Rulli ahora debe jugar

Rulli ahora debe jugar

Notapor Iso el Mié Ene 09, 2019 7:14 pm

Oportunidad de oro tras su partidazo en el Bernabeu... que se siga revalorizando.... y en junio a recuperar algunos millones por el. Eso si se tiene firmado a Remiro.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor eskerra el Mié Ene 09, 2019 7:23 pm

Yo espero que no siga. No vale para el juego de la Real. No sabe jugar con los pies. Por un gran partido espero que ahora no se cambie. Como mucho que lo haga en copa. Pero en liga espero ver a Moya. Ya sabíamos que era muy bueno debajo de la portería pero falla en otras cosas
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Iso el Mié Ene 09, 2019 7:25 pm

eskerra escribió:Yo espero que no siga. No vale para el juego de la Real. No sabe jugar con los pies. Por un gran partido espero que ahora no se cambie. Como mucho que lo haga en copa. Pero en liga espero ver a Moya. Ya sabíamos que era muy bueno debajo de la portería pero falla en otras cosas


Si va al banco y no juega te comes 10 kilos de fichaje. Porque coon el mercado que tiene ahora..... y Moya (a mi me gusta mas) pero no hay diferencia de nivel.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor lapiz el Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Interesante deducción, Rulli debe seguir jugando no por intereses deportivos si no económicos. En un club deportivo y en la situación de puntos que estamos, un jugador y encima portero debe jugar no por ser el mejor si no por motivos económicos.
Rulli lleva la temporada que lleva, el domingo hizo un extraordinario partido ( obviemos dos balones que dejó muertos a un metro de su portería y los sacó Moreno ) . Tenemos nuevo entrenador y que juegue el mejor para Imanol, no el que tenga mejor venta, porque si además sigue la línea anterior......
Y vuelvo a felicitar a Gero, por su gallardía y arrojo ante los arrogantes del Madrid.
Que algún capitán aprenda.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor pereponce el Mié Ene 09, 2019 8:23 pm

En esta situación la Real tiene la ventaja de que el otro portero es un señor con la cabeza extraordinariamente bien amueblada y un saber estar inusual en el mundo del fútbol, como Moyá, que sabes que va aceptar sin rajar ni poner mala cara ni crear medio problema lo que le toque y volverá a estar dispuesto para aportar si se le necesita.
Y también hay que reconocer a Gero que ha estado correcto cuando le ha tocado a él estar en el banco. Creo que ese respeto que parecen tenerse entre los dos es positivo.
pereponce
 
Mensajes: 15045
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor katue el Mié Ene 09, 2019 8:52 pm

Que Rulli debe jugar por intereses económicos, esta es la última. Jugará si lo hace bien, por esa lógica, si se quieren desprender de jugadores, que jueguen Juanmi, Navas, Bautista,Kevin.. Se sacaría un pastizal,más los que comentas del Sanse, EQUIPAZO!!! luego a recuperar la pasta en 2°.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor koka el Mié Ene 09, 2019 9:05 pm

Rulli debe jugar por varias razones.

1. Rulli tiene, en mi opinion, potencial para ser mejor portero que Moya.

2. Tras una actuacion brillante darle continuidad significa que se cuenta con el.

3. Recuperar a un portero de 26 agnos es a todas luces recuperar un activo.

4. Moya si bien ha cumplido tampoco ha hecho meritos para ser indiscutible.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor osiris el Mié Ene 09, 2019 10:20 pm

Con Rulli lo que pasa es que hay una de cal y 2 de arena por lo que en mi opiniòn, Moyà da mucha màs seguridad en todas las facetas del juego.
Sigo pensando que lo mejor que nos puede pasar es que algun club incauto se deje embaucar por las luces de neòn del argentino y recuperar la pasta que en èl invertimos.
Con eso me doy por satisfecho.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor no somos na el Jue Ene 10, 2019 1:38 am

Debe de jugar ,el que crea el entrenador que mejor lo puede hacer .
Lo del dinero , es lo de menos , lo importante es sacar los máximos puntos posibles , y quedar lo mas arriba posible en la clasificación final .
Y lo mismo para los otros puestos , si se supiese que con Bautista de titular , sacaríamos mas puntos que jugando con Willian J. , pues habría que poner a Bautista de titular .

Por cierto , si jugase Rulli lo que queda de temporada , y diese el mismo nivel que dio en el Bernabeu , yo no lo vendía . ;)
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Mikel_30 el Jue Ene 10, 2019 4:45 am

no somos na escribió:Debe de jugar ,el que crea el entrenador que mejor lo puede hacer
Así lo creo también. Sí es verdad que Rulli lo hizo bien en el Bernabeu y tiene mas potencial que Moya. Pero no tengamos corta memoria, la cantidad de puntos que nos ha hecho perder estas ultimas temporadas es de escandalo.. No lo se, lo que Imanol vea.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Erreala81 el Jue Ene 10, 2019 10:06 am

Rulli nunca debería haber dejado de jugar, ni cuando le jodió 5 puntos a Garitano contra el Rayo y el Barcelona en un par de salidas hechas sin concentración. La Real ha estado 3 meses sin portero recibiendo goles en la primera ocasion del equipo contrario, todos los partidos eran iguales, la Real tenía mas ocasiones pero el contrario metía a la primera.

Moya está acabado, Riesgo e Iraizoz con la misma edad, han destacado en más partidos que él esta temporada. En el Bernabeu, con Moya la Real se vuelve de vació y muy posiblemente goleada ( ha sido el partido en donde mas ocasiones le han hecho a la Real en los ultimos meses), no puede ni imaginar sacar todos esos balones que sacó Rulli. Es mil veces mas agil, salta mas, es mas rapido, tiene muchos mas reflejos. Si hubiera jugado con Rulli, Garitano seguiría siendo el entrenador de la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 10, 2019 10:31 am

Erreala81 escribió: En el Bernabeu, con Moya la Real se vuelve de vació y muy posiblemente goleada


No
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor gattaca el Jue Ene 10, 2019 10:42 am

Erreala81 escribió:Rulli nunca debería haber dejado de jugar, ni cuando le jodió 5 puntos a Garitano contra el Rayo y el Barcelona en un par de salidas hechas sin concentración. La Real ha estado 3 meses sin portero recibiendo goles en la primera ocasion del equipo contrario, todos los partidos eran iguales, la Real tenía mas ocasiones pero el contrario metía a la primera.

Moya está acabado, Riesgo e Iraizoz con la misma edad, han destacado en más partidos que él esta temporada. En el Bernabeu, con Moya la Real se vuelve de vació y muy posiblemente goleada ( ha sido el partido en donde mas ocasiones le han hecho a la Real en los ultimos meses), no puede ni imaginar sacar todos esos balones que sacó Rulli. Es mil veces mas agil, salta mas, es mas rapido, tiene muchos mas reflejos. Si hubiera jugado con Rulli, Garitano seguiría siendo el entrenador de la Real.


Más motivo aún para estar agradecidos a Moya.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Erreala81 el Jue Ene 10, 2019 10:48 am

gattaca escribió:
Erreala81 escribió:Rulli nunca debería haber dejado de jugar, ni cuando le jodió 5 puntos a Garitano contra el Rayo y el Barcelona en un par de salidas hechas sin concentración. La Real ha estado 3 meses sin portero recibiendo goles en la primera ocasion del equipo contrario, todos los partidos eran iguales, la Real tenía mas ocasiones pero el contrario metía a la primera.

Moya está acabado, Riesgo e Iraizoz con la misma edad, han destacado en más partidos que él esta temporada. En el Bernabeu, con Moya la Real se vuelve de vació y muy posiblemente goleada ( ha sido el partido en donde mas ocasiones le han hecho a la Real en los ultimos meses), no puede ni imaginar sacar todos esos balones que sacó Rulli. Es mil veces mas agil, salta mas, es mas rapido, tiene muchos mas reflejos. Si hubiera jugado con Rulli, Garitano seguiría siendo el entrenador de la Real.


Más motivo aún para estar agradecidos a Moya.


Si prefieres a Imanol antes que a Garitano, normal que estes agradecido a Moya y a Juanmi por su labor.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Iso el Jue Ene 10, 2019 10:54 am

Bueno, veo que nuevamente los de siempre solo saben interpretar las cosas a su manera. Digo, y recalco, que me parecen dos porteros de un nivel similar. Y tambien digo que me gusta un poco mas Moya. Pero que no veo diferencia..... de ahi, los de siempre concluyen que quiero poner a Rulli por motivos economicos solamente. Cuando OBVIAMENTE, si considerara que Moya es bastante mejor no habria debate porque le pondria a el..
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor gattaca el Jue Ene 10, 2019 11:02 am

Erreala81 escribió:
gattaca escribió:
Erreala81 escribió:Rulli nunca debería haber dejado de jugar, ni cuando le jodió 5 puntos a Garitano contra el Rayo y el Barcelona en un par de salidas hechas sin concentración. La Real ha estado 3 meses sin portero recibiendo goles en la primera ocasion del equipo contrario, todos los partidos eran iguales, la Real tenía mas ocasiones pero el contrario metía a la primera.

Moya está acabado, Riesgo e Iraizoz con la misma edad, han destacado en más partidos que él esta temporada. En el Bernabeu, con Moya la Real se vuelve de vació y muy posiblemente goleada ( ha sido el partido en donde mas ocasiones le han hecho a la Real en los ultimos meses), no puede ni imaginar sacar todos esos balones que sacó Rulli. Es mil veces mas agil, salta mas, es mas rapido, tiene muchos mas reflejos. Si hubiera jugado con Rulli, Garitano seguiría siendo el entrenador de la Real.


Más motivo aún para estar agradecidos a Moya.


Si prefieres a Imanol antes que a Garitano, normal que estes agradecido a Moya y a Juanmi por su labor.

Obvio que prefiero a Imanol que a Garitano. Me basta con solo ver la efusividad de uno y otro durante los partidos y al final de los mismos para decidirme.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Tromento el Jue Ene 10, 2019 4:29 pm

Iso escribió:Oportunidad de oro tras su partidazo en el Bernabeu... que se siga revalorizando.... y en junio a recuperar algunos millones por el. Eso si se tiene firmado a Remiro.


¿Pero que dices?

¿Prefieres que nos den 5 millones más por la venta de un jugador que terminar la liga 7º o peleando por Europa en vez de 15º?

Rulli no es mal portero, por eso esta en la Real, pero algo pasó para que de repente su rendimiento se resintiera de aquella manera

Hemos regalado un montón de puntos (incluida la eliminación de la Europa League) con Rulli en la portería y con un montón de partidos jugados, dándole toda la confianza y continuidad posible (la verdad, nunca he visto un caso parecido donde después de tantas cagadas, siguiera teniendo la titularidad. Alguien dirá "joe, es que el otro era peor", pero la realidad fue que con un solo error, ya se le crucificó, y este siempre tiene segundas oportunidades)

Si ahora juega estos 4 partidos que son claves para escalar en la clasificación, si fallamos algún partido otra vez por errores infantiles, luego vendrán los equipos duros y las vamos a pasar canutas para salir de esta zona

Si contra Rayo y estos equipos, regalamos goles y se echan atrás, nos seguirá costando muy mucho hacer goles a nosotros y sacar los partidos adelante

Luego nos quejaremos porque pondremos a Moya y como no lo pare todo contra el Barcelona o Atlético, diremos que sobra o que hay que jubilarlo

Mala planificación de la portería otra vez, Rulli ya debía irse en verano y los que pensáis que si lo recuperamos, tendremos portero de futuro, os digo que como llegue una oferta decente por cuatro partidos buenos, se va a cualquier otro equipo porque los representantes le comen la oreja, así que, no veo la razón por la que deba tener muchas mas oportunidades, que cumpla cuando nos falte el portero titular y en verano "muchas gracias por todo"
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Iso el Jue Ene 10, 2019 4:41 pm

Tromento escribió:
Iso escribió:Oportunidad de oro tras su partidazo en el Bernabeu... que se siga revalorizando.... y en junio a recuperar algunos millones por el. Eso si se tiene firmado a Remiro.


¿Pero que dices?

¿Prefieres que nos den 5 millones más por la venta de un jugador que terminar la liga 7º o peleando por Europa en vez de 15º?

Rulli no es mal portero, por eso esta en la Real, pero algo pasó para que de repente su rendimiento se resintiera de aquella manera

Hemos regalado un montón de puntos (incluida la eliminación de la Europa League) con Rulli en la portería y con un montón de partidos jugados, dándole toda la confianza y continuidad posible (la verdad, nunca he visto un caso parecido donde después de tantas cagadas, siguiera teniendo la titularidad. Alguien dirá "joe, es que el otro era peor", pero la realidad fue que con un solo error, ya se le crucificó, y este siempre tiene segundas oportunidades)

Si ahora juega estos 4 partidos que son claves para escalar en la clasificación, si fallamos algún partido otra vez por errores infantiles, luego vendrán los equipos duros y las vamos a pasar canutas para salir de esta zona

Si contra Rayo y estos equipos, regalamos goles y se echan atrás, nos seguirá costando muy mucho hacer goles a nosotros y sacar los partidos adelante

Luego nos quejaremos porque pondremos a Moya y como no lo pare todo contra el Barcelona o Atlético, diremos que sobra o que hay que jubilarlo

Mala planificación de la portería otra vez, Rulli ya debía irse en verano y los que pensáis que si lo recuperamos, tendremos portero de futuro, os digo que como llegue una oferta decente por cuatro partidos buenos, se va a cualquier otro equipo porque los representantes le comen la oreja, así que, no veo la razón por la que deba tener muchas mas oportunidades, que cumpla cuando nos falte el portero titular y en verano "muchas gracias por todo"



Venga, voy a volverlo a explicar. A ver si ahora....

Repito, si pensara que Moya es mejor con creces ponía a Moya. Pero yo creo, mi opinión (cada uno tendrá la suya), que Moya y Rulli tienen un nivel parejo.

Obviamente si con Moya quedamos septimos y con Rulli los 15 pongo a Moya. Pero hasta tú sabes que eso,no es así.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor no somos na el Jue Ene 10, 2019 4:44 pm

Iso escribió:Bueno, veo que nuevamente los de siempre solo saben interpretar las cosas a su manera. Digo, y recalco, que me parecen dos porteros de un nivel similar. Y tambien digo que me gusta un poco mas Moya. Pero que no veo diferencia..... de ahi, los de siempre concluyen que quiero poner a Rulli por motivos economicos solamente. Cuando OBVIAMENTE, si considerara que Moya es bastante mejor no habria debate porque le pondria a el..



Si Rulli y Moya son porteros de un nivel similar ( tal y como tu dices ) , al que habría que vender en Junio , sería a Moya , y no a Rulli .
¿ Para que quiero vender a un portero de 27 años ,y quedarme con un portero de un nivel similar de 35 años ?
Lo lógico sería quedarme con Rulli , y ver que nivel da un jugador como Remiro ( si es que finalmente viene ) ;)
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor depedroesdios el Jue Ene 10, 2019 4:50 pm

Yo no lo veo tan claro. En este partido ha ganado mucho cartel. Ha ganado más valor de mercado con una Victoria en el bernabéu que además por el polémico no penalti ha tenido una repercusión extra, que la que puede ganar haciendo 5 partidazo seguidos. Rulli siempre ha hecho mejor papel contra los grandes y de ahí que siempre hemos pensado muchos que estaba sobrevalorado.
En los próximos partidos puede ganar algo más valor, pero también puede perderlo si hace algunos de los partidos desastrosos que ha hecho aquí.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Iso el Jue Ene 10, 2019 4:51 pm

no somos na escribió:
Iso escribió:Bueno, veo que nuevamente los de siempre solo saben interpretar las cosas a su manera. Digo, y recalco, que me parecen dos porteros de un nivel similar. Y tambien digo que me gusta un poco mas Moya. Pero que no veo diferencia..... de ahi, los de siempre concluyen que quiero poner a Rulli por motivos economicos solamente. Cuando OBVIAMENTE, si considerara que Moya es bastante mejor no habria debate porque le pondria a el..



Si Rulli y Moya son porteros de un nivel similar ( tal y como tu dices ) , al que habría que vender en Junio , sería a Moya , y no a Rulli .
¿ Para que quiero vender a un portero de 27 años ,y quedarme con un portero de un nivel similar de 35 años ?
Lo lógico sería quedarme con Rulli , y ver que nivel da un jugador como Remiro ( si es que finalmente viene ) ;)


Es que yo parto de la base de que v8ene Remiro. Y si es así me sobran los dos. Yo nunca he dicho de quedarme ni con Rulli ni con Moya. Aparte... si me tuviera que quedar con uno, Remiro atado, me quedo con Moya. Porque por Moya no me van a dar un duro y por Rulli igual si. Aparte que no sabemos ni lo que ha costado. Pero más de 10 kilos fijo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor no somos na el Jue Ene 10, 2019 5:03 pm

ISO

Pero vamos a ver ...
Que Remiro no ha jugado un solo minuto en primera .
Que no sabemos si Remiro es mejor que Moya o que Rulli .
Que lo interesante para la Real ( aunque a ti no te guste ) es que Rulli haga muy buenos partidos , pero no para que se revalorice , y venderlo en Junio como tu pretendes , si no para quedárnoslo .
Que lo bueno para la Real , es que Rulli pare lo que no está escrito , que siga con nosotros , y el año que viene se peleen por el puesto Rulli y Remiro .
Que si viene Remiro , no tiene lógica desprenderte de Rulli y Moya , pues te quedarías con Remiro y Zubiaurre , dos porteros que no han jugado en primera división .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor ESE31 el Jue Ene 10, 2019 6:09 pm

la situacion ahora es perfecta para que rulli no juegue mas.

despues de lo del bernabeu, lo mejor que no juegue para que no baje lo que se haya podido revalorizar.

jugando hay mas posibilidades que se devalue a que coja mejor cartel del que ha conseguido con el partido de madrid.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Zaunka el Jue Ene 10, 2019 6:13 pm

Que juegue el portero que el entrenador crea más adecuado y punto.

Qué chorradas son esas de revalorizar ni qué gaitas?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor blanquiazul el Jue Ene 10, 2019 6:40 pm

Mi opinión es que estando Moya bien es quien debe jugar.
No hay ni color entre uno y otro, ya nos ha hecho perder suficientes puntos.
Moya a jugaaar pero ya
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:10 pm

Si la idea es revalorizar a Rulli, lo mejor es que este mismo invierno salga cedido y que Zubiaurre suba al primer equipo para ser suplente de Moyà (parece que no se apuesta por él).

Si para poder recuperar la millonaria inversión que hicimos por Gero en su día nos vamos a ver obligados a ponerle de titular por decreto, casi que es mejor perder pasta y que juegue el que el entrenador decida.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor jarasui el Jue Ene 10, 2019 7:19 pm

keta escribió:Si la idea es revalorizar a Rulli, lo mejor es que este mismo invierno salga cedido y que Zubiaurre suba al primer equipo para ser suplente de Moyà (parece que no se apuesta por él).

Si para poder recuperar la millonaria inversión que hicimos por Gero en su día nos vamos a ver obligados a ponerle de titular por decreto, casi que es mejor perder pasta y que juegue el que el entrenador decida.

Enhorabuena keta, has llegado a tu mensaje 10.000, a ver si lo celebras con una victoria hoy.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:26 pm

jarasui escribió:
keta escribió:Si la idea es revalorizar a Rulli, lo mejor es que este mismo invierno salga cedido y que Zubiaurre suba al primer equipo para ser suplente de Moyà (parece que no se apuesta por él).

Si para poder recuperar la millonaria inversión que hicimos por Gero en su día nos vamos a ver obligados a ponerle de titular por decreto, casi que es mejor perder pasta y que juegue el que el entrenador decida.

Enhorabuena keta, has llegado a tu mensaje 10.000, a ver si lo celebras con una victoria hoy.
Gracias Jarasui, aunque en parte deprime ver la de horas que he metido discutiendo en este foro :lol: .

Por otro lado ojalá se cumpla lo que dices y nos traigamos un buen resultado del Villamarín, estoy convencido de que esta temporada podemos hacer algo bonito en Copa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Tromento el Jue Ene 10, 2019 9:33 pm

Iso escribió:Venga, voy a volverlo a explicar. A ver si ahora....

Repito, si pensara que Moya es mejor con creces ponía a Moya. Pero yo creo, mi opinión (cada uno tendrá la suya), que Moya y Rulli tienen un nivel parejo.

Obviamente si con Moya quedamos septimos y con Rulli los 15 pongo a Moya. Pero hasta tú sabes que eso,no es así.


Acepto tu opinión, yo estoy deseando que me cierre la boca, de verdad

Reflejos tiene, es bueno bajo palos, pero esta demostrando hoy otra vez de que "le chulean" en el área pequeña y eso pon e nervioso a los defensas y llegan los goles

Una parada ha hecho, si, pero dos jugadas que llevan su sello también

No tengo ni idea de por qué, pero siempre pasa

Ojala en la segunda parte marquemos un golito y Rulli se marque otras pocas paradas para que gane confianza

Pero a día de hoy, a mi no me da ninguna seguridad y el portero está para eso, aparte de parar todas las que pueda
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rulli ahora debe jugar

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 12:52 am

Imagen

Es para mear y no echar gota que despues de tanto tiempo acusandonos de criticar por criticar a los de fuera a Iso y a mi (, que no estamos en contra de unos pocos extranjeros con buen nivel) los Getaferos estén en campaña contra Rulli que ha sido INDISCUTIBLEMENTE LA CLAVE de este nuevo gran comienco de Imanol.

Lapiz, piruri, Tromento, en campaña contra un foraneo que está marcando diferencias, im-presionante.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Tximbo Loko, pereponce, Remisol, S.Petroulas, scofield y 19 invitados