Olabe debería ser cesado si no viene Remiro

Olabe debería ser cesado si no viene Remiro

Notapor Erreala81 el Jue Ene 10, 2019 9:40 am

En realidad ya tenía que haber sido cesado en navidades porque presentarse a esta foto

Imagen

después de despreciar a Imanol en verano tras resucitar a la Real al final de la temporada pasada, no traer a Asier Garitano el extremo rapido que pidió, enchufarle un colega de segundo entrenador que se larga a Qatar en medio de la temporada, y traer a un delantero acabado que lleva los mismos goles que Lee chun Soo ( tb traido por él) es de cese fulminante.

Lo único que le quedaba es la jugada con Remiro que parecía encauzada. Y digo parecía pq ceder a Remiro al Huesca ahora no tiene ni pies ni cabeza salvo que el nuevo presidente del Athletic tenga muy poquitas luces, o que la maniobra irregular de la Real de atar a Remiro antes que le quedara medio año de contrato se haya ido a pique. Y ojito como sea verdad lo que dice la prensa que ese precontrato tiene una clausula por la cual Remiro deberia indeminzar a la Real si no respeta ese contrato pq si Remiro no viene, la Real no ve ese dinero ni jarto pq como hubiera denuncias a la Real le meten un buen puro por hacer un precontrato saltándose las normas.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Re: Olabe debería ser cesado si no viene Remiro

Notapor Deefe el Jue Ene 10, 2019 9:45 am

¿Tú no le ponías un sobresaliente después de verano o me estoy confundiendo?
Escribí este mensaje ayer, pero he estado todo este tiempo pasando el captcha
Deefe
Oro
Oro

Notapor JJT95 el Jue Ene 10, 2019 10:04 am

En el tema Remiro, aunque renueve y termine sin venir, en ningún caso creo que sea tanto fracaso. Obviamente podría haber hecho mejor trabajo y cerrar su fichaje pero en teoría hasta hace 4 días no se podía hablar con jugadores próximos a terminar contrato y justo hace 4 días su equipo cambió de presidente con el consiguiente paso atrás del jugador y sus "amenazas" de irse... Yo lo veo normal. El único que habría fallado en caso de dar su palabra es Remiro. Ni su club ni la Real han hecho nada mal, al fin y al cabo es el el que elegirá a donde va.
JJT95
Oro
Oro

Notapor gattaca el Jue Ene 10, 2019 10:35 am

Erreala81 escribió:En realidad ya tenía que haber sido cesado en navidades porque presentarse a esta foto

Imagen

después de despreciar a Imanol en verano tras resucitar a la Real al final de la temporada pasada, no traer a Asier Garitano el extremo rapido que pidió, enchufarle un colega de segundo entrenador que se larga a Qatar en medio de la temporada, y traer a un delantero acabado que lleva los mismos goles que Lee chun Soo ( tb traido por él) es de cese fulminante.

Lo único que le quedaba es la jugada con Remiro que parecía encauzada. Y digo parecía pq ceder a Remiro al Huesca ahora no tiene ni pies ni cabeza salvo que el nuevo presidente del Athletic tenga muy poquitas luces, o que la maniobra irregular de la Real de atar a Remiro antes que le quedara medio año de contrato se haya ido a pique. Y ojito como sea verdad lo que dice la prensa que ese precontrato tiene una clausula por la cual Remiro deberia indeminzar a la Real si no respeta ese contrato pq si Remiro no viene, la Real no ve ese dinero ni jarto pq como hubiera denuncias a la Real le meten un buen puro por hacer un precontrato saltándose las normas.

Tal vez que se ahorran medio año de sueldo de un jugador con el que no cuentan?

Que en el pasado hayan llevado una política como la que aplicaron a Llorente no quiere decir que su nuevo presidente no tenga algo más de cordura en este aspecto. Que no lo afirmo, pero es una posibilidad. Y a mí me parece que es más lógico que hagan eso que tener en el banco a un tío todo el año pagándole su correspondiente sueldo.

El que no tiene ni pies ni cabeza eres tú me temo.
gattaca
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Jue Ene 10, 2019 12:02 pm

Erreala81 escribió:En realidad ya tenía que haber sido cesado en navidades porque presentarse a esta foto

Imagen

Yo no se si Remiro vendra o no vendra, lo unico que se es que Olabe, ni nadie de la real es responsable de que venga o no venga. De entrada, si es cierto que la real tenia un acuerdo por escrito y rubicado con Remiro antes del 1 de enero, ese acuerdo era ilegal, asi que nunca se podria sacar a la luz.
Remiro tiene la sarten por el mango y hara lo que le venga en gana, que seguro que es irse con el mejor postor. ¿ Necesita la real un tipo como ese que se vende a la primera de cambio?, Y si una vez en la real, vista su trayectoria de fidelidad nos hace un Martinez, cuando ya no tengamos a Rulli y seguramente tampoco a Moya?
Creo que la real, QUE NUNCA SE HA PRONUNCIADO SOBRE LE FICHAJE DE REMIRO, Y QUE TODO LO HA DICHO LA PRENSA Y LOS FOREROS, no tiene ninguna culpa si no viene.
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Notapor imacrest el Jue Ene 10, 2019 5:01 pm

Deefe escribió:¿Tú no le ponías un sobresaliente después de verano o me estoy confundiendo?

Yo dije k me había sorprendido positivamente.... pero con el paso del tiempo se está demostrando k es el hombre humo.

Apuesta de futuro x un entrenador k crezca con nosotros. -> HUMO

Su enchufado le deja con el culo al aire -> HUMO

Remiro -> HUMO?

Pues ya ves...
imacrest
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Jue Ene 10, 2019 5:04 pm

No entiendo bien.

En el caso de que finalmente Remiro decidiera no venir - cosa de la que por otra parte jamás ha hablado la Real- qué culpa tendría Olabe? Por qué se le quiere hacer responsable de las posibles decisiones de otro?

Mira que hay razones para atizarle a Olabe, pero lo de Remiro no lo pillo.
Zaunka
Bronce
Bronce

Notapor imacrest el Jue Ene 10, 2019 5:07 pm

Zaunka escribió:No entiendo bien.

En el caso de que finalmente Remiro decidiera no venir - cosa de la que por otra parte jamás ha hablado la Real- qué culpa tendría Olabe? Por qué se le quiere hacer responsable de las posibles decisiones de otro?

En cierto modo tienes razón.

Pero bueno... se da x etxo k lo tenía cerrado con la Real... incluso periodistas lo dan x etxo.

De ser cierto.... sería un fallo no tener cerrado este portero a coste 0... cuando es obvio k necesitamos 1 para el año k viene.
imacrest
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Jue Ene 10, 2019 6:02 pm

imacrest escribió:
Zaunka escribió:No entiendo bien.

En cierto modo tienes razón.

Pero bueno... se da x etxo k lo tenía cerrado con la Real... incluso periodistas lo dan x etxo.

De ser cierto.... sería un fallo no tener cerrado este portero a coste 0... cuando es obvio k necesitamos 1 para el año k viene.

Claro, de acuerdo contigo. Aunque la Real nunca se haya pronunciado en este tema, muchos medios dan por hecho que se firmó un acuerdo, asi que parece que algo hay.

Si aceptamos que existe ese preacuerdo, ahora caben 2 posibilidades:

- Remiro cumple lo acordado y viene a la Real.

- Remiro decide cambiar de opinión, por lo que sea, rompe el acuerdo y pasa finalmente de la Real. Puede ocurrir, pero en todo caso será responsabilidad única y exclusivamente del portero, no? Qué tendría que ver Olabe con eso??
Zaunka
Bronce
Bronce

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:01 pm

Yo era de los que quería la cabeza de Loren sí o sí, pero desde el principio me pareció que volver a apostar por Olabe (por tercera vez) no era, ni mucho menos, la solución.

Dicho esto, en este caso en concreto creo que poco se le puede pedir. Si como dice la prensa es cierto que tienen firmado a Remiro y acaba renovando por el Athletic, al menos nos llevamos un pico por un futbolista que jamás ha pertenecido a la Real. Y si acaba viniendo nos llevamos un futbolista muy prometedor que además ocupa un puesto en el que no hemos encontrado a nadie de garantías.

En el peor escenario posible Olabe no ha logrado firmar nada con Remiro y estamos en este foro haciéndonos pajas mentales, que es otra opción.
keta
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

desdemadriz escribió:

Imagen

Yo no se si Remiro vendra o no vendra, lo unico que se es que Olabe, ni nadie de la real es responsable de que venga o no venga. De entrada, si es cierto que la real tenia un acuerdo por escrito y rubicado con Remiro antes del 1 de enero, ese acuerdo era ilegal, asi que nunca se podria sacar a la luz.
Remiro tiene la sarten por el mango y hara lo que le venga en gana, que seguro que es irse con el mejor postor. ¿ Necesita la real un tipo como ese que se vende a la primera de cambio?, Y si una vez en la real, vista su trayectoria de fidelidad nos hace un Martinez, cuando ya no tengamos a Rulli y seguramente tampoco a Moya?
Creo que la real, QUE NUNCA SE HA PRONUNCIADO SOBRE LE FICHAJE DE REMIRO, Y QUE TODO LO HA DICHO LA PRENSA Y LOS FOREROS, no tiene ninguna culpa si no viene.

Desdemadriz

Yo no lo tengo tan claro como tu .
Si la Real y Remiro tienen FIRMADO un precontrato , seguramente el jugador habrá recibido una "inyección económica " a la hora de firmar , y en dicho precontrato seguramente figurará, una cantidad bastante elevada a pagar por parte del jugador en caso de echarse atrás .
Con lo cual , si ese preacuerdo existiese , si yo fuese Remiro , no dormiría tranquilo en caso de no respetar el acuerdo , porque por mucho que la FIFA pueda sancionar a la Real , y al propio Remiro por negociar en fechas que no se podían negociar , si la Real le lleva a los juzgados , Remiro tendrá que pagar la cantidad que pone en ese precontrato ...
Y dudo mucho que Remiro tenga esa cantidad de dinero que tendría que pagar a la Real .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .

Vuelve a borrarlo campeón
no somos na
Oro
Oro

Notapor txispita el Jue Ene 10, 2019 9:27 pm

Y si todo es la jugada de estrategia del representante para sacar la mayor tajada posible? No digo q sea así pero podría ser.
Me explicó:
Quiere renovar por el Bilbao pero no le pagan lo que quiere, pues se lo ofrezco a la real q sabiendo q va gratis le va a ofrecer mucho dinero, de esa manera puede ir con esa oferta a Urrutia a pedirle q se la iguale o se va a la Real.
Y en esa guerra saca una gran tajada.
txispita
Bronce
Bronce