, pero me parece de lo más logico.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro

Notapor Helecho el Sab Ene 12, 2019 1:56 pm

RealBoss escribió:Segun el Mundo Deportivo edicion Gipuzkoa del día de hoy ha sido el propio Remiro o su agente o los dos a la vez los que han buscado su salida hacia Huesca. Y logicamente su actual equipo ha hecho algo que me parece logico, exigirle que si se va a otro equipo primero renueve, igual soy marciano o raro, pero me parece de lo más logico.

saludos cordiales
Aupa Real.

+1
Helecho
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 12, 2019 5:16 pm

Por lo que me cuentan mis amigos Athleticzaleak, Elizalde o estaba dispuesto cederlo sin renovación previa y lanzó un globo sonda; lógicamente, la afición se le ha echado encima (afición bastante dividida tras las elecciones, por cierto) y ha tenido que recular.
Su opinión es que Remiro no se queda en Bilbao.

Ojo, todo esto son comentarios de taberna, sin confirmación alguna.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Previo