Er-Beti versus Er-Reala

Er-Beti versus Er-Reala

Notapor Xabier-11 el Jue Ene 10, 2019 9:14 pm

Cundo lees por primera vez la alineación que propone hoy ¨El Mago de Orio¨ te sorprendes un poquito y te recuerda a alguna liada pasada, pero cuando la analizas detenidamente te das cuenta que Imanol ha estado leyendo a Sun-Tzu (El Arte de la Guerra) y a Yamamoto Tsunemoto en el Hagakure (El Código del Samurái). Definitivamente es un crack.

La estrategia que propone esta noche en la bética andalusí es clara, estrategia chino-japonesa a la vez: retaguardia en descanso, muralla infranqueable, toma de posición en el campo de batalla, tigre en la maleza, serpiente en espera, búfalo enfurecido y ataques diversos.

Resultado, agotamos al enemigo, noqueamos en la segunda parte y rematamos en la batalla de vuelta en Anoeta.

Me explico:

1.-Retaguardia en descanso: Elustondo, Illarramendi, Januzaj y W. José. Dinamita pura en espera. Si hace falta la usaremos hoy en la segunda parte sin agotarla completamente. Si no hace falta la reservaremos para la traca final en Anoeta.

2.-Murralla infranqueable: Indiscutible. Rulli (grande el tío) Le Normand (crack, ¡que ganas tengo de verte en directo!), Llorente, Zaldua y Theo.

3.-Toma de posición en el campo de batalla: Zubeldia de escudero y Zurutuza magister en su posición ideal, con experiencia, control panorámico del campo de batalla, visión de juego e impulso de tigres y serpientes.

4.-Tigre en la maleza: Oyarzabal y Sangalli defensa del terreno de batalla con ataques felinos a los descuidos enemigos.

5.-Serpiente en espera: Juanmi, espero y lanzo el ataque y muerdo, espero y amago y facilito el salto de los tigres, espero, corro, rompo la línea enemiga y muerdo o facilito la entrada de otros efectivos.

6.-Búfalo enfurecido: Jon Bautista, hoy su papel es arremeter una y otra vez contra la muralla defensiva hasta romperla o facilitar los ataques repetidos.

7.-Ataques repetidos: ataco repliego, ataco defiendo, ataco abro espacios: Zaldua, Theo, Oyarzabal, Sangalli, Jon Bautista.

Aunque habrá que saber sufrir, que hoy no morimos es claro y que remataremos en Anoeta también. Cómputo global: Er-Beti 2 Er-Reala 4

P.D.: tanta tontería de penalti si penalti no pero la entrada a Pardo fue de roja. Claro que con un expulsado basta. Ahí está la consecuencia!!!!

Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Er-Beti versus Er-Reala

Notapor Xabier-11 el Jue Ene 10, 2019 11:41 pm

Aunque habrá que saber sufrir, que hoy no morimos es claro y que remataremos en Anoeta también. Cómputo global: Er-Beti 2 Er-Reala 4

La elimitatoria va según lo previsto en el guión

¿Podía haber habido goles?, si, pero por ambas partes, 2-1, 1-1, 1-2....aunque hubiese dado igual, pues esto es una guerra a 2 batallas. Al final 0-0 ¿resultado engañoso, como dice alguno? No, por qué el guión es que la Real rematará la faena en Anoeta e Imanol pondrá las piezas necesarias en el campo de batalla. Si ganas en Anoeta,que ganaremos, el 0-0 no es ni engañoso ni pepinos en vinagre.

Posdatas:

Rulli es un crack aunque a veces le traicione la mente, si pule ese aspecto nos arrepentiremos de que se vaya.

Lo de Pardo también se confirma y lo de Elustondo también. Con sus presencias somos otro equipo y transmitimos otras sensaciones. Además, hacen mucho mejores a algunos de sus compañeros.

Lo de Juanmi de inicio.....ejem, ejem, ejem....su papel es otro. Pierde resolución cuando sale de titular. Me reafirmo.

Theo es de circo pero solo un ratito, no seguirá ni debe seguir con nosotros.

Imanol sabe lo que hace. Quizá debiera estar 20 años seguidos con nosotros. Los resultados serían mejores que con 8 entrenadores distintos. Pero vivimos en un mundo convulso en el que la ansiedad gana sobre la paciencia. Que los dioses le toquen con la varita divina y le protejan largos años para que disfrutemos de buen fútbol en en nuevo Anoeta y que el disfrute de sus potrillos.

La hornada que ganó la división de honor juvenil y algunos otros que viene por detrás es de traca, de las que surge una vez cada 20 años: Odriozola, Oyarzabal, Le Normand, Guevara, Luca Sangalli, Jon Bautista, Ahien Muñoz, Gorosabel, ¿Merquelanz?, ¿Guridi? ................más algunos que vienen por detrás.....!!La cosecha está sembrada!!

¿Alguien duda que la Real superará a los 30.000 socios?
Que se llene el campo será otro cantar.....

Aupa Real!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Er-Beti versus Er-Reala

Notapor Xabier-11 el Mar Ene 15, 2019 6:55 pm

Real Madrid, Betis, Español...............que pase de nuevo Er-Beti :P :P :P

El jueves ganamos y nueva ronda copera. No tengo ninguna duda.

Imanol es un crack y la Real es un equipo distinto: el vestuario tiene otro ambientillo, por fin jugamos a fútbol, los jugadores tienen mentalidad competitiva, disfrutan jugando y encima ganamos.

A ver con que alineación nos sorprende.......que se recupere Pardo ya que Zurutuza no llega, le necesitaremos.

Aupa Real!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados